SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show me you're not a looser.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show me you're not a looser. Empty
MensajeTema: Show me you're not a looser.   Show me you're not a looser. I_icon_minitime6/9/2012, 1:09 pm

~Las cámaras nos muestran una entrevista grabada hace poco rato en los backstages de SD!~

Show me you're not a looser. ISipwf9KwyNlsShow me you're not a looser. I5SSChayxiQ7y
(Trish Stratus = Ashley Massaro)

»Todd Grisham: ¡Muy buenas a todos! Estamos en los backstages de SmackDown y tengo a mi lado a la luchadora ¡Ashley Massaro! Que nos va a conceder una pequeña entrevista. Bien Ashley, empezamos con la primera pregunta. La semana pasada perdiste en este mismo show frente a Trish Stratus. ¿Como te sientes sobre ello? ¿Crees que podrías vencer a Trish Stratus en otra ocasión?

»Ashley Massaro: La verdad es que me siento un poco triste por ello. Ashley suspira y luego continua Si, porque yo sé que puedo derrotarla, yo sé que puedo...pero tengo que encontrar la manera de hacerlo. No me creo superior a Trish Stratus, ni inferior a Trish Stratus. Me sabe mal seguir con la racha de derrotas porque creía que la había dejado atrás con mi empate en RAW, pero bueno, es no va a hacer que yo me rinda, siempre hay que saber levantarse, aunque te ganen cien veces, siempre hay que seguir intentandolo.

»Todd Grisham: Sin embargo, esta noche tienes la oportunidad de romper la racha de derrotas por la puerta grande, ya que te enfrentas nada más y nada menos que a la ex-SWWE Women's Champion Stacy Keibler. Cuentanos tu opinión sobre este combate ¿Crees que tienes alguna oportunidad contra ella?

»Ashley Massaro: Yo diría que si. Me veo preparada física y mentalmente para enfrentarme a la ex-campeona. Puede que suponga un reto para mí, y para ella no, pero creo que tengo posiblidades contra ella. De todas maneras ya la he visto en acción y sé que es la clase de luchadora que cree estar por encima de todos, si soy experta en enfrentarme a este tipo de luchadoras ¿Porque no podría...?

~Sin que Ashley Massaro se de cuenta, Stacy Keibler llega por allí y al oírla hablando del combate, se coloca detrás suyo.~

Show me you're not a looser. IDXwGqS8DXioYShow me you're not a looser. IbuYjMl9tuc2F4

●.Super Stacy: Bueno querida.. ~Ashley se da la vuelta para mirarla.~ ¿Que por que no podrías? Bueno, tu mismo lo has dicho hace un momento, para ti supone un reto, pero para mi NO. Porque para ser una experta en las luchadoras que nos creemos mejores que el resto.. Parece que solo eres experta en dejarte machacar por ellas. ¿Verdad? ~Le sonríe de forma cruel.~

»Ashley Massaro: ¡Vaya Stacy! Ashley pone cara de sorpresa ¿No te han enseñado que es de mala educación interrumpir a los demás? En fin...sabía que me dirías eso. Pero... ¿Tu nunca has oído de que a veces, cuando crees que es fácil y crees que lo tienes hecho, de repente se convierte en una pesadilla? Eso puede pasarte a ti esta noche. Intenta imitar su sonrisa cruel pero le sale una cara graciosa

●.Super Stacy: ¿Si? ¿Eso lo sabes por experiencia no? ~Stacy empieza a reírse mientras Ashley la mira cabreada.~Venga Ashley, nunca consigues victorias, ni siquiera pudiste la semana pasada contra Trish Stratus, y pretendes ganarme a mi ahora? Siento decírtelo pero estás en la vida real, así que sal de tus sueños encantados, porque sino seré yo misma a base de dolor quién te traiga de vuelta al mundo. ~Stacy pone un rostro serio.~

»Ashley Massaro: Me da igual, puedes pensar lo que quieras Stacy La mira cabreada ¿Quién te dice a ti que no voy a ganarte esta noche? Puede que tenga muchas derrotas, si...pero ¿Quién te dice que esta vez rompa la racha y consiga ganarte? Stacy, que tu creas que estás por encima de los demás y que eres superior no significa que realmente lo seas...

●.Super Stacy: Y que tu creas que ésta noche vas a romper tu racha de derrotas tampoco implica que vayas a hacerlo darling. ~Stacy la encara.~ Quizás creas que tengas alguna posibilidad, pero si tengo algo muy claro es que ni de broma estás a mi nivel sobre el ring, así que lo siento bonita, pero ésta noche vas a volver a besar la lona. ~Stacy sonríe.~ Te guste... O no.

