SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]

Ir abajo 
+4
Sasha Banks
Big Sexy Kevin Nash
Eve Torres
The Sandman
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]    Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I_icon_minitime31/8/2012, 2:28 pm

SummerSlam escribió:
|º| El video comienza a rodar, es una escena no vista en directo en SummerSlam y muestra a Alex Shelley ya en su camerino después de que SummerSlam terminara. De repente aparece en escena Stacy, con algunos gestos de dolor |º|

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IXf3t6s6Nl12zResultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IrCiULgpke3Mc
Alex y Stacy

~~ Alex Shelley ~~ Stacy... He visto lo ocurrido desde aquí... Ha sido mala suerte. - Deja la mochila que estaba preparando y se acerca a ella cerrando la puerta y ofreciéndole un asiento con la mano - ¿Qué tal estás? Se que ha sido un duro golpe, pero de todo eso se puede uno recuperar... Eres la mejor en esto, ya verás como remontas el vuelo.

●.Super Stacy: Estoy cabreada, no me parece justo que esa whatever se haya llevado MI título gracias a la rubia acosadora y la otra patosa que no sabe aguantar ni dos minutos en el ring sin ser un blanco fácil para llevarse la victoria. ~Stacy se pasa la mano por la nuca quitándose la sudor con una toalla.~ Lo aceptaría si me hubiese ganado en un cara a cara con igualdad de condiciones, pero le ha faltado un lazo en el título y a Maryse dándoselo.

~~ Alex Shelley ~~ En un cara a cara tendrás la oportunidad de recuperar lo que es tuyo... Te lo aseguro... Pero antes hay otra cosa que me inquieta, es más... Hay algo de lo que los dos tendríamos que encargarnos. - Se sienta en la mesa mirando a Stacy - Tu amiguito Trips no solo ha traicionado tu confianza, también trató de deshonrar mi historia. Creo que es el mejor momento para que podamos darle de su propia medicina... A él y a tu también amiguita Eve Torres.

●.Super Stacy: ~Lo mira atentamente antes de contestarle..~ Y.. ¿Porque te interesa a ti que yo me junte contigo? ~Stacy se cruza de brazos inquieta ante la propuesta de Alex.~ Aunque no niego que sea una buena oferta.. Se lo merecen.

~~ Alex Shelley ~~ Merecen que se sepa que no valen nada... Si ganó tu título es solo gracias a terceras personas que estaban de por medio... - Gira los ojos - Eso no es justo... Y parece que se te olvida que estás hablando con el héroe de esta empresa...

●.Super Stacy: ~Lo mira a los ojos.~ Cierto es que no se lo merece.. Y por una parte entiendo lo de Triple H, te la jugó y también me la jugó a mi.. Pero Eve no te ha hecho nada.. Debería ser yo la que me encargara de Eve, al fin y al cabo como bien he dicho tu no tienes motivo alguno para hacerlo. Quizás es meterte en algo que no es de tu incumbencia... Podrían llover sobre ti muchas críticas por hacer algo así. Al fin y al cabo, yo soy la mala de la película recuerdas? ~Se echa el pelo hacia atrás.~ El héroe nunca ayuda al villano, y a tus fans no les va a gustar que tu quieras mi ayuda.

~~ Alex Shelley ~~ Di... Digamos que... - Se ruboriza un poco y rapidamente mira hacia abajo tratando de ocultarlo - Que tu eres diferente... No siempre es todo blanco o negro, bueno o malo... Y si es por la justicia cualquier héroe del cómic se uniría a un villano para un bien común... - Levanta de nuevo la cabeza cuando nota que le baja el color - Ahora ellos dos están juntos... ¿Por qué no podemos estarlo nosotros? Me... !!Me refiero a trabajar juntos!! - Se pone nervioso y se pone a agitar las manos - !!Tú!! Tu te encargas de ella y yo... !!Yo me encargo de él!! Sí sí... !!Eso quería decir!! Los dos podemos hacerlo...

●.Super Stacy: ~Stacy ríe al ver lo nervioso que se pone Alex.~ Un bien común eh? Aunque estoy segura de que todos opinan que Eve Torres y Triple H no son de fiar... ~Stacy mira hacia un lado con rabia al pensar en ellos.~ Aunque por otra parte también es cierto que los dos juntos podemos hacerlo. ~Stacy mira de nuevo hacia Alex y ve como éste le mira inquieto tras su respuesta.~ Quiero decir, que juntos podemos hacer que deseen el nunca haberse metido con nosotros. Aunque sigue habiendo algo que no me convence..

~~ Alex Shelley ~~ Esos dos se han buscado que se acabe con ellos... Es mi camino acabar con él... Y si Eve está con él necesito una mala no tan mala que acabe con ella. - Sonríe un poco - Si aceptas te prometo que esta vez tu compañero iba a saber cubrirte las espaldas en todo momento... - Sonrie mucho mas ampliamente... Aunque al pensar agacha de nuevo la cabeza - Aunque si dices que hay algo que no te convence... Dime ¿Qué es lo que pasa?

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IbkIZrgDAqW0EGResultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IHZKOkMwdPjYX

●.Super Stacy: ~Stacy frunce el ceño un momento.~ Bueno.. habría que discutir sobre que sería unir nuestras fuerzas.. Porque ya sabes que no me gusta que la gente me ayude, acepto que tu quieras acabar con Triple H y yo con Eve y que podamos unirnos para apoyarnos, pero que eso no significa que quiero que me salves de las demás. ~Ve como Alex le asiente con la cabeza dándole la razón.~ Y sinceramente.. No me acaba de convencer el que tu pongas en esto cuándo... Tienes otras cosas en mente. ~Stacy se queda mirando el título de Alex.~ No sé si me explico.

~~ Alex Shelley ~~ ¿Es que crees que el título de OVW puede distraerme? Creo que... - Lo mira y luego mira a Stacy de nuevo - Bueno... Tengo claras mis prioridades... Y si crees que sería un lastre se muy bien lo que tengo que hacer... Tranquila que cuando vuelva de vacaciones no será ningún problema. - Deja el título en la mesa con algo de melancolía - Y tampoco lo será el que vaya a estar encima de tí... Se muy bien que puedes defenderte tu sola, confio en que lo hagas siempre sin problemas... Del resto ocúpate tú... Pero si necesitas ayuda... Ya sabes que solo tienes que silbar.

●.Super Stacy: Créeme que no lo hago por propio gusto, me encantaría que pudieras quedarte con ese título pero... Tienes cosas más importantes que hacer, y creo que ya has demostrado lo suficiente porque has sido el mejor campeón que ha llevado ese título. Digamos que ahora.. va siendo cuándo optas a cosas más importantes. ~Stacy lo mira sonriendo.~ Estás a la altura,y al fin y al cabo si fui capaz de hacer que Triple H y Shawn ganaran los títulos por parejas, tu puedes ser el futuro campeón de lo que quieras. ~Stacy por un momento mira hacia otro lado nerviosa.~ Bueno.. tienes potencial y esas cosas que se dicen.. Ya me entiendes.

~~ Alex Shelley ~~ Sí... Tú también estás potent... !!Digo que tú sasasasabes lo que haces y tal!! - A toda ostia se pone a recoger las cosas que estaba antes metiendo en la mochila - Con tu ayuda seguro que puedo conseguir cualquier cosa... Lo mismo los próximos S-WWE Tag Team Champions somos nosotros... - Se rie algo falsamente aún nervioso por lo de hace un momento - Ahora lo más importante es que pensemos qué podemos hacer. Yo tengo vacaciones ahora por 10 días... Pero estamos en contacto... ¿Te parece rubia?

●.Super Stacy: No hay problema.. ~Stacy sonríe haciendo un gesto con la mano.~ Disfruta de las vacaciones, que seguro que te van bien.. ~Shelley le sonríe guiñándole un ojo para empezar a irse.~ ¡Y recuerda que tienes que volver aquí!

~~ Alex Shelley ~~ ¡Tranquila! ¡Tengo un buen motivo por el que volver! - Shelley le dice adiós con la mano -

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IlrvaN8v4806EResultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IjvXZHIIwLrnN

And now Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Welcome to SmackDown damas y caballeros! Otro show más de los viernes, esta vez en la ciudad de Austin, Texasen los comentarios Josh Mathews y Michael Cole!! ¡Bienvenido compañero! ¡Que emocionante va a ser el show de esta semana!

|~Michael Cole: Sí porque encima tenemos a muchas divaas, seis divas para ponerse cachondote y vivir de la emoción!!!!

|~Josh Mathews: La verdad es que estas semanas vamos a vivir uno de los combates más brutales y más novedosos, la Bragging Rights, la pelea de ligas que decidirá que liga es la mejor, y esta tiene las papeletas para llevarselo.

|~Michael Cole: Además en el combate especial de hoy es el SuperCena contra Kevin Nash para saber quien es el capitán de SmackDown en ese combate, esto va a ser totalmente emocionante Jerry.

|~Josh Mathews: Bueno, pues después de esta agradable charla... Después de que me confunda con Jerry Lawler.. Facepalm Vamos a empezar el show ¡QUE COMIENCE SMACKDOWN!!!

Smackdown
Backstage



Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   MickieVictoriaBackstage-new0 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   MickieVictoriaBackstage-new1
(Victoria=Angelina Love)

Angelina Lve: Oh my God! What we´ve got here? ♥|Angelina se detiene al lado de Mickie|♥ It´s Mickie James, ¿que pasa? ¿En el manicomio ya no te ocnsideran un peligro para el mundo y para ti misma? ♥|Angelina sonríe a Mickie|♥ Siento decirte que esto ha cambiado much odesde que te ingresaron forzosa cielo.

»Mickie -¿En serío?. *.sonrie mirando a Angelina de arriba a abajo.* Nadie lo diria visto lo visto. *.dice sonriendola cínicamente para después mirar a otro lado.*

Angelina Lve: Hey sweetie! ♥|Angelina chasquea los dedos llamando la atención de Mickie y se señala a si misma|♥ Estoy aquí, no sé si lamedicación te permitirá concentrarte pero intentalo ¿vale? ♥|Angelina sonríe de medio lado|♥ ¿Se puede saber que haces aquí?

»Mickie -¿Sabes?, para ser la única que toma medicación por aquí, parece ser que al mismo tiempo, soy la única que parece saber vocalizar correctamente, no sé en que lugar de ser tú me dejaria eso. *.sonríe volviendo la mirada hacia ella.* Y siento decirte, que lo que que haga o deje de hacer aquí, no es de tu incumbencia, asique, ¿qué te parece si te ocupas de tus propios asuntos?, siempre y cuando tengas de eso claro. *.sigue estirando volviendo a ignorarla.*

Angelina Lve: Mi asunto es la liga de Women´s que es en la que trabajo, y cuando individuas perturbadas ♥|Angelina pone especial enfasis en estas dos ultimas palabras|♥ Y espero haber vocalizado a tu gusto esta vez, se meten en mi liga es de mi incumbencia echarlas de aquí como han venido ¿a quien vienes a poner una bomba esta vez? ♥|Angelina alza la mano en señal de que no responda|♥ Dejalo, prefiero no saber de tus desequilibrios mentales.

»Mickie -Que graciosa eres, en serio. *.rompe a reir para al cabo de dos segundos parar en seco.* En realidad no, pero espero haber cumplido uno de tus sueños durante al menos dos segundos, el creerte graciosa, aunque es hora de volver a la realidad, esa realidad donde te metes en mis asuntos, o al menos lo intentas, y hablas de mi vida, o mas bien divagas sin conocerme, pero luego dices que prefieres no saber sobre mis, ¿desequilibros mentales?, ¿no será tú segundo apellido por casualidad ''Coherencia'', no?. *.la mira con interés, esbozando finalmente una leve sonrisa.*

Angelina Lve: Llamame lo que quieras, pero al menos a mi no me tuvieron que ingresar forzosa por estar como una auténtica cabra ♥|Angelina le mira alzando una ceja|♥ No se a que viene tu regreso, porque no estás psicologicamente capacitada para darte la libertad de enfrentarte a alguie nen un Ring, lo que tu cometiste es un delito y yo no te habría mandado a un manicomio. ♥|Angelina le mira de arriba a abajo|♥ sino a la cárcel.

