SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Draft] Come On Mel!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

[Draft] Come On Mel! Empty
MensajeTema: [Draft] Come On Mel!   [Draft] Come On Mel! I_icon_minitime30/3/2010, 1:12 pm

~Se ve en la pantalla grande un resumen de Wrestlemania~

Citación :
Eve agita las piernas el árbitro realiza el conteo… 1!! … 2!! … 3-No!! Cuestión de décimas! Eve queda tendida en el ring cansada mientras Melina se levanta furiosa directa al Referee… vemos que le recrimina el conteo. La Campeona afirma que llego a 3 pero el de Rayas lo niega. Se le ve muy enfadada… pero cuidado que Eve se levanta… está cansada… arma el brazo se lanza a por Melina que está de espaldas… ésta última lo puede ver en el Tron que lo tiene de cara, se agacha y… Clothesline de Eve… para el Árbitro! Increíble! El Referee se lleva el golpe y muy KO, rueda por el ring hasta caer el Ringside! Eve mira desde el ring algo incómoda… Melina le hace girar… patada al abdomen! La latina queda semiagachada… cuidado que la Campeona lo aprovecha para subirse a su cintura! Oh Dios! El público sabe lo que viene… Last Ca… No! Eve se suelta y Melina cae de rodillas! Se va a levantar pero rápidamente es tomada del cuello y… DDT por parte de la aspirante! Tremendo! El público se levanta… Eve toma carrerilla… va a por su rival que está tendida y… Voltereta! Oh Si! Handspring Moonsault!... La afición grita! Eve cubre a su rival! El Referee está entrando… sigue mareado… se arrastra por la lona para ingresar en el cuadrilátero… el tiempo pasa, Eve pide que haga la cuenta… apenas puede… va a hacerlo… … 1…. … 2… …. …. 3! 3! Y 3! El Referee cae como muerto! Suena la Campana! The New Knockouts Champion is… EVE TORRES!!

[Draft] Come On Mel! 2lurrrt

[Draft] Come On Mel! 4ygmwjl[Draft] Come On Mel! 4ygmwjl[Draft] Come On Mel! R7mxrr[Draft] Come On Mel! 4ygmwjl[Draft] Come On Mel! 4ygmwjl
[Draft] Come On Mel! 4ygmwjl[Draft] Come On Mel! 4ygmwjl
Welcome to the TNA....!

-Aparece Eve torres y un reportero-
[Draft] Come On Mel! X3eaaa[Draft] Come On Mel! X3eaaa

Entrevistador: ¡Buenas Noches Fanaticos del Wrestling! Estamos en directo con una de las Knockouts mas significantes, la que se alzo campeona en el evento de todos los shows y PPV....¡Eve Torres! Buenos Dias Eve, parece que has prometido traer el oro a casa y por lo que pudimos ver el domingo lo has hecho. Felicidades Campeona. ¿Como te sientes tras a ver conseguido el titulo? Y sobre todo a ver ganado en wrestlemania.

Eve Torres: ¡Oh! Muchisimas gracias, es un placer atenderle antes de nada. Pues solo decir que estoy muy contenta no solo por haber derrotado a Melina sino tambien por derrotarla en el mejor evento de todos: Wrestlemania II. Es un gran privilegio para mi poder presumir de ello. Pues me encuentro genial, no solo por haber derrotado a Melina sino tambien porque puedo presumir de algo que ninguna puede presumir *Eve mira el titulo que tiene en el hombro* Ser la mayor campeona de las Knockouts, porque con esta ya va la tercera vez que puedo presumir de ser campeona y estoy muy contenta de veras no solo preofesionalmente sino personalmente, creo que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y a mi me ha pasado.....

-Eve sonrie-
[Draft] Come On Mel! 20iwfg6[Draft] Come On Mel! 20iwfg6

Entrevistador: Si, eso lo podemos ver en tu rostro, se nota que estas muy contenta, y no es para menos. Sobre el combate, todos sabemos que en ese esperado combate ocurrio de todo, por un lado ambas empezasteis a discutir pero tambien os ayudasteis, en general, habeis dejado brotar vuestra amistad ¿Crees que se podra recuperar la amistad de antaño?¿Has hablado con Melina despues del Match?¿Crees que Melina no tardara en pedir otra oportunidad?

