SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 We are the best team

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

We are the best team Empty
MensajeTema: We are the best team   We are the best team I_icon_minitime16/9/2012, 2:37 pm

3rd generation of perfection

Suena Hold the horse and rode in en el pabellon de San Antonio Texas,el publico de Monday Night Raw se pone en pie para ovacionar a Joe Hennig,mientras este sale por el escenario principal de Raw,hace unos movimientos de calentamiento y empieza a caminar por la rampa en dirección al cuadrilátero saludando a los aficionados

We are the best team IEFP4w6KlGSe1We are the best team IH9P6S8pKd5UK

Joe Hennig tras saludar a los fans que están en las primeras filas,empieza a subir por las escaleras del cuadrilátero, entonces microfono en mano comienza a hablar

We are the best team Cuatro

Joe Hennig: Buenas noches San Antonio!! como podeis ver aqui esta Joe Hennig,otra vez aqui en Monday Night Raw! la mejor liga liga,digan lo que digan,mucha gente piensa que Impact es la favorita pero que Smacckdown! puede dar la sorpresa,pero nadie ha pensado que Raw dara la sorpresa,el equipo de la juventud,el equipo de la ilusion y el esfuerzo,si,es cierto que Impact tiene a Bobby Lashley,si tienen a The Miz y a Austin Aries,pero de verdad alguien piensa de que esa gente siente los colores de su liga como nosotros,la respuesta es NO,ellos son unos traidores que se han juntado para intentar el impact gane,pero ellos se equivocan,y todos los sabemos,si conquistaron Raw las semana pasada pero eso no quiere decir que vayan a ganar la copa,todo lo contrario eso contribuye a que se confien y se descuiden y entoces Raw les dara un "Immpacto"en su feo culo! Joe Hennig sonrie mientras el publico le aplaudePero bueno eso no es a lo que venia a hablar,yo he venido para enfrentarme junto con The Sandman a Jimmy Jacobs y Chavo Guerrero,hoy si que veréis mi verdadero potencial querido publico cuando junto con The Sandman venza al Swwe champion y al Usa Champion,cuando les venzamos espero la directiva por fin se de cuenta de mi talento y empiece a enfrentarme por titulos y creerme cuando os digo que esto pasara,como cuando dije la semana pasada que iba a entrar el el equipo de Raw y lo cumplí,y luego de Bragging Rights cuando mi equipo haya logrado la copa,yo iré a por el Unites States Championslip y creerme que lo conseguiré y venceré a Chavo Guerrero por el titulo como al igual que haré esta noche Joe Hennig sonrie mientras el publico le aclama Chavo,te has enfrentado a mucha gente,pero te aviso de que ninguno es como yo,creeme y si no me crees esta noche lograre venceros a ti y a Jimmy Jacobs y yo y Sandman nos alzaremos con la victoria,una merecida victoria que lograremos juntos,como la que lograremos en Braggins Rights junto con Alex Silva y Dean Ambrose frente a Impact y Samckdown!,sera un combate epico,sin duda y que ademas sera mi primer combate en un PPV y que seguro conseguiremos ganar El publico aplaude a Joe Hennig y ahora os pido un fuerte aplauso para mi compañero de esta semana y capitan del equipo de Raw......The Sandman!!

Sigue
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
We are the best team 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

We are the best team Empty
MensajeTema: Re: We are the best team   We are the best team I_icon_minitime16/9/2012, 3:51 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público aplauda ~

We are the best team RcvtxgWe are the best team Rcvtxg
We are the best team Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

We are the best team M8o9ckWe are the best team Zu30xe

We are the best team Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and Captain of RAW ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

We are the best team 2dh5sbd We are the best team 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