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   MickieVictoriaBackstage-new2 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   MickieVictoriaBackstage-new3
(Victoria=Angelina Love)

»Mickie -Cierto, a ti no tuvieron que ingresarte de manera forzosa por estar como una auténtica cabra, sino para intentar arreglar eso a lo que tú llamas cara, y digo intentar porque se ve que el resultado no fue el esperado, ¿o sí?, quien sabe, o mejor aún, ¿a quién le importa? *.se coloca frente a ella mirandola con cierto gesto desagradable, comenzando a caminar.* Porque últimas noticias, ¿crees qué a alguién le importa algo de lo qué tengas qué decir?, dejame que te ahorre el esfuerzo que te supone pensar una respuesta mínimamente lógica, no Angelina, a nadie le importa, por lo que, pese a agradecer el mucho interés que presentas hacia a mi pasado, no creo que seas quien para dar lecciones, al igual que yo no pretendo darlas, al menos no fuera de un ring, cosa que por lo que tengo entendido, ni siquiera parece que puedas darlas una vez dentro de él. *.dice esbozando una vez mas una sonrisa ante la atenta mirada de la rubia.*

Angelina Lve: Enhorabuena Mickie, has mostardo estar a la altura del resto ¿meterte con mi físico? Please, no hay argumento, si es que se le puede llamar así, más gastado que ese, te consideraba algo más capacitada que para decir eso, epro se ve que tanto tiempo con una camsia de fuerza te ha borrado la originalidad, no te preocupes, cuando veas que en tu segundo regreso a S-WWE dejas claro que ya hay chicas mucho mejroes que tú se te irá la ironía ♥|Angelina le devuelve la sonrisa|♥ Porque te aseguro que si a nadie le interesa lo que tiene que decir alguienc omo yo, le interesará mucho oír la spalabras de una muejr con una mentalidad de niña de seis años que lo más doloroso que le puede decir a otra persona es, "eres fea" bien por ti Mickie ♥|Angelina pone las manos en la cintura|♥ Eres oficialmente un juguete roto.

»Mickie -Y ahí lo tienes, dicho y hecho *.suelta una carcajada.* Hablando de originalidad la que, lleva repitiendo su único intento de argumento desde que comenzamos a hablar, enhorabuena, cada segundo que pasa demuestras lo, a diferencia mia, sumamente capacitada que estas. *.hace amago de aplaudir pero finalmente se arrepiente dejandolo en un tipo de burla.* Así es, has oido bien, he dicho lo sumamente capacitada que estas, pero para quedar mal, y tú solita sin ayuda de nadie ¿he de felicitarte o decirte lo mucho qué lo siento?, supongo que por tú cara, mas bien lo segundo *.se encoje de hombros sonriendo.*

Angelina Lve: Si piensas que voy a caer en tu juego n oes así Mickie, valgo más que emepzar a meterme co ntu cara, proquep unto uno tengo más clase de la que tu jamás tendrás, punto dos, en solo tres emses estoy por encima de ti que llevas casi un año sin contar tus ausencias por asistir al loquero. ♥|Angelina sonrie jutando las manos|♥ Y no pienso aprar de repetirlo porque me encanta ver como obvias que te lo hayan dicho y te dedicas a hacer mutis por el foro intentando que se ignore el detalle de que estás loca y que volverás como la perdedora que eres ♥|Angelina se encara con ella|♥ porque yo seré quien termine el trabaj oque Michelle McCool dejo a medias contigo

»Mickie -Vaya, mirate, que valiente te has vuelto derepente *.la encara sin apartarla la mirada.* Te voy a dar un consejo para el tiempo que te reste aquí, jamás vuelvas a pronunciar ese nombre, ¿te ha quedado claro?. *.dice lentamente, en tono amenazante.* No creo que te convenga buscarme las cosquillas, ¿recuerdas?, estoy loca según tú, y provocar a un loco no es precisamente una táctica de alguién inteligente, digamos que, tendrías mucho que perder *.dice en el mismo tono.* Pero, ¿sabes qué?, tanta palabreria tuya acaba de darme una idea, si realmente crees que estas, ''por encima de mi'', demuestralo, esta noche, tú y yo, ¿qué dices?, ¿vas a respaldar tus argumentos y hacerme volver cómo la perdedora qué soy?, dime Angelina, ¿vas a hacerlo? *.sonrie acercandose a ella mientras esta permanece callada.* Eso pensaba, te veo en el ring, buena suerte, porque creeme, la necesitarás *.se marcha canturreando dejando a Angelina en la puerta del locker.*

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   MickieVictoriaBackstage-new4 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   MickieVictoriaBackstage-new5
(Victoria=Angelina Love)

>>Seguidamente en el show de Smackdown<<

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250

•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   4043984K

•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   4026761X

•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar ••

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250

» Kaitlyn:Buenas noches!! Es perfecto volver a estar en Smackdown! gracias por el buen recibimiento! »Sonrie y el publico jalea« Me gusta este show, me trae buenos recuerdos, la ultima vez que combati aqui sali con una victoria ante una rival importante, como fue Angelina Love.. luego de esa derrota la pobre a quedado algo tocada.. en fin, no me extraña porque se ve que es alguien al que su ego no le deja encajar una derrota simple y clara.. se autodestruye ella misma »Se para un momento« Desde aquella victoria he tenido tiempo de pelear por una oportunidad a luchar por el Womens Championship que no pude aprovechar, pero bueno, tener la oportunidad ya es algo importante, quiere decir que voy por el buen camino y pienso seguir asi sin bajar el ritmo y esforzandome cada dia por mejorar para que todos podais ver a una Kaitlyn que de espectaculo y sea algun dia una referencia en la division femenina de esta empresa »Pausa asintiendo y el publico la apoya« Para eso aun queda.. pero estoy segura que me queda menos que otras, verdad?.. »Camina por el ring« Y si, ahora mismo se que cada uno de vosotras y vosotros tiene en mente a alguna diva que pensais esta aqui perdiendo el tiempo.. unos pensaran que es una y otras que otra.. eso esta bien.. yo la verdad es que cuando pienso en ello.. no me puedo poner a pensar solo en una.. »Niega con la cabeza« Dejando a un lado a la campeona y a la reciente ex-campeona.. decidme alguien.. hay alguna luchadora que se pueda decir destaca sobre el resto? si te pones a pensar y buscar pues llegaras a la conclusion clara de que no.. es asi, por lo que este es un gran momento para que alguien de un paso al frente y pueda aprovechar esta situacion.. seguro que no quieren una rivalidad interminable entre Eve y Stacy que se repita PPV tras PPV, todavia puede ser reciente pero algun dia alguien tendra que tomar la alternativa y aportar algo diferente, y no puedo pensar en nadie mejor que yo para hacer exactamente eso »Sonrie felizmente« Mi rival de esta noche tiene razon en algo.. debo pensar mas en destacar, ha estado bien durante un tiempo enseñar a nuevas luchadoras en la empresa a como deben afrontar las luchas, como hice en su dia con Stephanie McMahon, aunque no le ha servido para nada, ya se veia venir.. como hice con Ashley, mirarla desde que ha perdido contra mi dos veces consecutivas parece que ha mejorado y su carrera poco a poco se esta relanzando, aunque no hace mas que perder pero bueno, ella si ha sabido tomar su experiencia contra mi como buena y por eso la admiro.. Y tambien hice esto la semana pasada con Layla, a ella no creo que tampoco le sirva de mucho aunque.. tenia que intentarlo »Se encoge de hombros« Todo eso ha estado muy bien he sido solidaria, me encanta ayudar a que salgan nuevas estrellas en la compañia, pero tengo que pensar desde ahora mismo un poco mas en mi propia carrera.. y que mejor forma que volver a Smackdown que con una victoria contra otra buena luchadora como Maryse? Ella ha logrado bastantes cosas aqui, no sera una rival facil, pero alguien puede decir que no la puedo vencer?.. No.. he estado en combates con mejores que ella, por mucha experiencia que tenga en la empresa, eso no lo es todo.. acaba de volver hace poco a los rings y siempre lleva un tiempo volver a ser lo que eras antes de salir, asi que no tengo porque temerle.. analizé ya su combate contra Ashley de la semana pasada, estuvo bien, igualado y disputado y termino en no contest.. apostaba porque la gran Maryse se hiciera con la victoria pero me equivoque.. quizas haya sido solo un pequeño error pero no quita el hecho de que no fue capaz de vencer a una luchadora que de pocas victorias o exitos puede presumir, aun no ha estado en un PPV y sus victorias se cuentan con los dedos de una mano, sin ofender claro.. pero es la realidad y hay que decirla, si no puede vencer a una luchadora asi, me pregunto.. y me gustaria que me respondiera bien ella misma, y que saliera aqui frente a mi para decirmelo.. quizas aun no estes al 100% despues de tu vuelta y no me gustaria decir que he ganado a una Maryse al 60% de su capacidad.. asi que sin mas rodeos te pregunto directamente, te ves preparada para un combate mas complicado Maryse?


The Sexiest Of Sexy


Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IbuQUUcG6xu0d3Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IgbBHCKxqhi76
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IgbBHCKxqhi76Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IbuQUUcG6xu0d3

.:: Comienza a sonar el theme song de Maryse Ouellet, el cual llevaba mucho tiempo sin sonar en alguna de las ligas superiores de SWWE. Las luces del escenario de Raw se vuelven azules, rosas y amarillas mientras Maryse sale de backstage agarrando su chaqueta cuando se comienza a escuchar una gran ovación por parte del publico al cual Maryse sonríe pero esta mantiene su típica entrada y antes de empezar a bajar la rampa suelta hacia atrás la cola de la chaqueta dándole un poco de vuelo y Maryse levanta los brazos con las manos señalando hacia ella pero mientras camina las saca hacia afuera dirección al publico. ::.

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IHscMxnbZipSc

.:: Mientras la Franco-Canadiense va bajando la rampa, va mirando a los fans del lado derecho a los cuales guiña un ojo y se va desabrochando lentamente la chaqueta mientras las cámaras pasan a enfocar a Kaitlyn que esta en el cuadrilátero esperando a que Maryse sube a este para responderla.Maryse al llegar al ringside se quita la chaqueta y la deja caer al suelo lentamente mientras va caminando por el lado derecho del ring con su mano apoyada sobre la lona del borde del ring, mientras mira sonriente a los fans del ringside que aprovechan para hacer fotos a Maryse ya que la tienen cerca. ::.

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IslSvzwif73md
Kelly=Kaitlyn

.:: La rubia llega casi al final del ring y de un salto se sube al bode de ring con las rodillas y se levanta lentamente y camina con cuidado por el borde del ring y se gira pasando una pierna primero entre la segunda y tercera cuerda, y después la otra lentamente mientras se escuchan silbidos y ovaciones del publico.Maryse mira por un momento a Kaitlyn y se coloca al lado de la cuerda agarrándose a la tercera cuerda, y hace su taunt moviendo su cabello de delante hacia atrás a lo cual el publico responde con mas ovaciones y y al mismo tiempo ella sonríe y les guiña un ojo. ::.

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Ib13b6ktpfHfcX
Kelly=Kaitlyn

.:: Maryse camina por el ring y recoge un micrófono que le pasa un técnico de SWWE y se coloca frente a Kaitlyn ::.

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IbrT7h1P3ZFm38
Kelly=Kailtyn//Imaginad que están en el ring

»Maryse Ouellet: Lo primero que me gustaría hacer es contestar a lo último que has dicho en el Backstage, ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo. No me refería a que destacaras más a base del Bikini Contest, ya que algunas lo hacemos para simplemente matar el tiempo, y otras lo hacen por pura y mera diversión. Aunque claro, es obvio que ni a mí ni a todos ellos... .::Señala al público::. ...nos habría gustado verte en él. .::Sonríe::. Por cierto, he de dar la enhorabuena a la ganadora de dicho concurso: Angelina Love. ¡Mirad qué bien! Ya puede poner algo mínimamente importante en su palmarés: ¡ser ganadora del Bikini Contest! .::Aplaude::. Ahora, sobre lo que has dicho de "rival importante"... ¿Quién? ¡¿Angelina Love?! ¿Desde cuándo? .::Pregunta confusa::. Supongo que estarás de broma, porque, que yo tenga entendido: Angelina Love no es nadie importante en la empresa. ¿Que por qué? Muy sencillo: no ha conseguido nada de importancia, ya que lo único destacable en su palmarés es ser la vencedora del Bikini Contest y haber derrotado a Ashley... Que vale, yo no la he ganado... pero, ¿y qué? Tampoco he salido derrotada ante ella, así que no veo nada que recriminarme. .::Camina alrededor del ring::. Kaitlyn, yo ya tuve una pelea titular en su momento, mientras que tú, ni si quiera puedes ganar un Golden Dream Match para convertirte en aspirante... eso, ya dice mucho sobre ambas. .::Se coloca bien el pelo::. Ahora voy a responderte a la pregunta de que si hay alguna luchadora que destaque sobre el resto, ya que si contestas tú, es trampa. La respuesta es: sí, hay luchadoras que destacan sobre el resto. ¿Ejemplos? Yo misma, Mickie James, Eve Torres... .::Va enumerando con una sonrisa. Termina y clava su mirada en Kaitlyn::. Sobre tu magnífica labor solidaria de ayudar a la empresa a obtener nuevas estrellas... .::Dice irónicamente::. ...he de pedirte que no culpes a las chicas, ya que no hay mal alumno, si no mal profesor. .::El público aplaude la frase de Maryse::. También he de comentarte que es bastante incoherente o desconcertante que tú intentes sacar nuevas estrellas, en vez de intentar ser tú una. Aunque claro, tampoco creo que alguien que no ha hecho nada en la compañía sea la mejor opción para entrenar y mejorar a las novatas. .::Comenta con una amplia sonrisa::. Eso mejor déjaselo a la magnífica Gerencia de OVW, que para eso está... y, por cierto, hacen infinitamente mejor lo que tú intentas. Así que deja de entregarte a los demás y dedícate a hacer algo bueno para tu carrera. .::Se detiene unos segundos para retomar aire::.

