SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 Guys to Hell

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




3 Guys to Hell Empty
MensajeTema: 3 Guys to Hell   3 Guys to Hell I_icon_minitime27/9/2010, 1:54 am

3 Guys to Hell Roh3 Guys to Hell Roh
3 Guys to Hell Roh3 Guys to Hell Roh


Regresan de comerciales y la camara enfoca a Hogan que se encuentra en el ring con un microfono en mano preparandose para hablar.



Bien... pues enrealidad hoy vengo un poco molesto por ciertos asuntos que la mayoria ya conoce asi que no me enfocare en eso, esta vez mi objetivo es diferente, eh notado que existe una oligarquia en ROH por parte del GM, que se hace lo que el quiere, que obiamente tiene lamebotas y quiere imponer el respeto por medio del miedo. Perp deben saber que no soy el único que se opone a esta dictadura de Shane, enrealidad somos un grupo, una resistencia, un ejercito que esta dispuesto a acabar con el que se nos ponga enfrente. Hoy quiero hablar de 3 personas cuyos nombres iran saliendo a la luz cuando llegue el momento...

Primero esta mi rival de esta semana "El cachorrito Aguayo" un conformista punk que se cree el rebelde maximo de ROH, bueno pues dejenme decirles algo... Caera... y lo cubrira la obscuridad que esta apunto de invadir a esta empresa, porque cuando se enfrente a el "Heroe Americano" sentira el poder de el nuevo orden que tarde o temprano tomara el control de todos los campeonatos y que si cree que tiene alguna posibilidad de vencerme esta muy equivocado... Pero por ahi dicen que las plabras no dañan asi que te vere en el encordado Brother y veremos de que cuero salen mas correas.

3 Guys to Hell Mocrofono7

Ahora pasemos con el siguiente... Chris Hero, el que se hace llamar la salvacion de SWWE, el mismo que cree que fue el que revoluciono ROH, el que unicamente se pasea por los camerinos empolvando ese cinturon que descanza sobre su hombro, ese cinturon que algun dia yacera en mi cintura. Este Brother cree que por ser campeon puede faltarle al respeto a quien se le ponga enfrente, pues dejame decirte algo... podras hacerlo con quien quieras pero por lo menos no lo haras con Hulkster porque yo no voy a premitir que un monigote venga y me diga un monton de palabrerias son sentido, un "campeon! que nisiquiera se presenta personalmente para dar sus mensajes y eso es una falta de respeto para la gente conocedora que semana a semana viene a disfrutar de un buen evento.


Y por último el titiritero de todo este grupo de marionetas... Shane Mc. Mahoon, el ha sido uno de mis principales problemas desde que llegue a ROH, el se ha encargado de que mi estancia en este lugar sea de lo mas desgradable, probablemente porque quiere que me vaya, o talvez porque sabe que soy mejor que el y no puede hacer nada al respecto pero esas coas pasan a segundo termino cuando es el quien bloquea mis logros en esta liga, cuando es el!! quien no quiere que yo sea reconocido como el más grande luchador que ROH ha tenido, porque el sabe que si me deja enpaz muy pronto voy a derrocar a su campeon, porque si Chris Hero es campeon en este momento es porque Shane lo quiere, aceotalo Chris no eres mas que una marioneta para Shane Brother!!! y les prometo algo a los 3, les prometo que YO!!! me encargare de ser su pero pesadilla!!!


3 Guys to Hell Mocrofono8


*De pronto se enciende la pantalla y comienza a hablar un hombre con una mascara*

3 Guys to Hell Masko


MAESTRO: Crecer es algo que todos los seres hacen , nosotros somos un solo ser , dark army se extiende en cada una de las ligas , nuestra primera víctima es Hero , un héroe que no podrá salvarse a sí mismo , Hogan es el paladín que tomara el ROH championship, este mundo esta lleno de injusticias y de seres que no valen la pena, por eso nos formamos , por eso luchamos para eliminar a cada uno de esos llamados campeones hero, sting, sydal , regal y muchos mas que no son absolutamente nadie , poco a poco la oscuridad llenara a todo SWWE y dark army tomara el control y no hay nadie que pueda detenernos , Hogan , raven tomaran el control de ROH dentro de poco y aun mas se unirán , otros que saben y están hartos de esos llamados campeones , quien soy? Soy su amigo , enemigo , su hermano ,pero después seré el señor , ROH …. HOGAN …. RAVEN… el dominio inicia celebren, amen , que cuando esto acabe solo la oscuridad existirá.