We are the best team 124deuu

»The Sandman Joe Hening.. ¿De nuevo? Vamos, esto ya es un chiste, ya me estoy planteando irme a otra liga como.. ¿The Miz? ¿Austin Aries? No, no, no seré un traidor, yo me debo a mis colores, ¡Y no me vendo por nada ni por nadie! -[ La gente aplaude las palabras de The Sandman y este se empieza a animar ]- San Antonio, esta noche me dijeron que tenía un combate por parejas, un combate con mucho morbo, yo me esperaba un The Sandman y Chuck Taylor contra Bobby Lashley y alguno de Impact, como The Miz o Jeff Hardy... ¿pero esto qué es? Joe Hening, un hombre que al menos ha asentado la cabeza y tiene más furia que la semana pasada, porque recordemos que la semana pasada le gane, me costó y tuve que hacer arte de argucias típicas de The Miz, pero eso no importa porque todos sabéis que yo no soy de esas cosas, yo voy de frente y por eso Hening te tengo que decir una cosa. Me has acabado de convencer. ¿Por qué? Porque si te han metido en el equipo de RAW por algo sería. Perteneces al grupo de la 3ra generación y la verdad es que da frescura al equipo de RAW, es el grupo más variado de todos los equipos que participaran en Bragging Rights y eso es algo que a todo RAW le puede gustar o no gustar, pero aquí tenemos muuuchas cosas por hacer, como por ejemplo, derrotar a nuestros rivales de hoy... Jimmy Jacobs y Chavo Guerrero. Dos campeones a cada cual más cutre. -[ Sandman se queda pensativo y algunos seguidores de Jacobs le abuchean ]- Os explicaré porque. Veréis, según he podido observar todos los campeones desde que llevo aquí se han ido apagando cuando conseguían el campeonato, hagamos un repasillo... ¿Chuck Taylor? Se piró, ¿Test? Se ha lesionado, ¿Jimmy Jacobs? Lleva dos semanas sin aparecer por RAW, y en Bragging Rights tendrá que defender su SWWE Championship, ¿Podrá conseguirlo? No sé pero esto me huele a chamusquina, ¿Por qué se me veta del título? He demostrado en demasiadas ocasiones que me merezco esa oportunidad y por eso se me dió la capitania, porque no se atreven a que un Impact Original lidere un título de RAW, ¡eso es una tontería por Dios! No voy a ser yo quien diga que Jimmy no se merezca el cinturón, pero ya no es el Mejor del Mundo si no viene aquí cada semana a demostrarlo, no se lo merece ¡NO! Y ahora su rival en Bragging Rights y su compañero de hoy que como se puede ver es una cosa poco corriente. Si se llevan mal ¿por qué les ponen de pareja? Ah sí, para que haya más morbo en RAW... Pero eso es mentira, el morbo se da cuando Sandman está aquí, y esta noche se puede comprobar porque Hening y yo hemos salido aquí y toda esta gente quiere más de nosotros, quiere que sigamos hablando, y eso es lo que seguiré haciendo todas estas semanas hasta Bragging Rights! -[ Sandman se queda quieto mirando al público ]- Ya está bien hablar del campeón mundial de RAW, ahora vamos con el campeón de los Estados Unidos!! ¿quién es? Pues es el hombre que en RAW puede ser aspirante y todo lo que queráis, pero no se merece ni el título ni nada, porque ¿en las otras ligas? ¿En SmackDown? Todas las semanas lucha en SmackDown por el honor de su propia liga pero siempre acaba igual, ridiculizado, humillado, ¿Eso es lo que quieres Laurinitis? ¿ESO ES LO QUE VERDADERAMENTE QUIERES? Pues prefiero a Joe Hening de aspirante que no Chavo, prefiero a Drew McIntyre de campeón de los Estados Unidos que Chavo, ¡La conspiración para favorecer a Chavo se tiene que acabar! Todo el mundo quiere que todo esto cambie, el mundo entero quiere a Joe Hening y a Sandman como los hombres que lideren el show en RAW, no a unas personas que solo luchan cuando les salga de las orejas, y que hacen lo que quieren. Más respeto por superestrellas que luchan todas las semanas por y para el público, más oportunidades merecidas... Esto es lo que habrá cuando RAW gane la copa, cuando YO LEVANTE ESA COPA, cuando deje en ridículo a Bobby Lashley y a Kevin Nash. La gente quiere cambios, y yo lo voy a hacer. -[ Sandmandice estas últimas palabras serio y mira a Joe Hening ]- Joe, hoy vas a tener que colaborar conmigo, vas a tener que hacerlo lo mejor que puedas porque si no vas a tener que enfrentarte otra vez contra mi. Todo el público sabe que nos respetamos pero eso no es lo único que se necesita para ser un buen tag team, te lo dice el primer campeón por parejas unificadas en SWWE. Dentro de poco estaremos en el ring y muchos nombres y muchas palabras entrarán en el ring, pero lo único que se escuchará de mi boca será... -[ Sandman empieza a colocarse para su pose ]-LET'S GO TO THE NEW ERA!!!! THE EXTREME ERA!!!!!!!!!! -[ Sandman sonríe y eleva su brazo para que la gente grite y Sandman y Hening tiran sus micrófonos ]-

FIN DE PROMO

Bueno, la verdad es que esto no era lo que esperábamos, pero al menos hemos cumplido, suerte a Jacobs y a Chavo y nada, veed la promo que no es tan larga, y comentadla porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : We are the best team 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

We are the best team Empty
MensajeTema: Re: We are the best team   We are the best team I_icon_minitime16/9/2012, 4:47 pm

Es buena promo, en sí, errores o algo que mejorar, quizas a Henning, un poco mas de mordiente y veneno, no tan chico bueno... y Sandman pues bueno, Chuck le va a petar el culo, como siga nombrándole Cafe xd y creo que has ido un poco embalado intenado explicar mucho, en poco tiempo.

Quizás una ronda mas por cada uno, para exponer mas cada argumento y esas mierdas, os vendría bien, Supongo que por falta de tiempo no lo habeis hecho. xd


Suerte.... menos en BR Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





We are the best team Empty
MensajeTema: Re: We are the best team   We are the best team I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We are the best team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» We are the best team!
» ¿TEAM FLAIR VS TEAM SNUKA?
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]
» Rated [R] Team

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.