SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teorías de la conspiración y otras vicisitudes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Empty
MensajeTema: Teorías de la conspiración y otras vicisitudes   Teorías de la conspiración y otras vicisitudes I_icon_minitime10/1/2012, 4:34 am

[quote="Abyss"]
IMPACT ZONE Backstage

[:. Las cámaras enfocaban desde backstage en donde se podía visualizar a la luchadora y una de las campeonas femeninas en pareja, Katie Lea Burchill caminando por los pasillos de RAW, muy arrogante, a su fiel estilo gótico, sin imaginar que minutos mas tarde se encontraría con un ser tan extraño, peculiar y muy extravagante con el cual tendría algunos momentos de pánico y susto a su vez. Mientras tanto la gótica caminaba lamentándose porque los estúpidos fanáticos no votaron por ella en Cyber Christmas .:]

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes 14jyudiTeorías de la conspiración y otras vicisitudes 2hd6scm
[Lauren = Katie Lea]

.. Katie Lea : Claro, claro, esos imbéciles esperaban de mi una sonrisa hipócrita! para que me cedieran un maldito voto!.. !Ahhh¡, eso es tan estresante, ver como tengo que depender de esos infelices, pero no importa, ahora hay que comenzar un nuevo año tormentoso con serenidad, esperando el momento adecuado para que yo, la reina del caos y tormento logre de una buena vez por todas ser algo más que una simple luchadora de momento. Ya va a llegar el momento que la oscuridad sea cosa de momento!, sea la atracción de las miradas de todas aquellas almas perdidas que evento a evento me tienen harta con sus malditos "Buhhh" .. "Buhh". Pero al menos quien consiguió la mayoría de votos fue Mickie, pero aún así detesto ser la segundona y más aún que Michelle siga luciéndose de la gran Wonder Woman.. Ese brillo ya tiene que convertirse en algo oscuro, !Muy oscuro¡ .

[:. Detrás de ella se podía apreciar al luchador enmascarado, con aquellos cabellos crespos y con una presencia demasiado aterradora para muchos, mientras la inglesa giraba lentamente su cabeza tratando de mirar de lo que había tras suyo, con cierta inquietud .:]

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes K359c1Teorías de la conspiración y otras vicisitudes 35mf5au
[Lauren = Katie Lea]

»Entonces abyss comenzaba a recorrer el pasillo de backstage, no sabia que sucedió, el solo recordaba a una sombra que lo soltaba, que le decía que corriera, mas el no lo entendia y se dispuso a divagar, empujando a toda persona que se le atravesara en el camino, por unos momentos enojados, otros temerosos, hasta que vio a lo lejos una niña que alegaba o almenos eso el creía y acercándose por detrás olfateo su cabello..«

» Abyss « …. Da…dinda….nina….dinda…

»Lo cual Abyss como si fuera un niño comenzo a tocar su pelo riendo bobamente y a tocarle su cara para el asombro de katie lo cual hacia que abyss por primera vez sonriera«

.. Katie Lea : Pero.. [:. Se aleja de Abyss, muy asqueada .:] !Que demonios tienes¡, !Maldito ser repugnante¡, nadie!.. Absolutamente nadie!, puede tocarme con la misma facilidad que tu lo haces alma en pena. Pero claro, que me puedo esperar de un ser tan .. tan [:. Observa a Abyss de pies a cabeza .:] asqueroso!. También te digo que no soy una simple niña, así que ni pienses que no puedo responderte, porque nada me cuesta pegarte con un objeto de mi costado sobre tu maldita cabeza, !Monstruo¡

» Lo cual abyss gimiendo asustado y encojiendose de hombros, miro a Katie con miedo y luego temeroso volvio ah agarrarle su mano pero katie al retroceder, abyss tropieza con los cables de sonido y posteriormente cae sobre katie abrazándola para que no caiga lo cual abyss le mira temeroso«

.. Katie Lea : Pero que haces imbécil! [:. Katie logra pararse empujando a Abyss, y safándose de su cuerpo, para luego después darle una bofetada en su rostro .:] ¿Qué es lo que estas buscando ser repugnante? ¿Hee? , ¿Una buena golpiza?, ¿Hee?, eso puedo dártelo, no pienses que yo me voy a intimidar ante tu semejante masa corporal. [:. Katie espera una respuesta, quedándose en silencio por algunos segundos .:] Pero .. !¿Qué te pasa idiota?¡, ¿No vas a responder?, ¿Te tragaste tu maldita lengua?; pero mírate nada más, no eres mas que un simple idiota, un maldito condenado, que se comporta como un simple niño llorón .. ¿Que pasó maldito?, ¿Se te perdió la muñeca?

