SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]   Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I_icon_minitime22/9/2013, 11:25 pm

●l La imagen se enciende y se muestra a Jericho sentado observando su título que está colocado en una escalera. De repente aparece AJ Lee en escena, que se sienta a su lado sonriente l●

♔.AJ Lee: Hi baby ╬►Lo dice sonriente provocando una sonrisa en el rostro de Jericho.◄╬ ¿Qué estabas haciendo?

» Chris Jericho: Hi baby Jericho continua sonriendo Estaba aquí concentrado en el combate de esta noche frente a Mr. Perfect y, visualizando como este Domingo terminará el combate frente al payaso de Aries, cuando el árbitro levante mi mano en señal de victoria y, retenga así esta preciosidad.

♔.AJ Lee: Estoy segura de que lo conseguirás ╬►Le mira poniéndole ojitos.◄╬ Y…

» Chris Jericho: No te pongas celosa tonta Jericho le roza con la mano la mejilla y le pasa la mano por la cintura abrazándola Sabes que mi mayor tesoro aquí has sido tú Jericho la guiña un ojo Además estoy seguro que saldrás de Vengance siendo campeona y aplastando a todas esas boca chanclas que tienen los humos más subidos que la chimenea de una planta de carbón

♔.AJ Lee: Gracias cariño, me encanta saber que confías en mí ╬►Le da un beso a Jericho en los labios y después señala a su lado, donde las cámaras enfocan al rookie de Jericho, Alberto Del Rio◄╬ Eh..

» Chris Jericho: Alberto, amigou, dejanos solos un rato, luego nos vemos para eso que te comenté.

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IOx1M3Bh0kwKsResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IbjMSyPUSLXeQ9
[Ziggler=Jericho / Big E=Del Rio]

●l La cámara enfoca a Del Rio marchándose, mientras AJ y Jericho vuelven a besarse apasionadamente l●


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Logorawx


Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IfOhcN4urjumqResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IfOhcN4urjumqResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Little Rock, Arkansas

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: ¡Buenas noches Michael Cole! ¿Preparado para vibrar con este apasionante programa que nos espera hoy?

»Michael Cole: Uy si pedazo programa de un combate el que vamos a tener esta noche. Aun no se como la S-WWE paga la nómina de la panda de vagos que tiene como Superestrellas.

»Jerry Lawler: Michaels Cole acusando a otra persona de vago... El mundo se va a la mierda y yo sin pisar aun el Santigo Bernabeu ¡Que estoy haciendo con mi vida! Mad

»Michael Cole: Tampoco te pierdes mucho. Yo estuve ayer viendo el Real Madrid Getafe y la verdad que esperaba mucho mas... Encima no vendian pipas tijuana Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 562368278

●l Tras salir un poco de humo, aparece Chris Jericho sonriente y completamente trajeado, con el S-WWE Championship al hombro descendiendo por la rampa. Se escucha al público gritando y vitoreando a su nuevo campeón mientras el canadiense mueve la cabeza a ambos lados con una enorme cara de felicidad. l●

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IbcRxe9E8m0UgBResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IharFmzrAuOB3

●l Jericho se ajusta la corbata mientras llega al ringside y sube por las escaleras mientras el público continua levantado gritando a favor del canadiense. Entra al ring tras caminar por el apron y se introduce entre las cuerdas mientras apoya una mano en el hombro para evitar que se caiga el título. Tras eso camina hacia el centro del ring donde se detiene observando al público. l●

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Ibv4Nr4gs2xEDNResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IZxSmLiYSYYO3

●l Jericho continúa observando al público durante unos instantes mientras sonríe. Tras eso se quita el título del hombro y lo levanta al aire, a la vez que se acerca el micrófono y se le escucha decir: This is Monday Night!!! It´s time to rock with the Ayatollah Of Rock ´N Rolla baby!!!!!!! l●

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I3wopVbRNUBo1Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I2SiBRar4S98R

