SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Braggin Rights] Claudio VS Dolph

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Empty
MensajeTema: [Braggin Rights] Claudio VS Dolph   [Braggin Rights] Claudio VS Dolph I_icon_minitime26/9/2012, 8:35 am

Nos encontramos en el PPV Bragging Rights y la pantalla se enciende para poner un video que nos ha enviado Dolph Ziggler como suele hacer para su cuenta de YouTube

[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Hddzinterview[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Hddzinterview2

. Ðolph ζiggler Bueno, bueno, bueno, otra semana mas me coloco delante de la camarita y me dispongo a dirigirme a todos vosotros, es cierto que todo esto es un poco falso ya que todos conocemos el gran odio que teneis hacia mi pero seamos sinceros ¿Y el morbo que os provoca oirme soltar todo lo que opino sin pelos en la lengua? Si en algo me he caracterizado siempre ha sido en el hecho de que puedo enfrentarme a mucha gente, de manera verbal o física en la cual la mayoria de veces he salido como campeón Sonrie a la cam No hace falta que os enfadeis, se que a veces queda un poco frustrante observar como alguien que no es de tu agrado simplemente va consiguiendo victorias tras victorias y alegra la cara a la poca gente que me apoya Se rie un poco Pero no seais egoistas chicos, pensar que la gente que si que me apoya disfruta riendose de vosotros observando como vuestros luchadores favoritos han ido cayendo poco a poco ante mis ojos y si, se que ahora llega el momento en el cual el tipico personaje que se ha visto todos mis combates y que tiene el rencor guardado de por vida dentro de su corazon nos explica a todo el universo SWWE que si yo he perdido un combate ¡OH SI! Que pena me ha dado esto Pone cara de pena Pero vamos que si quieres que me explique bien y os diga porque uso tanto el sarcasmo para dirigirme a vosotros lo explico... Hoy a semanas del PPV Bragging Rights y para que vean que lo que digo es cierto puedo decir que estamos a dia 26 de Septiembre y ahora direis ¿Porque se centra tanto en el dia y en el lugar? Vereis, ahora mismo por mucha derrota que todo el mundo me quiere recalcar y echar en cara, acumulo una racha de 4 victoria consecutivas a esperas de mi combate handicap en OVW, mi combate contra Mark Henry en Impact Zone o mi combate en Smack Down que aun sigo esperando tener un decente rival que aparezca por algun lado a retarme y esque eso no es todo, mi querido amigo Chris Hero sigue regodeandose porque supo ganarme aquel dia en aquel combate de lo mas injusto pero vamos, siendo sincero quizas en ese momento me lo merecia ¿Merecermelo? Si lo digo enserio aunque mucha gente me veia incapaz de decirlo en serio, se admitir mis errores y se que no siempre lo he hecho bien pero eso me hizo fijarme en mis errores y demostrar a ciencia cierta el porque digo que soy perfecto

[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Hddzinterview4[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Hddzinterview5

. Ðolph ζiggler Y es que si quieren puedo comenzar ya que hoy me gustaria centrarme en lo que llevo de carrera, comence en la liga de desarrollo de Ohio Valley Wrestling hace cinco semanas, recientemente observaba como me contrataban en SWWE justo despues del PPV Summerslam, es cierto me habia perdido uno de los mejores PPV del año pero como bien he dicho, son anuales, no era algo de lo que me debia preocupar en aquel momento Se toca la boca y prosigue hablando Fue el momento en el que observe que tenia dos caminos, el OVW Heavyweight o el OVW Television, ahí me decidi rapidamente por el titulo el cual cosechaba Alex Shelley y que como bien dije a muchos luchadores me hacia realmente ilusion poder enfrentarme a este mismo luchador por titulo, siempre mantuve mi candidatura abierta pero la primera derrota no me hizo creer en mi mismoSuspira lentamente y continua su discurso De ahi aparecio el momento en el cual mi suerte cambio, me senté junto a mi sillon con mi tele y me puse a observar repetidas veces el combate de Chris Hero contra mi para perfeccionarme y como bien saben siempre he buscado la perfeccion en mi mismo. De ahi apareció una Batalla real bastante complicada con tan solo dos luchadores de desarrollo como lo eramos Wade Barret y yo y luego habian tres luchadores superiores, uno de cada marca y la verdad que en ese combate la diferencia entre los dos luchadores de desarrollo fue clara, Wade Barret caia el primer eliminado mientras que yo me llevaba el combate Suelta una carcajada Tras esto llegaron una racha de combates seguidos que no me han dado ningun problema, vino corriendo retandome un luchador el cual se hacia llamar Brutus-Magnus, este decia que era una bestia y la verdad que tenia pinta de ello pero para sorpresa generalizada no supo hacer nada contra mi y cayó derrotado sin ninguna dificultad, poca diferencia hubo con The Great Khali, un giganton que nadie supo de el, simplemente apareció por la cartelera que se iba a enfrentar a mi, Dolph Ziggler, un combate de paso en el que la altura y peso de Khali me hizo sudar debido a que me costaba mas atacarle pero su gran lentitud me ayudo a no recibir ningun golpe, por ultimo, aparece en escena mi ultimo rival, Kofi Kingston, este era completamente diferente a los anteriores, parecia ser que me iba a dar mas juego ya que era considerado una gran promesa para esta liga además de que tenia cualidades voladoras y una gran agilidad en el ring pero como siempre parece que sea para sorpresa de todos, volví a ganar Mira a la cam y sonrie ¿A donde quiero llegar con esto? Claudio esto es un mensaje para ti, puede que en su momento hayas ganado todo lo que se te haya puesto por medio pero todo esto ha tenido una razón, nunca te has enfrentado a mi.

