SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Empty
MensajeTema: Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·    Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  I_icon_minitime20/8/2012, 5:34 am

··>Before OVW ; Z True Long Island Story!<··

Un día antes de firmar el contrato con SWWE nos encontrabamos en el programa semanal del nuevo fichaje,Zack Ryder en ; Z True Long Island Story ·x

Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  ZTrueLongIslandStory-Episode67-YouTube-new Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  ZTrueLongIsland2

» @Zack Ryder@ « -¡¡Hello Everyone!! Otra semana mas yo Zack Ryder me encuentro aqui hablando de las novedades del hombre que hizo que internet se volviese divertido,uno de las personas con mas seguidores en twitter y que hoy nuevamente se encuentra hablando de una manera totalmente corriente de su vida ya que es una semana muy especial está para mi por un par de sorpresas de que desvelare durante el transcurso del programa pero nada mas estamos aqui y.. ¡¡Comenzamos con Z True Long Island Story!! -·- Aparecía la introducción del programa apareciendo trás ello el nombre del programa y nuevamente reluciendo el rostro de Zack Ryder apareciendo su nombre debajo haciendo este gestos con las manos -·- Y atentos todos por eso porque simplemente haciendo relucir esos hechos he llegado a la conclusión de que Zack Ryder no necesita daros mas lecciones de este programa con los suculentos chistes que siempre hago destacar de mi repertorio sino que de lo que os hablaba era de una sorpresa que hará temblar a cada uno de vosotros,porque finalmente he conseguido que yo browskis actualmente haya conseguido un contrato con una empresa que todo el mundo no para de hablar de ella,de la que Zack Ryder volverá a sentirse uno de los luchadores mas importantes como ya lo era y volverá a ver en los posters su foto porque yo está noche hago destacar aqui en Z True Long Island Story porque ese es mi destino y yo desde ahora me encontrare en el Roster y página web de la SWWE.. -·- Decía Zack sonriendo mientras pulsaba un botón haciendo como si le ovacionases -·- Actualmente me encontrare en lo que simplemente se podria destacar la lista de novatos pero aun así yo creo que no tardare en subir y aumentar lo que es mi carrera en está empresa,OVW será solo el inicio de una carrera de un verdadero luchador,de una verdadero browski y de un verdadero amante de las gafas de sol.. -·- Decía riendo haciendo un breve chiste Ryder mientras que tomaba un pequeño respiro -·- Pero bueno,¿Os interesa de la manera que os estoy contando esto,quereis que profundicemos a la hora que llegue a obtener ese ofrecimiento para la firma del contrato? Pues así será,yo me encontraba en la ducha simplemente hacia lo que cualquier persona normal hacia en una ducha,¿Sabeis a lo que me refiero no? Mejor no dejo que vuestras cabezas locas piensen,eso es duchar mientras canto,¿Creo que no soy el único que lo hace no? Anda.. Espero bros que no me tomen de rarito por eso.. Pero bueno,me llego un SMS de uno de los directivos y actualmente encargados de reclutar nuevos talentos indicandome si estaba interesado que le reenviase el SMS pero en forma de llamada,lo hice nada más salir y ponerme la toalla hasta llegar a una cuerdo y ahora mismo encontrarme una situación,una situación en la que mi novia Jamie Szantyr -·- Aparecía una foto y sonaba el breve sonido del silvido -·- La cual se encontro la semana pasada habiendo debutado de una forma de la cual no todos querrian pero como yo sé que es una chica fuerte te mando un besito cariño.. -·- Guiñaba brevemente el ojo mirando a la pantalla -·-