Eve Torres: Bien....Pues no se, una amistad asi es dificil de olvidar por mucho que quieras maquillarla, y creo que ambas la hemos maquillado bastante. Algun dia esto acabara, sino ha acabado ya, porque ya sabeis el lema de Wrestlemania; Lugar donde acaban todos los feudos. ¿Sera esta una forma de acabarlo? No lo se, el tiempo dira.Sobre lo de si he hablado con Melina, pues me he cruzado con ella y me ha dado la enhorabuena, pero nada mas, no se como tomarmelo, supongo que bien. Lo ultimo, ya hay un combate este domingo para saber quien sera la nueva campeona.... Asi que....

Entrevistador: ¡Espera, Espera! No adelanttes nada que puede que la gente no lo sepa ja, ja. Pues como todos sabeis este mismo domingo es el Draft, donde entre otros combates vamos a poder ver un Eve Torres contra Melina con Mickie James de referee especial, como todos sabeis Melina buscara venganza por volver a ser campeona mientras que Eve no creo que quiera perder el titulo tan facilmente, bueno, ya se vera. Ahora dinos Eve ¿Algo preparado para el combate?¿Crees que sera muy dificil?¿Crees que tienes posibilidades de ganar? Y sobre todo ¿Pasara algo en el match?

Eve Torres: Ja, ja ¿Calladita estoy mas guapa no? Bueno a las preguntas, exactamente, tengo un combate en el Draft de revancha que ha pedido Melina. Pues ¿Que decir? Ire como en todos los combates, con la mente tranquila y demostrando lo que valgo. Sbre si tengo algo preparada para el combate, bueno, he practicado nuevos movimientos y puedo decir que por ahora va todo genial, no me voy a dormir por los laureles claramente. Por otro lado si es dificil, no lo se, Melina es muy buena luchadora pero yo no me quedo atras y todos nuestros combates han sido muy, muy, muy igualados. Asi que bueno, ya se vera en el combate nuestro nivel. Sobre lo de las posibilidades, hay posibilidades de todo, de ganar, de perder, de lesionarse, de llorar, reir, etcetera, etcetera.... Asi que como antes, se vera. Sobre lo de si pasara algo en el match, bueno, ya vimos Wrestlemania. No descarto que se repita algo similar.

-La camara enfoca a Eve-
[Draft] Come On Mel! 25g89jb

Entrevistador: Bueno Eve, se nos agota el tiempo y por lo que vemos eres una mujer muy ocupada. ¿Puedes darnos unas ultimas palabras para finalizar la entrevista?

Eve Torres: Bueno, no se que mas decir, nunca se me dio bien improvisar. Solo que lo que digo lo cumplo, o por lo menos lo intento hacer. Asi que muchas gracias por gastar el tiempo en ver la entrevista, ya saldre mas tarde ha hablar de esto en un lugar mas confortable. Muchas gracias a todos¡Chao!

Entrevistador: Pues eso, gracias por elegirnos. No se vayan que aun queda mas programa.Hasta luego, y nunca mejor dicho Ja, ja.

-La entrevista finaliza y se enfoca el ring de TNA-
[Draft] Come On Mel! S6smrt[Draft] Come On Mel! 68x5bb[Draft] Come On Mel! 29pdstz
[Draft] Come On Mel! No90s1[Draft] Come On Mel! 2cyr2gk[Draft] Come On Mel! No90s1

~|She Looks Good|~

[Draft] Come On Mel! Ygd1g

Eve Torres: ¡Buenas Noches fans del entretenimiento deportivo! ¿Como estamos? Ja, ja. Como habeis podido observar yo estoy en uno de mismejores momentos. Eso quye habeis visto es un segmento que podeis ver entero en TNAwrestling.com bueno, al grano: Como todos sabeis he estado pasando por una racha de derrotas, pero con lo ocurrido en Wrestlemania he ganado cierta obligaciones, ahora no puedo andarme por lo laureles porque he ganado una batalla en mi carrera, pero todavia queda la temible guerra, asi que le pondre dificil a todas y incluso todos los combates que disputen contra mi. Asi que quiero informar a todo el roster de TNA que tengan cuidado que Eve esta mejor que nunca y lo demostrara machacando muchas cabezas y pateando muchos culos como se dice en la vieja escuela. Ouh Yeah! eso me gusta. Bueno, va a parecer que me gusta el sado asi que mejor cambio de tema rapidamente.