» Chris Jericho: Little Rooooock, Arkansaaaaas, are you ready to rock with Y2J!?! Jericho se pone la mano en la oreja y empieza a levantar la mano incitando al público a gritar más fuerte No, no, no, I said…Are you ready to rock with The Ayatollah of Rock ´N Rollaaaaaaa!?!?!?! Jericho baja el micro mientras mira al público sonriendo Yeah baby, but wait, wait, no hemos terminado aún, así que vamos a terminar como debe ser. Jericho se lleva la mano a la boca y simula que carraspea Welcomeee to Rawww is Jerichoooooooooooooooooo El público imita el grito del canadiense Yeah baby Jericho baja el micro y se queda observando al público sonriendo durante unos segundos, tras lo cuál da un par de pasos sobre el ring y vuelve a llevarse el micro a la boca Otro lunes que comienza, mucha gente vuelve a sus trabajos, trata de que el día pase lo más rápidamente posible, y pensando que queda un día menos para que llegue el fin de semana. Jericho levanta un dedo mientras continua moviéndose por el ring Pero, lo que los ajenos al mundo del wrestling desconocen, es que cada lunes ocurre un fenómeno, algo especial que hace que la gente que lo ve, olvide lo malo del día y se vaya satisfecha y contenta a dormir. Y es que el S-WWE Champion, Y2J, Chris Jericho hace que los aficionados al wrestling tengan ganas de que llegue el principio de la semana. Jericho continua moviéndose por el ring mientras observa al público Porque no hay nada mejor que empezar la semana que ver tú deporte favorito, con el mejor del mundo en ello. Pese a todo, es normal que la gente tenga ganas de que llegue el fin de semana, sobre todo éste, ya que estamos en una semana crucial. Porque este domingo en Berlín, llega el día donde una vez más tendré que demostrar el porqué debo seguir siendo la cara de esta empresa. Jericho mira fijamente a la cámara El momento en el que tendré dar el máximo para una vez más, defender mi lugar como King of Kings, y seguir portando el mayor trofeo que alguien puede conseguir en este negocio Jericho da un par de palmadas al título Desde que me lleve este pequeñín en Night Of SimulaciónWWE, nadie ha tenido lo necesario para hacerme perder. Muchos dicen que es suerte, pero amigos, la suerte es para los perdedores. Jericho sonríe pícaramente, tras lo cuál se señala con el pulgar Chris Jericho no necesita suerte, le sobre y le basta con hacer lo que mejor sabe hacer, luchar y dar el máximo de sí mismo para superar noche tras noche a cualquiera que quiera ponerse por delante suya. Jericho se detiene mirando a la cámara fijamente Y eso ocurrirá esta noche, porque por si no lo sabíais, vuestro campeón tiene combate esta noche. Nada más y nada menos que frente al hombre paradoja, Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeer Peeeeeeeerfect baby!!! Jericho alarga las letras finales de cada palabra, gritándolo en tono burlón tras lo cuál permanece en silencio unos segundos mientras sonríe Y sí, es el hombre paradoja, porque no entiendo que un perdedor como él se autodenomine “La Perfección”, cuando no es más que un patético personaje con más ego que cerebro. Un tipo al que le gusta hablar demasiado y, muchas veces, de manera tan incoherente, que no sabes si el que tiene el micro es un humano o el eslabón perdido del mono. Jericho se encoge de hombros mientras el público se ríe También le gusta dárselas de durito cuando no tiene al rival cara a cara, como ha hecho conmigo vía twitter como todo el S-WWE Universe ha podido comprobar. Jericho señala el titantron donde aparecen los tweets de ambos luchadores El problema, es que yo no tengo nada por lo que temer, pero él únicamente es un bravucón y un fantasma, que a la hora de la verdad se caga en los pantalones, demostrando así su verdadera faceta, su incompetencia y necedad. Ya ha demostrado en numerosas ocasiones que muerde más de lo que puede tragar y, eso le ha pasado factura Jericho se detiene mirando a la cámara fijamente Y es que, ¿Cuántos combates has ganado Curt? Únicamente consigues victorias frente a novatos o gente en horas bajas. Cuando llega la hora de la verdad, en las grandes citas como los combates por el título intercontinental o el hardcore, te han pasado por encima como un rodillo. ¿Cuál es tu mayor logro en S-WWE? Ah sí, el título más lamentable y carente de valor, del territorio de desarrollo ¿no? El TV Championship de Ohio. Título que desde que Mike Bennett lo perdió ha entrado en declive y, está tan desaparecido como tus opciones de victoria esta noche. Jericho sonríe pícaramente So Curt, ¿te puedo dar un consejo? Cierra la puta boca de una vez, ponte las pilas y deja de tocarle los cojones a quien no debes Jericho termina la frase de manera vehemente mirando fijamente a la cámara Tengo asuntos más importantes de los que ocuparme que de un personaje tan lamentable como tú. You want a fight? Pues sal de una puta vez, que vas a recibir tal paliza que después de esta noche YOU WILL NEVEEEEEER…..EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEER BE THE SAME AGAIN!!!!