Si no me equivoco, y créeme, no lo hago, te he escuchado decir que vas a volver a Smackdown con una victoria sobre mí... ¿Perdona? Aplícate lo que le dije a Ashley la semana pasada: no des nada por hecho y, ante todo, no digas que vas a ganarme a MÍ, porque lo más probable es que te tragues una a una todas tus palabras y acabes besando la lona... .::Comenta con contundencia::. ¿Sabes qué es lo más gracioso de todo ésto? Que digas que has estado en mejores combates que yo... porque sinceramente, no tienes ni idea de en qué tipo de combates he estado, aunque, a diferencia de tí; yo si que sé los tuyos. No te vayas a tomar ésto cómo una muestra de admiración hacia tí, porque no, no lo es... es simple y llanamente que me informo de mis rivales para así no meter la pata cómo tú acabas de hacer. .::Sonríe::. Te repito que yo he tenido una pelea titular y sé lo que es estar en lo más alto y, por lo tanto, ya he tenido un mejor combate. Así que te agradecería que no intentases dejar por los suelos lo que yo he hecho, ya que tú eres la primera que no tiene ningún combate que poder catalogar de importante o superior a los míos. .::Tuerce la cabeza con una amplia sonrisa::. Tú no sabes lo que es estar en un PPV y dudo mucho que alguna vez lo sepas, mientras que Ashley, sí lo sabe. Y también he de rectificarte y decirte que no hace tanto tiempo de Summerslam, lugar en el cuál Ashley competía en el Bikini Contest mientras que tú... ¿dónde estabas? ¡Ah, sí! Viendo el evento desde el sofá de tu casa.
.::Se coloca bien el pelo::. Ah, una cosa: tú jamás podrás decir que has derrotado a Maryse al 60% de sus capacidades, porque en el caso de que lograses salir victoriosa, sería ante una Maryse al 100%, porque por mucho que se diga, por mucho que se comente, siempre compito al máximo... porque cariño, si no me encontrase a pleno rendimiento no habría efectuado mi regreso... a mí el rubio no me atonta cómo a otras. .::El público ríe por las palabras de Maryse::. El si estoy o no preparada para un combate complicado es intranscendente, porque lo importante es si lo estoy o no para pelear contra tí... y la respuesta es muy sencilla: sí, lo estoy. Estoy preparada para pelear contra tí, porque aunque no lo creas, no soy ni Angelina ni Ashley; soy Maryse Ouellet, y te aseguro que soy un hueso duro de roer.

.::Pone un semblante más serio::. Ten cuidado con lo que dices, porque si sigues por el mismo camino verás cómo mientras tú pierdes, las demás vamos cosechando triunfos y elaborándonos un buen futuro en éste "mundo". Y querida, te aconsejo que te pongas ya las pilas, porque ahora que Mickie, Katie y Yo estamos de vuelta, créeme que ni tú ni Ashley volveréis a aparecer en combates como el Golden Dream Match, ya que habrá mejores opciones. .::Se acerca a Kaitlyn::. Así que si verdaderamente quieres estar en la cima y pelear por grandes cosas, vete a tu casa, siéntate frente al televisor, coge papel y lápiz y aprende de las verdaderas luchadoras... luchadoras como moi, ¡Maryse Ouellet!


Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Maryse Ouellet Vs Kaitlyn

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Maryse y Kaitlyn se miran sobre el ring, hasta que el árbitro manda empezar el combate. Ambas mujeres andan lentamente al cuadrilátero y juntan sus caras sonriendo como zorillas. Kaitlyn le dice algunas palabras a Maryse, la cual niega con la cabeza y le da una bofetada. Kaitlyn se lleva la mano a la cara y mira cabreada a Maryse, que se mofa de ella haciendo gestos refinados y provocativos con sus manos. Kaitlyn corre hacia Maryse, que no espera tal reacción, y la derriba con una Spear fuertemente que la manda al suelo, para golpearle cuando queda sobre ella con puñetazos duros a la cara. Kaitlyn se levanta todo emocionada y mira a su público, luego levanta a Maryse, la lanza hacia las cuerdas y la derriba con un contundente Clothesline. Kaitlyn mira a un sector del público donde se encuentran sus fans, que comienzan a corear su nombre, mientras que los seguires de Maryse hacen lo mismo, produciéndose también una lucha de baño de masas, que parece ganar la franco-canadiense. Kaitlyn, levanta a Maryse, y comienzan a golpearse ambas, hasta que finalmente Kaitlyn derriba a Maryse con una Big Boot. Maryse queda tendida de rodillas en el suelo, doliéndose de su boca por la tremenda bota que se ha comido de Kaitlyn, se va levantando poco a poco. Kaitlyn la toma del pelo, haciendo que la francesa grite y el árbitro le avisa de que es ilegal. Kaitlyn la suelta un poco y la vuelve a coger para poner la cabeza de la canadiense en las cuerdas y dejarla sin oxígeno. Kaitlyn la toma ahora de la cabeza y la lanza hacia la esquina con un Irish Whip, coge carrerilla y.....¡CORNER CLOTHESLINE! Kaitlyn alza sus brazos, mientras Maryse se apoya en las cuerdas tratando de irse levantando. Kaitlyn mira a sus seguidores, preparando su finisher de sumisión, Kaitlyn pone sus rodillas detrás de la espalda de Maryse, agarra sus brazos y intenta tirar hacia atrás, pero ésta saca fuerzas y la empuja haciendo que se desestabilizé y caiga a la lona, dándole tiempo a levantarse. Kaitlyn trata de hacerle una Running Clothesline, pero Maryse agacha la cabeza, y de la nada saca un...¡FORWARD RUSSIAN LEGSWEEP! Maryse se levanta, se coloca bien el pelo quitándoselo de la cara y levanta sus dos manos haciendo su taunt. Sus seguidores la ovacionan gritando "Maryse, Maryse" además de algún que otro "Guapa, te comía enterita y me cosía el culo pa no cagarte" mientras que los de Kaitlyn abuchean, Kaitlyn se va levantando, Maryse se acerca a ella la franco canadiense grita como un chillido/orgasmo y...¡FRENCH KISS! ¡FRENCH KISS! La Franco-Canadiense cubre rápidamente a Kaitlyn, buscando la cuenta. ¡1!.....¡2!.....¡3! ¡3! ¡3! ¡Maryse ha ganado el combate! Esta se levanta sutilmente y empieza a hacer su taunt y sonríe mientras nos vamos a publicidad

Spoiler:


Última edición por The Sandman el 31/8/2012, 8:50 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]    Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I_icon_minitime31/8/2012, 2:29 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   FpW1h

|~Josh Mathews: Volvemos de la publicidad de nuevo, madre mía Maryse está intratable, ha ganado a Kaitlyn bien aunque Kaitlyn también lo ha hecho bien y me alegro, se han puesto las cosas muy justas

|~Michael Cole: Pajero Pajero Pajero Pajero Dios que combates, y ahora encima otro combate, me voy a poner moradito moradito.

|~Josh Mathews: Facepalm Anda, vamos a ver la lucha y callate de una vez. Por cierto, después de este combate diremos una noticia que ha dejado a SmackDown tocado, no se lo pierdan!


Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   THEFIRSTEVERAPPEARANCEOFMICKIEJAMES-new0 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   THEFIRSTEVERAPPEARANCEOFMICKIEJAMES-new1
(Trish=Oficial SWWE)

• Oficial SWWE: Ashley disculpa, ¿podría hablar contigo un momento?. -dice dirigiendose a la rubia-

»Ashley Massaro: Por supuesto Ashley se dirige a el funcionario Dime, ¿Que es lo que pasa?

• Oficial SWWE: Necesito hablar contigo y con la señorita Mickie James sobre algo importante, ¿la has visto por aquí?. -dice refiriendose a la de Virginia-

»Ashley Massaro: ¿A Mickie James? Ashley mira a su alrededor Pues no, no me suena haberla visto...¿De que tienes que hablar con nosotras? Si quieres dimelo a mi y cuando la vea se lo comento a ella...

• Oficial SWWE: Bueno, supongo que... -justo en ese momento aparece Mickie James-

»Mickie -Oh, hey, what's up?. *.sonrie saludando tanto al funcionario como a Ashley.*

»Ashley Massaro: Hi Mickie... Ashley saluda levemente a la de Virginia Verás, este oficial quería comentarnos algo a las dos...

»Mickie -¿Ah, sí?, ¿de qué se trata?. *.mira al oficial.*

• Oficial SWWE: Bueno, os comento, como sabreis dentro de relativamente poco tiempo se celebrará el PPV Bragging Rights y aquí es cuando entrais vosotras. -dice dirigiendose a ambas- Como bien sabreis, las tres marcas representativas de SimulaciónWWE: RAW, Impact y Smackdown, competirán para demostrar su respectiva superioridad, y este año las Divas tendran un papel importante en dicha competición, tres equipos, cada uno representando una de las distintas marcas de SimulaciónWWE, se verán las caras, y bien chicas, os comunico que, por mandato del GM Anónimo de SD, tanto tú, Ashley Massaro, como tú Mickie James, sois las elegidas para representar a Smackdown y de dicha forma optar a la Women's Cup, enhorabuena -dice sonriendo a ambas-

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   THEFIRSTEVERAPPEARANCEOFMICKIEJAMES-new2 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   THEFIRSTEVERAPPEARANCEOFMICKIEJAMES-new3
(Trish=Oficial SWWE)

»Ashley Massaro: ¿Qué? ¿Me lo estas diciendo en serio? Ashley abre la boca asombrada, se queda un rato callada y luego reacciona ¡Dios mío no puede ser! ¿Representando a SmackDown en Bragging Rights? ¿Por la Women's Cup? ¿Lo has oido Mickie? Ashley zarandea del brazo a Mickie ¡Vamos a luchar en Bragging Rights representando a SmackDown! ¡Y podemos convertirnos en las vencedoras de la Women's Cup! Dios mío que gran oportunidad, Aún estoy que no me lo creo...

»Mickie -Va-Vaya, no se ni que decir. *.dice soltando una leve carcajada.* Será un placer poder representar Smackdown junto a ti Ashley, y de dicha forma, poder optar a alzarnos como las vencedoras de la Women's Cup, ¿estas lista para dar el 110%? *.dice mirando a Ashley.*

»Ashley Massaro: ¡Por supuesto Mickie! Aún estoy asimilándolo, mi primera opción a algo así... Ashley suspira y continua Prometo que no os defraudaré, ni a SmackDown ni a ti Mickie que tienes experiencia en esto...... Ashley se dirige al oficial Pero una cosa...todavía no nos has dicho contra quien nos enfrentamos...

• Oficial SWWE: Claro, casi se me olvida anunciaros el nombre de vuestras futuras rivales. -dice negando- Bien, si mal no recuerdo, RAW estará representado por el equipo de Eve Torres y Trish Stratus, y representando a Impact, el de Angelina Love y Katie Lea -dice mirando a ambas-

»Mickie -Interesante. *.dice esbozando una sonrisa al escuchar el nombre de sus futuras oponentes.* No tengo duda de que estaremos a la altura Ash, tenemos tiempo de prepararnos, nosotras podemos *.dice sonriendo a Ashley.*

• Oficial SWWE: Señoritas, con su permiso, he de retirarme, tengo compromisos que atender, gracias por su tiempo. -sonrie despidiendose de las chicas-

»Ashley Massaro: Bye... Ashley hace un gesto de despido e inmediatamente se dirige a Mickie Ay Mickie, estoy muy contenta de representar a SmackDown contigo, seguro que nosotras podemos, además tu tienes experiencia en esto de los tags...Que ganas tengo de bajarle los humos a las Tormented Soul's...

