SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smoke & Mirrors [Vengeance]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Smoke & Mirrors [Vengeance] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Smoke & Mirrors [Vengeance] Empty
MensajeTema: Smoke & Mirrors [Vengeance]   Smoke & Mirrors [Vengeance] I_icon_minitime9/10/2014, 12:23 am





PANTALLA TITANICA




Backstage Segment


Smoke & Mirrors [Vengeance] J64hafSmoke & Mirrors [Vengeance] 2quq9hy


★• Nos encontramos a Cody Rhodes en el backstage, acicalándose para su combate de esta noche, y entonces vemos que empieza a hablarse a sí mismo, mirándose al espejo •★

★• Cody Rhodes:Cody, hoy es tu noche. ★• Se mira a sí mismo a través del espejo, seriamente •★ Tienes que estar totalmente perfecto para hoy. El público tiene que verte radiante, que no puedan apartar sus ojos de tu bello cuerpo, que toda mujer, hombre, animal y planta deseen tenerte en su cama, como cada noche cuando sales al ring. ★• Cody sonríe pícaro •★ Pero hoy pasará algo que les pondrá cachondos perdidos a todos...te convertirás en el nuevo X-Division Champion. Se acabaron las risas, las malas críticas, el restregarte los errores de tu pasado. ★• Cody se pone serio de nuevo, casi enfadado •★ Esta noche se callarán muchas bocas. Se que no les va a gustar que te conviertas en el nuevo portador del oro, pero es lo que mereces. Lo llevas en la sangre. Has nacido para esto. Esta noche, vas a hacer que tu padre se sienta orgulloso del hijo que tiene. ★• Cody se emociona un poco al hablar de su padre, y traga saliva para intentar seguir •★ Vas a hacer que todos los que se metían contigo y que no creían que llegaras a nada, se traguen sus propias palabras. Esta noche, como no puede ser de otra forma, terminarás en lo más alto, nunca mejor dicho. En lo alto de la escalera, con el título de la Division X en tus manos. ★• Cody, con la mirada perdida, se imagina la situación •★ Ya es la hora...vamos a convertir ese campeonato en el campeonato más DASHING de toda la S-WWE...

Smoke & Mirrors [Vengeance] 2vkn800Smoke & Mirrors [Vengeance] 30l1dmu

★• Cody se mira sensualmente, se lanza un beso a sí mismo a través del espejo, se sonríe y se va de allí •★




••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••
•••




Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me



★•Trascurría el PPV: Vengenace,  con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente•★

Smoke & Mirrors [Vengeance] 2ni33wjSmoke & Mirrors [Vengeance] 2i9i7hj

★•Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, se agacha en lo alto de la rampa y se quita la capucha mientras se pone erguido mientras sonríe•★

Smoke & Mirrors [Vengeance] S5za0mSmoke & Mirrors [Vengeance] Qybapz

★•Empieza a bajar la rampa sonriendo mientras el público abuchea. Sube al ring entrando entre la segunda y la tercera cuerda y se acerca al centro del ring donde coge un micrófono y se lo acerca a los labios, pero aún sin pronunciar palabra, solo mirando al público callado y con una muy leve sonrisa en los labios, y finalmente se decide a hablar•★


