SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole Empty
MensajeTema: Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole   Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole I_icon_minitime23/1/2014, 9:24 pm



YouTube Show

Invitado especial: Adam Cole


Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole A04f4c2cebeeb48ad103b22c1632ee0fRoyal Rumble: 9 looser + Adam Cole 05b0c1c0e08e8cb24173905c234247d3

»Bill Apter: Muy buenas damas y caballeros y sean bienvenidos a un nuevo show de entrevistas. Me llamo Bill Apter y hoy me encuentro con una superestrella de SWWE, concretamente de su territorio de desarrollo, OVW. Esta superestrella es Adam Cole, ¿que tal Adam?

Adam Cole Muy bien, la verdad.

»Bill Apter: Me alegro, Adam. Bueno, eres una superestrella revelacion, 2 victorias en los 2 combates que has tenido, ¿que piensas sobre eso?

Adam Cole ¿Por que debo pensar algo diferente? Son solo dos victorias, nada mas. Seguro que todo el mundo pensaba que iba a venir aqui y decir que soy el mejor porque aun no conozco la derrota. No, ese no es mi estilo, yo soy el mejor porque naci el mejor. No voy a venir aqui a chulearme por haber ganado dos simples combates, ¿sabes por que? Porque era obvio que iba a suceder y te garantizo que va a pasar mucho tiempo hasta que Adam Cole sume una derrota en su casillero, si es que alguna vez pasa.

»Bill Apter: ¡Vaya! ¡Menuda actitud! Estas muy seguro de ti mismo, ¿verdad?

Adam Cole ¿Por que no estarlo? Soy el mejor y lo se. Si tu supieras que eres el mejor, ¿no estarias seguro de ti mismo?

»Bill Apter: Bueno, seguro, seguro no estaria. Estaria confiado, pero no seguro, respetaria a mis rivales porque en algun momento podrian darme una desilusion ganandome.

Adam Cole Claro, mira a quien se lo pregunto. Un tio que ha tenido que luchar por todo en esta vida y tengo que reconocer que has llegado lejos. Sin embargo, llega alguien como yo, que sin necesidad de mucho se hace un hueco entre los mejores del wrestling profesional, por supuesto que nuestros pensamientos son distintos.

»Bill Apter: Hablas sobre que no necesitas mucho para ganar los combates, ¿acaso te resulta extremadamente facil ganarlos?

Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole C090aab06b3c261c9f360ae2744726c7Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole Ec1181aacbebacf4f77c5736f01757d3

Adam Cole No, la verdad es que no. •~Rie ante la pregunta~• Sabes, hay un oponente enfrente, y aunque yo sea mejor que ese oponente, el tambien sabe dar y hacerme daño, no digo que me resulte facil ganar los combates, lo que queria decir es que al final, siempre los ganare. .

»Bill Apter: Centrandonos ya en tu combate de este domingo en Royal Rumble donde te juegas ser el aspirante numero 1 al titulo de OVW que posee Dolph Ziggler, ¿sigues igual de confiado respecto a ese combate? Me refiero, hay gente muy buena que perfectamente puede ser parte del futuro de SWWE, ¿crees que vas a ganar?

Adam Cole Si. •~Responde rapidamente, sin pensarlo mucho y afirmando con la cabeza~• Comprendo lo que dices sobre que en el combate hay gente que perfectamente puede ser el futuro de la compañia y yo lo comparto. Creo que hay gente muy buena que puede llegar muy lejos y ganar muchos titulos. Sin embargo, da igual todo eso, porque Adam Cole siempre va a ser mejor que ellos, Adam Cole siempre va a llegar mas lejos que ellos, Adam Cole siempre va a ganar mas titulos que ellos y , lo mas importante, Adam Cole siempre...va...a...vencerlos. Y ese termino, siempre, incluye el Royal Rumble, donde se vera quien es un futuro campeon secundario y quien es un futuro campeon mundial .

•~Adam se señala a si mismo cuando dice "campeon mundial" y sonrie~•

»Bill Apter: Desde luego eso es confianza y ya has demostrado que puedes derrotar a Swagger o a Orlov en combates individuales, pero en la Battle Royal de Royal Rumble va a ser diferente, son otras 9 superestrellas. ¿Cambiaras tu tactica para ese combate?