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Ibn7wxsTxzZmQXResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IhAJ9862evE29

●l Jericho espera unos segundos mirando al titantron, pero viendo que nadie sale se acerca a las cuerdas con intención de irse al backstage. De repente una música comienza a sonar, haciendo que el canadiense recule y espere en el ring l●

●l Una canción conocida empieza a sonar en toda la arena, el público se pone de pie para recibir a Mr. Perfect l●

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2ytybn8
Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2ytybn8Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2ytybn8Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2ytybn8
Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2ytybn8

●l En la entrada aparece, con su toalla y su campeonato televisivo en la cintura, avienta hacia el cielo su toalla y la vuelve a cachar, comiendo su goma de mascar, mientras camina sonríe y el público eufórico trata de tocarlo, mientras el camina hacía el ring l●

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2h4wz9e Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] B6r600

●l Mr. Perfect continua avanzando hacia el ring, mientras el público grita su nombre y tratan de saludarlo, sigue caminando con una sonrisa en su rostro, sube las escaleras y salte por encima de las cuerdas hacia el ring l●

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2mow501 Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 34dj77q

●l Una vez en el ring, pide un micrófono para comenzar a hablar l●

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 33f5och
» Mr. Perfect: Public of raw Hello, welcome to the world of wrestling, I Am Mr. Perfect, el hombre mas perfecto de todo el wrestling Mr. Perfect mira a jericho y comienza a hablar Chris Jericho, palabras que plasman el nombre de la escoria mas grande todo SWWE y de toda la marca roja, esta noche no he venido para hablar sobre mis logros o carreras, esta noche he venido aquí por un combate contra el que se dice ser, el mejor luchador del mundo. Mr. Perfect mira a jericho Best In The World, las típicas palabras de un luchador que no sabe que mas decir. Jericho, ¿A caso has echo algo para poder llamarte Best In The World?, ¿Has conquistado el campeonato pesado en esta empresa?, si es así claro que podrías auto llamarte el mejor del mundo, pero nunca has conquistado ni tenido el campeonato pesado del mundo, solo has logrado tener un campeonato medio, y ese campeonato no te hace ser el mejor del mundo. Mr. Perfect mira al estadio y vuelve a hablar Jericho, esta noche por fin alguien te callara la boca, has tenido mucha fama y mucho éxito en toda tu carrera dentro de esta empresa, pero esta noche eso se te va a acabar. quiero dejarte claro, que esta noche no te enfrentaras al típico novato, o debil, o bulto, esta noche te enfrentas al señor perfecto, un luchador diferente a todos. Mr. Perfect mira a jericho Con todo los novatos que han llegado de empresas de desarrollo los han vencido, mira a ryback, le ganaste, porque es un simple bulto que no te iba a dar lucha, pero está noche yo si te dare lucha. ponte a pensar y a ver, la reacción de todo el público al verte, le das asco, te abuchean, y es verdad, con esa forma tan patetica de decir que eres el mejor del mundo, te ganas el asco de la gente y de todos. y esta noche aparte de ser una mierda con el micrófono, seras una mierda mas en el ring conmigo. la semana pasada pudist ver, como un buen luchador llamado Triple H, perdio contra seth rollins, un tipo nuevo en la lucha, con poco tiempo sobre el ring, un luchador que entro, el mismo día que entre yo, ahora los dos ya estamos aquí y hay que demostrar de que estamos hechos, seth lo hizo con Triple H, y yo lo haré contigo, no importandome si eres el campeón de swwe, no me importa que cinturón cargas, eres una basura y esta noche acabare contigo, vamos aquí estoy dime lo que quieras.

