SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown Empty
MensajeTema: Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown   Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown I_icon_minitime2/9/2010, 5:43 pm

.:18:00, hora importante, queda poco para el show de Smackdown y un Seat Panda aparece, mas roto que la cara de un luchador de MMA y de el se baja.........CHRIS HERO!:.

Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown Panda-1



» ChrisHero: Asi que aqui se celebrara el show 100 de Smackdown..........bonito lugar para empezar mi andaduras en una liga conocida y hacer mis heroicidades, primero a conocer a la peña de Smackdown, aver si todos van a ser Yonkis y Borrachos, que ya tengo a uno en mi combate y con ese ya tengo mi cupo de tios raros .:Hero mira hacia su espalda y ve el coche de Jericho:. El dueño de ese coche es mi objetivo, maldito Manager General Corrupto........ te voy a dejar la cara como el capo de mi coche .:Hero mira su coche y observa que tiene mas relieve que el Himalaya visto desde el espacio:.A ver si con el ascenso me dan las cash y me compro un Mercedes o un BMW, bueno vayamos dentro que me espera una visita larga

.:18:05, Hero avanza hacia el interior del estadio, muy azulado dado al gran acontecimiento que se dara en pocos dias y entra en la puerta, pero una mujer con pinta de secretaria le impide el paso:.


Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown Secretaria

» Secretaria: Buenas tardes, ¿usted sabe que nadie ajeno a la empresa, ni nadie ajeno al show puede pasar aqui no sabes?, este no es sitio para vagabundos, tome un billete de 10 euros y abandone el lugar por donde ha salido, gracias .:Empieza a dar sintomas de embriaguez:.

.:Hero se saca un Alcoholimetro y le hace el test de Alcoholemia:.


» ChrisHero: Vas mas pedal que Cassano en su epoca madridista, das 0`55, es malo beber mientras trabajas intenta controlarte un poco, Secretaria Pija

» Secretaria: Pero si estoy consciente!! esque esto es injusto, sabes las chicas tenemos una hormona diferente a los chicos y eso hace que si bebemos igual que un chico estemos mas borrachas que ellos sabes?, esque siempre vamos a dar mas por la encima esta, lo digo porque a parte de ser Secretaria, soy Enfermera en los tiempos libres .:Mira insinuante a Hero:. ¿esque no tengo la culpa de ser mujer Sabes Hero?

»ChrisHero: Te entiendo, los chicos tambien tenemos un apendice que las mujeres no tienen y se inflama de vez en cuando, ahora mismo esta en estado Teide, es decir apagado asi que no intentes ligar conmigo. Por cierto tienes una mancha blanca en el pelo ¿que es Tiza? ¿Pasta de Dientes? ¿Nata?, joder........seras puta, ya se lo que es, es Mayonesa!!, yo tambien me vicie a esa santisima salsa despues de escuchar esa cancion.

» Secretaria: Deja de hacerte el tonto Hero, sabes que es Semen, es Semen de tu padre, Brock Lesnar, esta mas rico que la leche condensada con galletas ¿sabes? .:Empieza a lamerse la mano derecha como si en ella tuviese un helado:. ¿Porque te crees que me insinue? porque seguro que tu eres igualito que el..........vamos nene damelo todo, ¿Sabes?

Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown 3308550850_37b9bb5ba6

.:18:35, Hero huye de la secretaria como Gato de la ducha, se encuentra en un pasillo mas negro que el sobaco de Pepito Grillo, pero derrepente, algo se ilumina, parece una luz celestial, blanca y cuando Hero se acerca a ella resulta ser, SHEAMUS! :.


»ChrisHero: Ostia, si es el hombre que esta peleado con la Playa y el Sol, porque si lo ve, le pone mas rojo que la camiseta del Osasuna, que pasa Zanahorio, ¿iluminando la liga? .:Sheamus va a hablar pero Hero le tapa la boca:. no hables, me he duchado antes de venir, no me hace falta una ducha de babas de momento, asi que tu eres una superestrella original de Smackdown, te daria las gracias pero creo que te hace mas falta un bronceador, tengo prisa nos vemos Ronald.


