SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El cambio, Chris Hero la víctima

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

El cambio, Chris Hero la víctima Empty
MensajeTema: El cambio, Chris Hero la víctima   El cambio, Chris Hero la víctima I_icon_minitime4/9/2012, 1:30 pm

●- Se enciende el titantron y el púbico responde con abucheos.-●



●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples abucheos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chuleria, vemos a algun que otro aficionado con pancartas encontra de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de abuchear.-●

El cambio, Chris Hero la víctima 28rm9hcEl cambio, Chris Hero la víctima 15q3m2wEl cambio, Chris Hero la víctima 1z52jk4El cambio, Chris Hero la víctima 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, este abuchea con fuerza, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de abuchear, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público abuchea con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

El cambio, Chris Hero la víctima AenvrdEl cambio, Chris Hero la víctima Zl9r9uEl cambio, Chris Hero la víctima 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de abucheos por parte del público. -●

El cambio, Chris Hero la víctima 2i8f9xkEl cambio, Chris Hero la víctima 25hzqlw

HHH: Público de Saint Paul, Mimnesota -se oyen abucheos en el pavellón- ¿Are you Ready? -los abucheos aumentan, Triple h sonríe- La pasada en Smackdown Shawn Michaels dejo de ser un lastre para Paul Levesque -se queda serio mirando al público- Pero no se equivoquen. Si hay algun culpable de lo sudecido la semana pasada ese es Shawn Michaels -el público no puede creer lo que oye- Shawn Michaels no era capaz de ver que la actitud que estaba teniendo D-Generation X no era la correcta. Shawn Michaels se empeñaba en ser vuestro hereo, el chico que en las películas siempre antepone su felicidad a la de los demas...”lo importante de esto es el wrestling, no lo olvides nunca.” decia, pobre infeliz -los abucheos aumentan- Trate de hacerle ver que la actitud que estabamos teniendo no nos iba a llevar a nada. Nuestros indices de popularidad habian caido en picado, nuestro merchandasting ya no se vendia con la misma facilidad que antes, el universo de la SWWE ya no veia los show`s para ver a D-Generation X...habiamos caido en el olvido -mira al público, este abuchea- A Shawn Michaels parecia no afectarle la situación que estabamos atravesando, decia que eramos unos afortunados, que pocos luchadores del roster de la SWWE podian presumir de tener un campeonato en su cintura...¿Presumir de ser SWWE World Tag Team Champion? -lo dice con un tono de incredulidad- Me habia dado cuenta que me tenia que separar de Shawn Michaels ¡YO SOY UN GANADOR! -lo dice de forma contundente gritando, el público abuchea- Tal vez Shawn Michaels se podia conformar siendo SWWE World Tag Team Champion pero yo no. Yo e sido TNA World Heavyeweight Champion, e nacido para hacer historia en esta empresa -lo dice con rostro serio, el público abuchea- Y justo cuando en mi cabeza sobrevolaba la idea de traicionar a Shawn Michaels aparecio Eve Torres, una auténtica triunfadora, historia viva de esta empresa. La primera mujer en ser numero uno en el power 25 de la empresa, tres veces TNA Knockout`s Champion, la mujer con el reinado mas largo como RAW Women`s Champion y ahora actual SWWE Women`s Champion. -hace una pequeña pausa- Después de hablar un par de veces con ella me di cuenta que también debia traicionar a Stacy Keibler ¿Como habia podido estar tan ciego? ¿Como no pude darme cuenta antes de la mediocridad de Stacy Keibler y Shawn Michaels? -los abucheos aumentan- Aun que mas vale tarde que nunca ¿No?.

●- Triple h sonríe mientras camina por el ring, el público abuchea con fuerza, Triple h se muestra indiferente antes los abucheos. -●