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Zbbp3Xs

TIN TIN TIN

El combate comienza ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero, Perfect alza la mano para pedir toma de referee, pero Jericho no quiere aceptarla y el retrocede un poco, Perfect le vuelve a pedir toma de referee, Jericho se comienza a acercar a Perfect y acepta la toma de referee, comienzan a forcejear, Perfect hace que Jericho doble una rodilla y luego lo arroja en contra del esquinero, Perfect le hace un ademan haciéndole indicar que el es mejor que Jericho, este se levanta y pide otra toma de referee, Perfect con mueca de superioridad la acepta, Jericho hace que Perfect recargue una rodilla, Jericho usa esto para realizarle un candado a la cabeza, Jericho aprieta el candado y jala el cuerpo de Perfect haciendo que este caiga en la lona, el referee se acerca a la acción viendo si Perfect no está en espaldas planas o se rinde, el referee le cuestiona a Perfect si se rinde, pero este niega con la cabeza, Jericho sigue apretando y grita “Come On!!” Perfect sigue negando con la cabeza y comienzan a sacar fuerzas para levantarse, Jericho hace que esto no sea rápidamente pues aprieta cada vez más el candado, Perfect sigue intentándose levantar y comienza a colocar una rodilla en la lona, Jericho niega y aprieta el candado, pero Perfect se levanta por completo y comienza a golpear el abdomen de Jericho haciendo que este aligere el candado, Perfect lo coloca en las cuerdas y lo arroja hacia las otras cuerdas, Jericho rebota, Perfect lo espera…¡Dropkick! Jericho cae a la lona y busca la cuenta 1….NO! Jericho se mueve y levanta un hombro, Perfect levanta a Jericho y le golpea con un puntapié, Jericho se dobla, Perfect le coge de la cabeza grita y….¡DDT! Jericho cae en la lona, Perfect se acerca para buscar la cuenta….¡Paquetito! Jericho enrolla a Perfect haciendo que él reciba la cuenta 1….2…NO!! Perfect se zafa del paquetito, Jericho se levanta, coge el cuerpo de Perfect que estaba doblado y…¡Suplex!! Jericho alza un brazo y corre hacia las cuerdas, al acercase a ellas brinca en la segunda y….¡¡Lionsault!! Jericho ahora busca la cuenta 1…..2…..NO!! Perfect se sacude haciendo que el referee frene la cuenta, Jericho se levanta y observa al publico el cual le responde de buena manera, Perfect se comienza a levantar dándole la espalda a Jericho, este corre hacia las cuerdas rebota en ellas y….¡¡DDT!!, se lanzo sobre el cuerpo de Perfect y lo sujeto de la cabeza para sí poderlo enterrar en la lona, Jericho se enciende y hace que el público responda de buena forma, hace un taunt en lo que Perfect se levanta, este se da la vuelta y….¡¡Code….NO!! Perfect revierte el finisher de Jericho, este se levanta se da la vuelta y…¡¡Perfect–Plex!! La gente no lo puede creer, Perfect busca la cuenta 1…..2….NO!!! Jericho milagrosamente se zafa de la cuenta que estaba sufriendo, Perfect niega con la cabeza y grita “De nuevo!!!” Jericho está en la lona, Perfect se levanta, levanta a Jericho y…¡WOW!..¡¡Codebreaker!! Jericho utiliza el impulso de Perfect para realizar el finisher, busca la cuenta 1…..2….NO!!! Perfect coloca la bota en la cuerda haciendo que el referee frene la cuenta, Jericho se nota sorprendido, se levanta y observa al público el cual le pide que realice las murallas, Jericho se acerca a Perfect, ¡WOW! Perfect coge el cuerpo de Jericho y lo azota en contra del esquinero, Jericho cae en la lona, Perfect se levanta y hace un taunt, observa un esquinero y se dispone a subir a él, Perfect grita y se arroja hacia Jericho ¡QUE!! ¡¡Codebreaker!! ¡¡Codebreaker!! ¡¡Codebreaker!! Jericho realiza el Codebreaker por segunda vez, pero esta vez cogió el cuerpo de Perfect cayendo desde la tercera cuerda, Jericho se levanta afirma con la cabeza y se acerca a las piernas de Perfect, coge las piernas y…¡¡Wall Of Jericho!!! Perfect grita de dolor, ya no tiene energía, pero intenta moverse hacia unas cuerdas, pero Jericho se sienta en su espalda Perfect no soporta más y tapea!!! Jericho sale vencedor y suelta las piernas de Perfect para celebrar su victoria.

Resultado:

●l Las cámaras enfocan a Jericho que se encuentra sentado conversando con uno de sus compañeros de Fozzy. l●

» Rich Ward: Y2J in action baby!!! Has estado soberbio en ese combate contra Perfect.

» Chris Jericho: Rich, bro!! Jericho saluda a su colega chocando las manos de forma cómica Muchas gracias, no te esperaba por aquí. ¿Qué tal todo? ¿Preparado para lo que se nos viene la semana que viene?

» Rich Ward: Claro Chris, pero tienes que estar concentrado en lo tuyo, tienes que retener el campeonato y después ya podremos celebrarlo como solamente Fozzy sabe hacer y, traete a tu churri, que tenemos ganas de conocerla Mad

» Chris Jericho: Jajajaja Jericho sonríe pícaramente mirando a Rich No lo dudes, ya me ha dicho que vendrá a vernos la semana que viene

●l De repente aparece en escena el nº1 contender Austin Aries sonriente y confiadol●

» Chris Jericho: Oh oh oh, dichosos los ojos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un fantasma? O quizás simplemente es el payaso al que este domingo aplastaré Jericho se levanta mostrando una media sonrisa en el rostro y se queda cara a cara con Aries ¿Qué quieres barbitas?¿Se te ha olvidado la maquinilla de afeitar en casa? ¿O es que vienes buscando que te quite tu contender a golpes?