»Ashley Massaro: Ah si? Ashley encara a Stacy con cara de Si, se ve que vas muy confiada esta noche, se ve que tienes dado por hecho que vas a ganar. But...Wait a Minute! ¿No era eso exactamente lo que pensabas frente a Eve Torres? ¿No ibas tan confiada? Ashley rie levemente y luego pone una cara seria Y mira lo que te pasó...Where is your title right now Stacy? Oh wait...

●.Super Stacy: Ríete lo que quieras querida, pero si yo perdí fue porque gente como TU intervino en el combate. Y almenos yo puedo decir algo que tu no. ¿Sabes que es? ~Stacy se acerca a Ashley.~ Que yo tengo oportunidades por esos títulos, he tenido esos títulos y pronto volverán a estar conmigo. ¿Y tu que es lo mejor que puedes decir de ti? ~Stacy se queda pensando.~ Ah si.... NADA.

»Ashley Massaro: Claro, ahora la culpa de que pierdas la tenemos nosotras...Y cuando perdiste en Summerslam la tuvo Maryse ¿No? Ashley asienteDesde luego Stacy, siempre tienes a alguien a quien echarle la culpa. Y bueno...ya habrá tiempo para oportunidades titulares ¿No crees? ¿O acaso a ti te llegaron de la nada? Aún es pronto, no llevo tanto tiempo como tu aquí...

●.Super Stacy: Almenos yo tengo un motivo por el cuál pierdo, no como tu que lo único que puedes decir es que das lástima sobre el ring y por eso todo el mundo te machaca. ~Stacy le sonríe de forma irónica.~ Y.. Perdona que te lo diga pero.. YO cuándo llevaba el mismo tiempo que tu en la empresa ya tenia UN título y estaba a poco más de una semana de conseguir otro y convertirme en campeona.. Entiendo que quieras excusarte de alguna manera pero.. ~Stacy se acerca y se lo dice flojito.~ Solo quedas como una perdedora.

»Ashley Massaro: Una perdedora ¿No? Okay... Ashley acorta distancias con Stacy Pues que sepas que esta perdedora te va a enseñar modales esta noche. Yo seré campeona cuando realmente lo merezca, si no me ha llegado todavía una oportunidad titular será porque aún no la mereceré. Por cierto... Yo si tengo motivos para perder, y es que si pierdo, no me escudo en nadie, no le hecho la culpa a nadie de mis derrotas, solo a mi misma, no como tu, que te pasas el día echandole la culpa a los demás de tus fracasos o prometiendo victorias que luego nunca se cumplen. Claro Stacy, estás muuuuuuy por encima de mi...

●.Super Stacy: ¿No? ¿Entonces como quieres que te llamemos? Como dicen... Las verdades duelen. ~Stacy le guiña un ojo a Ashley.~ Y como bien dices, estoy muy por encima de ti, pero no solo sino que ni tu misma crees en ti cuando dices que no te mereces ser campeona, así que imagínate lo fácil que me va a ser conseguir una victoria.. ~Stacy le sonríe.~ See you at the ring.

Show me you're not a looser. IbwCNMiITyqY9hShow me you're not a looser. IvdJW8uOKBAPS

~Ashley la mira por un momento, pero después se va algo ofendida hacia el ring dejando a Stacy sola sonriente.~

SIGUE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show me you're not a looser. Empty
MensajeTema: Re: Show me you're not a looser.   Show me you're not a looser. I_icon_minitime6/9/2012, 11:52 pm

And now Show me you're not a looser. 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Show me you're not a looser. S-WWETitantronShow me you're not a looser. S-WWETitantron

Show me you're not a looser. Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Show me you're not a looser. WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Show me you're not a looser. WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Show me you're not a looser. WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

Show me you're not a looser. IfJNwza1vy0D7
Show me you're not a looser. FpNJ5Show me you're not a looser. FpNJ5Show me you're not a looser. FpNJ5
Show me you're not a looser. FpNJ5Show me you're not a looser. FpNJ5Show me you're not a looser. FpNJ5

Se enciende el titantron y suena la música de Ashley entra al pabellón sonriendo saludando a los fans, se para un momento y hace su taunt característico y aparece la pirotecnia. La pirotecnia termina y Ashley avanza corriendo por la rampa dirigiéndose al ring mientras sigue saludando a los fans, quienes aplauden a la luchadora

Show me you're not a looser. IPdf0tXqVJIMd

Ashley se dirige al ring, sube y se dirige al esquinero mientras los fans siguen aplaudiendola, Ashley se sube al esquinero y hace su taunt una vez más mientras sonrie, y finalmente baja de este