» Y su mirada cambio… apartir del empujon su furia comenzó a crecer poco a poco apretaba los puños, la cachetada lo reacomodo todo, volvió el abyss que tantos millones había costado crear, fue entonces en el momento que katie termino de hablar y se acercaba ah Abyss este solto un grito al aire y solto un puñetazo a katie que de no agacharse sin duda alguna le hubiera tumbado todos los dientes y siguiendo gritando Abyss furioso lanzando golpes hacia katie con todas sus fuerzas«

.. Katie Lea : Pero veamos, que tenemos ahora [:. Después de esquivar un último ataque de Abyss. La gótica se aparta minuciosamente de Abyss, mientras va sonriendo con algo de sarcasmo .:] El montruo quiere actuar!. Pues nada me cuesta colgarme de tu cabeza y escarbar todo!, hasta hacer que tu sangre brote como un Geiser. Yo que tu lo pensaría muy bien antes de implantarme un golpe, así como tu estas medio loco, yo también puedo estarlo, maldito gusano infeliz

»Y ABYSS mirando furiosamente ah Katie comenzo a soltar espuma de la boca debido a la rabia que lo dominaba, lo que aprovecho Katie para irse riendo por ahí y sorpresivamente Abyss metiéndose en un callejón logro alcanzar a katie dándole un puñetazo en la espalda botandola en el suelo, lo cual rápidamente agarro un escurridor y comenzó ah amenazar y a golpear a katie con el gritando con furia y odio.«

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british William Regal, que pasea por las instalaciones de IMPACT! Wrestling, oye un grito y, extrañado, se acerca al lugar Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Salida1
[Imaginad que va con ropa de lucha]

William Regal : Bien, pues parece que esto no ha cambiado demasiado desde que yo me fui de aquí. Por lo que se ve solamente el nombre, y que ahora tienen a un GM bastante mediocre… pero en fin, esas cosas pasan… ¿¡Eh!? ¿Pero qué es eso? ¿Qué demonios está pasando ahora aquí?

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british El británico recorre los pasillos siguiendo el ruido que se oye y corre, acercándose al lugar, mientras insta a la persona que parece estar en apuros que no se preocupe Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Salida2
[Imaginad que va con ropa de lucha]

William Regal : ¡No se preocupe, sea quien sea! ¡Ya estoy llegando!

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british William Regal llega al lugar y ve a una diva, a quien reconoce como Katie Lea, Co-GM de RAW, en el suelo, siendo golpeada por Abyss, por lo que inmediatamente se acerca para apartar a Abyss, lanzándolo lejos de Katie Lea, mientras le increpa por sus actos Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Pasillo1
[Imaginad que va con ropa de lucha]

William Regal : ¿Pero usted quién demonios se cree que es? ¿Cómo se atreve a llevar a cabo semejante desfachatez? ¡Maldita sea su estampa! ¡Atrévase conmigo, vamos!

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british William Regal mira de manera muy fiera y determinada a Abyss, y éste, acongojado por la situación, se echa un par de pasos atrás, por lo que William Regal se acerca a Katie Lea para ver si se encuentra bien Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british

William Regal : ¡Dios mío, señorita! ¿Se encuentra usted bien?