Ziggler se levanta del sofa dirigiendose a la camara y apagandola

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Empty
MensajeTema: Re: [Braggin Rights] Claudio VS Dolph   [Braggin Rights] Claudio VS Dolph I_icon_minitime3/10/2012, 7:51 pm

Comienza a sonar la titantron de Dolph Ziggler, el público reacciona con un abucheo continuo tras el odio que le han ido cogiendo despues del ataque al querido por el público Zack Ryder, este poco a poco sale del pasillo de backstage con cara de que le importa bien poco lo que piensen sus compañeros y se dirige al pasillo que lleva al ring

[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Jpifir

Finalmente llega al ring y da un salto sobre el borde de este y sin quitar la sonrisa de la boca que tanto le caracteriza pasa entre las cuerdas colocandose hacia el centro del ring

[Braggin Rights] Claudio VS Dolph 110iykp

Por ultimo llega al centro del ring y se dirige hacia a un asistente que se encontraba ahí exigiendole con malas formas que le dé el microfono ya, cuando se lo entrega se dispone a hablar

[Braggin Rights] Claudio VS Dolph 5mkbbq

. Ðolph ζiggler Soy el proximo OVW Champion, un ascenso más que rápido en mi corta estadia dentro de OVW es lo que he ido cosechando y esque en tan solo 6 luchas logré ganar a los rivales más fuertes y dentro de poco conseguir mi primer título.. Y ahora estoy en Bragging Rights 2012 en la lucha por el titulo mayor del territorio del desarrollo, lucha donde no solo se verá lo perfecto de mis movimientos y de mi lucha, por eso ya os aseguro que veremos calidad y quien será la cara de esta liga de pactotilla de la que os puedo asegurar que por fin he salido y me he hecho un huevo en SWWE El Publico abuchea al Rubio Creo que mi ascenso en OVW era más que obvio, dentro de esa pequeña liga no hay rivales que cumplan con la exigencia, donde todos nos miran como si fueramos algo menos, algo inferior que nadie valora, nos ven como la liga donde estan los que no tienen la calidad y no merecen estár en Bragging Rights. Piensan que por ser esos luchadores que aun se estan formando vamos a ser gente estupida que nadie va a contratar ni fijarse en ellos Se rie un poco Esta claro que desde que he subido he vuelto a subir como la espumita demostrando que soy lo mejor, he dado el mejor combate de la pasada cartelera contra el campeón de la X Division Mark Henry, he ganado un handicap en Ohio Valley Wrestling demostrando ser el mejor y por ultimo y lo mas importante, he conseguido una victoria contra SuperCena demostrando lo que soy y que puedo llegar a ser Intercontinental Champ Se mueve por los alrededores del ring Pero claro si lo pensamos lentamente es en esta lucha donde podría decir y pensar personalmente algo que no es malo, ¡Pero no es lo que quiero! Es aqui donde he pensado en lo mejor, llamarme ambicioso pero yo se que tanto JWOW como Lena Yada pensaron en mi por un unico motivo, que siguiera yendo a OVW para que les diera clases a sus luchadores, para que bajara del cielo a esos luchadores que se piensan que son mejore. Por cierto ¿¿saben una cosa? El campeon Alex Shelley, bueno mejor ex-campeon del OVW Heaviweight Champion no defenderá su título en Bragging Rights, ¿Con que motivos? Se ve que prefiere defender a su nueva liga y asi si pierde pues eran gente de nivel, sin embargo tenia miedo a perder contra mi y por eso no se ha presentado y que quereis que os diga, me falta hablar de mi rival Claudio Me rio y me toco la barbilla Veamos, un luchador que en las ultimas semanas ¿Alguien sabe algo de el? Si claro empezo con muy buen nivel todo muy bonito pero hay algo que se llama constancia, porque si, es muy facil echar en cara que en mi primer combate yo perdí pero sinceramente yo prefiero algo Claudio, prefiero perder mi primer combate e ir mejorando en cada uno de ellos e ir cosechando victoria tras victoria, porque ¿Sabes en que nos hemos diferenciado tu y yo pequeñin? Tu comenzastes ganando todos tus combates como bien he dicho ahi todo super bonito y PUM aparece el principiante Prince Devitt y quedas en un empate Se dirige al público interactuando con ellos ¿Alguien le ha vuelto ganar o conseguir algo? Pues eso, no necesito respuesta ya que era una pregunta retórica y os aseguro que la cosa no va a cambiar, vas a caer como mosca en vinagre y vas a perder ese combate, porque quiero asegurarte algo, el titulo siempre se lo lleva el mejor y ahora mismo, un secreto entre tu y yo, soy el mejor, SOY MEJOR QUE TU