Austin Aries: Take it easy, "champ". -Le responde con altanería.- No vengo buscando pelea, porque ya has tenido una... si es que se le puede llamar así. -Sonríe.- Has demostrado ser el BiTW derrotando al mayor despojo de la empresa... mi enhorabuena; ha sido toda una azaña. Aunque cuidado, elije más detenidamente tus palabras, porque sino me temo que tendrás que mostrarme un adelanto de lo que según tú me espera el domingo... y puede que te lleves una grata sorpresa cuándo veas que éste payaso, éste mindundi y éste barbitas, puede hacer peligrar la integridad de tu "bello" rostro. -Lo mira fijamente.- Y dudo mucho que a ésa mujercita de la que hablas, le vaya a hacer mucha gracia verte con el rostro hinchado tan pronto...


Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IdDzND0BE7oYmResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IbnDL06GNsoIJc
[The Rock = Aries / Omitir la sangre]

» Chris Jericho: Ya es más de lo que se puede decir de ti ¿no? Jericho muestra una media sonrisa en el rostro ¿Crees que me asustas Aries?He pateado el culo a gente más grande y con más nivel que tú, desde que llegue a la empresa. Asi que piérdete por donde has venido, que nadie te ha invitado Jericho hace ademán de girarse, pero de repente se vuelve a dar la vuelta Y otra cosa más, lo único que se están hinchando son mis huevos, de escuchar las gilipolleces que sueltas. Pero "colega", puedes da gracias a que Vengance sea el domingo y no esta noche, porque si no te aseguro que lo que iba a salir morado hoy, sería tu cara Jericho se acerca encarándose a Aries

Austin Aries: Como sigas así te puedo asegurar que mi cara va a salir morada, pero a causa de las estupideces que has soltado. -Responde, con su habitual sonrisa en el rostro.- ¿Que se te están hinchando los huevos? ¿Que dé gracias a que aún faltan unos días para Vengeance? Las gracias tendrías que darlas tú, aún te quedan 6 días más como SWWE Champion, porque te puedo asegurar que cuándo abandones el Ring, no será portando el título... será portando una derrota en tu palmarés, y algún que otro hueso fracturado... Porque Chris, seamos sensatos, ¿a qué luchador mejor y más grande que yo, le has pateado el culo? ¿A Ryback? ¿A Kofi Kingston? ¿Al todo poderoso Mr. Perfect? -Lo mira, renegando con una amplia sonrisa en el rostro.- No tienes ni idea de la que te espera, pobre ignorante... no tienes ni idea de lo que se te viene encima.

» Chris Jericho: ¿6 días? Sigue soñando barbitas Jericho suelta una risa falsa y le guiña un ojo de forma burlona Y campeón, no solo he derrotado a los fondos más bajos de Raw, también han caido frente a mí campeones actuales, gente como CM Punk, y sobre todo aquél que en Wrestlemania fregó el suelo con tu culo y el de Kennedy Jericho se acerca encarándose con Aries sí ese demente conocido como Sandman. Al que destrocé en 2 ocasiones y en sendos combates brutales. ¿Dónde estabas tu mientras? ¿En el hospital? ¿Sentado en un rincón asustado? ¿O directamente rascándote los huevos? La verdad es que no importa, porque no has conseguido nada importante en Raw y, mientras tu estabas fuera yo levantaba de nuevo la que ahora es MI liga. Jericho termina la frase levantando el tono y, unos segundos después retrocede levantando las manos un poco y arqueando una ceja Pero en fin, solamente eres una mosca cojonera a la que este domingo aplastaré como hago cada vez que subo a un ring. Becouse I´m The King of Monday Night, y ni tú, ni nadie va a conseguir arrebatarme ésto.Jericho levanta el título y se lo planta a Aries en la cara

Austin Aries: Bonito, ¿eh? -Comenta, observando el título.- Aunque le veo un pequeñito fallo: tiene tu nombre en él... pero tranquilo, ésta mosca cojonera, se encargará de que el Domingo esté marcado con mejores letras; hasta el momento, obsérvalo tú, yo ya tendré tiempo de ponérmelo en el rostro cuándo sea su dueño. -Sonríe y lo aparta con la mano, clavando su mirada en Jericho.- Y no, "champ", no he estado tocándome los huevos mientras tú te partías la cara con el payaso de Sandman... estaba tumbado, disfrutando de una buena jarra de cerveza, escuchando buena música -y no la mierda que tú haces- mientras tu chica era la encargada de arrascarme los huevos. -Sonríe.- Porque rubiales, hasta en mi peor estado de forma física, hasta en mi peor racha, hasta ebrio... soy infinitamente mejor que tú... soy infinitamente mejor que un payaso al que se le ha subido demasiado el éxito a la cabeza. -Comenta, mirándolo fijamente.- Pero tranquilo, ya me encargaré de bajártelo, y luego, lo mismo me planteo celebrar la victoria con tu chica... ¿cómo se llamaba? ¿A...?

