SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Hero ¿El rey de las polemicas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Hero ¿El rey de las polemicas? Empty
MensajeTema: Chris Hero ¿El rey de las polemicas?   Chris Hero ¿El rey de las polemicas? I_icon_minitime13/8/2010, 12:21 pm

Chris Hero ¿El rey de las polemicas? L_75284b825afd22859b758ffa6140604b


Chris Hero este en el ojo del huracan de Ring Of Honor, segun se ha podido saber tanto el como su amigo y tambien un reconocido "rey de la polemica" Jeff Hardy, fueron descubiertos en el camerino del Manager General discutiendo con MR Perfect por estar en contra de su nueva politica de control del show. La discursion acabo con Chris Hero gritando a grito pelado -Me Auto-Despido de ROH, me largo a OVW- Al final Chris Hero se ha quedado en ROH pero ¿este luchador polemico que ya fue conocido mundialmente por reconocer en un medio -Odio a los Nazis y me considero Anarquista republicano- {Foto Portada} se encuentra de nuevo en el ojo de la polemica, ahora que Hero esta en Ring Of Honor de nuevo ¿que sorpresas tendra perparadas Mr Perfect para el show de ROH de despues de SummerSlam por los actos ocurridos en su camerino? algo me dice que esto no acabara aqui, y que posiblemente en SummerSlam sepamos algo mas de estos dos hombres


Fuente:

Solowrestling.com

Chris Hero ¿El rey de las polemicas? Solowrestling_Podcast_Live_o_Casig
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Chris Hero ¿El rey de las polemicas? Empty
MensajeTema: Re: Chris Hero ¿El rey de las polemicas?   Chris Hero ¿El rey de las polemicas? I_icon_minitime13/8/2010, 12:58 pm

VaYa tio mas problematico..

-Brock bebe :cafee: -

Esperemos que no la lie..
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
Chris Hero ¿El rey de las polemicas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Hero??
» Chris Hero se autodespide de TNA
» Chris Hero vs Adrian Neville
» Miniresumen OVW #249 y entrevista a Chris Hero.
» Chris Hero monta el pollo en el PPV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.