Adam Cole ¿Que tactica? Yo no uso ninguna tactica, eso es una mierda. Las tacticas solo las tienen las personas que no saben como salir de una situacion determinada. Lo unico que voy a hacer en Royal Rumble es salir ahi, ganar y demostrar porque The Panama City Playboy es tambien The Best of the Best. No hay tacticas que valgan, con ser Adam Cole vale.

»Bill Apter: En caso de ganar te enfrentarias a Dol...

•~Adam le interrumpe bruscamente~•

Adam Cole Si me vas a hacer una entrevista asegurate de formular correctamente las preguntas. No digas "si gano", di "cuando gane"

»Bill Apter: E...Esta bien, disculpa. x.Parece que duda en decir lo que le ha dicho Adam que diga.x Cuando...ganes... el Battle Royal te enfrentaras a Dolph Ziggler con el OVW Heavyweight Championship en juego. ¿Algo que decir a Dolph?

Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole 6d00c02469400d12c2204fbbedddff18Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole D89d549dafa43603bef17fbd3e29b91e

Adam Cole ¿Que debo decir? Mis acciones hablan por si mismas. Despues de ganar a 9 superestrellas mas en Royal Rumble cotinuare derrotando a luchadores tras luchadores tras luchadores. •~Va haciendo gestos con las manos, enfatizando sus palabras~• Y eso incluye a Dolph Ziggler. Y cuando tenga el OVW Heavyweight Championships por fin quedara demostrado que The Panama City Playboy es lo mejor que el wrestling profesional puede ofrecer. Y no habra nignuna duda, cuando no solo domine OVW, sino que domine SWWE al completo .

»Bill Apter: Gran confianza la que tiene en si mismo Adam Cole, quien se juega un combate por el titulo de OVW en el PPV Royal Rumble de este domingo, no se lo pierdan y gracias por seguirnos y vernos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole   Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole I_icon_minitime23/1/2014, 9:25 pm



Royal Rumble Pre-Show

El titantron se enciende y en el se ve a la superestrella de OVW Adam Cole hablando por telefono.


Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole C28bc713bfd58b8a5fb8d1623cdf0219Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole A6a8b698a3dfb57782747c0bd33f643d

Adam Cole Si,si, por supuesto que lo suponia, era algo obvio. •~Espera a que la persona con la que habla responda~• La verdad no se muy bien para que me has llamado, deberias saber que voy a ganar y voy a cumplir las expectativas.•~Vuelve a esperar que responda~• Claro, es solo cuestion de tiempo. Venga, hasta luego .

•~Adam cuelga el telefono y se dirige hacia la camara, sonriente~•

Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole 2d7b14f764294f3e0a660fae761121c0Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole 6ecaaa7e0fb8bddeb50ebbb78de0315e

Adam Cole Era mi agente, recordandome que soy el favorito hoy en Royal Rumble para ganar esa Battle Royal de OVW, algo que creo que era bastante obvio, sin embargo parece que vosotros publico lo habeis olvidado o querido olvidar. Dejadme recordaros que estoy invicto en OVW y que voy a ganar esa Battle Royal, de hecho, los 30 participantes del Royal Rumble estan de suerte, porque si Adam Cole hubiera participado, Adam Cole hubiera estelarizado WrestleMania, sin embargo debo empezar desde abajo, probandome que superestrellas que no me llegan ni a la suela del zapatazo. Por dios, ¡que emocion! •~Finge estar emocionado~• Pero los que deberian estar realmente emocionados son las otras 9 superestrellas con las que me encontrare hoy, en tan solo una hora mas o menos, en el ring. Especialmente algunos luchadores que ni siquiera merecen ser llamados luchadores y que solo estan ahi como relleno, gente como Goldust, Eddie Edwards, Damien Sandow o The Rock. Y cuando escuche que deberia enfrentarme a ellos me hice una pregunta a mi mismo, ¿por que?•~Adam finge estar pensativo~•¿Por que deben estos aspirantes a luchadores tener el privilegio de estar en el ring con The Panama City Playboy? Me refiero, estos luchadores nunca estarian en el ring contra gente como Chuck Taylor, Razor Ramon, Randy Orton, Brock Lesnar y una larga lista de grandes luchadores que conforman la historia de esta empresa. Los cuatro que he citado son Hall of Famers y es por eso que nunca estaran en el ring ante Goldust, Eddie Edwards, The Rock o Damien Sandow, sin embargo, ¿por que yo si? ¿Por que un futuro miembro del Salon de la Fama, como yo, debe malgastar su tiempo ante moscas insignificantes como estos luchadores que acabo de mencionar? Yo soy un futuro Hall of Famer, sin embargo, a pesar de eso, debo entrar en el ring contra Goldust, Eddie Edwards, The Rock o Damien Sandow.•~Pone cara de decepcionado ante la situacion que describe~•Mirad, un Hall of Famer no se crea, un Hall of Famer nace Hall of Famer, y yo, bueno, yo naci Hall of Famer.•~Rie y gesticula con las manos~•Y lo demuestro gracias al hecho de que cada vez que entro al ring gano mi puto combate. Y hoy, hoy voy a seguir probandolo cuando destruya a todos estos autodenominados luchadores.

Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole 5a8e35cdba9c0733cd4ff7b4f8d34e8aRoyal Rumble: 9 looser + Adam Cole 649b9d76dc71225baddd29c59c9861b9

Adam Cole Luego tenemos a las superestrellas algo mejores, gente que puede dar la talla y durar al menos 2 minutos en el ring con alguien como yo. Gente de la talla de Joe Hennig, Abyss y Eddie Guerrero. Pero, sin mas, lo que he dicho antes, no me costara mucho lanzar sus cuerpos y sus sueños por encima de la tercera cuerda hacia el olvido mas grande. A pesar de eso, no os avergonzais, no hay nada de que avergonzarse por perder contra mi, es ley de vida que Adam Cole, The Best of the Best va a estar por encima de todo el mundo, asi que haced un favor al mundo y a mi mismo y cuando perdais no empeceis a llorar como nenazas •~Simula que llora~• ni aburrir a las ostras con discursos sobre como la suerte jugo un papel fundamental en vuestra derrota, sinceramente no hace falta. Porque creo que el mundo esta harto de patrañas sobre el infierno por parte de Abyss, de gilipolleces sobre Latino heat por parte de Eddie Guerrero y de mentiras por parte de Joe Hennig. Si, mentiras, Joe miente cuando dice que el es la perfeccion. La verdadera perfeccion, la estais viendo ahora mismo y es The Panama City Playboy.•~Se señala a si mismo, sonriente~•Seamos claros por una vez, gente. Tal vez os caigan bien estas superestrellas, tal vez sean vuestros heroes, o tal vez no, pero a donde quiero llegar a parar es que en el fondo hasta vosotros sabeis que no merecen tener ni siquiera la oportunidad al titulo. Imaginad que gana alguno de ellos hoy, imaginad que la suerte les acompaña, que Dios se equivoca de nuevo, que los planetas se alinean para que gane, me la suda lo que pase, lo que quiero decir es que imaginad que despues de ganar hoy, ese que ha ganado el combate gana a Dolph Ziggler y se convierte en OVW Heavyweight Champion. ¿De verdad quereis que alguno de esos wrestlers, por llamarlos de algun modo, represente a la parroquia de OVW?•~Niega con la cabeza, mirando fijamente a camara y gesticulando a menudo con las manos~•No, yo se que no. Yo se que en el fondo, a pesar de que me abucheeis, me odies y todo lo que querais, sabeis que yo soy la unica opcion buena para campeon de OVW. Se que no os gusta mi actitud, pero estoy seguro que os gusta mi cuerpo y desde luego que os gusta como peleo. Se que desearias que todo el mundo que viene aqui fuera como yo y si no lo deseais, deberias desearlo. El problema es que solo existe un Adam Cole en el mundo y cada vez que subo al ring tengo que lidiar con perdedores como Abys, Eddie Guerrero o Joe Hennig y os puedo garantizar que despues de la Battle Royal van a seguir siendo eso, simples perdedores .

Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole 0f39b9af102cb6a11f110ec43e37843aRoyal Rumble: 9 looser + Adam Cole 6ca49a1f206ac274e377303b2140e24e

Adam Cole Y para finalizar tenemos a dos superestrellas que muchos de vosotros direis que son unas de las favoritas, Sheamus y Peter Orlov. Orlov por el simple hecho de sus buenas actuaciones en los combates, a pesar de sus derrotas, una contra mi, por cierto, y Sheamus por haber derrotado a una superestrella de RAW del calibre de Jack Swagger. •~Finge sorprenderse y estar orgulloso de la victoria de Sheamus~• Por un lado, ¿que mas debo decir de Peter Orlov? Aparte de que le derrote y humille en el ultimo show de OVW con una impresionante victoria, no tengo nada mas que decir sobre el, los hechos hablan por si mismos. En OVW se demostro quien es el mejor y llegara a la cima y quien es el peor y acabara barriendo los suelos por los que paso. Y hoy se volvera a ver, simplemente espero que este preparado para otra dura derrota.•~Sonrie, mirando fijamente a camara. Se le veia muy seguro de si mismo~• And then we have Sheamus, la verdad es que no se mucho de este luchador, solo se que la semana pasada en OVW logro derrotar a Jack Swagger y desde aqui quiero darte la enhorabuena, porque en tu debut hiciste lo mismo que Adam Cole hizo en su debut, derrotar a Jack Swagger. Pero no cometas el error, de creer que eso te pone a mi altura, Sheamus. Seguro que vas por ahi pregonando haber derrotado a una superestrella de RAW y yo tambien lo hice, pero no me ves por ahi confiado y seguro de mi mismo por eso, me ves por ahi ocnfiado y seguro de mi mismo porque soy el mejor en este negocio, algo que tu no eres. Eso es lo que nos diferencia Sheamus.•~Hace una pequeña pausa para pensar lo que dira a continuacion~• Te llamas a ti mismo The Celtic Warrior, tratando de intimidar a tus rivales, supongo, pero eso a mi mismo solo me da moral, porque mientras tu eres un guerrero, yo soy un wrestler, el mejor de hecho. Y esto no son las antiguas batallas de Roma en el coliseo, esto es SWWE y es sobre wrestling y ahi, no podras derrotarme.•~Sonrie por sus palabras, da una palmada como animandose y comienza a hablar de nuevo con soltura~• So, recapacitemos todo lo que he dicho sobre todos mis rivales y sacaremos la conclusion de que, solo con las palabras que he pronunciado ya he demostrado ser mejor que mis nueve rivales de hoy, asi que, cuando entre a ese ring y deba enfrentarme a todas las superestrellas que he mencionado, lo probare aun mas, para que, despues, a Dolph Ziggler no le quede ninguna duda de que su OVW Heavyweight Championship...•~Se acerca a camara, sonriente, y susurra~•...se viene con The Panama City Playboy .

•~La camara se apaga, con un Adam sonriente. Se vuelve a enfocar la arena, donde el publico abuchea las palabras de Adam, aunque se ve emocionaod por el PPV, que esta a punto de comenzar.~•

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole   Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole I_icon_minitime23/1/2014, 9:27 pm

Promo para RR terminada. Espero sus opiniones y gracias a los que se pasen Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole   Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole I_icon_minitime23/1/2014, 9:50 pm

Creo que el plazo era hasta ayer leoncito :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole   Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole I_icon_minitime23/1/2014, 10:08 pm

A mi me dijeron Jueves 23 a las 23:59
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole   Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole I_icon_minitime23/1/2014, 10:13 pm

Nose alomejor me equivoco eh, pero me parecio oirle a Arturo que los de OVW plazo miercoles, espero equivocarme
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole   Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole I_icon_minitime23/1/2014, 11:04 pm

Ana no, xDD el plazo era hasta hoy por la noche Sisi agradezco que preomeara Sisi Ya luego comento bien
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole   Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole I_icon_minitime23/1/2014, 11:27 pm

Como la de Peter Orlov, solo decirte que una promo para un PVP no debe de ser larga para ser bastante buena, es el ejemplo claro tu promo y la de Orlov.

Me gusta el echo de que no "chulees" de tus victorias y tal. También me gusta la visión que tienes de Adam Cole de un Suprahombre de Nietzsche jajaja. Olvida eso. Quiero decir que la promo tiene bastante juego con ese punto de vista de Adam Cole como el centro de todo. Como el personaje y wrestler perfecto! Es algo bastante entretenido por lo menos para mi en la promo.

Suerte!0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole   Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole I_icon_minitime24/1/2014, 2:45 pm

Joder que susto xD Gracias a Eddie por pasarse y espero tu comentario Arturo Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole   Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Story time with Adam Cole (Royal Rumble)
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» ¿Adam Cole se une a NIO?
» Adam Cole ¿Again?
» Adam Cole y los AJ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.