El cambio, Chris Hero la víctima 2i8f9xkEl cambio, Chris Hero la víctima 25hzqlw

HHH: Ahora comienza una nueva etapa, una etapa que me va a convertir en el nuevo icono de esta empresa -lo dice de forma contundente- Una etapa en la que no voy a estar solo, voy a estar respaldado por los mejores. Los mejores luchadores del pasado, los mejores luchadores del presente y los mejores luchadores del futuro...pero de esto ya tendremos tiempo de hablar en otro momento -el público abuchea sin entender muy bien que a querido decir con este último- La semana pasada en Smackdown me converti en el aspirante numero uno al WHC Championship en Bragging Rights -se queda en silencio unos segundos- Desde que regrese a la SWWE hace poco mas de siete meses que e estado soñando con este dia. En mi anterior etapa en la SWWE los directivos de aquel momento me quitaron en los despachos mi TNA World Heavyeweight Championship. Una vida entera dedicada a un sueño y cuando consegui que se hiciera realidad ellos me ogligaron a despertar -se moja los labios con saliva- Hubiera sido el mejor TNA World Heavyeweight Champion de la historia, el mejor, no tengan ningun tipo de duda -lo dice de forma contundente- William Regal -mira a la camara- En Bragging Rights voy a salir como nuevo WHC Championship, nada de lo que hagas te servira para impedir que eso sea a si. Puedes atacarme como hiciste la semana pasada todas las veces que quieras, que yo a la semana siguente volvere. -lo dice mirando a la camara- Pero lo mejor sera que hable un poco sobre mi rival de esta noche, Chris Hero -se queda en silencio- Tengo entendido que Chris Hero pertenece al roster de Impact Zone, en ese aspecto a tenido bastante suerte el chico. Despues de la paliza que le voy a pegar esta noche no va a tener que volverme a ver el pelo y eso le va ir muy bien para su recuperación. Por que creanme, después de esta noche va a necesitar muchas sesiones con los mejores psicologos de los Estados Unidos para recuperarse del trauma que le va a quedar -lo dice de forma contundente, el público abuchea- Este tipo de combates cuando eres un recién llegado te sirven para cojer apuntes, para darte cuenta de como actuan los ganador. El combate de esta noche para Chris Hero es el combate mas importante que a tenido hasta ahora a lo largo de corta carrera ¿Saben lo que supondria para Chris Hero conseguir derrotarme esta noche? -se esuchan abucheos- Una victoria ante mi le supondria darse a conocer en este negocio. Supongo que el chaval debe estar muy motivado, predispuesto a ofrecer todo lo que pueda y mas para conseguir una importante victoria que le sirva para demostrar a Paul Heyman que merece un hueco en el equipo de Impact Zone para la lucha interpromocional de marcas que se va a disputar en Bragging Rights...pobre, si sus aspiraciones para estar en ese combate pasan por conseguir vencerme esta noche os puede asegurar que Chris Hero no estara en esa lucha porque esta noche Chris Hero va a caer a manos del próximo WHC Champion -lo dice de forma contundente, el público abuchea- Bueno, espero que disfruten del espectáculo Saint Paul, Mimnesota, yo seguro que me lo pasare como un niño jugando en su cajon de arena.

●- Sonrie mirando el público deja caer el micrófono y observa como el público le abuchea -●

Off: fin promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

El cambio, Chris Hero la víctima Empty
MensajeTema: Re: El cambio, Chris Hero la víctima   El cambio, Chris Hero la víctima I_icon_minitime4/9/2012, 2:28 pm

Buena promo, creo que has aclarado muchas cosas y acentuado otras. Hablas lo que tienes que hablar sin llegar a aburrir, buen trabajo Bleko. Nada que destacar, igual podías haber hablado un poco de Shelley pero todo a su momento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

El cambio, Chris Hero la víctima Empty
MensajeTema: Re: El cambio, Chris Hero la víctima   El cambio, Chris Hero la víctima I_icon_minitime4/9/2012, 11:28 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar Dani Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cambio, Chris Hero la víctima Empty
MensajeTema: Re: El cambio, Chris Hero la víctima   El cambio, Chris Hero la víctima I_icon_minitime7/9/2012, 12:02 pm

Promo concisa creo yo, me gusta. La verdad es que has hablado de todo un poco sin liarte mucho en ello, hablando lo que tenias que hablar y destacando todo lo que tenias que destacar. Así que nada que objetar, te diría un poco la ortografía pero bueno eso ya es aparte. ¡Buen trabajo y suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

El cambio, Chris Hero la víctima Empty
MensajeTema: Re: El cambio, Chris Hero la víctima   El cambio, Chris Hero la víctima I_icon_minitime7/9/2012, 4:02 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar Carol Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cambio, Chris Hero la víctima Empty
MensajeTema: Re: El cambio, Chris Hero la víctima   El cambio, Chris Hero la víctima I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cambio, Chris Hero la víctima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Hero??
» Chris Hero ¿El rey de las polemicas?
» Chris Hero se autodespide de TNA
» ¡Chris Hero is going to KNOCKOUT AJ Styles!
» Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.