[:. William Regal, muy preocupado tomaba de la mano de la oscura luchadora, quien por unos segundos aún seguía en trance luego de recibir el brutal ataque de Abyss. Ahora Katie Lea, giraba lentamente su cabeza a su vez que abría los ojos, quitándose en el acto de Regal y mirándolo de manera muy desconfiada y comenzando a hablarle de manera alterada .:]

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes 2j1v1w4
[Gregory Helms = William Regal en ropa de lucha]

.. Katie Lea : Pero .. Pero ... ¿!A ti que te importa?¡, no es necesario que vengas a socorrerme como patrulla deambulate. Este monstruo fetido me las va a pagar, ningún ser repugnante como el me ataca así por la espalda. ¿Cree que con eso le tengo miedo?, Jajajaja .. [:. Comienza a alterarse mientras Regal la calma un poco .:]

William Regal : ¡Wow, wow, señorita! Tranquilícese, por favor. Solamente he venido a ver si se encontraba bien. Escuché lo que pasó desde lejos y lo único que pretendía era ayudarla. No descarto que pueda usted defenderse sola, pero comprenderá como buena británica que el deber de alguien como yo, que mi deber es ayudar a un compatriota cuando se encuentra en apuros, y más aún si es una señorita. - William Regal hace una mueca de sorpresa por el carácter de Katie Lea - Sin que me encuentre en posición de decirle a nadie cómo debe de actuar, sí le recomendaría que se tranquilizase un poco, más aún teniendo en cuenta que este energúmeno está fuera de sí, y si le provoca de nuevo, va a volver a atacarle...

.. Katie Lea : Por muy más británico que seas, no necesito de tu ayuda, este monstruo va a pagar lo que me hizo, esto no se va a quedar así, ese maldito ser no va a humillar de esta manera a mi, a la reina del caos, a !Katie Lea¡, esto no puede ser posible, me las tiene que pagar. Y tú deja de decirme que me tranquilice, que ganas no me faltan para lanzarme sobre ustedes y rasgar todo sus rostros y mancharlos de sangre. [:. Katie Lea se muestra muy alterada. mirando de manera sádica a Abyss que se encuentra frotándose de las manos .:]

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british William Regal mira brevemente a Abyss, que es retenido por unos cuantos árbitros que acaban de llegar a la zona, y se gira para hablar de nuevo a Katie Lea Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british

William Regal : Ese sádico parece que ya está a buen recaudo... Pero en cuanto a usted, señorita... me gustan esa garra y ese espíritu que muestra, y le veo bastante potencial en SWWE... De hecho incluso creo que... sí, quizás funcione... Creo que tengo una idea que pueda ayudar a canalizar todo ese odio y esa rabia de manera constructiva... pero me parece que quizás usted no esté de acuerdo con los métodos necesarios para llevarla a cabo... ¿o quizás sí?

.. Katie Lea : Por supuesto que yo soy de harto potencial dentro de SWWE, solo que los malditos condenados prefieren a chicas con el calibre marcado a base del culo o a base de sonrisas llenas de hipocresía. [:. Katie deja la actitud altanera y se calma momentaneamente .:] Pero vamos, ¿De qué método estamos hablando?, claro que no lo necesito pero aún así quisiera saberlo, solo por simple curiosidad

William Regal : Curiosidad es la palabra... sí... De momento, trataría de acompañarme al ring en la lucha que tengo programada en Impact hoy mismo contra ese energúmeno y presenciar de primera mano cómo se desarrollan los acontecimientos. Todo empieza ahí... ¿Qué me dice, señorita?

.. Katie Lea : Ganas no me faltan de arreglar cuentas con ese idiota, pero sé que ahora no puedo. Pues no esta nada mal la idea de que yo vaya a ver como ese mangazon paga por lo que me ha hecho. Pero ni creas que esto va a suceder cada vez que quieras a alguien de "anfitriona" que yo no lo soy. Solo por estas circunstancias seré tu "aliada"y te acompañaré al ring.

William Regal : No busco una anfitriona, y sé que usted no lo es... así como tampoco busco en usted una aliada... Solamente ofrezco una vía de escape para su frustración, su rabia y su agresividad contenidas. Y sin pedir nada a cambio, para que vea... Y ahora, si tiene a bien dispensarme, tengo ciertos asuntos que hablar con este mamotreto de aquí... No se olvide, mi combate será en breves instantes...

.. Katie Lea : De acuerdo! .. De acuerdo!, esta noche me tendrás visualizando tu combate contra esa cosa [:. Apuntando con el dedo indice hacia Abyss .:]] Espero que no sea lo que estoy pensando, porque te confienzo que he dejado a varios "psicólogos" con la bata blanca manchada de su asquerosa sangre, eso .. tenlo muy en cuenta [:. La inglesa sonrie de manera subliminal, mientras se retira de la escena, algo adolorida por los ataques de Abyss .:]

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british Katie Lea asiente con una misteriosa sonrisa y se retira de la zona, por lo que William Regal centra su atención en Abyss, que parece algo confuso por la situación Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Pasillo1
[Imaginad que va con ropa de lucha]

William Regal : ¿Y tú quién demonios te piensas que eres, mequetrefe? ¿Pero es que no te enseñaron educación tus padres? ¿Cómo se te ocurre agredir a una señorita?