Lanza el micro al suelo marchandose
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Empty
MensajeTema: Re: [Braggin Rights] Claudio VS Dolph   [Braggin Rights] Claudio VS Dolph I_icon_minitime3/10/2012, 7:52 pm

Promo acabada y tal, la oveja negra a vuelto y como siempre quien se enfrenta a mi desaparece...

Lista de gente desaparecida tras enfrentarse a mi con Dolph:
-John Cena
-Sting
-Claudio
-Kofi
- Brutus Magnus
- Zack Ryder
- Khali

Asi que bien vamos, ale a ganar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Empty
MensajeTema: Re: [Braggin Rights] Claudio VS Dolph   [Braggin Rights] Claudio VS Dolph I_icon_minitime3/10/2012, 8:00 pm

Bueno, no está mal, nada mal, una pena que Josepe no haya hecho su parte de la promo (a saber si se irá de nuevo). Aun así hay cosas que mejorar, aunque no aparezca tu rival deberías de haber hablado más de él, pues te has repetido bastante tratando de no centrarte en él. Salvo eso y algunos fallos de ortografía solo veo un error, admitir que te equivocaste y decir que eres perfecto, por mucho que lo intentes defender con lo de aprender de los errores y demás, creo que no debiste de admitir un error, desde mi punto de vista la perfección no admitiría errores. el caso, que aun con esto es buena promo, pero aún te falta por mejorar, pero sigue así que vas en buen camino Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Empty
MensajeTema: Re: [Braggin Rights] Claudio VS Dolph   [Braggin Rights] Claudio VS Dolph I_icon_minitime3/10/2012, 8:04 pm

Pero esque a ver, yo no trato como que soy perfecto esque siempre pensais que uso el papel de perfecto de Dolph, yo solo digo que hago perfectos mis ataques pero nunca me creo perfecto, eso es algo que quiero aclarar, porque si os dais cuenta nunca hablo de mi fisicio ni aseguro que puedo perder simplemente digo que mis ataques son perfectos y los doy con perfeccion
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Empty
MensajeTema: Re: [Braggin Rights] Claudio VS Dolph   [Braggin Rights] Claudio VS Dolph I_icon_minitime3/10/2012, 8:05 pm

Recuerdame que nunca luche contra ti Cafe
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Empty
MensajeTema: Re: [Braggin Rights] Claudio VS Dolph   [Braggin Rights] Claudio VS Dolph I_icon_minitime3/10/2012, 8:06 pm

Lo haré Karlos, lo haré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Braggin Rights] Claudio VS Dolph Empty
MensajeTema: Re: [Braggin Rights] Claudio VS Dolph   [Braggin Rights] Claudio VS Dolph I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Braggin Rights] Claudio VS Dolph
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claudio your end is Now!!
» Claudio's Café #1
» Claudio's Café #5
» Claudio Cástagnoli firma con SWWE
» Claudio Castagnoli podría debutar en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.