Show me you're not a looser. IbfllfENf8ENrW

Ashley pide un microofono, se lo dan y ésta comienza a hablar


Show me you're not a looser. Ib0KDNvcyBQCzK

»Ashley Massaro: Heeeeeeeere I aaaaaaaam again Friday Night SmackDown!!!! El público aplaude con fuerza al escuchar a Ashley Massaro hablar, esta sonrie y vuelve a hablar ¡ Una vez mas, estoy contenta de estar aquí. Desde que sé que voy a representar en Bragging Rights a esta genial marca azul, me suelo pasar mas por aquí, para que podais ver más a la representante de esta marca. Para mi supone eso una gran responsabilidad, y espero no defraudar a ningún fan de SmackDown! El público sigue aplaudiendo con fuerza ¡ Muchas gracias a todos. Bueno, como supongo que recordareis, la última vez que estuve aquí no me fué del todo bien. El público dice YES...con poca fuerza y a la de Nueva York se le borra la sonrisa de la cara ¡ Mi querida Trish Stratus me venció por segunda vez, y es algo que hace, como ya he dicho en la entrevista que la encantadora Stacy interrumpió, que esté algo, no sé como decirlo, ¿Decepcionada? Puede ser. No entiendo como pudo ganarme, tenía la energía y las fuerzas necesarias para derrotarla. Lo peor es que ella sigue pensando que yo soy una inutil y lo va diciendo por ahí, como si yo fuera la peor basura en esta empresa, y no me da la gana. ¡Yo sé que puedo derrotar a Trish Stratus! ¡Lo sé! ¡No quiero que crea, ni que creais que no puedo hacerlo! Voy a acabar con estos prejuicios y esta racha de derrotas, puedo hacerlo! Y hoy, es la oportunidad que tengo de demostrar a todos, y a mi rival, lo que puedo hacer. ¡Ya basta de ser infravalorada! ¡Ya basta de ser la inutil! ¡No lo soy! Sé que me ha ido mal, pero yo sigo intentado mejorar, dia a dia, apareciendo en cada show, luchando contra cada luchadora de esta empresa, solo para mejorar un poco más. Y ya me han dicho mas de una vez ¿Y de que te ha servido tanto trabajo, si no has conseguido nada? Error. Me he hecho mas fuerte, estoy entrenada, estoy preparada para lo que se me venga encima, preparada para Bragging Rights, y preparada para el combate de esta noche, en el que me enfrento contra Stacy Kleiber, quién se hace llamar SUPER Stacy, no es nada más que otra igual a las demás, estoy aburrida de tanta egocéntrica que cree que está por encima de todos ¿Sabeis alguna lo que es la originalidad? Lo dudo. Son todas copias unas de otras. Vale que hayas sido campeona Stacy, y has tenido un buen reinado, no se puede dudar, pero eso no te da derecho a pasar por encima de nadie. No se puede ir empujando a la gente para llegar a donde quieres ir. El público sigue aplaudiendo fuertemente las palabras de la de Nueva York mientras esta sonrie irónicamente ¿Sabes una cosa Stacy? Creo que tienes el síndrome de campeona. Todavía crees que tienes el título, cuando ya te lo arrebataron. Sigues creyendote una campeona. Stacy, tu reinado? HA ACABADO. ¡Supéralo! ¡Aterriza! Yo creía que después de que Eve te ganara dos veces aprenderías que no se puede ir así de sobrada por la vida, pero al encontrarme contigo en los backstages comprobé que seguías igual, sigues creyendo que eres el ombligo de la empresa, que todo el mundo gira a tu alrededor y que todas las luchadoras están por debajo de ti. Pero que sepas...que no es así. No Stacy, no eres la reina de S-WWE, solo eres otra chica de las que ha sido campeona, y que ya no lo es. Eres una luchadora mas, como yo. Si, si, Stacy, estamos en la misma situación ahora mismo. Esta noche te voy a demostrar que todo el trabajo que he realizado sirve para algo, que puedo ponertelo muy dificil, que puedo ser una dura, rival, QUE NO SOY UNA PERDEDORA. Espero que estés preparada querida Stacy, porque te vas a dar cuenta, de que hay gente que te puede pasar por encima...