»Lo cual abyss sin apartarle la mirada a katie con una cierta mirada de esperanza en su rostro ignora completamente ah Willian y de pronto es jalado hacia atrás por los árbitros, lo cual comienza a desesperarlo y gruñendo al aire comienza ah golpear los árbitros para abalanzarse sobre Katie lea, hasta que de pronto es tacleado por dos gorilas estrellándolo contra la pared.«

Maton: Ahí esta el desgraciado, quien demonios lo solto!!! DOOCTOOR!!! DOOCTOOR!!! Aquí esta el maldito.

Dr. Martinez: ya voy, ya voy *Cruza al lado de willian preparando una jeringa* necesito que lo inmovilizen para poderle aplicar el medicamento.

»Los gorilas hacen todo lo que esta en su fuerza para detener ah abyss lo cual el doctor se acerca lentamente«

Dr. Martinez: bien bien deténgalo, eso ahí el brazo *Inyecta el medicamento haciendo que abyss se comenzara a calmar*

Maton: Maldito desgraciado, quien lo libero!!! Quiero que revisen el edificio, encuentren al culpable y denle su merecido *Se voltea haber a wilian que algunos de seguridad lo rodeaban* revisa al james bond aquel que parece que acaba de ver un fantasma.

»El maton sonríe mientras comienza a golpear a abyss que solamente se quejaba tranquilamente al ver a regal paralizado y sonriendo el doctor se acerco a wilian revisandolo«

Dr. Martinez: Muy buenas tardes señor usted se encuentra bien?

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Backstageconkozlov2
[Vladimir Kozlov = Dr. Martínez]

William Regal : ¿James Bond?... ¿Pero usted de dónde demonios sale? Este armario ropero de tres al cuarto debería estar controlado... ¿Así que es éste con quien me enfrento hoy? ¡Pues vaya una joyita, oiga! Definitivamente Heyman se ha vuelto loco si ha contratado a alguien así... Solo les diré que controlen a su amigo, o lo tendré que hacer yo, y de la manera que lo haría, no le gustaría mucho... a él, porque sería algo parecido a lo que hacen ustedes, pero solamente con golpes... ¿Qué narices le ha inyectado?

»Entonces el doctor sonriendo tranquilamente continuo revisando a wiliam regal y apuntando ciertas cosas«

Dr. Martinez: Humm... veamos que tenemos aqui Hombre caucasico, aproximadamente 110.3 kg con una Estatura de 1,91 m interesante y al parecer en una exelente condicion fisica, lo cual sorprendentemente para su edad es correr con mucha suerte, en cuanto lo que le inyectamos al monster, es clasificado.

»Y el doctor terminando de examinar ah regal se escuchan algunos gemidos de terror por parte de abyss mientras se acerca el maton«

Maton:valla, valla, pero si es el señor james bond region 4 en persona no? *El maton recibe la tableta del doctor* bueno aqui usted se ve en perfectas condiciones, lo cual es maravilloso ya que como sabra usted se enfrentara pronto ah nuestro experimento no?

»Lo cual el doctor inyecto tranquilamente mas medicamento ah abyss que ya sencillamente se callo y parandose como si nada todo lleno de sangre le pusieron su collar«

Maton:Y por supuesto que le queremos pedir disculpas acerca de nuestro "Amigo" al parecer tenemos un topo dentro de la organizacion, pero no se preocupe que lo solucionaremos muy pronto, mas sin embargo le aconsejaria que no amenaze en valde ya que solo dios sabe y el perdedor de alex shelley de lo que el medicamento puede hacer una vez que suene la campana del ring, asi que amigo cuidece porque esto se va a poner bueno.