» @Zack Ryder@ « -Pero bueno.. Así es como ocurrío todo,creo que la historia desemboca en ese caúce que sera cuando me encuentre a uno de los luchadores que participaron en ese mítico ppv llamado.. ¡¡Summer Slam!! -·- Zack volvía a pulsar el botón para que sonase el sonido de vitoreos otra vez -·- Así es,ya que nos encontramos en veranito ahi que participar en un pago por visión que tenga algo que ver con ello,¿Y porque no Summer Slam? Sin duda fue algo digno de ver y que sin duda pienso participar al menos el año que viene cuando ya simplemente sea uno de los luchadores que mas tiempo lleven en está empresa pero no me quiero adelantar tanto,recién estoy de llegar de firmar mi contrato en Washington DC y no quiero ver como este egocentrismo mio y de la emoción a la cual me someto me llegue a hacer caer de una manera colosal como ya fue de cientos de luchadores,pero a lo que simplemente refería bro.. -·- Decía susurrando de una manera lenta mientras se apoyaba en la mesa -·- La semana pasada también ocurrío este evento el cual se encontraron dos luchadores a los cuales son bastante agudos a la hora de luchador y uno de ellos sin duda es Alex Shelley,actual campeón y actual reteniente del título maximo de la marca de desarrollo,sin duda un merito encontrarse y demostrar que eres de los mejores y que vienes con ganas nada más llegar,pero eso es lo que simplemente alguien con dos dedos de frente haria,por eso browskis yo tenía pensado hacer lo mismo,arrebatarle el título no creo que me interese pero dejar a todos pasmados con la ilusión que actualmente se halla en mi valdrá la pena dar todo por eso pero bueno tenemos que continuar ya que no hay uno sin un segundo en un combate ya que era Corey Graves el que se enfrentaba con el,actualmente perteneciente al roster de Raw mientras el campeón se me olvidaba es actual participe de la marca de SmackDown se encontraba frente a el,era un combate del cual se jugaba el título y no logró hacerlo,pero aun así el día de ayer me lo encontré por los vestuarios,tuve un pequeño confrontamiento con el,sin nada de violencía porque yo no suelo desprenderla fuera del ring o eso creo y al final de una forma u otra tendré que enfrentarme a el la noche de mi debut.. -·- Decía Ryder haciendo como si tuviese miedo pero volviendo a sonreir -·- ¿Creéis que yo puedo temer a alguien bro? Puede que mi aspecto no sea el mas indicado para decir que me teman pero Zack Ryder es un hombre valiente y le gustan los retos dificiles por lo tanto durante la pequeña discusión accedí a su reto de que está semana yo me enfrentase frente a el,¿Desventaja o conocimientos del ring? La tiene el sin duda,yo simplemente acabo de llegar mientras el ya ha tenido un par de peleas por lo cual tengo tiempo de aqui a mañana a estudiarle pero no quiero seguir aburriendoos con esta clase de sin sentidos porque Zack Ryder mañana mismo dejara a todos boquiabiertos.. ¡¡Así que.. Seguidores de Twitter apoyenme y demuestren que de verdad sois esos bros que yo siempre he querido y denme fuerzas!! Porque el de Long Island finalmente hará realidad sus sueños.. ¡¡Woo Woo Woo!! -·- Decía Zack Ryder mientras la camara comenzaba a apagarse y sonaba el tema de despedida del show -·-


··>The Next Day ; OVW BackStage!<··

Al Día siguiente,durante la continuación del programa salian en pantalla Zack Ryder y Velvet Sky ·x

Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Zack-Eve Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Zack-Eve2
Eve = Velvet Sky ·x

» @Zack Ryder@ « -¡¡Ehy Sweetie!!-·- Zack sonreía con una amplia sonrisa mientras se acercaba a Velvet -·- ¿Estás preparada para verme en acción? Quiero que al menos tu estes ahi para apoyarme en todo momento.. Ya que yo Zack Ryder necesita a su amuleto de la suerte con el.

Velvet Sky: ● Al escucharle se asustó algo ya que estaba calentando para su combate, se giró y sonrío algo ladeado y al ver como se acercaba le beso lento ● Siempre estoy preparada, precioso. Siempre voy a estar ahí my Woo Woo Woo Boy ● Le dice riéndose leve rodeando su cuello con sus brazos ● Espero que ganes a Corey.

» @Zack Ryder@ « -Aww.. -·- Zack se sonrojaba de una manera chistosa mientras la miraba de una forma algo ilógica y tierna -·- ¿En serio que vas a estar ahi? Si tienes que centrarte en tu combate yo te dejo que nada mas es un simple debut que no si no puedes aunque sea especial para mi lo comprenderé.

Velvet Sky: Tranquilo, yo siempre estoy centrada, estaré en tu combate deseándote suerte. Espero que ganes por mi ● Susurra riéndose leve mirándole fijamente a los ojos ●

Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Zack-Eve3 Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Zack-Eve4
Eve = Velvet Sky ·x

» @Zack Ryder@ « - -·- Zack soltaba una sonrisa bastante amplia mientras llevaba de una manera lenta sus manos a tu cintura -·- No dudes que ganare Honey,simplemente yo Zack Ryder soy un ganador y contigo no habrá nadie que pueda igualarme..