.:18:50, Hero sigue su interminable recorrido por las instalaciones de Smackdown cada vez mas hasta los cojones de la liga y encuentra una habitacion igualita a la de su programa Que Vida Mas Hero, y una camara y se pone a autograbarse :.

Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown 167qpma

»ChrisHero: Bueno, nose si alguien vera esto pero Chris Hero esta en Smackdown en esta semana que me juego dos grandes cosas y mi camino se bifurca para elegir algo que tal vez puede cambiar la historia de Wrestler de Hero, Ser ROH Champion o abandonar la liga y venirse a Smackdown, podria elegir las dos cosas, pero pa no abusar eligire una cosa, soy un Heroe y los heroes se caracterizan por dar su vida a cambio de la felicidad de la gente, y si fuera campeon de ROH en Smackdown, provocaria mas suicidios que un anuncio del fin del mundo, las cosas son asi, en Ring Of Honor se tiene cierto miedo y respeto hacia la gente de estas ligas, aunque en esta liga...........como que es algo rara, hay gente muy conocida como mi gran y "querido" jefecito Chris "3º Edad en cero-coma" Jericho, mi abuelo Razor Ramon, ejemplo de persona que no se puede sacar nada bueno de el, Mi Tio Zack "Papagallo" Ryder, y no le llamo Papagallo porque sea muy dado a darle al pico, sino porque tiene mas pluma que un cojin, DDP, mi gran colega Teddy Hart, RVD, Matt Hardy, Kane y un largo listado de ejemplos que mas que dar glamour a una liga la hunden, sinceramente, respeto mucho a la Manager General de Smackdown, no por el oro ni la plata Sino por el tesoro que tiene entre sus patas, sino por sus pechos, Candice se ahorra un paston en extras del coche porque ya los lleva ella!, los Airbags pa empezar, pero bueno, no me voy a centrar solo en sus atributos, sino en mi eleccion, es algo duro pero creo que me voy a quedar todavia en Ring Of Honor ¿porque? porque creo que todavia puedo dar mucho mas de mi en esa querida liga y prefiero seguir puteando un rato a Jericho y hacer su trabajo imposible desde dentro que ser un compañero de el y poder luchar por el WWE y ganarle, ademas Smackdown nunca me ha llamado la atencion, prefiero estar en RAW con mi gran colega The Rock, con mis padres o en TNA con mi gran y queridisimo Yonki y con Evan Bourne, un tio que me parece que es la polla y me encantaria luchar algun dia con el, espero que respeteis mi decision, peroe so no quita que el proximo dia este en el show 100 de Smackdown, dando el 100% de mi sobre ese ring porque en ROH ya lo saben pero en Smackdown no saben quien es su heroe, ¿o si?, bueno me despido de Smackdown hasta el proximo Show y ya saben si parpadean se lo pierden, porque yo Soy vuestro heroe y me llamo Chris Hero

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown   Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown I_icon_minitime2/9/2010, 7:29 pm

está bastante bien pero tu sabes(y me vas a dar la razón) que la podias haber hecho mejor,aunque ya se que apenas no tenias tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown   Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown I_icon_minitime2/9/2010, 7:31 pm

mezcla que hoy he estado haciendo de examenes como ya sabes, que no quiero subir todavia y que esta promo esta hecha en apenas media hora..........me centre mas en hacer la gracia que en promear bien, simplemente la hago por cumplir y para agradecer a los MGs esta oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown   Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown I_icon_minitime3/9/2010, 12:11 am

Hero no tardaras en subir eso es seguro pero yo espero que sea en raw Very Happy

suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown   Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown I_icon_minitime3/9/2010, 12:42 am

esque prefiero subir a RAW o TNA antes que a Smackdown xDDDDDDD en cuanto a nuestra lucha, no he podido promear por cuestiones tecnicas de los MGs, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown   Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Hero visita las instalaciones de Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Hero??
» Chris Hero ¿El rey de las polemicas?
» Chris Hero se autodespide de TNA
» El cambio, Chris Hero la víctima
» ¡Chris Hero is going to KNOCKOUT AJ Styles!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.