»Mickie -Creeme, tendras la oportunidad de hacerlo, y te ayudaré encantada a ocuparte de ellas y de todas llegado el momento. *.dice segura esbozando finalmente una sonrisa.* Bueno Ash, tengo que irme, me espera un combate con Angelina Love, ¿hablamos más tarde, sí? *.sonrie despidiendose de su, ya ahora compañera de equipo, marchandose por el pasillo.*

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   THEFIRSTEVERAPPEARANCEOFMICKIEJAMES-new4 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   THEFIRSTEVERAPPEARANCEOFMICKIEJAMES-new5
(Trish=no está lol)


Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IfJNwza1vy0D7
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   FpNJ5Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   FpNJ5Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   FpNJ5
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   FpNJ5Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   FpNJ5Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos. Las cámaras enfocan al público quienes aplauden con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa chocándoles la mano a los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Ib0KDNvcyBQCzK

»Ashley Massaro: GRACIAAAAAAS POR ESTA AGRADABLE BIENVENIDA FRIDAY NIGHT SMACKDOOOOOOWN! El público reacciona con una gran ovación hacia ''The Punk Princess'' esta sonrie y continua Es la primera vez que estoy en el show azul y la verdad es que me ha gustado mucho este recibimiento ¡Muchísimas gracias a todos chicos! Esta noche, sereis testigos de mi primer combate en esta marca y será nada mas y nada menos frente a Trish Stratus, que si no me equivoco, tampoco ha luchado aquí, porque está recién ascendida, pero eso es un dato sin importancia. Supongo que pensareis que Trish es una dura rival, ya que ahora ella es la sensación de S-WWE. Trish está siendo el centro de atención, que supongo que es lo que le gusta, porque está encantada. El público grita un sonoro YEEEES! y la de Nueva York sonrie y luego continua Además, como sabreis, esta canadiense me logró vencer una vez en su primer combate, y no para de restregarmelo, y sinceramente, estoy un poco harta. Estoy hasta las narices de que piense que no la puedo ganar. Trish ¿Porque no te puedo ganar? ¿Porque piensas que tienes mas oportunidades que yo? La verdad, no lo entiendo, pero me fastidia quedar como la débil, quedar como la luchadora a la que todas las chicas pueden ganar. Ashley camina por el ring totalmente seria Pero es que no es solo Trish, chicas como Angelina Love, que también tuvo su pequeño bache, me considera débil y anda diciendo cada vez que aparece alguna cosa sobre mi. Angelina, tu también tuviste una racha de derrotas ¿Eso significa que eres mala luchadora o que eres debil? Dejame que te diga la respuesta...¡NO! Simplemente estoy pasando por un mal momento del que espero recuperarme lo antes posible, y creedme, estoy trabajando en ello, y muy duramente. Muchas personas han puesto sus esperanzas en mi, la gente ha creido en mi y ¿Sabeis que? Yo también creo en mi. Y sé que soy capaz de superar este pequeño bache y de demostrar a todas las demás luchadoras, a todo el público y a mi misma, que puedo recuperarme, que puedo levantar cabeza y seguir hacia adelante. El público aplaude fuertemente las palabras de Ashley y esta continua hablando totalmente seria No, no me voy a rendir, ni ahora ni nunca. Y ahora me siento preparada para demostrar que estoy al nivel de los demás, si Trish, puedo estar a tu nivel, aunque no lo creas, y esta noche, lo vas a comprobar. Aunque pueda ser muy buena, también puedo ser muy mala, y eso en el ring lo vas a notar esta noche Trish. Estoy furiosa, estoy encendida, harta de que tanto tu como los demás me veais como la chica inofensiva. Hoy vais a comprobar, y tu también lo vas a comprobar Trish, que de inofensiva, no tengo ni un pelo...

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I9fBsHdNlIHTP

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho1_250Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho2_250

*.. El discurso de Ashley es interrumpido por la música de entrada de Trish Stratus y los abucheos pertinentes a la canadiense. Trish aparece alzando el brazo y sonriente ante la reacción del público mientras Ashley la observa desde el ring con cara de enfadada. ..*

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Ea7BE

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho4_250Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho7_r1_250

*.. Mientras Josh Matthews y Michael Cole comentan la aparición de Trish, Stratus camina por la rampa, con la mirada fija en Ashley, con una sonrisa socarrona en sus labios ignorando los abucheos. ..*

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   YZKAE

*.. Ya alcanzando el filo del ring, la canadiense sube por las escalerillas metálicas para luego acceder al ring entre la segunda y la tercera cuerda. Una vez dentro, dedica una mirada burlona a Ashley y otra de desprecio al público que sigue abucheando cuando Trish toma un micrófono en sus manos ..*
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   TyGsJ

*.. Cuando reina la calma, Stratus toma la palabra ..*
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I9jqIEGIYGRHo

»Trish Stratus: Ashley, Ashley, Ashley. Tús discursos ya están más que obsoletos, cielo. ·[El público abuchea a la canadiense]· ¿Cuántas veces vamos a tener que oír tu autoconvencimiento de que esta vez sí? ¿De que esta vez saltarás por encima de ese bache que cada vez haces más y más grande? Te daré un consejo: ·[Trish acorta las distancias con Ashley]· ¡CIERRA YA LA MALDITA BOCAZA Y CUMPLE! Hablando y diciendo que no te rendirás nunca no solucionas nada, cariño. Está muy bien tener confianza en una misma, creeme que yo tengo muchísima en mi, y por algo soy, como dices, la nueva sensación de S-WWE. Pero no sólo por esa confianza en mi misma, sino por DEMOSTRAR que la tengo por algo. ·[Trish cambia el tono a uno más serio]· ¿Estás harta de que te vean como la débil? No, cariño, nosotras NO TE VEMOS como la débil, tú solita te dejas como tal diciendo cosas como "Trish demostraré que puedo estar a tu nivel" ¿Sabes que significa eso? Que te contradices si primero sueltas que no por vencerte una vez soy mejor que tú y luego dices que llegarás a mi nivel. Con eso admites que el mío es superior al tuyo. ·[Trish esboza una sonrisa de regodeo]· Deja ya de hacerte la pregunta de por qué creo que esta vez también caerás bajo mi bota, porque ya te respondí ahí atrás, pero por si no te ha quedado claro, te lo repetiré: mi credibilidad está al cien por cien. ¿La tuya? bajo cero. ¿No te das cuenta que cansas? ¿No te das cuenta que esta gente te anima porque eres simpática con ellos y ya está? ¿Quién tiene esperanzas en tí a parte d eEve Torres? NADIE, y por si no lo sabes, Eve me considera la siguiente superestrella de esta empresa. Así que creo que se te ha caído el único argumento decente que podías tener. Vale ya de palabrerío porque si tú estás harta no te imaginas lo harta que estoy yo de escucharte hablar día sí y día también de lo mismo. ¿Estás encendida? ¿enfadada? ¿furiosa? Pues calla ya la boca y demuestra que de verdad no eres inofensiva, porque hasta ahora, por mucho que te empeñases en decir que no con palabras, medio róster ha demostrado con hechos lo contrario.

*.. Fuertes abucheos se escuchan hacia Trish cuando esta baja el micrófono cediendole el turno a su rival ..*

Sigue la promo AQUÍ

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Trish Stratus Vs Ashley Massaro

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate entre Trish y Ashley se tantean en el medio del ring, ahora se empiezan a tomar la nuca la una a la otra y parece que se van metiendo mucha presion ambas. Ashley sale ganadora de este primer duelo, y le asesta severos puñetazos al rostro de su rival, la cual asiste con dolor al este recital de puñetazos. Massaro tira a la esquina a su rival, y consigue impactar corriendo en su zona abdominal para hacer un "Bull" en toda regla. Trish se pone las manos en su zona abdominal, y ahora Ashley la tira hacia la esquina. ¡Ashley va corriendo para masacrarla! ¡Pero Trish salta antes! ¡Y Ashley cae al suelo con Trish montada encima, pegandole de puñetazos hasta en el carne de identidad! ¡1,2,3,4,5,6,7,8,9 y hasta 10 puñetazos le conecta la canadiense! Ahora para, y se queda mirando a Ashley, la cual esta en el suelo dando vueltas en modo croqueta para aferrarse a las cuerdas. Massaro se consigue levantar, y se da la vuelta ¡DropKick de Trish Stratus! ¡Ashley sale despedida hasta caer al piso! Los aficionados de las primeras filas se levantan para ver el estado de Ashley que esta en el suelo doliendose del brazo. ¡Trish Status corre para balanzearse con las cuerdas, y se tira en plancha para arollar de nuevo a Ashley que se estaba recuperando! ¡No! ¡Ashley se aparta! ¡Coje las piernas de Trish y las mueve como las agujas del reloj para hacerle una especie de Clockworth Impact contra los protectores del publico. Massaro se pasa las manos por la cara para ver si tiene algun daño, y comprueba que no es asi. Trish parece que intenta arrastrar por el suelo reaccionando despues de estar unos segundos en el dique seco. Ahora aparece Ashley, y agarra de los pelos a su rival, para arrastrala por el suelo, le levanta su cabeza, e impacta su rodilla en la cabeza de su rival. Trish parece que lo esta pasando bastante mal, y con las manos le intenta quitar a su rival de encima, pero no es posible. Ashley levanta a Trish y la mete en el cuadrilatero con desprecio. Trish se levanta corriendo, y ve como Ashley esta subiendo, y castiga sus rodillas con un Basseball Slide que no da para la imaginacion. Ashley cae al ring de rodillas, y ahora Trish ¡Lateral Kick In The Face! ¡Trish tumba a Ashley y busca la cuenta rapidamente! ¡1...! ¡2...! ¡No! Ashley saca el hombro a pasear en estos momentos. Trish ahora se levanta con rapidez, y hace lo propio con su rival, la cual esta un poco trastocada. Le pega un puñetazo en toda la testa, y Ashley queda tumbada entre la segunda y la tercera cuerda. ¡Trish se vuelve a balanzear con las cuerdas! ¡Se mete la carrera padre! Leapfrog Body Guillotine! Ashley queda tumbada en el suelo con las manos en el cuello, y Trish se monta en la esquina, en ese momento hace una señal con sus dedos hacia el cielo y sonrie ¡Se tirae impacta de lleno en Ashley! ¡Madre mia! ¡Hace el pin de nuevo en medio del cuadrilatero! 1... ¡No! ¡No! ¡NO! Trish ahora parece que se arrastra un poco por el ring adolorida del golpe, y busca a su rival, la levanta, pone la cabeza bajo su hombro. ¡Hace su señal! ¡Va corriendo, y va contra el esquinero! ¡Mortal! ¡StratusFaction! ¡La gente se sorprende! Stratus coge el cuerpo de Ashley y what? Anaconda Vise!! Le realiza la anaconda de CM Punk!!! Trish aprieta y aprieta y Ashley, ya agotada del finisher anterior, goolpea la lona!!! Trish ha ganado este Sumisión match!! Trish se levanta y eleva su mano sonriendo, ¡tremendo combate! Guau

Spoiler:

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   WWEItBeginstransmitidoduranteRAW211111-new

|En el titantron comienza a aparecer misteriosamente un parque en las afueras de Wisconsin en donde al parecer se encontraba una escuela abandonada, los columpios estaban oxidados, las hojas caían una por una dado el intenso frio del lugar hasta que..

NiñoProfeta : Mucha gente se burlo de el, lo humillaron, jamás confiaron en el… sencillamente le arrebataron lo que en verdad le pertenece… The Word… el no necesita carta de presentación, el no necesita hablar, solo destruir… muchos lo pisotearon… otros pocos solo lo ocuparon… el respeto se a acabado… la espera a terminado el vendrá por lo que le pertenece.

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   WWEItBeginstransmitidoduranteRAW211111-new-1

|El video continua corriendo mostrando a un niño escribiendo lo que habla|

NiñoProfeta : Lo verán en sus mas hermosos sueños… convirtiéndolos en sus mas grandes pesadillas… El juego a acabado… y es hora de que comience su revancha… de que retome su objetivo y que caiga aquel al que le llaman… Súper… LA FECHA A SIDO ANUNCIADA por los dioses del inframundo… la 2da semana del noveno mes del año en curso, todos conocerán su verdadera naturaleza… todos temblaran ante el… It´s Coming….

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   WWEItBeginstransmitidoduranteRAW211111-new-2

|El video termina con la leyenda It´s Begins…|


Última edición por The Sandman el 31/8/2012, 9:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]    Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I_icon_minitime31/8/2012, 7:58 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   FpW1h

|~Josh Mathews:Vamos a ver, damas y caballeros, vamos a ver la noticia que se ha filtrado por todo internet, por medio de SWWE.com, vamos a verlo Cole.

Austin Aries escribió:
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Normal_561210_10150976018451026_878147562_n
William Regal aplicándole el Regal Stretch a Austin Aries

En el pasado Pay Per View llevado a cabo por la empresa S-WWE, pudimos observar cómo tras un emocionante y disputado combate, el campeón William Regal lograba hacer rendir a su oponente, para así retener el World Heavyweight Championship.

En principio todo tendría que haber quedado en una simple derrota, pero a nuestras oficinas han llegado informaciones que difunden un cierto descontento del luchador Austin Aries con la Gerencia de la marca azul. Parece ser que el de Minnesota está mandando enérgicas y constantes quejas sobre el resultado del combate, ya que según él: las palmadas no eran señales de rendición, sino de ánimo. El luchador se defiende en que el árbitro no le preguntó en ningún momento si deseaba claudicar o, por el consiguiente, continuar con el combate.

Todo ésto podría parecer un intento del autodenominado "Most Valuated" por desviar la atención de que el hecho de su derrota, fuese por rendición; aunque, como muchos otros opinan: podría ser una tentativa para poder obtar nuevamente al título máximo de Smackdown!