●l De repente Jericho salta encima de Aries y ambos comienzan a golpearse de manera violenta, hasta que tienen que intervenir diversos agentes y árbitros a separarles y consiguen llevárseles a cada uno a un sitio diferente. l●

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IbjbVrLMjfF9gAResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IfkfjYBRbvGyC
[The Rock = Aries / Omitir la sangre]

-Suena el Theme Song de Ric Flair por todo el estadio, se escuchan mas abucheos y aplausos.-


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

-La cámara se va acercando, y después de esperar unos segundos, sale el General Manager de Impact Zone Ric Flair, el público responde con mas abucheos que aplausos.-

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2e4yd91Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2e4yd91

-Ric Flair da su característico grito "Woooo" y con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos abucheos por parte del público, comienza a hacer sus pasitos característicos, para el aumento de los gritos de publico.-

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2lndzphResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2lndzph

-Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la cámara, y los gritos a favor y en contra de Ric Flair son constantes por parte del público.-

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2iiiljaResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 2iiilja

-Las cámaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Ric Flair ya en el cuadrilátero, pide un micrófono.-

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 10eg9ohResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 10eg9oh

-Flair, con un micrófono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Ric Flair hace su grito característico, que se sobrepone frente a los aplausos.-


Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 33c5c0pResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 33c5c0p

Ric Flair: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! - Lo dice entusiasmado- Como todo el público de Monday Night Raw a podido ver durante las últimas semanas; Chris Jericho y Austin Aries han estado compitiendo para ver quien era el macho alfa del corral. - Lo dice con rostro serio- Cuando lo cierto es que el macho alfa de Monday Night Raw no es ni Austin Aries, ni Chris Jericho porque el macho alfa de Monday Night Raw en su General Manager Me Ric Flair! - Lo dice con rostro serio- Hace unos momentos Chris Jericho y Austin Aries han puesto en peligro su combate del domingo en Vengaence. Haciendo que mi personal de seguridad tuviera que separarles, y todo por culpa de Chris Jericho ¿Que clase de World Champ es? - Lo pregunta de forma retòrica mirando al público- ¿Se imaginan el escandalo que hubiera habido si por culpa de Chris Jericho no hubiera habido combate? - Lo pregunta de forma retòrica mirando al público- Chris Jericho ha actuado de manera irresponsable. - Mira al público quien en su mayoría abuchea- Y en Monday Night Raw los actos irresponsables tienen catigo. - Lo dice serio mirando al público, este abuchea. A Flair parece no importarle que le abuchen- Damas y caballeros Chris Jericho tendra que defender el S-WWE Championship en un Hell in a Cell! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! - Lo dice entusiasmado entre los abucheos del público-

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: ¡WOW! ¡Pedazo combate nos espera en Vengaence! ¡Chris Jericho vs Austin Aires en una Hell in a Cell! Ese combate va estar muy calentito ¡Palabra de Jerry Lawler!

»Michael Cole: ¿Desde cuando Jerry Lawler tiene palabra? ¿Te recuerdo esa cena a la que decias que me ibas a invitar pero aun no me has invitado? Dd

»Jerry Lawler: Hasta que no me pagues el paquete de oreos que me debes no hay cena Mad

»Michael Cole: ¡ESO JAMAS! Mad




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]   Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I_icon_minitime22/9/2013, 11:27 pm



RAW Backstage

Se enciende la pantalla.


Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IbtLvvciDJYjDuResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IPdGWvK4f906fResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I1dksGJGTfwyS

CM Punk=Kofi Kingston
Se ve en la pantalla al desaparecido Kofi Kingston el cual va caminando por los pasillos de RAW, la imagen de la pantalla hace que la gente griten en ovaciones….¡Pero Qué!! Alberto Del Río aparece detrás de Kofi Kingston y le golpea por la espalda haciendo que este caiga al suelo, lo levanta y …¡WOW!! Lo azota en contra del metal que estaba colocado en el backstage, Alberto se acerca a Kofi y lo comienza a patear en 1….2….3….4….5…6 ocasiones!! Y luego va al suelo Del Rio y comienza a golpearlo con el puño en 1…2…..3….4….5…6!! ocasiones, llegan dos referees e intentan separar a Alberto Del Rio, pero este sigue golpeando a Kofi, un árbitro logra levantar a Del Rio, pero este comienza a patear a Kofi aún así, el referee lo separa y le dice que se aleje, Del Rio se va gritándole a Kofi “Esto pasa cuando dejas que estúpidos se vuelvan campeones!!!” y los árbitros se quedan con Kofi el cual está muy dolido .