»El maton rie y se va dejando solo con el doctor que le toma una muestra de cabello, y William Regal le mira molesto«

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Backstageconkozlov2
[Vladimir Kozlov = Dr. Martínez]

William Regal : En primer lugar, sucedáneo de mafioso, que le quede claro que no es una amenaza, sino una advertencia… Hay una sutil diferencia entre ambos términos… Y ardo en deseos de ver qué tal sale su experimento. Y ya lo creo que esto va a ser entretenido… - William Regal mira hacia el doctor - Y usted, pequeño aprendiz de Mengele, debería darle vergüenza hacerse llamar médico… Por mucho que sea incontrolable, creo que ponerle una cadena ya es demasiado. ¿Es que acaso es su perro de caza? ¿Tan cobarde es usted que necesita de los servicios de un pobre lunático medicado hasta las cejas? ¡Es usted despreciable, de verdad!

»El doctor le mira y sencillamente riendo le da un ligero golpe en el rostro para luego irse, pasando unos segundos se escucha un ruido detras de las bocinas y posteriormente salio un doctor mas joven y temeroso«

Dr. Stevielo... lo volvieron atrapar? ah abyss... se lo llevaron?? digame señor se lo llevaron? o se salvo y logro huir?

William Regal : ¡Pero!… ¿Esto es Impact o una casa de locos? ¿Quién es usted? Al energúmeno de Abyss, se lo ha llevado ese fanfarrón que tiene por guardaespaldas.

»El doctor le mira y agarrandolo del brazo lo lleva por el pasillo hacia el ring«

Dr. StevieGuardaespaldas? el es mas bien su verdugo y entrenador, aproposito soy el doctor stevie, mucho gusto, maldita sea, crei que abyss podria encontrar la salida solo, pero ahora solamente queda usted, tenga cuidado señor, el ya dejo de ser humano una vez aplicado ese medicamento, siquiera dudo mucho que valla a salir completo de ese combate, el es un buen chico, que solo intenta encontrar a su hija perdida, pero fue atrapado por esas personas malas con fines malignos dentro de impact y raw, cuidese porfavor

»el doctor le extiende la mano en forma amistosa«

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british William Regal le da la mano al Doctor Stevie con cierta confusión y responde a sus palabras Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Backstageconkozlov2
[Vladimir Kozlov = Dr. Stevie]

William Regal : ¿Me está diciendo en serio que ese perturbado es un experimento y que hay una conspiración alrededor de todo esto? Por el amor de Dios… es una locura, amigo… De todas formas, no tengo miedo ninguno a enfrentarme a él. Puede ser todo lo que ustedes quieran, pero en el camino en el que me hallo, nadie va a pararme… ni tan siquiera un pobre chico enorme y lobotomizado… Pero la verdad es que tengo cierta intriga… Cuénteme algo más sobre lo que está pasando...

»el doctor mira a todos lados y de su túnica saca un gran folder y se lo da mientras continua hablando«

Dr. stevie: todo empezó hace unos 30 años cuando abyss escapo del campo de concentración militar, el había adoptado una ideología pacifista y al ver que no encajaba decidio irse al campo donde fue “secuestrado” y llevado posteriormente al centro de rehabilitación de mounstros que se creen humanos, sometiéndolo a todo tipo de maltratos físicos y mentales, me temo que en esta ocasión acabamos de ver lo ultimo de su humanidad.

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british William Regal toma los documentos y los examina brevemente con expresión confusa Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british

William Regal : Madre del amor hermoso… Pero esto es una locura. ¿Usted sabe la aberración que…? ¿Pero por qué no los ha denunciado?

Dr. stevie: Y obtener que? abyss es solo la punta del iceberg, nisiquiera yo conosco la base, pero se que va mas alla de la policia, eh inclusive si ellos se pusieran aun mas empeño dominarian el mundo tal cual lo conocemos, ellos estan desde mucho antes de la guerra fria, todo lo que vez en las novelas de guerras?? no todo es 100% falso.