De momento no podemos confirmarles nada, ya que no tenemos pruebas certeras de éste hecho.

¿Berrinche? ¿Fallo del árbitro? ¿Amaño? ¿Bulo? Si quieren saber la respuesta, no pierdan de vista nuestra página.

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IbkMjuogrQVWNnResultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Ib2uaS75iWskri

|~Michael Cole: Damas y caballeros, prestenme atención por favor, acabo de recibir un mensaje del Manager General de SmackDown, and I QUOTE: "Tras leer esta noticia filtrada solo tengo una cosa que decir al señor Aries. Si está molesto por el resultado de SummerSlam, no haber aplaudido con tanto entusiasmo. Tus acciones últimamente, tú interés por la liga solo me queda tomar una decisión difícil para SmackDown. Austin Aries YOU'RE FIREEEEEEEEEEEED. Búscate otra compañía que te pasen la sumisión por "aplausos. Que tengan un buen show". Fin del mensaje.

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IMsSz7h8TeFgRResultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IMsSz7h8TeFgR


Tormented Soul


Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IMsSz7h8TeFgRResultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IMsSz7h8TeFgR

♥|Las luces del estadio se vuelven grises y los focos apuntan al Stage con aces de luz blancos empezando a sonar "Paperbag" la Theme de Tormented Souls, pero en cambio no se muestra el video de Katie y Angelina, solamente el de Angelina.|♥

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I9wak6s3qhJGDResultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IbnRw6Y2yT6xAu

♥|La rubia hace su aparición en el Stage con una indumentaria nueva de color morado que deja ver sus piernas totalmente y solo cubre su pecho, entonces la canadiense se detiene en el centro del Stage y alza losbraozs despacio para a continuación levantarlos rapidamente haciendo su Taunt mirando a la cámara guiñando un ojo y mandando un beso, a continuación la rubia empieza a bajar la rampa sonriendo y mirando la reacción del público que la abuchea, lo cual Angelina ignora totalmente y hace que juegue con su pelo sonriente terminando finalmente el descenso de la rampa|♥

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IeNwfXNP4VuE6Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Ib1U3hP9RozKWH

♥|Love llega al Ring y rapidamente se sube al borde caminando por él con una sonrisa y moviendose hacia otra cara del Ring sdando vueltas hasta situarse en el centro del borde del Ring colando una pierna, Angelina queda semiflexionada y se da unos azotes en el culo para despues entrar al Ring y rapidamente subirse a la esquian y alzar los brazos guiñando un ojo a al camara y a continuacion formaun corazon con las manos para bajar de un salto y pedir unmicrófono para hablar|♥

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IJYOgiPI1QGti

Angelina Lve: Y por segunda semana consecutiva aquí me teneis Smackdown! si la semana pasada me traía aquí un enfrentamiento contra la SWWE Women´s Champion, esta vez me toca enfrentarme a Mickie James, una ex-campeona, y recalco lo de ex, porque será por lo que se le recuerde, si es que de verdad se le recuerda por eso, ya que lo único destacable que ha hecho a parte de eso es poner un bomba, ¿os dais cuenta de lo subrealista que suena esto? Me voy a enfrentar a una mujer que tiene un serio problema mental, pero que al fin y al cabo es una luchadora, y cualquiera que diga ser eso y forma parte de SWWE. ♥|Angelina se ríe y mira fijamente la cámara|♥ Debe enfrnetarse a mi para demostrarlo, así que, vamos contigo Mickie. Es verdad, y por tanto no lo voy a negar, que Mickie acumula logros en su palmarés que pocos tienen, ¿y? Veamos, puede que haya sido campeona, sí, Kelly Kelly también lo fue ¿donde esta ahora? Ni lo sé ni me importa, está en el más absolutamente olvidada, y ahí es donde te tocará caer a ti Mickie ne el más profundo olvido ¿se puede saber a que viene a estas alturas un regreso? ♥|Angelina camina por el Ring|♥ Sinceramente no sé que está pasando que todas las chcias están decidiendo volver, ¿quizás no han hecho suficiente y quieren ser recordadas? Pues creo que volveis en el momento equivocado, y si, no me refiero solamente a ti Mickie, pero si debes saber que por desgracia esta no es tu división femenina, somos más chicas, pero el único dato destacable es que hay alguien que no estaba cuando tu luchabas aquí, yo. ♥|Angelina se señala a si misma mirando a la cámara|♥ Ahora yo estoy aquí para cerrar las bocas de todo aquel que este en mi contra, absolutamente todas, desde la del miembro más irrelevante del público hasta la luchadora más osada de la empresa, que pareces ser tú, porque esto para mi no es un reto para mi Mickie James, ni siquiera un objetivo, para mi esta noche eres una más que viene a quedar en ridículo ante una luchadora de verdad como lo soy yo ♥|Angelina se encoge de hombros|♥ Para mi es así de simple, ¿tu que crees Mickie?

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   MickieJamesETPRT2-new0 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   MickieJamesETPRT2-new0
Welcome to the Mad House

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   MickieJamesETPRT2-new0 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   MickieJamesETPRT2-new0

» Tras las últimas palabras de Angelina, la calma en el estadio es relativa, los allí presentes dirijen sus miradas hacia la zona del stage esperando la salida de la former S-WWE Women's Champion en cualquier momento, cuando las luces del estadio se apagan momentaneamente escuchandose una vez de fondo que dice ''Welcome to the Mad House'', cuando las pantallas titánicas del estadio comienzan a proyectar el video introductorio de la luchadora de Virginia, cuando las luces ahora proyectan tonos naranjas y amarillos, mas característicos de la entrada de la de Virginia, la gente se incorpora de sus localidades, comenzando a expresar sus opiones ante la salida de la joven, siendo la reacción mayoritaria la de los abucheos y silbidos, aunque todo sea dicho, de menor forma que la del pasado show de RAW, las cámaras se centran en la zona del stage, en la cual y transcurridos unos segundos, hace su aparición Mickie James de la misma forma enérgica que siempre la ha caracterizado, dando una serie de saltos llegando a dar la vuelta sobre si misma para comenzar a bajar la rampa rápidamente mientras en su rostro se refleja una sonrisa, llegando incluso a estirar su brazo para si alguno de los fans presentes en la barrida querian chocarla la mano lo hiciesen, llegando finalmente al cuadrilatero al cual se introduce deslizandose bajo la primera cuerda incorporandose con un gran movimiento de melena ante la atenta mirada de su rival «

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new0-1 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new1-1

» Una vez recupera la verticalidad, recorre con la mirada a su rival y como de costumbre se dirige hacia uno de los esquineros, tomandose de la tercera cuerda, para y de un salto, colocarse en la segunda con el cuerpo inclinado, cuando transcurridos escasos segundos, se incorpora realizando un enérgico movimiento con su melena que da paso a publicidad, tras la cual, la cámara se centra en el centro del cuadrilatero cuando se encuentran Angelina Love y Mickie James, dirigiendose esta última hacia las cuerdas, de entre las cuales le hes facilitado un microfono volviendo seguidamente al centro del ring, colocandose frente a su rival a una distancia respetable «

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new2-1 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new3-1

» Permaneciendo callada unos segundos, creando tensión en el ambiente antes de acercarse el microfono a los labios y dirigirse a una rival por primera vez tras mas de cuatro meses de ausencia «

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new4-1 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new5-1
»Mickie -¿Sabes Angelina?. *.dice recorriendola con la mirada.* Antes de salir aquí, tenia preparadas las que serian mis primeras palabras antes de volver a la acción sobre un ring de SimulaciónWWE, palabras con las cuales pensaba agradecer a todas esas personas que han confiado en mi a la hora de darme una segunda oportunidad permitiendome así poder demostrar que soy una persona completamente diferente respecto a la cual todos os referis *.dice refiriendose a su ''yo'' pasado.* Como de igual forma pensaba agradecer al S-WWE Universe por el beneficio de la duda que me esta siendo concedido, dejandome así aprovechar al máximo esta nueva andadura aquí, demostrando de esta forma al mundo que queda mucho de Mickie James aún por ofrecer . *.da una serie de pequeños pasos acercandose a ella.* Pero, en el momento en que me he parado a escuchar una a una tus palabras, por denominarlas de alguna forma, saliendo de eso a lo que tú llamas boca, me ha parado a pensar, cosa que hasta el momento me has demostrado que no dominas demasiado, y he dicho, ''¿para qué emplear mi tiempo hablando sobre cosas a las qué tú clasificarías como sentimentalistas si podemos hablar sobre algo mucho más ameno para todos?'' Como por ejemplo, tú *.sonrie mirandola ante el desconcierto de la rubia.* Y permiteme que comienze con una pregunta, ¿quién es Angelina Love?, sí, has escuchado bien, ¿quién es Angelina Love? *.mira a los lados para volver a clavar su mirada en la Canadiense .* Permiteme que responda por ti antes de que vuelvas a atronar nuestros oidos con tus palabras carentes de sentido alguno *.esto último parece enfadar a la rubia que pone mala cara.* Angelina Love, vease de aquella que tira piedras sobre su propio tejado a cada ladrido, perdón, palabra que dice *.el público observa atento.* Primero recalcando muy cómicamente mi condición de former S-WWE Women's Champion, dejando claro que es lo único destacable que he hecho y por lo que seré recordada, pero permiteme que te diga, que me resulta cuanto menos irónico, y al mismo tiempo cómico, oir dichas palabras viniendo de alguién que ni siquiera ha logrado optar a dicho titulo en todo lo que lleva de carrera aquí en SimulaciónWWE, ¿quién queda peor de las dos?, ¿una qué lo ha logrado en cierto momento de su carrera, o una qué habla sin conocimiento de causa y se expone a recibir hachazos por dóquier al no pensar lo qué dice?, dejame que una vez mas te ahorre el esfuerzo que te supone pensar y despeje dicha duda por ti, tú Angelina, tú *.sonrie asintiendo.* Y por favor, ahorrate y ahorranos cualquier excusa relacionada con el tiempo que llevas aquí, todos sabemos que la actual S-WWE Women's Champion Eve Torres lo ha logrado en cosa de un mes, ¿porqué ella si, y tú no?, bueno, en caso de que se os pueda comparar claro, aunque seguro ya lo haces al haber acabado con un grandioso empate frente a ella, felicidades Angelina, avanzas a pasos agigantados *.va a aplaudir pero se queda en el amago provocando la risa entre el público al mismo tiempo que ella se rie.* De verdad que sí, ¿cómo si no alguién osaría usar la historia de Kelly Kelly o de cualquier otra luchadora para de dicha forma atisbar el destino de otra, en este caso el mio?, tiene tanta lógica que creo que me estoy mareando, ya se que se siente ante la falta de riego por ahí arriba, debe haber sido realmente duro tener que vivir con esta sensación durante toda tú vida *.dice como apenada aguantandose la risa.* Pero hey, de verdad, no te sientas mal, que como bien has dicho soy yo la que ha venido a quedar en rídiculo frente a una luchadora de verdad como tú *.no aguanta mas y rompe a reir, llegando incluso a secarse alguna lágrima que se derramaba por su mejilla.*

♥|Angelina mira a Mickie bajar el micrófono y sonríe poniendo una mano en la cintura y mirando a Mickie de arriba a abajo|♥

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IJYOgiPI1QGti

Angelina Lve: Parece que Mickie James se cansó de abucheos y ha dado un giro de 180º para que el mundo la quiera, well, se ve que tenemos una nueva Mickie, pero, te has precipitado a la hora de abrir la boca. Sí, yo jamás he conseguido un título, pero prefiero eso a ganarlo en tus condiciones, ¿eso no lo comentas eh Mickie? Cuando yo consiga el SWWE Women´s Championship, no será necesario pegarme a la campeona y convertirme en una desequilibrada que consigue esos logros a base de ¿que? ¿intentar asesinar campeonas? ¿Acaso crees que habrías llegado a conseguir el título si no te hubieses deshecho de Michelle? Tienes mucho que callar sobre tu reinado, al igual que Eve tiene mucho que callar del suyo ya que te empeñas en nombrarla. ♥|Angelina mira a Mickie en silencio y se acerca a ella|♥ Me da absolutamente igual que finjas ser quien no eres, porque aunque todo el mundo de segundas oprotundiades yo no soy así, como te muestras pro primera vez enseña como eres, y tú eres una loca, y lo repetiré las veces que sea, me llamas incoherente y me dices que lo que digo no tiene sentido, excuse me? Lo siento querida, pero te has equivocado, lo único que has hecho es evitar responder los temas más escabrosos apoyándote en quedigo incoherencias, it´s ok, pero llegará el momento en el que estalles, y vuelva a salir la Mickie real ,será entonces cuando todos se den cuenta de que sigues siendo la de siempre, mala hierba nunca muere, recuerda eso, porque se puede aplicar perfectamente a ti cielo, no me malinterpretes, has conseguido cosas que en ningún momento puedo desprestigiar, pero piensa de donde vienen todas, de una locura que según tú está sueprada y estás rehabilitada ¿no? ♥|Angelina mira fijamente a Mickie ladeando un poco la cabeza|♥ Entonces... ¿esos logros que alcanzaste cuando estabas fuera de ti de verdad son válidos? ¿De verdad peinsas que tienen valor? Porque si según tú has sueprado esa etapa y ya estás perfectamente curada supongo que te avergonzará pensar que estando en ese estado conseguiste todo eso, al menos a mi me daría verguenza pensar que tengo que llegar al extremo de llevar mi salud mental al límita para conseguir un título, de hecho me parece patético estar tan obsesionada con alguien para llegar a ese punto, por tanto se me caería la cara de verguenza si saliese ho ya este Ring siendo tú a decir lo que has dicho ♥|Angelina se ríe fijando de nuevo la mirada en su rival|♥ Además te preguntabas quien es Angelina love, te diré quien es Angelina Love, es la úncia luchadora de este Roster que acepta cualquier reto que se le imponga, es la única que semana a semana acepta retos superiores, cosa que no hace ninguna otra chica, ya que es más comodo quedarse en OVW descansando, esa es Angelina, me subestimas? Estas en tu derecho, pero para eso estoy aquí contigo, si tuviese miedo a alguien como tú no habría salido a este Ring a enfrentarte, no habría dado el paso de ser la priemra en decirte las cosas como son desde que has regresado, so you´re welcome ♥|Angelina se encoge de hombros|♥ Quizás deberías dejar de creerte por encima del resto, a día de hoy eres una rival más, eres una comeptidora al nivel de las demás, quizás con una pequeña tara pero a nivel mental, eso ya no tiene solución, sorry.