Smoke & Mirrors [Vengeance] 2lbnwvlSmoke & Mirrors [Vengeance] 2a0ettw


★• Cody Rhodes: Bueno...aquí estamos. Wembley, Reino Unido...no me gusta nada este país, para ser honesto. ★• El público abuchea a Rhodes anormemente •★ Donde estén mis Américas...que se quite toda la demás mierda. Pero bueno, da igual, lo importante, es que vosotros, los inglesitos, vais a tener el honor de presenciar algo histórico en S-WWE. ★• Cody asiente con la cabeza •★ Sí, señoras y señores, y es la coronación de un nuevo X-Division Champion, yo obviamente. Sabéis que lo merezco, aunque hace un tiempo nadie lo creyera. El primero fue Matt Cross, cuando tuve que enfrentarme a Abyss, cuando aún se le veía como un monstruo, al que solo dos grandes hombres en esta empresa, le habían podido vencer, peeeeero, entonces llegué yo, ★• Cody se sonríe •★ un novato, nuevo en Impact, y vencí al mosntruo, lo cual, antes del combate, deberíais de revisionar mi ringtalk, pues...salí al ring con su attire y su música, haciendo creer a todos que era Abyss, fue buenísimo, las caras de decepción de la gente, no tenían precio. ★• Cody se ríe malvadamente •★ Como tampoco tuvo precio la cara de Matt cuando vió como despeñé su preciado coche sobre un río, o cuando quemé el attire de Abyss... ★• Rhodes se encoge de hombros •★ sí, supongo que he sigo algo pillo, pero siempre con un par de cojones, sin temer a las represalias al hacer esas cosas. ★• Rhodes se pasea tranquilamente por el ring •★ Pero...otra cosa ya son mis contrincantes de esta noche, señoras y señores. Abyss, que ataca por la espalda en mitad de un combate que tenía contra Matt Cross, causando mi descalificacion, o también el día en el que no se presentó a la firma del contrato de este combate, porque tenía miedo a vernos la cara. Son muchas las cosas que deshonran a Abyss como podéis ver, y sin olvidar tampoco como le gané en un Tag Team Match, en el cuál Cross intervino. ★• Cody se sonríe levemente •★ Y...¿cómo iba a ser menos yo? Por supuesto que no puedo ser menos, e intervine en un combate titular entre Abyss y Cross, distrayéndoles para que el combate no terminara. Supongo que eso fue una pequeña venganza por la jugarreta que Cross nos hizo. ★• Rhodes sonríe de medio lado •★ Eso sí es de ser un cobarde. Hacerlo por las espaldas por miedo a las represalias...como veis, estos dos hombres siempre están temiendo lo que puede pasar después, pero no yo. Yo si tengo que despeñar un coche lo hago, si tengo que quemar un attire lo hago. No temo las represalias, porque no puede haber tales. ¿En el ring esta noche puede haberlas? Ya os digo yo que no. ★• Cody niega repetidas veces •★


Smoke & Mirrors [Vengeance] 2nq8xp5Smoke & Mirrors [Vengeance] 2bs0zn

★• Cody Rhodes: Esta noche nos enfrentamos por primera vez los tres en el mismo ring. ★• Cody hace una leve pausa para pensar sus próximas palabras mientras se relame los labios para humedecerselos y luego continúa •★ Ninguno tendrá la posibilidad de escapar, cosa que digo por ellos, porque mi intención no es escapar ni mucho menos, mi intención es hacer lo que debo hacer, para poder lograr lo que merezco. ★• Cody asiente con la cabeza repetidas veces •★ Voy a dar el mejor espectáculo que esta empresa jamás haya visto, os lo aseguro. ★• Rhodes señala al público con su dedo índice mientras les dedica las siguientes palabras •★ Os voy a demostrar todas y cada una de mis palabras, de eso podéis estar más que seguros, os lo garantizo. Sobre todo siendo un Ladder Match. Para este tiempo de combates, la ventaja la tiene el hombre más pequeño, más rápido, más ágil, más joven, más inteligente, más oportunista... ★• Cody se queda callado unos segundos mientras se sonríe de medio lado y luego prosigue •★ sí, señoras y señores, todos esos adjetivos me definen a mi. Este combate está hecho para mi. Estoy más que seguro de que seré el que mejor se desenvuelva en este combate ¿Por qué? Oh por favor. ¿No habéis visto a Abyss? Si es imposible no verlo. Yo creo que las escaleras no aguantan su peso, sinceramente, así que lo veo jodido para que el monstruo consiga tan si quiera subir un solo peldaño, porque terminaría rompiéndolo. ★• Cody se pasea por el ring mientras habla •★ En definitiva...creo que estos personajillos deberían de retirarse ahora que aún no es tarde y dejarme paso a mi, al más Dashing Superstar de toda la S-WWE. Tienen que dejar paso a un buen futuro, y dejar atrás los pasados aburridos e insignificantes. Su paso por aquí, el cual ha sido sin pena ni gloria, debe terminar, señoras y señores. Tenéis que admitir que es lo mejor para esta empresa, que se hagan a un lado, y dejen espacio a los verdaderos triunfadores, a los verdaderos campeones, a los verdaderos luchadores. A la gente como yo. ★• Cody se señala a sí mismo sonriendo •★ Porque si creéis que ellos son algo de eso...estáis muy equivocados, ellos no pueden compararse conmigo. Ellos son solo...Smoke & Mirrors.

