SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración Empty
MensajeTema: ¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración   ¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración I_icon_minitime10/8/2012, 12:39 am

¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración Sinttulo-1-14
¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración ChavoGuerreroPako1¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración ChavoGuerreroPako1¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración ChavoGuerreroPako1
¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración ChavoGuerreroPako1¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración ChavoGuerreroPako1¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración ChavoGuerreroPako1

La música de Chavo Guerrero se hace presente en todo el estadio, y vemos como aparece Chavo en el stage chuleando con su título mientras es abucheado infinatemente por el graderío ♦


¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración Ecwchavo1¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración Ecwchavo2
[ECW Championship= USA Championship]
• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración 29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches S-WWE Universe! Aqui aparece nuestrro ilustre campeón de los Estados Unidos, Chavo Guerrero que la fanaticada abuchea a más no poder.

Jerry Lawler - ¡Buenas noches! Chavo se acerca al ring, donde hoy tendrá que pelear contra dos contrincantes muy pero que muy duros. ¡CM Punk! Uno de los aspirantes al título de la SWWE, que tendrá que pelearlo ante Jimmy Jacobs y Andrew Martin en Summerslam. Pero tambien está en la pelea Drew McIntyre uno de los rivales más aferrimos de Chavo Guerrero, y posible aspirantes al United States.

Michael Cole - ¡Puede pasar de todo esta noche! Dejemosle hablar a Chavo.

Chavo Guerrero coge el micro y comienza a hablar ♦

¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración ChavoGuerreroPako2¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración ChavoGuerreroPako3
[ECW Championship= USA Championship]

♦Chavo Guerrero: ¡Buenas noches, público de Brasiliaaa! ¡SWWE llega a Brasil! ¡Y Chavo Guerrero is here! Este país es un asco, no pensais en otra cosa que no sea samba, futbol y samba. El público brasileño no para de abuchear a Chavo Guerrero con insultos en su idioma♦ Por eso estais debajo de México en el mapa. Por eso, yo como Campeón de todos los Estados Unidos de América soy muy superior a vosotros. Me debeis respeto. Respeto, que por ahora no escucho. Asi que vamos, empezad a aplaudirme. No escucho nada más que abucheos. ¿Sabeis a quien teneis que estar abucheando? CM Punk, y Drew McIntyre mis dos rivales de esta noche, son simplemente inferiores a mi. Estas semanas no he dado el cien por cien de lo que puedo dar, y he perdido contra Corey Graves la semana pasada. ¿Pero qué importancia tiene? El chaval necesita matchs ganados y experiencia, pues demoselas. Pero bueno, como iba diciendo estoy completamente preparado para ganar a unos y a otros, y una prueba de fuego para mi preparación es esta Triple Threat NO Desqualification que tengo contra estos dos luchadores. CM Punk, aspirante al SWWE Champion, que despues de ganarle esta noche demostraré que yo merezco más que nadie estar en el Main Event de RAW en Summerslam. Desmostraré a Laurinaitis y a su People que yo Chavo Guerrero merezco más que CM Punk estar en Summersla, incluso que Jimmy Jacobs al que como sabeis gané en Night Of Simulation WWE este título que hoy me nombra como Campeón de los Estados Unidos de America. Soy mejor que dos de los tres aspirantes al SWWE, y bueno con Andrew Martin pocas veces he peleado pero que sigo siendo mejor que el. Asi que es de ciegos no ver que yo merezco más que ninguno estar en el Main Event de RAW en Summerslam.... Chavo Guerrero se lleva una mano a la cabeza ♦ ¿Quizás ha vuelto la conspiración a SWWE? ¿Quizás merezco el SWWE Championship pero me han dado el United States para que me calle y no descubra la conspiración? Puede ser, todo puede ser... Chavo Guerrero baja el micro un momento y hace una pausa mientras el público sigue en su contra ♦ Todo es posible en esta vida, menos que Chavo Guerrero pierda esta noche contra esos dos losers. Drew McIntyre, hemos tenido nuestros más y nuestros menos durante estas semanas, pero no es nada que no se pueda solucionar con una victoria de Chavo Guerrero que deje claro quien manda en RAW. Simplemente, creo que no hay nadie que me pueda superar. Osea, luchisticamente soy mejor que todo el roster de RAW. ¿Pero sabeis lo qué pasa? Que los directivos de esta empresa les dicen a los árbitros que a la mínima que vean que alguien me haga un pinfall cuenten rapido y pasa lo que pasa. Eso es lo que me pasó la semana pasada, quieren a Corey Graves como una de las caras de RAW, pero claro lo hacen de esta forma. Y así no se puede trabajar, eso no es Wrestling. Es... es... bue Chavo no sabe que decir ♦no yo que sé lo que es. Pero desde luego Wrestling lo que se dice wrestling no es. Todavía tengo que descubrir que hay detrás de esta empresa, es decir... Quien ha estado y está todo el rato detrás de esta conspiración... Y voy a empezar a descubrirlo... Chavo Guerrero señala a la mesa de comentaristas ♦ ¡Jerry Lawler y Michael Cole!