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new4-1 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new5-1
»Mickie -Vaya, vaya, vaya. *.mira al tápiz soltando una leve carcajada.* Me sorprendes Angelina, de verdad que sí, y creeme cuando te digo que no es facil de conseguir, por ello, te felicito. *.asiente mirandola.* ¿Y sabes qué es lo qué más me sorprende de ti?, que cuando creia que habias alcanzado el nivel máximo de incoherencia y sin sentido que una persona puede llegar a alcanzar, vas tú, y te superas a ti misma, bravo *.aplaude ante una reacción dividida del público, mas que nada porque a una no la van a aplaudir por ser una borde y la otra por habersele ido la pinza.* Hay un dicho que dice lo siguiente: ''se cree el ladrón que todos son de su misma condición'', he ahí tú problema Angelina Love, ¿tienes la cara tú, tú, de decirme qué no debería creerme por encima del resto, cuándo en ningún momento he dicho tal cosa, y cuándo tú misma momentos antes en backstage has dicho estar por encima de mí? *.pone cara de WTF.* He ahí una vez mas la coherencia que tanto escasea entre tantas y tantas palabras que salen por tú boca, se ve que jamás te han explicado el concepto de, cantidad no es calidad, pero no te preocupes, en el momento en que dejes de intentar dar lecciones a las demás, y empiezes a tomarlas tú, seguro que todo te irá mejor. *.dice con ironía.* Mientras tanto, tendras que conformarte con ser quien eres, alguien que se denomina o mas bien considera asi misma, como el colador en cuanto a luchadoras nos referimos, puesto que según ella deben enfrentarla para realmente demostrar su condición como tal, nueva e interesante forma de considerarte a ti misma como lo que eres, el saco de boxeo oficial de SimulaciónWWE, Angelina Love. *.dice lentamente el nombre de esta, escuchandose abucheos entre los presentes ante sus palabras.* Una Angelina Love que aprovecha hasta la última oportunidad que se le presenta para ensalzarse, otorgandose así misma la condición de persona valiente al no tener miedo de enfrentarse a alguién como yo, ¿hemos de darte un aplauso por cumplir con tú trabajo?, ¿quizás haya qué recordarte la fina barrera entre valentia y temeridad y la superioridad que me otorgas al emplear la frase ''alguién como tú'' a la qué supuestamente habría, y teniendo en cuenta tus palabras, qué temer teniendo en cuenta su pasado?, gracias por hacerme un favor pese a que seguramente, aún ahora, sigas sin entender el razocinio que acabo de realizar *.hace un aspavientos mirando a un lado.* Pero no te preocupes, no eres la única por aquí que no entiende las cosas, yo también sigo sin entender muchas de las cosas de las que me acusas, ¿eres la misma Angelina Love qué me dice que no le será necesario pegarse a nadie y qué no tendrá qué convertirse en una desequilibrada para lograr algo, pero al mismo tiempo es tag de la definición de desequilibrio personificada, vease Katie Lea, tras esta última haber ganado el Miss Money in the Bank en Wrestlemania? *.vuelve a poner cara de ''WTF''.* Ya entiendo de donde has sacado los fundamentos de tus argumentos, sois tal para cual, el hambre juntado con las ganas de comer *.dice con desprecio.* Si quieres un consejo, te recomendaría que te alejarás de ella Angelina, pero antes de que te montes una pelicula en tú cabeza, y te hagas ilusiones que no son, dejame decirte el porque, el dia en que ese tag formado por Katie Lea y tú persona llegue a triunfar, el argumento que tú misma acabas de usar contra mi perdería toda efectividad, porque entre tú y yo, ni Katie Lea, ni tú, estais muy en vuestros cabales, por lo que y usando tú sumamente desarrollada teoria vuestros logros no valdrian de nada, unos logros los mios, que anulas y que pese a tenerlo en bandeja, no he usado en ningún momento para desprestigiarte, creo que con eso, demuestro la necesidad de argumentos que requiero a la hora de responder a alguién como tú *.''cri cri, cri cri'' eso es lo único que se escucha tras el hachazo de Mickie a Angelina.* Asique dime Angelina, en este momento, sobre este ring, ¿quién da más verguenza de las dos?, ¿alguién que pese a no tener nada qué presumir de su carrera puesto qué no tiene nada destacable en ella, ha de intentar despretigiar tanto a mi persona como a mi carrera, o una loca como me llamas tú qué sin necesidad de sacar mas ''trapos sucios'' que los que hemos compartido en este momento y datos puntuales, te ha callado la boca?, dime Angelina, espero ansiosa tú respuesta *.dice con cierto tono chulesco, escuchandose minimos aplausos entre una grada que se ha quedado algo perpleja ante el intercambio de palabras de ambas luchadoras.*
» Tras pronunciar estas últimas palabras, la luchadora de Virginia separa el microfono de sus labios mientras mantiene la mirada de Angelina Love, que transcurridos unos segundos, se la aparta mirando a otro lado, empujando seguidamente a la former S-WWE Women's Champion haciendola retroceder varios pasos mientras grita, ''¿crees qué puedes ganarme? sigue soñando'', momento en que la former Women's y Women's Tag Team Champion toma carrerilla y se lanza sobre su rival ante la constante provocación de esta, conectando un Lou Thesz Press que la situa sobre el cuerpo de la Canadiense comenzando a castigarla con los puños la zona del rostro, separandose segundos mas tarde recuperando la verticalidad tomando consigo a Angelina por el pelo, momento en que la Canadiense realiza un piquete de ojos en su rival tomandola por el pelo, comenzando un forcejeo por parte de ambas que las deja en la lona momento en que el árbitro manda sonar la campana comenzando así el encuentro «

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Ib2mHSrgdxVLo5 Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   IbzA0bbKcqn0I6

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Mickie Vs Angelina Love

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tanto la rubia tetona como la pequeña loca están ya sobre el ring, una en cada esquina, una hablando consigo misma y la otra mirando si lleva bien puesto el escote, hasta que el árbitro se les acerca y por fin le da comienzo al combate. Angelina se arregla un poco el pelo antes de acercarse a Mickie, aunque ésta rápidamente coloca sus manos sobre su pelo y forcejeando ambas con la cabeza acaban peor que Carmen de Mairena. Al cabo de un rato algo mareadas, Mickie coge la delantera y le da varias patadas en el estómago sin soltarle todavía los pelos. Angelina se duele doblando un poco su cuerpo para intentar apaciguar el dolor cosa que aprovecha Mickie para cogerla más fuerte por los pelos para así hacerla volar por unos instantes y que caiga en plancha sobre la lona del ring. Mickie rápidamente se acerca al cuerpo de Angelina y le da la vuelta para pedir así la primera cuenta de la noche. 1.................... ¡No! Angelina todavía está fresca y tiene mucho que hacer antes de que el match finalice. Así que Mickie refunfuñando un poco se levanta, levantando con ella a Angelina y haciéndole un Irish Whip contra las cuerdas, en cuánto Angelina vuelve hacia ella Mickie la prepara para el Mickie DDT, pero Angelina reacciona y antes de que Mickie pueda realizar el move, ésta se escabulle de debajo del brazo de Mickie justo a tiempo para estirarle la pierna más cerca y hacer que ésta caiga sobre el ring. Mickie enfadada no tarda ni un segundo en levantarse, mientras Angelina la espera de pie, Mickie se dirige hacia ella pero Angelina se aparta y Mickie se da contra el esquinero, Mickie vuelve hacia atrás aturdida y Angelina aprovecha para coger a Mickie y.. Sidewalk Slam!! Mickie queda bastante aturdida sobre el ring y Angelina aprovecha el momento para ponerse sobre Angelina y pedir su primera cuenta. 1............................ 2.............. Pero no!! Mickie se mueve todavía no está lista para que el combate de su final. Así que Angelina golpea con sus manos la lona algo enfada por no haber conseguido el pin, mientras que Mickie da un revolcón hasta las cuerdas dónde con su ayuda se levanta. Ambas vuelven a encontrarse cara a cara como al principio del combate, Mickie vuelve contra Angelina y esta pensando que tardaría un poco más en venir retrocede por inhercia. Mickie al verlo empieza a reirse, y Angelina enfadada se tira sobre ella haciendo que ambas caigan de nuevo sobre la lona, empiezan a rodar poniéndose a veces Mickie encima, a veces Angelina. Hasta que Mickie le da un rodillazo en el estómago haciendo que Angelina ruede hasta alejarse un poco. Angelina queda aturdida sobre el ring mientras Mickie se dirige hacia el esquinero dónde se aprovecha de las cuerdas para ayudarse a levantarse. Angelina poco a poco también se levanta y cuándo ve a Mickie de pie en el esquinero lo ve, es su oportunidad para coger a Mickie de imprevisto, así que cogiendo carrrerilla se va hacia el esquinero, pero una vez allí, Mickie que se ha dado cuenta le da una patada en la cara que deja a Angelina con la cara girada, y cuándo Angelina por fin se da la vuelta para continuar con el combate lo que se encuentra es que Mickie James se está aguantando con los brazos en la tercera cuerda y que sus piernas la cogen aplicándole su Mick-A-Rana!!! Angelina queda tendida en el ring sin más, Mickie James se coloca sobre ella y. 1.................. 2................................ Angelina no da señales de que vaya a continuar con el combate. 3!!!! Mickie James se lleva la victoria tras dejar aturdida a Angelina sobre el ring.

Spoiler:

~ ...La camara enfoca al ring, donde se encuentra John Cena y Kevin Nash, junto a la persona que hará de Moderador en este debate...Ambos luchadores se paran tras sus respectivos podios, y comienzan las preguntas...~

Moderador Damas y Caballeros, sean bienvenidos a este segmento de "Questions and Answers" entre John Cena y Kevin Nash...Y comenzamos rapidamente, la palabra la tiene John Cena...La pregunta es: "¿Por que quieres ser capitán de SmackDown?"

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   John-Cena-Logo»John Cen...[Sin titubear se acerca a el microfono]...¡Amo SmackDown!...¿Necesitas mas?...Oh, claro, es un debate...Pues eso, adoro esta liga, y no es por que mis estadisticas parecieran mejorar cuando estoy en SmackDown, realmente me gusta SmackDown...Si bien, siempre he dicho que mi liga de formación fue ECW, y Raw fue mi impulsora...SmackDown es como "La prueba final", de alguna u otra forma siempre termino demostrando lo que valgo aquí...en SmackDown.[Hace una pausa] Lo hice hace años, cuando con "The Resistance"...¡Llegamos a lo alto!...¡Conseguí una oportunidad Mundial!, pero me lesioné...Años mas tarde, he regresado...Y ahora soy Intercontinental Champion...Y casi siento el derecho de llamarme a mi mismo..."La cara de SmackDown"...Me creo capaz de capitanear a un grupo de luchadores con los que compartimos el honor de hacernos llamar..."Luchadores de SmackDown"...Sin menospreciar a Kevin Nash, eso creo que esta claro...Pero realmente me siento capaz de poder dirigir una trompa, creo que si soy capitán puedo llevar a SmackDown a la victoria...Claramente no lo haré solo, pero como capitán, me dedicaria a cada uno de mis compañeros y les pediria que con honor...¡Defiendan el "color azul" junto conmigo!