RAW Backstage

Se enciende la pantalla comenzando opiniones divididas.



En la pantalla aparece Alberto Del Río hablando con el GM de RAW... Ric Flair.


$.Alberto Del Rio: Miren... Miren... Miren... pero ¿Quién es? el GM de RAW... el señor dictadura... ¿dime acaso has visto lo que ha pasado hace unos momentos?.$Sonríe.$... Claro que lo has visto, si es de lo que todo mundo esta hablando en este momento, aquel que no lo haya visto o que no le haya causado un importante mensaje es porque tiene un intelecto más minorizado que cualquier mandril existente.....$Sonríe.$... pero vamos que de seguro quieres saber porque hice eso... ¿o me equivoco?.

Ric Flair: Si disculpa ha entrado un gato mexicano que está comenzando a alardear- Cuelga el teléfono - Disculpa.... ¿tú eres'

$.Alberto Del Rio:
Esto no puede ser.$Dice casi murmurando.$Lo siento, ¿al parecer no has visto a quien tienes enfrente verdad?...Yo soy la esencia de la excelencia... es más, creí que como la mayor forma de autoridad en RAW, quería saber porque ataque al negro de Kofi Kingston, ¿pero vamos que al parecer eso no te incumbe..?.$Sonríe.$... ¿Quizás es porque entre sin avisar?... bueno entonces.$Le extiende la mano.$  Alberto Del Rio.... próximo campeón de los estados unidos.$Sonríe.$


Ric Flair: Así que tú has sido el animal que tiene que andarse mostrando en RAW, vamos quieres ser campeón de estados unidos, comienza a mostrarte con aptitudes para ser campeón… porque yo no soy como el generalillo de SmackDown!.... yo no regalo oportunidades a cualquier estúpido que se quiere hacer notar en una noche- Saca un puro de su saco - así que si tu vienes a contar lo mismo de cada semana que haces, mejor vete desde este momento de mis despacho.

$.Alberto Del Rio:
Vaya eso era lo que yo decía que faltaba en S-WWE un GM con actitud de mandato, sé que puede que me escuche como el estúpido de Mr.Perfect o Jack Swagger, pero créeme que yo soy diferente…Yo cumplo mis palabras….$Sonríe.$... Sabes, dame un chance solo pido una oportunidad para que veas que tengo las aptitudes para convertirme en campeón de los estados unidos... ponme con quien quieras .$Sonríe.$

Ric Flair: Haber entiende!!! No es que no tenga la posibilidad de darte oportunidades, lo que pasa es de que este es RAW, es mi show, y en mi show ninguna persona me viene a ordenar entendiste…- Enciende el puro  - Pero vamos quieres tener el Campeonato de Estados Unidos, demuéstralo, no quiero que me vengas a mostrar como niño de kínder que necesita que su mami revise lo que ha hecho para tener su aprobación, yo lo que necesito son luchadores de verdad y si veo que tú no lo eres.....Te largas a alguna compañía que necesite niños de papi y no luchadores, así que… tengo cosas mucho más importantes que atender a un niño protegido de papi. - Sale del despacho y se escucha un grito de Woooo!!!
-
.  


●l La cámara se enciende y se observa a Wade Barret caminando por el backstage confiado y sonriente mientras va encontrándose con algunas personas. De repente entra en su vestuario y comienza a golpear un saco de boxeo, entrenándose. Breves segundos después es atacado por detrás por 3 personas de manera brutal.l●

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IbuHjom8RNgMWPResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] If60JZh2U9YfP

●l Los encapuchados continúan golpeando salvajemente al inglés con bates de béisbol, tras lo cuál huyen despavoridos y la cámara deja de verlos. Segundos después aparece Chris Jericho por allí que observa la puerta del backstage abierta y a Barrett tirado en el suelo yaciendo inconsciente. l●

» Chris Jericho: We need some help!!!!!!! Jericho dobla la esquina por el backstage y vislumbra a Del Rio que se encuentra por allí Alberto!!! Avisa a las asistencias médicas y, que vengan a toda ostia al camerino de Barrett!!!

●l Del Rio sale corriendo por el backstage hasta que encuentra a los médicos con los que va corriendo al camerino de Barrett. Allí se encuentra Jericho tomando las constantes vitales al inglésl●

» Chris Jericho: No responde, parece que no tiene pulso. Jericho mira a los doctores ¿A qué cojones estáis esperando? Haced vuestro puto trabajo!!!