*FIN DE LA PROMO*


Off: Comenten porfavor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3 Guys to Hell Empty
MensajeTema: Re: 3 Guys to Hell   3 Guys to Hell I_icon_minitime27/9/2010, 2:31 am

Bueno me gusto la promo solo mejora un poco la estetica y se veran mejor la promo

Por lo demas todo bien
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

3 Guys to Hell Empty
MensajeTema: Re: 3 Guys to Hell   3 Guys to Hell I_icon_minitime27/9/2010, 2:36 am

me gusta la promo, me hubiera gustado algo mas de roll pero estabien Smile ya los aspirantes a titulos se estan perfilando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3 Guys to Hell Empty
MensajeTema: Re: 3 Guys to Hell   3 Guys to Hell I_icon_minitime27/9/2010, 2:41 am

Gracias a ambos por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3 Guys to Hell Empty
MensajeTema: Re: 3 Guys to Hell   3 Guys to Hell I_icon_minitime27/9/2010, 5:35 am

estas mejorando mucho hogan me gusta como manejas el personaje buena suerte en tu lucha con aguayo y en tu feudo q quieres con hero
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

3 Guys to Hell Empty
MensajeTema: Re: 3 Guys to Hell   3 Guys to Hell I_icon_minitime27/9/2010, 8:08 am

Ire puntos por puntos:

1º: no sacó nada estando en tu contra, simplemente yo no seré el que aguante a pesados que no tienen nivel todavia y pretendan optar al titulo
2º: si vas a crear un tag tienes que decirselo a Razor Ramon en su despacho porque si no no es valido
3º: Ya que soys un tag y no creo que podrais ir a por el ROH World Championship ¿Porque no os centrais en los titulo de parejas que estan polvorientos?

y por cierto, si esta promo la querias para el show... mal amigo... porque esta fuera de plazo, como decia en la cartelera... eran hasta el domingo a las 3 hora española Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




3 Guys to Hell Empty
MensajeTema: Re: 3 Guys to Hell   3 Guys to Hell I_icon_minitime27/9/2010, 8:14 am

1.- este punto no me interesa... porque yo nunca he ido a exigirte una lucha por el titulo... yo dije que a futuro me la ganare...

2.-El tag no lo cree yo... a mi me invitaron y yo acepte,

3.- ahi estas otra vez subestimando y cortando metas... a eso me refiero cuando digo que bloqueas los planes... ademas yo no soy parte de los aspirantes a los campeonatos en parejas en el stable...

PD. no comentaste nada acerca de la promo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3 Guys to Hell Empty
MensajeTema: Re: 3 Guys to Hell   3 Guys to Hell I_icon_minitime27/9/2010, 8:16 am

Ademas la promo para la lucha contra aguayo la hice desde ayer... es la que se llama "el renacer de un grande" por si no la habias tomado en cuenta XD Aguayo es el que no ha hecho promo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3 Guys to Hell Empty
MensajeTema: Re: 3 Guys to Hell   3 Guys to Hell I_icon_minitime27/9/2010, 3:30 pm

Buena promo me gusto aunque no haya sido muy extensa, pero te
recomiendo ya que hiciste otra promo esta semana para tu combate que
hagas solo una promo por semana pero mas larga, es mejor una bien buena
que dos, ya que esta como esta fuera de tiempo y no es del combate quizas
no sea muy importante, tambien asi tienes mas tema y no se te desgastan las ideas,
y con respecto a la promo como dije me gusto pero puedes mejorar la estetica
aunque esos colores sean de hogan prueba con negrita y con acciones entre
el texto para que no sea solo hablar, y tambien no olvides poner el nombre de
hulk hogan antes del texto a hablar aunque se sepa que es el, no esta demas
suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3 Guys to Hell Empty
MensajeTema: Re: 3 Guys to Hell   3 Guys to Hell I_icon_minitime27/9/2010, 4:22 pm

Javi, vale. Para el proximo show ponme un Handicap, tantas ganas tiene de luchar contra mi............eso si, no sera como en la promo anterior, en esta ire en modo sangre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 Guys to Hell Empty
MensajeTema: Re: 3 Guys to Hell   3 Guys to Hell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 Guys to Hell
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ask the Guys returns?
» Ask The Guys. El retorno.
» Ask the Guys 2.0 (más guarro, más bestia, más...)
» Ask the Guys (+18 & + pésimo gusto)
» Nice Guys Finish First

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.