»Kevin Nash Mi turno cierto? Pues la respuesta a esa pregunta es sencilla, cuantos Wrestlers en SWWE quedan que hayan capturado la primera SWWE Cup? | Nash mira a su alrededor | Es simple, Kevin Nash! Otra mas, Quien fue el Capitan del Team que gano la Primera SWWE Cup? Sencillo, Kevin Nash! Por ultimo, quien es el mas calificado en toda la marca azul, ya sea en experiencia y liderazgo? Te lo repetire, Kevin Nash... | El Publico aplaude las palabras de Nash |Estoy totalmente de acuerdo en que Cena podria ser un gran capitan, eso no lo dudo, pero si Smackdown quiere esa copa, entonces Kevin Nash debe de ser quien sea el reponsable de traerle hacia aca... Se me podra criticar sobre mi condicion fisica para luchar y respondere lo siguiente, hace semanas atras era la mitad de mi situacion actual y sin ser arrogantes ni mucho menos, me basto para lograr derrotar a John Cena| Nash mira a Cena | Asi que si John Cena consigue una victoria esta noche en contra de un saludable Kevin Nash, entonces sere un creyente sobre que John Cena puede traer esa copa a SD! y sere el primero en apoyarle 100% a conseguirlo, asi que esta noche mas que un Match por la capitania de SD! Es una prueba para Cena, una prueba que determinara si en verdad esas palabras que dice sobre ser el rostro de la marca azul son ciertas o simplemente la emocion y la euforia le esta nublando la vista...

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   John-Cena-Logo»John Cen...[Muestra una sonrisa un tanto ironica]...Te diré lo que pienso de eso ultimo que dijiste mi amigo Nash, con una pregunta...El apodo de "The Sheriff"...¿Tu te autonombraste con ese apodo por tu gran carrera o alguien más notó tus dotes para darte ese apodo?...Te lo digo por que lo de "Super-Cena" no salio de mi loca cabezita...[CeNation se hace sentir entre los fanaticos]...Hace un año ese argumento pudo ser valido, "John Cena esta nublado por que ha tenido una buena racha"...Una vez, cuando tuvimos que enfrentarnos, yo dije que era el Intercontinental Champion, y tu dijiste que habias tenido eso y más...Pero, ¿que vale mas?...¿El mayor numero de reinados?...¿O el que ha sostenido ese titulo más tiempo?...Por que si bien, tu fuiste Intercontinental Champion...Me gustaria saber si al igual que yo...Tu lograste mantenerlo en tu cintura 103 días...Y contando...[Los mas fanaticos de Cena se ponen de pie festejando la carrera como campeón del rapero]...Pero esto, creo que perdió total sentido...Por que un buen wrestler, una vez me enseño que "no debes hablar de tu brillante carrera...Tus logros deben hablar por ti"...No fue eso textualmente, pero eso me quiso decir...Y te pregunto Nash...Según la analogia de ese gran wrestler...¿Es relevante que tu hayas ganado la SWWE Cup en el Team Raw que capitaneabas?...Talvez si, pero para este debate...Creo que no, además, si bien el trabajo de un capitán es muy importante, no hay que olvidar que hubo trabajo de otras personas atrás...Sin mecionar que ese equipo ganador esta disuelto, además de esto, se estan formando otros equipos bastante fuertes...Sin duda atacar la condición de Nash ya es una bajeza, por que le ha tapado la boca al mundo...Sin embargo, quiero destacar que fuí yo el que capitaneó el "Team CeNation" hace un par de semanas atrás, y no creo que nadie tenga derecho para decir que Abyss era un rival debil, por que no lo fue...Creo que haberle ganado tuvo mucho merito...Y todo fue, gracias al trabajo de equipo...Creo que no tengo mas que agregar, no tengo la experiencia talvez de Nash, pero si alguien reconoce a este "Super-Cena" como tal, además, reconociendo mi coraje, mi actitud, y mi pasión por hecharle un par de huevos a las situaciones mas adversas...Creo que soy un capitán innato...[Cena termina y mira a Nash, entregandole claramente el mensaje]

»Kevin Nash 103 dias y contando, vaya que eso es impresionante John, pero la razon tal vez por la que aun sostienes ese titulo es porque eres un World Champ con corona pequeña, Obviamente un Super Cena como tu tiene la division del Intercontiental Championship en la Bolsa, pero quienes son los posibles retadores que rondan ese titulo? The Joker Abbys? Batista? Luchadores que ahora mismo no se sabe donde carajos esten? | Nash mira a Cena y toma una Pausa | No menos precio su carrera John, pero John Cena no esta para defender ese Intercontinental Championship ante tios como ellos, quieres presumir un Reinado? Presumele cuando hayas tachado de tu lista de contendientes a grandes Wrestlers, Wrestlers que sean toda una azaña vencer, si yo perdi ese titulo en su primera defensa fue cuando enfrente a Razor Ramon, considerado hoy por hoy uno de los mejores libra por libra en la industria, y en uno de los combates mas historicos y facinantes que alguien haya visto, en casos como esos no me da pena mostrar una derrota, ya que cai ante un digno rival... eso es todo lo que puedo decir de tu reinado, pero volviendo al tema, que es la capitania de SD! Hablas sobre mi antiguo equipo de RAW, donde obviamente, Kevin Nash no gano por si solo, gano gracias a la ayuda de todos, pero en este caso John, puedes considerarme el Phil Jackson de SWWE, Equipo que capitanee lo llevare a la Copa, Ya que RAW podria considerarse como el Chicago Bulls | Nash toma una Pausa y el publico aplaude al escuchar al historico equipo | Y SD! Se convertiran en Los Angeles Lakers, tal vez en RAW Tenia a mi Jordan, un gran Wrestler, pero que sin Phil Jackson guiandole, no lograria mucho y en este caso John en SD! Tu eres el Kobe Bryant, un grande sin duda, pero un grande que sin la ayuda de un Phil Jackson como yo no lograria nada, puedes ser la estrella del Team, mas no hacerle brillar sin un Capitan nato, un Solo como lo es Kevin Nash... Y el Apodo del Sheriff, me lo gane cuando saque la Basura Britanida de William Regal del Trono de TNA, pero en tu particular caso, aun falta para considerarte un "Super" ya que ni siquiera has vencido a un Lex Lutor, apenas has vencido a un Payaso como Abbys que se puede considerar como un Dr. Evil de Austin Powers Rolling Eyes , Te pueden llamar "Super Cena" pero es apresurar algo que llegara mas no a llegado. | Nash mira a Cena y toma una Pausa | Y recuerda John que hasta ahora se a demostrado que Kevin Nash es tu Kriptonita...

Moderador El tiempo de la primera pregunta a Caducado, es hora de pasar a su siguiente: Quienes escogerian como miembros del Team de SD! y Porque?

»Kevin Nash Yo no ire por ahi a reclutar personal para formar parte del Team de SD! La iniciativa es uno de las cualidades que Kevin Nash como Capitan buscara en un Wrestler para formar parte de este grandioso Team, no andare por ahi buscando al tio que gane mas combates o al que mejor movimientos este haga, no. Yo andare por ahi en busqueda de un Wreslter que al momento de usar su camiseta Azul, siente que sudara, llorara y sangrara por ella, ya que SD! es su hogar y como tal debe de significar todo | El Publico aplaude las palabras de Nash | Asi es SD! tendra en sus filas a cuyos Wrestlers muestren un patriotismos por la marca, por asi decirlo; y sobre todo se tendra que ganar su respectivo lugar, como? Mostrando respeto por sus compañeros que cuando subamos al Ring de Braggin Rights se convertiran en sus hermanos o familiares, ya que Impact! y RAW no lucharan en contra de la Marca SD!, Lucharan en contra de la Familia de SD! | El Publico se le entrega a las palabras del Sheriff | Y Obviamente el primero desde mi punto de vista que cumple con estos requisitos es mi rival de esta noche John Cena, al que le vere como mi mano diestra de este Team y digo Mano diestra ya que se que puedo salir vencedor esta noche, no precipito los echos, pero Kevin Nash una vez mas esta sediento de conseguir una vez mas la Gloria y este es el primer peldaño a esta, ya que como dije anteriormente, quieres demostrar tu capacidad como Wrestler, vence a Wrestler que sea toda una azaña vencer y John mi amigo sin duda eres uno de ellos, Pero recordemos que por ahora es un debate democratico, pero cuando esa campana suene, sera una Guerra de Titanes que lucharan por el comando de SmackDown!...

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   John-Cena-Logo»John Cen...[Cena se rie y aplaude con respeto]...Bueno, ahora si creo que estoy de acuerdo en todo, o en la gran mayoria de las cosas que dijiste Nash, yo tambien creo que no escogeria a nadie que destaque sobre algún promedio en particular, el que quiera unirse...Puede hacerlo, pero debe saber de antemano que las diferencias que pueda tener conmigo o alguno de sus compañeros deben ser olvidadas por una noche al menos, y si es necesario salvarle el trasero a ese "enemigo" debe hacerlo sin pensar, un error así y la victoria se nos podria escapar de las manos, cualquier wrestler que ame los colores de nuestro Team, tiene mi consentimiento para representar a SmackDown...[Cena hace una pausa]...Obiamente, y como dije la semana pasada, si soy capitán, tengo que tener entre mis filas a Kevin Nash, que sin duda será y es un gran aporte en SmackDown...Con él simplemente aumentamos considerablemente la posibilidad de ganar...Hablando estadisticamente, claro...Por que yo creo que SmackDown se lleva la Copa a toda costa...[Cena hace una breve pausa y mira a Nash]...Al igual que tu mi amigo, yo tambien estoy sediento por una victoria contra ti, creo que estoy en un buen momento como para darte una paliza, obiamente tendria costos altos...Pero creo que puedo hacerlo, vengo en buena racha...Y talvez no sean grandes wrestlers con los que me he enfrentado...¿Pero sabes?...Este titulo que levanto con tanto orgullo...[Cena levanta y observa el IC Belt, luego lo baja y sigue hablando]...No se lo gané a Razor Ramon, pero en mi segundo reinado con él, lo perdí y lo recuperé contra un Ex-World Champ...Que curiosamente tambien es mi amigo, hablo de Andrew Martin...Y luego lo perdí y recuperé contra William Regal...Actual World Champ de nuestra marca...En este aspecto, solo concuerdo con la mitad de lo que dijiste...Yo no estoy para este titulo por que ya domino la zona media...Pero le he callado la boca a mucha gente gracias a él...No sabes el honor que seria para mi hacerte tragar esas palabras que salen de tu boca...Pero creo que si bien, en nuestros enfrentamientos haz salido varias veces victorioso...Mi unica victoria contra tí creo que fue una de las mas dolorosas para ti, mientras exista esa victoria...Sé de buena fuente, que la Kriptonita no es mi debilidad...[Cena se queda pensando]...Creo que me desvie, lo siento...Siempre lo hago Mad

»Kevin Nash Que si fue dolorosa mi Derrota en contra tuya? Claro que lo Fue John perdi mi World Heavyweight Championship en contra tuya, pero inmediatamente demostre que mi tropiezo no me mantuvo en los suelos, inmediatamente me levante y puede decirse que de un Brinco, ya que me coronaria una vez mas, mas tarde, pero tu demostraste lo contrario John, en Lugar de mostrar una vez mas que Kevin Nash no es tu Kriptonita simplemente demostraste que puedes tolerar en alguna ocacion esta, mas no superarle, no se si me entiendas John | Nash toma una Pausa y mira a Cena | Carajo parece una convencion de Comic Con en lugar de un Debate de Wrestling Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   299230 Pues bien esta es tu noche de demostrar que eres totalmente inmune a esta "Kriptonita" que presento a Super Cena o solo lograste contenerle una sola noche, podras decirme que varias cosas se atravesaron en tu camino y es el porque no fuiste inmediatamente a retarme una vez mas, tal vez lo hayas echo con inteligencia y esperar a que sintieras tu momento, pero se demostro semanas atras que aun no era o por lo menos no sobre mi | Nash mira a Cena | Ya que cuando pensaste que tenias tu momento de gloria este se opaco y no veo como puede cambiar eso esta noche, ya que al parecer lo que te tomo meses de preparacion para poder vencerme no funciono y esta noche piensas que semanas de preparacion logren tener un impacto positivo en este Match | La fanaticada del Sheriff le apoya con aplausos | Y mucha razon tienen tus palabras sobre los rivales a cuales les quitaste el Titulo, pero seguimos en las mismas, ya que no se sabe que habria pasado si esos rivales siguieran en la Division del IC, tendrias aun ese Campeonato o estarias en busqueda de tu 3er reinado como Intercontinental Champ? A Ciencia cierta jamas lo sabremos y quedara como una incognita, pero no se porque presiento Cena que en un futuro no muy lejano esa division dejara de ser dominada por ti, pero no entremos en detalles | Nash le sonrie a Cena y este le devuelve la sonrisa | Pero volviendo al Tema, dudo que John Cena y Kevin Nash tengan desacuerdos sobre los integrantes ya que ambos dejamos en claro que
buscamos lo mismo para nuestro equipo y esta mas que claro que en su mayoria Kevin Nash y John Cena coinciden en metas y demas, excepto cuando se le va la Pinza Rolling Eyes ...



Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   John-Cena-Logo»John Cen...[Cena se rie]...No puedes criticar eso, mi carisma se basa en dejarme fluir y no quedarme pegado con el problema...Es lo que llamamos "improvisar" en el mundo del Hip Hop, yo lo hago tanto adentro como fuera de una "Batalla de Gallos", como sea, la pregunta fue sobre la gente de SmackDown, si quieren una respuesta mas profunda, yo diria que el actual roster de SmackDown es debil, o al menos eso nos han demostrado, ya que la semana pasada tuvimos apenas 2 match´s, y uno fue de Divas...Y obiamente, el otro fue de la derrota del "Chavito" contra Nash y Yo...Cabe destacar que si bien, el Chavo perdió, es de Raw, talvez un punto a nuestro favor si este sujeto va a Bragging Rights, yo digo que demostramos debilidad al tener que invitar gente de otras ligas para hacer algo en SmackDown...Sin quererlo, Nash y yo nos convertimos en los sustentadores de SmackDown, pero si queremos ganar en Bragging Rights, necesitaremos no solo un capitán, tambien necesitaremos levantar a este roster, por que si nos hacen el "show" de la semana pasada, pues dejenme decirles que esta lucha perderia su proposito principal...Es importante que el roster se active, por que si no...Probablemente solo vayan dos wrestlers a dar la cara al este PPV y no estoy diciendo que fisicamente solo vayamos Nash y yo, vamos...La gente en Backstage debe haber entendido mi mensaje...[El publico aplaude las palabras de Cena]...Ahora, solo para terminar, quiero decirle a Nash, que si bien se pierde toda la seriedad cuando habla conmigo...Y eso lo sé, probablemente en un funeral yo estaria igual, y no por que no tenga respeto, yo soy así...Pero si bien, la seriedad es muy rara en mi, creo que aún no me vuelvo soberbio, a diferencia de mi compañero Nash, y no puedo culparlo, yo tambien me he sentido seguro de una victoria muchas veces, y no soy un imbecil para saber que esta vez tengo todas las de perder, pero esto lo sé por que reconosco a mi rival, y no por que los numeros me indiquen que voy a perder...Nash esta claro que él será capitán, y probablemente así sea, probablemente...Pero esta no será la ultima vez que nos veamos frente a frente, si él cree ser mi kriptonita...¡SIEMPRE TENDRÉ PROBLEMAS CON ÉL!...Por lo que no me sentiré apenado por una derrota, me sentiré orgulloso de haber dado un buen espectaculo...Y estoy seguro que Nash tambien lo estará, por que este hombre, no es malo...El problema es que si bien, lo considero un buen amigo y mi mentor, simplemente no lo soporto...[El publico se rie y aplaude las palabras de Cena, mientras este se rie]...¿Pero sabes que?...¡TIENES TODA LA PUTA RAZÓN...ESTO PARECE MÁS UNA CONVENCIÓN COMIC CON!...

~...El publico se rie de los cambios de humor de Cena, mientras este se muestra tranquilo, el moderador formula la proxima pregunta...~

Moderador Bien, hemos escuchado a ambos luchadores dar sus respectivas respuestas, pasemos a la siguiente: "Desde una visión de "Capitán", ¿Que piensan hacer con las posibles peleas por liderazgo o atención?"...


Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   John-Cena-Logo»John Cen...Pues a mi, en lo personal, me daria igual, yo tengo dos propositos para luchar esta noche...Ayudar a SmackDown y enfrentarme a Nash, pude ayudar en el Team SmackDown como cualquier luchador sin tener que luchar contra Nash, pero me gusta medir fuerzas con él cada vez que puedo, y la semana pasada que despues de finalizar nuestro match dijiera que queria ser capitán, pensé que era una gran oportunidad para ponerme a la defensiva y oponerme a esto de cierta forma, y de paso, ayudar tambien a SmackDown, incrustando mi ideologia como capitán, o ayudando a Nash a ser visto como un respetable capitán, aquí, creo que no pierde nadie...Sea cual sea el resultado, saldrá todo bien...Por lo que estoy claro que perder esta noche es una posibilidad y de igual forma no cambia mis planes de luchar en Bragging Rights...Como capitán, creo que les definiria a cada uno de los participantes su lugar dentro del equipo, me gusta hacer las cosas al estilo "comando", cada luchador tiene su habilidad, creo que si las reconocemos bien, podemos saber cuando es conveniente meter a "Kevin Nash" a luchar, y saber cuando es conveniente meter a "John Cena"...No soy mucho de armar planes, como dije antes, soy mejor improvisando, pero tener un borrador de "que hacer en caso de...", no me parece una mala idea...Y así, nos evitamos las peleas por destacar o por liderar algo, con tener al capitán liderando creo que basta...Todos podemos aportar ideas, y cada uno tendrá su momento para brillar, que será determinante al momento de enfrentarnos con la estrategia de las otras ligas...[Cena se queda en silencio un momento, luego se dirige a Nash]...Eso fue lo más aburrido que he hecho en mucho tiempo...Debes estar feliz Nash, me apagaste la "chispa", ahora paresco un ansiano... Pero vale...Tu turno Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   875354

»Kevin NashSi te hago sentir como un anciano es porque a veces eres como un crio Mad Pero venga disculpa por poner un poco de seriedad en el asunto Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   875354 pero en fin, solo puedo decir que a diferencia de Cena yo no me veo perdiendo, simplemente porque asi no puedo verme, se que puedo derrotarte John y no por soberbio, si no porque en este momento SD! Necesita mas de Nash que de John Cena ya que una vez mas dando marcha atras se que puedo hacer que SD! Salga ganador y no porque no estes preparado, sino porque se que puedo hacer algo mas por la marca | Nash toma una Pausa y mira a Cena | Se que Cena puede lograr una Victoria para la marca azul, pero SD! no ocupa una simple Victoria, ocupa imponerse ante las otras marcas como la numero uno y eso es lo que Kevin Nash aportara a esta, no sera como el partido de Madrid vs Barcelona donde demostro que puede ganar aprovechando los errores del Rival no!! SD! Demostra que con o sin errores del rival lograra esa victoria si o si !! | El Publico aplaude a Nash | Asi que no me puedo permitir perder John, ya que no digo que SD! sera inferior bajo tu mando sino porque no demostrara que SD! Esta aqui como number One Brand!! Y sobre la pregunta solo puedo decir que SD! no Lucha por llamar atencion o mostrar liderazgo, SD! cada vez que lucha capta atencion y demuestra liderazdo y con Nash al frente eso se hara una realidad en Bragging Rights tio! Y pues pienso que para terminar ya que mucha pregunta y poca accion, cosa que el publico no a venido ver aqui, solo dire que no importa que pase esta noche, Kevin Nash vera de la misma manera a John Cena y le considerara a pesar de lo que pase como un gran amigo y compañero y en este caso un gran co-Capitan....!!! Y no coincido contigo al hablar sobre la situacion de Matches de SD! la semana pasada, ya que pienso yo que Kevin Nash puede ofrecer un gran espectaculo sin importar que que haya solo un match de Divas, por que? Simple, porque se que Kevin Nash puede robarse un show sin necesidad de tener un gran abridor y culminarlo de manera espectacular, asi que me considerao Mariano Rivera en SWWE, no ocupo un gran abridor, ya que se que puedo resolver el juego yo mismo...

- Nash deja el podio y le extiende la mano al rapero el cual contesta de igual manera -


Última edición por The Sandman el 31/8/2012, 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]    Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I_icon_minitime31/8/2012, 9:13 pm

Créditos:

The Sandman: Esquema del show / Comentaristas / Segmentos GM / Retoques a combates

Stacy Keibler: HHH Vs HBK/ Mickie James Vs Angelina Love

Jimmy Snuka: Kevin Nash Vs John Cena

Jeff Hardy: Trish Stratus Vs Ashley Massaro

JSheamus: Maryse Ouellet Vs Kaitlyn

John Cena: Cardmatches

Segmentos: Cada luchador el suyo



Solo decir.. ¡Muchísimas gracias a las divas y a todos los que me han enviado segmentos! Creo que ha sido un gran show, me ha costado meter todo sin olvidarme de nada, si me olvidé de algo me lo decís. Las cardmatches las subirán cuando Cena se conecte y me las mande Wink! La verdad, mención especial a los que han simulado los combates, a Ashley y a Dolph que las he mareado queriendo combates pero al final no lo necesitaba. Decir que prticipar en la Bragging Rights masculina depende de vosotros, yo quiero poner a todos para el equipo, pero me obligáis a hacer estratagemas y demás. Solo decir que este show me ha devuelto las ganas de seguir de Manager, gracias a todos y hasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]    Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I_icon_minitime31/8/2012, 11:53 pm

Buen show, ha estado genial todo. A ver que depara eso de It Begins, que me tiene intrigado saberlo. Felicidades a los que ganaron y a seguir llevando así el show Sandman, buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]    Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I_icon_minitime1/9/2012, 12:45 am

Bueno, vamos por partes. Uno de los mejores SDs desde que he vuelto, muy completo en cuanto a feudos se refiere, creo que los resultados fueron justos.

Gran aportación por parte de mucha gente, sobre todo Shelley y Stacy, lo están haciendo bien. También gran aportación por mi parte Cafe y la de Bleko. Costó pero se pudo hacer y veo que las cosas están mejorando.
Lo de Heyman no me lo esperaba ¿Donde está RAW? Mad El caso es que asi se nota como va aumentando la tensión, me gusta.... Y esa promo de Its Coming me dejó intrigá xD


La única queja y que no aguanto más es lo que estáis haciendo con mi personaje. Eve es tweener FACE ¿Por qué demonios ataca por detrás a Stacy o le da un sillazo a HBK? Si, sé que HHH puede hacer más de malo, pero yo ya dije que si Eve hace algo que sea justificado aunque sea malo, y creo que empezar a dar sillazos y atacar por la espalda a la gente así porque si no me favorece porque ahora llega Stacy o otra diva y me suelta eso en una promo y yo ¿Qué hago? ¿Doy palmas sin las manos como en la simulación? Espero que no se repita porque luego me dan hachazos en promos y tengo que darles la razón y me fastidia bastante sinceramente. Es que no sé, podías poner que HBK o Stacy insultan a Eve y esta, cabreada, salta. No todo tan gratuitamente a pesar de que me gustó lo de la silla, pero yo no soy heel y me gustaría un contexto mejor. xD

Otra cosa que igual me quedé un poco WTF es que después del combate de HHH y HBK, atacan a HHH y la cosa acaba así, no sé, podías poner otra acción antes de pasar al ME xD


En fin, a pesar de todo gran show. Muy completo y ya me acabaré de leer lo que me hace falta. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]    Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I_icon_minitime1/9/2012, 1:11 am

Gran Show Edu, las tias demostrando que ellas podrian llenar un Show, con grandes promos y muy buena simu.

No me esperaba lo de HHH y HBK asi, pero veamos que se viene en un futuro Wink


Felicitar a Cena por el gran trabajo que hizo en la promo y pues ahora a darle al Team SD! Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]    Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I_icon_minitime1/9/2012, 1:35 am

Por fin he terminado de leer Laura Me parece muy interesante lo que están formando Shelley y Stacy/HHH y Eve. Los combates femeninos para mi gusto igual son muy cortos, pero bueno es algo sin importancia, aunque en dos de ellos me he quedado con cara de susto. En uno porque ví "inHercia" y en el mío porque si se supone que es por submission, no debería buscar el pin xDD Me ha gustado la forma de sacar del medio a HBK y de meter al otro como contender. Aries a la puta calle, que pruebe en OVW Cafe xD Y nada, poco más. El segmento de Heyman me ha gustado mucho, sobre todo que le peguen una paliza. Felicidades a Nash por ser el capitán Wink Y el "misterioso" tengo dos opciones de quién es. Buen show Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]    Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I_icon_minitime1/9/2012, 2:39 am

"¡Tranquila! ¡Tengo un buen motivo por el que volver!" <3<3<3<3<3<3 I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]    Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I_icon_minitime1/9/2012, 9:37 am

Laura, solo me di cuenta lo del pinfall al final y solo cambie lo de sumission al final, porque si no lo cambio te me echas encima ;(. En cuanto a la largura, preferiblemente, en este show, los preferia cortos, porque he tenido muchos problemas en cuanto a meter segmentos y demás, porque no me cabían. Disculpad si quedo corto y Eve, disculpa también ese error, no volverá a pasar Wink!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]    Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 177 [Austin, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)
» Cartelera SD ! Nº 177 (Austin, Texas)
» Cartelera Raw Nº255 [Austin, Texas]
» Resultados RAW Nº 278 [San Antonio, Texas]
» Resultados 192 IZ [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.