Velvet Sky: Uhh.. mi novio es un ganador, espero que consigas un cinturón o dos por mí, ¿no? ● Le susurra con una sonrisa ladeada mirándole a los ojos ●

» @Zack Ryder@ « -Ehhh my lady lo importante no son los cinturones sino la persona que pelea y da todo en el ring para que la gente disfrute por eso quiero demostrarte lo que de verdad puedo hacer en un ring luchando como un verdadero luchador competitivo pero bueno si tu quieres que consiga un titulo, ¿Porqué no cuando suba arriba? -·- Te miraba de una manera dulce separandome levemente cogiendote de la mano -·-

Velvet Sky: ¿En serio piensas en la reacción de los estupidos que están ahí sentados esperando a que salga algún idiota? ● Rueda los ojos mirándole ● Gracias a ellos más de uno ha pasado a ser un fracasado

» @Zack Ryder@ « -Gracias a ellos tengo mas de un millón de seguidores en twitter.. -·- Decía de una manera chistosa dando un dulce besito y soltandole las manos -·- Bueno está noche es Corey Graves así que cariño deseame suerte aunque supongo que no la necesite es la hora de que salga a dar mi opinión del tema.. -·- Decía despidiendose de Velvet mientras se iba sonriendo y la camara se cortaba -·-

SIGO :3 ·x



Última edición por Zack Ryder el 20/8/2012, 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Empty
MensajeTema: Re: Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·    Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  I_icon_minitime20/8/2012, 6:42 pm

··>Woo Woo Woo You Know it!<··
··>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<··

Comenzaba a sonar el famoso tema que todo el mundo conocía,Zack Ryder aparecía haciendo estremecer las masas mientras el público levantaba las pancartas y el aparecía con un paso lento levantando ambos brazos mientras llegaba a la rampa y aparecía la placa de su nombre mientras la camara apuntaba a los carteles y volvia justo cuando comenzó a señalar al público y llegar a los pies del cuadrílatero dando un breve salto ·x

Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  ZackRyder Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  ZackRyder2

Trás ese salto el público no paraba de ovacionarle hasta subir con sus dos pies a lo mas alto del esquinero manteniendo uno de sus pies en la segunda cuerda realizando su taunt con los dedos y acariciar brevemente sus pelos hasta bajar y pasar por debajo de la tercera cuerda caminando por el cuadrílatero buscando a alguien que le entregase el microfono y este dando un breve respiro comenzar a hablar ·x

Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  ZackRyder3 Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  ZackRyder4

» @Zack Ryder@ « -¡¡Comenzad a poner de punta vuestros pelos porque finalmente este momento ha llegado chicos y chicas y lo mas importante de todos Bros!! -·- El público se ponia en pie nada mas oir las palabras de Ryder y este sonreía brevemente -·- Como ya habia mencionado el día de ayer hoy era el día en el que finalmente todo esto llegase,Twitter,Facebook o lo que fuese lo mencione en todos los medios públicos para que está noche estuvieseis atentos,atentos y ilusionados como yo para que me sientiese agusto tanto yo como vosotros y poder acaparar mas camara de lo habitual,pero aun así. Se supone que está noche en OVW tendría que ser especial y.. ¡¡Que mejor manera que con Zack Ryder!! Pues nada simplemente he de mencionar que me congratula haber podido encontrarme aqui está noche aun sin estár totalmente al borde de la desesperación por el trabajo semanal que tendré que realizar en vez de quedarme comiendo palomitas y grabando mi show semana trás semana pero eso sí,la información seguramente no deje de haber sino que aumente ya que las cosas que no salen dentro de estos focos y por lo tanto hare que capteis semana trás semana ese tipo de ''Interferencias'' por así nombrarlas pero que quede claro,Zack Ryder está noche no ha venido a hablar de el sino de su futuro aqui en la SWWE.. -·- Zack paraba unos segundos mientras observaba al público y sonreía bajando el microfono pero volviendolo a subir -·- Por lo tanto está noche se puede decir que es una de las mas importantes porque a partir de esto puedo subir muy rapido o quedarme aqui bastante tiempo hasta que me acostumbre al nivel que supongo que habra aqui y también aprovechando el de los nuevos talentos,aun habiendo tenido otras carreras en distintas empresas aun habiendo llegado alto he oído bastantes rumores y me he informado con bastante exactitud para no cometer errores y sé que aqui no me peudo confiar,ser campeón mundial es todo un reto que solo los mejores pueden plasmar en su cintura digno monumento por así nombrarlo y creo que si yo peleo por lo que quiero podré llegar dentro de mucho tiempo a aquello pero ahora simplemente no busco eso,sino que lo que quiero yo ahora es que finalmente pueda dar ese ejemplo a todos mis Browskis que no pudieron verme pelear en ningun momento y que esa ilusión se refleje de mi a todos mis seguidores para que intenten de mayor hacer lo mismo que yo porque sin duda el wrestling es una de las doctrinas mas importantes para una persona o al menos eso es lo que pienso yo y casi todos los que nos encontramos en el actual roster de la empresa.. -·- Ryder tomaba un pequeño respiro moviendose lateralmente para girar breves momentos después -·-

Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  ZackRyder5

» @Zack Ryder@ « -Tanto SmackDown,como Raw,como también Impact Zone y la división de Women's hasta llegar a la mia actual OVW nos esforzamos cada semana para que vosotros disfruteis y veaís lo bonito que es que pase esto,nosotros intentamos que os guste tanto hasta ese punto de que querais formar parte de imnumerables empresas y que como hacemos nosotros saqueis esa sonrisa a la futura generación y eso es uno de los desafios que yo he querido proponerme bro.. Pero aun así ahi que pensar que simplemente esto es el comienzo de mi carrera y estoy hablando demasiado de una cosa que simplemente no deberia hacer yo sino cada uno de los luchadores que se encuentran en la cima del mundo y que yo simplemente hasta dentro de un tiempo no podré lograr o eso creo ya que desde que me enviaron la oferta de contrato no he sido capaz de pensar en otra cosa que en eso y mi novia está claro.. -·- Zack reía de una forma algo desvergonzada sacando brevemente la lengua -·- Pero bien,dejemos claro una cosa.. Está noche no puedo aflojarme en ningun momento porque desde que me encontre a Corey Graves en el backstage tuve claro que queria combatir con el y dejarle claro que los de Long Island no somos para nada unos paquetes a la hora de pelear y aunque simplemente ninguno de vosotros sepais como sé luchar he estado esforzandome mucho para una reaparición en otra empresa pero bueno creo que al final tome la mejor opción porque en varios comentarios de mi twitter siempre se me ha llegado a nombrar todo esto y se ve que ahi algo que sabe atraer de verdad a un luchador y yo creo que puedo dar un juego que no muchos pueden igualar y menos superar,y perdón que suene egócentrico pero vosotros browskis sabeis que nadie puede ser como Zack Ryder en cuestión de afrontar asuntos que se encuentren muy por encima de el y menos rendirse a mitad de ellos.. -·- Zack se mantenía hablando mientras el público veía feliz y mostraba las pancartas al luchador de la cinta -·- Porque un hombre de verdad siempre tiene que afrontar sus propios problemas y puede que aun metiendome en uno bastante gordo al firmar aqui y encontrarme a luchadores que son el doble que yo no tengo que dejarle ventaja por ser inferior a el,incluso como si el haya sido campeón anteriormente,no por tener un titulo tiene que ser mejor que el que se enfrenta a el y después de Summer Slam creo ha sido un buen momento para llegar y dejar a todos ústedes con las ganas de enfrentarme al que sera el primer luchador que intente superarme o viceversa Corey Graves como ya dije de el hace unos momentos el es un luchador que llega de perder de Summer Slam ante nuestro campeón de Detroit Alex Shelley,simplemente un combate que dejo bastante alto lo que es el nivel de estos lares pero aun así ha sido un retador y eso se ve que no lo consiguen todos ya que este hombre el cual menciono ya se encuentra en las ligas superiores aunque a veces no entienda como ha sido tan crio de querer enfrentarse a un simple ex-retirado en otras empresas. Puede que venga yo con muchas fuerzas o es que quiere que la venganza sea contra un novatillo pero se equivocó de persona browskis,se ha metido con alguien que no le va a dejar ni un momento de tranquilidad hasta que salga como ganador y comiencé el a aprender de sus errores. -·- Ryder hablaba de una manera algo seria tomando ahora un poco el aire -·-

Cambiaba de mano Zack Ryder el microfono levantando un poco sus gafas volviendo a hablar ·x