Chavo Guerrero camina hacia la mesa de comentaristas y los técnicos realizadores le colocan una silla al lado de los comentaristas, mientras se coloca el título bien ♦

¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración Hd04012010themiz4
[The Miz=Chavo Guerrero] [Hablando con comentaristas]
♦Chavo Guerrero: Buenas noches, caballeros... Os estareis preguntando que hago aqui. Normal,pero bueno es hora de descubrir quien anda detrás de la conspiración, que aunque tenga un título en mi hombro con mi derrota de la semana pasada se hizo patente que aún sigue por aqui. Y sé de buena tinta que vosotros teneis contacto con la directiva de la SWWE... ¿Qué podeis decir en vuestra defensa? Chavo Guerrero mira a Jerry y Michael ♦

¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración Hd04012010themiz7
[The Miz=Chavo Guerrero] [Hablando con comentaristas]

Jerry Lawler -¡Bueno Chavo, me parece una locura! Nosotros solo hacemos nuestro trabajo, que es informar a la gente que esta en sus casas... No hacemos otra cosa en esta empresa...

♦Chavo Guerrero: ¿Algo qué decir Michael?

Michael Cole -¡Yo soy el primero que sabe que están haciendo contigo algo Chavo! ¡No puedes culparme a mí! Jerry nunca te ha querido, quizás es él el que esta detrás de todo esto!

Jerry Lawler - ¿Michael que tonterías estas diciendo?

♦Chavo Guerrero: Bueno, tranquilos... Take it easy, men. Yo solo sé que teneis contacto con la directiva. Quizás vosotros controlais SWWE y no el panoli de Laurinaitis. Cosas más raras se han visto en SWWE... Jerry, quizás Michael Cole tiene razón... No te caigo bien, tu no me caes bien...Algo huele mal aqui.

Jerry Lawler - Quizás sea tu ego Chavo... que está podrido. El público grita un sonoro OHHHHHHHH, mientras Chavo sonríe mirando para otro lado ♦ Yo solo soy un simple comentarista, antes luchador pero ya retirado. Asi que creeme cuando te digo que no tengo absolutamente nada que ver en tu conspiración. ¿No has pensado que quizás Michael intente encubrirse echandome las culpas a mí?

¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración Hd04012010themiz8

♦Chavo Guerrero: Mmmm... Puede ser. Bienvenidos a la lista de sospechosos ambos.

Michael Cole -¡Oh c'mon Chavo! Yo nunca te haría tal cosa... Sabes que estoy contigo a muerte. Es Jerry el que...

♦Chavo Guerrero: ¡Dejad de echaros las culpas unos a otros! ¡Ya está bien! Ha concluido este interrogatorio... La semana que viene interrogaré a alguien más de la empresa para saber que está pasando. Y quien está detrás de la conspiración. Por ahora no me fío de nadie. Ni siquiera de vosotros dos. Tengo una lista bastante larga de sospechosos. Pero esta semana tras esto me voy a centrar únicamente en ganarle a esos dos panolis de CM Punk y Drew McIntyre el combate en un No Disqulafication match, en el cual puedo usar a mi antojo todo lo de mi entorno. Incluso puedo usaros a vosotros como arma. La verdad que Jerry cae encima de alguien y lo aplasta, no me extraña que fueras wrestler. Chavo Guerrero se ríe tras devolversela a Jerry pero el público le abuchea ♦En definitiva, yo soy el mejor luchador de RAW. Y no lo digo yo, lo demuestran mis hechos

Chavo Guerrero se levanta de su silla rápidamente levantando su United States para gritar su frase final♦

¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración Hd04012010themiz14

I LIE I CHEAT I STEAL... ¡CHAVITO HEAT!

[Fin de promo]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El caso Kane: ¿Conspiracion o desquicio?
» Teorías de la conspiración y otras vicisitudes
» Drew se enfrenta a MVP
» Drew Mcintyre is here
» Drew..= Presa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.