★• Cody deja caer el micrófono sobre la lona, dando así por finalizado su discurso •★



••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••
•••••••
•••




PANTALLA TITANICA




Backstage Segment




★• En ese momento, se ve a Cody Rhodes en el backstage, dando pequeños saltos de calentamiento antes de su combate, concetrado y entonces, aparece un hombre, el amigo de Rhodes, con el que habló por teléfono el otro día. •★

Smoke & Mirrors [Vengeance] 11l6kn5Smoke & Mirrors [Vengeance] 2i7tv8y
[Sheamus = Amigo | Kaitlyn y bigote de Cody no existen]

★• Cody Rhodes:Tío, pero...¿tú qué haces aquí? ★• Cody le mira incrédulo •★

~ Amigo: ¿Como que qué hago aquí? I'm here to support my boy! Xx se sonríe y le da un amistoso y leve puñetazo en el hombro a Rhodes xX

★• Cody Rhodes:Pero tío, ¿tú crees que yo te necesito? ¿Crees que necesito el apoyo de alguien? ¡NO! Yo me basto y me sobro solo, por mi mismo, como he hecho siempre ★• Cody le mira algo enfadado •★

~ Amigo: Bueno, no es que hasta ahora te haya ido muy bien que digamos, porque...tienes una buena racha de derrotas Xx se ríe levemente xX

Smoke & Mirrors [Vengeance] 2i7tv8ySmoke & Mirrors [Vengeance] 11l6kn5
[Sheamus = Amigo | Kaitlyn y bigote de Cody no existen]

★• Cody Rhodes:Mira tío, esta es mi noche. Es la noche en la que voy a lograr la gloria que merezco. La noche en la que me voy a llevar el oro a casa, dejando a Cross hundido en la más pura mierda, tal y como se merece. Y quiero vivirlo de una gran forma, y no quiero que me chafes el momento ★• Cody le mira serio •★

~ Amigo: En realidad, Cody, estás dando por hecho que vas a ganar, pero ¿y si no es asi? quiero decir, te la estás jugando contra dos hombres veteranos en esta empresa, que tienen mucha más gloria que tú, a sus espaldas. ¿No piensas que eres el eslabón más débil de este combate? Xx Mira a Cody, de forma curiosa xX

★• Cody Rhodes:Pero... ★• Cody le mira cabreado •★ ¿Y tú dices que vienes a apoyarme? Vaya forma de hacerlo. Mira tío, he vencido a Abyss en dos ocasiones, puedo con él. Y a Cross estaba apunto de ganarle cuando Abyss se interpuso. Puedo con ambos dos. Y si no...puedo hacer uso de mi superioridad intelectual. Puedo dejar que se maten entre ellos y yo descansar, y luego aprovecharme del momento y llevarme el campeonato a mi casa. En un Ladders Match, se puede hacer de todo. ¿No quería Cross esta estipulación? Pues al final va a acabar arrepintiéndose de haberla escogido.

~ Amigo: Pero Cody, imagina por un momento que no consigues salir como campeón ¿Qué pasará? Dijiste que tienes un Plan B y...eso me dejó con una intriga importante Xx Mira a Cody, de forma curiosa xX

★• Cody Rhodes:Bueno, supongo que puedo decirte que mi plan b, como el de cualquiera, sería intentarlo de nuevo, de otra forma, de una muuuuy buena forma. Pero eso no va a pasar amigo. Esta noche escucharás estas palabras por todo el estadio....THE WINNER OF THIS MATCH...AND THE NEEEEEW X-DIVISION CHAMPION...CODYY RHOOOODES!! ★• Cody sonríe, le guiña un ojo a su amigo y se va de allí dejandole solo •★



____________

Fin de promo.

Siento que sean los segmentos y el ringtalk tan cortitos, pero no estaba inspirado la verdad, y tampoco tengo tiempo para esperar a que me venga la inspiración porque tengo simulaciones que hacer para Vengeance, aparte de cosas de mi vida privada. Pero bueno, espero que se pasen, lean, les guste y comenten de forma constructiva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Smoke & Mirrors [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Smoke & Mirrors [Vengeance]   Smoke & Mirrors [Vengeance] I_icon_minitime9/10/2014, 4:52 am

Me gusta la actitud egocéntrica que le das a Cody y que mantienes durante toda la promo, también eso de que se sienta orgulloso de las cosas malas que ha hecho (Lo que habla en el ringtalk). Me parece que usas bien los argumentos contra tus rivales y el por qué la estipulación te favorece. Una promo bastante fácil y amena de leer, enhorabuena por tu trabajo y suerte en tu combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Smoke & Mirrors [Vengeance] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Smoke & Mirrors [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Smoke & Mirrors [Vengeance]   Smoke & Mirrors [Vengeance] I_icon_minitime9/10/2014, 8:21 am