» @Zack Ryder@ « -Errores los cuales pueden darte un gran bajón de moral por ejemplo si ocurre que yo le venciese en un caso su autoestima caería mas de lo habitual y mi popularidad subiría mas de lo que ya se encuentra actualmente porque Zack Ryder por una parte parecera muy poca cosa pero vosotros no habeis visto aun a Zack Ryder dandolo todo por el todo hasta encontrar a esa bestia dentro del cuadrílatero pero creo que pronto deberá salir y dejar enseñar esa fiereza que guardo en mi interior,simplemente es el hecho de ser el campeón de internet,puede que parezca una actitud bipolar ahora que lo digo pero yo bros siempre me dejo la piel y parezco muy diferente a lo que soy normalmente y por desgracia.. -·- Decía bajando la cabeza mientras el público emocionado coreaba su nombre algo expectante para el inicio del combate -·- Por desgracia Corey Graves será el primero en comprobar lo que soy capaz de hacer y dejar claro que puede que se crea superior a mi por el hecho de ser de Long Island,una cosa que me parece una estupidez pero bien.. ¿Creo que ya es la hora de que vaya dejando de hablar y pasemos a la acción no browskis? Porque está noche sera una noche que vosotros no vais a olvidar,porque Zack Ryder está noche va a ganar.. ¡¡Woo Woo Woo,Youuu Know It!! -·- Comenzaba a sonar el tema respectivo de Zack Ryder mientras este salio ovacionado por el público dejando caer el microfono y marchandose con una sonrisa amplia en su boca -·-

FIN :3 ·x


Última edición por Zack Ryder el 20/8/2012, 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Empty
MensajeTema: Re: Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·    Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  I_icon_minitime20/8/2012, 11:30 pm

Ouuuh.. Este es el final de mi promo con Ryder,supongo que es una promo algo extensa como la que se solería hacer en un debut pero está claro que como me sentía tan agusto no era capaz de pensar en parar hasta que me quede ahi,bueno supongo que lo del backstage os preguntareis para que es pues bueno,supongo que queria dar a conocer la relación de Zack y Velvet al menos de está manera y bien pues supongo que espero comentarios como se dice siempre y se agradecen ^^.



Comments :
*************
************
***********
**********
*********
********
******
***
*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Empty
MensajeTema: Re: Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·    Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  I_icon_minitime21/8/2012, 5:02 am

Buena promo, sin duda has hecho un gran trabajo y te los has currado, me alegro que de verdad te guste Ryder aprovechalo pero yo veo sobre todo un error. No te repites pero dices bastantes cosas innecesarias, esto no consiste en rellenar, creo que eres capaz de decir lo mismo en menos palabras, ah, y quizás el Ring me fue la parte más dificil de leer ya que entre el debut como face llegaba un momento que me cansaba.; y po ultimo demasiado empalagosos tu y Velvet Mad

Pero en general es una buena Promo, así que sigue así y recuerda a veces menos es más, suerte contra Corey!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Empty
MensajeTema: Re: Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·    Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  I_icon_minitime21/8/2012, 5:06 am

Gracias Chinita~ xD Me alegra mucho de que te haya gustado y si creo que he echo demasiado que se podia haber resumido y hacerlo mucho mas ameno pero como me molaba tanto la forma de como lo hacia me puse a seguir hasta que me cansé ,gracias <3.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Empty
MensajeTema: Re: Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·    Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  I_icon_minitime21/8/2012, 5:00 pm

Me ha gustado bastante la promo pero opino un poco como Lidia, a veces me ha resultado repetitiva, pero estamos los dos en el mismo caso, simplemente creo que pulirnos un poco los personajes y tal, sinceramente la parte de Backstage con Velvet la veo algo estupida porque podrias haber hecho lo mismo pero sin ser tan besuqueos sino en plan de una conversacion normal ¿Me explico? Respecto al ring a mi no me ha parecido nada mal ya que un face no es facil de llevar porque es facil perder los nervios.
Sigue asi Juanlu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Empty
MensajeTema: Re: Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·    Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  I_icon_minitime21/8/2012, 5:10 pm

Lidia ha dicho : No te repites pero dices bastantes cosas innecesarias. O sea si tu la has visto repetitiva tampoco pasa nada es tu opinión xd. Gracias por leer :3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  Empty
MensajeTema: Re: Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·    Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smoke & Mirrors [Vengeance]
» Cartelera SmackDown! vs RAW #35 [Long Island, NY]
» 3 Guys to Hell
» Ask the Guys returns?
» Ask The Guys. El retorno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.