»continuan caminando hacia el ring mientras debes en cuando el doctor miraba por todos lados cubriendose de las camaras«

William Regal : ¿Y a santo de qué mezclar los experimentos militares con el wrestling? Es que lo siento mucho, pero no entiendo nada de lo que está pasando… ¿Me está diciendo que ese chico es un arma de destrucción masiva creada y entrenada para matar? Pues siento discrepar con usted… Ese chico es solo un insano peón de una organización criminal a la que usted mismo pertenece, y para colmo, lo contratan en Impact. Heyman está definitivamente loco, y no hay nada que me pueda hacer cambiar de opinión. Aún así, le advierto que no tengo ningún miedo a enfrentarme con él, ya que estoy más fuerte que nunca y nadie me parará en mi objetivo. Siento que sea ese chico el que tenga que pagar los platos rotos, pero se ha cruzado en mi camino, y para colmo ha atacado a una compatriota, y eso no lo voy a permitir. En el ring va a llevarse su merecido.

Dr. Stevie: me encanta su optimismo señor regal, pero alfinal todo esto es parte del plan, para estos momentos el otro doctor ya tomo todos los datos posibles, practicamente lo violo vestido, tiene su tamaño y fuerza muscular, un aproximado del poder que puede ejercer su Regal Stretch y su Regal Cutter, cuanto puede cargar, el tiempo a que dura su fuerza en el ring, sus debilidades como el paso en falso que da al aplicar su llave de sumission y sin importar lo que haga usted, el medicamento de abyss lo duplicara, el es el menos implicado en todo esto, tardamos 10 años en doblegarlo, 10 años en absoluto servicio y desde que se entero que abyss tiene familia, una hija aser exacto algo en su subconciente esta luchando, el mismo pidio probarse en SWWE porque yo le dije que aqui probablemente la encontraria y es por eso que estoy aqui, para ayudarlo a encontrarla, señor regal, abyss no es malo, sencillamente tronaron su cerebro y usted dice que esto son asuntos militares? enserio su mente llega a una especie de conspiracion contra estados unidos?, no señor regal, solo faltan 3 meses para wrestlemania, el tiempo estimado para que se destape todo, la unica manera es el encontrar a su hija y que la bestia que crearon cobre la venganza que se merece, que usted va a ganar? inclusive yo lo dudo, guarde muy bien ese folder y si preguntan... usted no sabe nada.

William Regal : ¿Que lo…? ¡Por favor, deje esas obscenidades para su vida amorosa, por favor! No me interesan lo más mínimo sus retorcidas fantasías sexuales ni toda esa conspiración de la que habla. Ni me importa la sarta de medicamentos que le hayan dado, porque no tengo miedo a enfrentarme a él, y no necesito el Regal Stretch para vencerle, ni el Regal Cutter para ablandarle… Con el Knee Trembler he tirado torres más altas. Encima me habla de que ese energúmeno tiene una hija y que cree que está en SWWE… Todos ustedes están tan locos como él, caballero…

»entonces ya en la parte trasera del titantron, el doctor toma una ruta alterna dejando ah wiliam solo«

William Regal : Por favor… esto es inaudito… Lo dicho, una casa de locos… menos mal que solamente tendré que luchar hoy aquí, porque de tener que venir más veces, acabaría chalado como ellos. Me entristece ver en qué se ha convertido TNA...

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british William Regal camina entre gestos de consternación hacia el stage, encontrándose justo antes con Katie Lea y accediendo ambos a la plataforma cuando suena la música del británico, y vislumbrando al fondo a Abyss y a sus managers Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Flag_british

[ - FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI OS APETECE - ]

Quisiera agradecer la invitación a Impact para este combate y la inestimable colaboración de Katie Lea en la promo. Un placer trabajar con ambos, a pesar de los graves desajustes en el huso horario, que nos han impedido hacer la promo más extensa, tal y como habíamos pensado.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Teorías de la conspiración y otras vicisitudes Empty
MensajeTema: Re: Teorías de la conspiración y otras vicisitudes   Teorías de la conspiración y otras vicisitudes I_icon_minitime12/1/2012, 5:47 pm

de igual manera quisiera agradecer a la maravillosa actuacion de katie en esta promo y si pos diferencias de horarios no pudimos hacerla mas mas extensa, pero igual veo que se ve bien, comentad si gustan.

y gracias a wiliam por hacer la promo en conjunto
Volver arriba Ir abajo
 
Teorías de la conspiración y otras vicisitudes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Punk & Drew? Bah. || Descubriendo la conspiración
» El caso Kane: ¿Conspiracion o desquicio?
» apuestas de otras empresas?
» El Royal los Campeones y otras Cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.