TERMINA ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show me you're not a looser. Empty
MensajeTema: Re: Show me you're not a looser.   Show me you're not a looser. I_icon_minitime7/9/2012, 11:21 am

Show me you're not a looser. IbleLU4WpxLJrN

Show me you're not a looser. IbqyXe1n0Enei2Show me you're not a looser. IhIZpmsBCVyRk
Show me you're not a looser. IhIZpmsBCVyRkShow me you're not a looser. IbqyXe1n0Enei2

~Poco tiempo después de que la música empiece a sonar podemos ver como algo se mueve tras la entrada al backstage, una pequeña sombra se empieza a distinguir de entre la oscuridad. Finalmente, sale por la puerta de entrada al ring Stacy Keibler, entre los abucheos de la gente que no la quieren para nada. Esta satisfecha con la reacción de los pequeños bastardos del pabellón, se dirige tranquilamente hacia el ring, caminando sin demasiada prisa por la rampa, y claro esta sin dedicarle una sonrisa a nadie~

Show me you're not a looser. In15fhvKLawfqShow me you're not a looser. IjVVZ0QBPi6d8

~Stacy va sin demasiada prisa hacia el ring, realizando de tanto en cuando algún movimiento con su cabello y mirando furtivamente a algún espectador que se dedica a llamarla de una manera no demasiado agradable. Finalmente tras acabar de recorrer toda la rampa llega justo a los pies del ring, una vez allí mira por un momento hacia atrás y sin más dilación se dirige hacia la escalera mecánica que tiene justo a su lado. Tranquilamente y con cuidado sube uno a uno los peldaños de ésta, quedando en el borde exterior del ring. Stacy coloca su mano sobre la tercera cuerda y camina un poco por el exterior mirando al público sonriente ya que no han cesado sus gritos de desagrado. Cuando se encuentra más o menos en el centro, ésta pasa una de sus largas piernas por encima de la segunda cuerda de una forma bastante sensual, después inclina su cuerpo poco a poco, y finalmente acaba de pasar la otra pierna para encontrarse ya dentro del ring.~

Show me you're not a looser. IboMGnuAo6uPQShow me you're not a looser. IbhjgctmZ79yfK

~Poco tiempo después, Stacy se pavonea un poco por encima del ring, haciendo que los abucheos augmenten un poco puesto que está tardando en hablar ya. Así que lentamente se acerca a un árbitro con cara de pocos amigos y le pide de forma contundente que le traiga un micrófono. Éste asustado se lo trae rápidamente, y Stacy se lo medio arranca de las manos. Entonces se sitúa delante de las cámaras y se acerca el micrófono a la boca para poder empezar a hablar. ~

Show me you're not a looser. IbrLIsD2BvFOyiShow me you're not a looser. IDoBCTD2RR95o

●.Super Stacy: Y... esa gente.. ¿Es como tu? ~Stacy la mira.~ Porque si es así déjame decirte que no me dais ningún miedo. ~Stacy se ríe mientras que el público la abuchea.~ Lo siento no he podido evitarlo.. Pero por lo visto no solo eres una perdedora sino que además tu misma te dejas como tal. Y es que vamos.. Es alucinante como vienes aquí gritando a los cuatro vientos que Trish Stratus te ganó por SEGUNDA vez y que no te gusta porque ahora ella cree que es mejor que tu y que tu eres una perdedora. Mmm... ¿Y que quieres que haga? ¿Que te diga que aunque te haya ganado dos veces eres la rival más fuerte con la que se ha enfrentado? ¿Que eres una campeona y que lo haces todo bien? ~Stacy se acerca un poco a ella.~ Sorry but not Ashley, como bien dicen las verdades ofenden y por mucho que te pese Trish Stratus solo dice una verdad, que eres una perdedora a la que ha ganado en DOS ocasiones y la cuál hoy volverá a comerse la lona. ~Stacy le guiña un ojo de forma cruel.~ However, el hecho de que no pares de repetir que estás preparada para ganar, preparada para enfrentarte a las mejores y bla bla.. Solo siguen siendo palabras, porque por lo visto cuándo llegas al ring te desinflas y eso te pasa SIEMPRE. Siempre sales convencida de que vas a ganar, de que vas a conseguir la victoria, de que vas a acabar con tu racha de victorias.. Pero.. Después de decirlo tantas veces... ¿Lo has conseguido? ~Stacy se queda pensativa por un momento.~Oh wait.. ¡No! ~Stacy le contesta cerca de la cara bordemente.~ Puedes seguir convenciendote a ti misma de que vas a conseguir ésto y lo otro y aquello.. Pero Ashley eso no cambia el hecho de que seas alguien pésimo en el ring, que ha sido machacada desde que subió a las ligas superiores y que por mucho que lo intentes va a seguir siendo así. So.. you can keep laughing about my name... Pero al menos yo puedo decir que si me llamo SUPER Stacy es porque siempre que subo al ring demuestro lo que valgo y el 99,9 % de veces consigo la victoria que es más de lo que tu podrás decir NUNCA. ¿Entiendes la diferencia ahora entre una ganadora como yo y una perdedora como TU? ~Stacy le golpea con el dedo sobre la clavícula.~ Aunque lo más divertido no es eso.. No y es que todavía hay más! ¿Osas decirme que tengo el síndrome de la campeona acabada? ¿Porque? ¿Porque me creo mejor que gente como tu? ¿Porque si hay alguien en esta empresa que realmente merece llevar ese título soy yo? ¿Porque digo VERDADES? Pues si es así, tranquila que prefiero seguir siendo una campeona acabada antes que una perdedora empedernida.. Porque yo al menos puedo decir que he tenido DOS títulos, y no tropecientas derrotas como las que tienes tu. Porque ahora mismo.. Si yo me fuera de la empresa.. ¿Sabes porque me recordarían? Por tener un espectacular reinado, por haber sido bicampeona, por haber tenido un gran invicto, y por haber sido siempre la que decía ser, una CAMPEONA con todas las letras. Y... ¿Sabes porque te recordarían a ti? ~Stacy se acerca un poco a Ashley para que pueda oírla bien.~ Por ser el saco de boxeo en el que todo el mundo se desquita, por ser la única luchadora que ha sido capaz de demostrar que para lo único para lo que sirve es para comerse el suelo, por ser la GRAN perdedora de todos los tiempos, y eso no me lo invento.. Sinó que son HECHOS. ~Stacy sonríe mientras camina un poco por el ring.~ Así que puedes seguir diciendo todo lo que quieras, que si estás preparada, que si realmente no eres una perdedora, que si yo soy esto o soy aquello.. Pero al fin y al cabo esas palabras no van a cambiar tu destino hoy. Porque hoy Ashley tu racha de derrotas no se va a acabar sino que va a seguir creciendo, y con un gran nombre en él, porque hoy podrás decir que Super Stacy acabo contigo, tal que así! ~Chasquea los dedos delante de la cara de Ashley.~ Because today... At the end of the night.. You'll be able to say that.. you.. were able to KISS my BOOT.