Muchas gracias por pasarte y comentar Buggy, se agradece mucho en serio (porque a mi nunca me comentan las promos, soy un margi Sad xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Smoke & Mirrors [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Smoke & Mirrors [Vengeance]   Smoke & Mirrors [Vengeance] I_icon_minitime9/10/2014, 11:49 pm

Me he reido mucho en el primer segmento en la parte de ¿Plantas queriendo estar en mi cama? Que puto eres Dd Pero me he reido. En la parte del ring, me gusta como vendes como tu dices, lo pillo que eres y las putadas que les has ido haciendo, además de ello, creo que en el segundo post te ves firme y seguro y sobretodo con mucha confianza.

Y por ultimo reiterando la seguridad de cody con su amigo aunque ¡ANTIPATICO TRATALOS MEJOR! Mad

Suerte Deif
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smoke & Mirrors [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Smoke & Mirrors [Vengeance]   Smoke & Mirrors [Vengeance] I_icon_minitime10/10/2014, 3:25 pm

Definitivamente, Cody es tu personaje, tío. Sabes como llevarlo a la perfección y me encanta que lo lleves a lo Dashing. Atacas genial a tus rivales y aunque como tu dices que es corta, que yo no lo pienso para nada, eres directo y conciso. Mucha suerte en tu combate cielo <3
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Smoke & Mirrors [Vengeance] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Smoke & Mirrors [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Smoke & Mirrors [Vengeance]   Smoke & Mirrors [Vengeance] I_icon_minitime10/10/2014, 8:00 pm

Muchas gracias por pasaros chicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Smoke & Mirrors [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Smoke & Mirrors [Vengeance]   Smoke & Mirrors [Vengeance] I_icon_minitime12/10/2014, 10:43 am

Mas o menos todo lo que ham dicho ellas tío

Da la sensación que este es tu personaje ideal deiv, metes tonos humorísticos en la promo, tonos egocéntricos y recuerdas putadas pasadas ya echas y como ya han dicho, hablas de tal manera que te sientes orgulloso de ello, es una mezcla de cosas bastante interesante y que semanalmente te sale bastante bien. P.D: La longitud no influye en la calidad de la promo, así que no te preocupes.

Tengo ganas de ver en que va a acabar todo esto al final de todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Smoke & Mirrors [Vengeance] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Smoke & Mirrors [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Smoke & Mirrors [Vengeance]   Smoke & Mirrors [Vengeance] I_icon_minitime12/10/2014, 11:19 am

Muchas gracias por pasarte y comentar Domi ^^ y me alegro de que os guste como llevo a Cody Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Smoke & Mirrors [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Smoke & Mirrors [Vengeance]   Smoke & Mirrors [Vengeance] I_icon_minitime12/10/2014, 11:26 am

Pues mira al final me la he leído xD

Me gusta como juegas con el ego y el narcisismo de Cody, lo plasmas muy bien. Me gusta como atacas de forma "diferente" a tus rivales, yendo por vías muy impredecibles: eso en una conjunta te dará grandes ventajas, ser impredecible xD Me refiero a cosas como "puedo tirar de mi juventud, inteligencia, dejar que se maten entre sí, etc". Te vendes muy bien con argumentos y ataques nada comunes. Eso sí, en el ringtalk, enfatiza más con el público, sé un poco más Rick Rude con el público que yo creo que ya sería la joya de la corona de tu gimmick xDDD Mi parte favorita es la del encuentro con el amigo ["el bigote de Cody no existe" xDDD], donde tú mismo te echas mierda para luego quitártela con convicción y hacerte ver como un más que posible ganador.

Enhorabuena Deiv, sí que puede ser tu gran noche ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smoke & Mirrors [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Smoke & Mirrors [Vengeance]   Smoke & Mirrors [Vengeance] I_icon_minitime12/10/2014, 11:28 am

¿Plantas? ¿En serio? Tío, eso es enfermizo Cafe

¿Que añadir a lo dicho por arriba? Te sales con Cody, clavas el papel de pillastre que le das (para lo cual solo te falta el mostacho Cafe ), y en cada promo que escribes te sales. Gran pre y post ring, y la promo en si está genial también.

Gran trabajo y que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smoke & Mirrors [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Smoke & Mirrors [Vengeance]   Smoke & Mirrors [Vengeance] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smoke & Mirrors [Vengeance]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smoke and Mirrors and Long Island guys more x ·

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.