Eve Torres: Como todos sabeis este domingo es el gran Draft, lugar donde wrestlers y divas cambiaran de liga y con el puede que incluso titulos, a ver a quien toca....Bueno, pues como decia, en el Draft me vere las caras con una vieja amiga; Melina Perez. Que en Wrestlemania le arrebate una cosita que tengo aqui en mi hombro: El TNA Knockouts Women's Championish. Convirtiendome asi en la poseedora de el Knockouts tres veces ya, que se dicen pocas. Esto solo es una muestra de lo que puedo llegar a ser y esto sigue.

Eve Torres: Pero como dije antes he ganado la batalla no la guerra, asi que esto continua y no creo que Melina se qude de brazos cruzados al ver que he ganado el championish, asi que no dudo que recurra a algo en el match, solo espero que Mickie haga un buenb trabajo. Tengo muchas ganas de volver a enfrentarme a Melina la verdad, ya que me he visto contra ella individualmente dos veces y ambas por un titulo en medio. La primera vez fue cuando ella me derroto y gano por primera vez el titulo, la segunda fue el domingo, en Wrestlemania donde una servidora le dejo bien claro quien manda *Eve sonrie* ¿Que decir sobre el match? ¿Que lo ganare? No lo descarto, pero tampoco voy a bajar la guardia por eso, Melina ha demostrado que de un segundo pasa de uno a mil, y eso es un gran factor que hay que tener en cuenta. Aunque nunca he bajado la guardia en este tipo de combates, se que no sera facil por parte de ambas. Pero solo puede quedar una. *Eve camina un poco por el ring* Aunque eso si, yo sinceramente pienso que Melina y yo somos exactamente iguales a lo que ha lucha se refiere. Ya que no creo que una sea mejor que la otra, creo que el unico factor que cuenta en los matches es la suerte. Yo la he tenido en Wrestlemania ¿La tendre en el Draft? No lo se, solo se que dare lo mejor de mi y quiero quej la gente lo tenga por seguro.

Eve Torres: Tambien siendo justos, hay que decir que Melina le ha pasado un poco algo como a mi ahce tiempo, ha bajado el nivel, ya que creo que podria haberlo hecho mejor, bastante mejor. Pero bueno, ha estado bien, pero he visto combates de Melina con mas calidad.....

[Draft] Come On Mel! 2gt4z7q

Eve Torres: Bueno, en lo que al publico se refiere antes de seguir queria darle las gracias por apoyarme en todo momento y sinceramente, sin vosotros no podria conseguirlo, lo de Wrestlemania y eso, aun recuerdo ese dia como si fuera ayer, aunque bueno, fue hace poco ja, ja. Asi que espero que vosotros tampoco os durmais por los laureles y me apoyeis en todo momento en el draft. A vosotros, muchas gracias, que sois los que de verdad haceis esto, muchas gracias, de veras (;

Eve Torres: Bueno Melina, poco mas tengo que decir que no haya dicho antes. Solo espero que ambas demos un buen combate, creo que los fanaticos tanto tuyos como los mios se lo merecen. No se muy bien que pasara en ese match, y que no demos el espectaculo de la telenovela que dimos en Wrestlemania. Solo espero eso. Y en cuanto a Mickie, siempre ha pensado con la mente fria, espero que no se le ocurra ninguna trampa durante el match, aunque en mi carrera he visto de todo. Bueno, nada mas que decir, gracias por perder vuestro tiempo en escucharme, sois grandes, ahora me tengo que ir y prepararme para el match. Muchas gracias. ¡Chao!

*Eve tira el microfono y se va*



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

[Draft] Come On Mel! Empty
MensajeTema: Re: [Draft] Come On Mel!   [Draft] Come On Mel! I_icon_minitime3/4/2010, 12:51 pm

Me ha gustado mucho la promo , sobre todo la parte de la entrevista , pienso que puedes tener mucho futuro haciendo entrevistas.

En la parte del ring te aconsegaria que ponieras mas veces las reacciones del publico , tus movimientos. Por ejemplo:

"Tambien siendo justos, hay que decir que Melina le ha pasado un poco algo como a mi ahce tiempo, ha bajado el nivel, ya que creo que podria haberlo hecho mejor, bastante mejor. Pero bueno, ha estado bien, pero he visto combates de Melina con mas calidad....."

Despues de eso podria haber puesto.

" El pubico apoya a Eve mientras esta da pasos por el ring con el micro en la mano volviendo a hablar "

De todas maneras eres una autentica crack , Mucha Suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
[Draft] Come On Mel!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Draft 2014 + Draft suplementario
» Smackdown y el Draft!
» WWE Draft (12-03-2009)
» Draft 2011
» SWWE DRAFT TNA 100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.