●l Los doctores comienzan a atender a Barrett y a los breves segundos llegan con una camilla a la que suben al inglés. Jericho aparta al cámara de su vista y les echa fuera por lo que la imagen se pierde unos instantes. Breves segundos después se puede observar como Barrett es trasladado por los pasillos en camilla yaciendo inconsciente sobre la misma, mientras uno de los doctores le insufla aire con una pera, hasta que llegan al aparcamiento, junto a AJ Lee y Del Rio que aparecen por allí interesándose por el estado de salud del británico.l●

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IBsboDa9denSEResultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IJGpaYnoI34pS
[SCSA=Barrett][HHH = Jericho]


●l Los doctores bajan la rampa de la ambulancia para poder subir la camilla, tras lo cuál la suben poco a poco. Anclan bien la camilla para que no se mueva y cuando van a cerrar las puertas, Jericho sube a la ambulancia diciendo que va a ir al hospital con él y, entonces se cierran las puertas de la misma. De repente la cámara enfoca al interior de la ambulancia donde se vislumbra una figura oscura un tanto perturbadora l●

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Ii1tZOtUzyUe0Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IYzJZ6eFOtf3R
[SCSA=Barrett][HHH=Jericho]

●l En ese momento se corta la imagen l●

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: ¿Que ha pasado? ¿Quienes eran esos encapuchados? ¿Por que se han cargado a Wade Barrett? Cuantas preguntas sin resolver ¿No crees Micheal Cole?

»Michael Cole: Deja de enrollarte tanto cabezaon. Que tengo ganas de irme para casa Mad

»Jerry Lawler: Como no, Michael Cole sin ganas de trabajar "que típico" Pues hoy te vas aguntar un rato ¿Crees que tendremos nuevo campeón en Vengaence? Dd

»Michael Cole: ¡Yo que se! Por si no te has dado cuenta yo no soy la bruja Lola. Soy un simple entrevistador presentador que tiene ganas de irse a tomar unas cervezas de importanción Mad

»Jerry Lawler: Luego te quejas que no llegas a fin de mes... Normal con los gastos que te gastas. En fin espero que hayan disfrutando de este show tanto como nosotros. No se olviden de su cita del domingo con Vengaence un Pay-Per-View que promete estar lleno de sorpresas. Nos vemos el lunes 30 con mas Monday Night Raw ¡Buenas noches!



CRÉDITOS
Maryse Ouellet: Esquema del show
Triple H: Comentaristas
Alberto Del Rio: Mr. Perfect Vs Chris Jericho
Mike Bennett: Cardmatch
Cada cual: Sus segmentos y apariciones

Lamentable show que se salvo gracias a los segmentos de Diego y Arturo. Espero que después del PPV cambien las cosas si no tendre que tomar medidas que a lo mejor no gustan a todos. Pero espero que sea la última vez que haya un show con un solo combate.

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]   Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I_icon_minitime22/9/2013, 11:41 pm

Show rápido de leer por la gran participación de RAW Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] 562368278 Venga que enhorabuena a Diego por el combate ganado y a Perfect pues que no se desanime que en algun momento se termina esa racha de derrotas Paso con Rhino que no pase con Perfect Lo de Barrett parece ser algo importante que va a comenzar, y pues agradecer a todos lo que lo hicieron posible con la minima participación del Roster pero lo sacaron a tiempo y bien.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]   Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I_icon_minitime29/9/2013, 2:56 pm

Este debe ser el show más comentado de la historia del foro Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]   Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I_icon_minitime29/9/2013, 2:59 pm

Tiene toda la pinta xD

PD: Y yo me quejaba de Impact xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]   Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I_icon_minitime29/9/2013, 3:05 pm

Un buen show a pesar de la actividad...xd Felicidades Diego y se agradece a los que mandaron segmentos y tal para dar vidilla a esto Cool xd en fin , esperemos que vengan RAW mejores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]   Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I_icon_minitime1/10/2013, 2:02 am

Solo un combate Sad... que pasen mis parciales y regreso a las luchas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]   Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I_icon_minitime1/10/2013, 2:05 pm

Pues yo para esto me hubiera ahorrado el show la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]   Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I_icon_minitime1/10/2013, 2:07 pm

Sinceramente yo también. Los segmentos a promos y noticias y a mamarla. La gente que no se merece el esfuerzo de otros no debería tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]   Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I_icon_minitime1/10/2013, 2:56 pm

Hombre hubo un combate y promeamos los 2...no creo que fuera justo cancelarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]   Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #217 [Little Rock, Arkansas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 181 [Little Rock, Arkansas]
» Resultados SD! 253 (Arkansas, Little Rock)
» Cartelera RAW #217 [Little Rock, Arkansas]
»  Cartelera SD ! Nº 181 (Little Rock, Arkansas)
» Cartelera 253- (Arkansas - Little Rock)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.