~Stacy tras pronunciar las últimas palabras deja caer el ring creando un gran estruendo en todo el pavellón.~

FIN DE PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show me you're not a looser. Empty
MensajeTema: Re: Show me you're not a looser.   Show me you're not a looser. I_icon_minitime7/9/2012, 11:28 am

Bueno, hasta aquí nuestra promo para SmackDown ^^. Un placer trabajar contigo, no hemos tenido mucho tiempo pero creo que al final no nos salio tan mal. Suerte en el combate Razz ! Y a los demás esperamos comentarios ^^.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show me you're not a looser. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show me you're not a looser. Empty
MensajeTema: Re: Show me you're not a looser.   Show me you're not a looser. I_icon_minitime7/9/2012, 11:35 am

Buena promo a las dos, lo habéis hecho muy bien y creo que las dos habéis tenido fallos y hachazos y demás, está muy igualado y va estar difícil Dd Buena suerte y seguid estando en SmackDown Smile!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show me you're not a looser. Empty
MensajeTema: Re: Show me you're not a looser.   Show me you're not a looser. I_icon_minitime7/9/2012, 1:29 pm

la verdad es que la división femenina esta en un momento muy dulce. Es la primera promo que me leeo de Ashley y la verdad que me a sorprendido. Stacy como siempre haciendo un gran trabajo Dd mucha suerte a ambas y que gane la mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show me you're not a looser. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show me you're not a looser. Empty
MensajeTema: Re: Show me you're not a looser.   Show me you're not a looser. I_icon_minitime7/9/2012, 3:25 pm

Creo que habéis hecho una buena promo pese al tiempo. Ash poco a poco vas sacando el carácter y me gusta, porque además le has dado algún que otro zas en toda la boca a Stacy, y Carol lo hace muy bien de heel, pero por ahí ha habido una cagadilla donde le dices "tu racha de VICTORIAS se acabará " xD Tienes suerte de que tú terminases, porque si Ashley responde y se da cuenta de eso... Fíjate más al escribir, por lo demás lo has hecho muy bien, también has sabido dar hachazos. Como dicen por arriba, estará igualado. Suerte chicas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show me you're not a looser. Empty
MensajeTema: Re: Show me you're not a looser.   Show me you're not a looser. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show me you're not a looser.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I am not a looser!
» Two Men , One Destinity , One Champ , One Looser
» 6 Wrestlers, 1 Winner 5 loosers...I´m not a looser
» Jack Evans Eres un Looser
» Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.