SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 producciones The Joker presenta:

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

producciones The Joker presenta: Empty
MensajeTema: producciones The Joker presenta:   producciones The Joker presenta: I_icon_minitime18/7/2012, 6:00 pm

producciones The Joker presenta: Lamuertedeljokerbatmandelfuturo_elregresodeljoker-new

•Volviendo de los comerciales el Estadio se pone por milésima en un color, donde comienzan a pasar un video casero acerca de las luchas que se ha tenido contra Wiliam Regal.•

~The Joker - ¡¡larga vida al rey!! Saben es bonito retroceder en el pasado como yo… podría hacer eso mismo por años, ese juego finalmente a vuelto a volverse realidad, durante semanas luchamos dejándonos la vida en el ring, solo para demostrar quien iba a hacer el campeón, en Rio de Janeiro, México, Manchester y Estados Unidos fueron testigos de como Dos hombres se dieron en toda su hombría, por muy hombre que hubieran sido… ¡¡Ha Ha Ha Ha!! Mas sin embargo debo de admitirlo no por que sea divertido significa que ninguno de los se esté volviendo joven o no William?, yo luche contra ti, te estuve apunto de derrotar, en esos tiempos era un joven poseído patéticamente, con hambre de peleas y así mucha sangre corrió, demostré que el gran William Regal sin su preciado Edge, ¡¡NO ES NADA!! En todas las veces estuve a nada de ganar, pueden creerlo damas y caballeros, un simple niño, ¿soñando con la victoria definitiva? Manchester era una noche gloriosa era la noche del Party, juntos nos agarramos de la cintura y bailamos junto al diablo durante un largo periodo, visitamos sus bares, sus jardines, le aplique 3 Chokeslam y 2 Black Hole Slam, muchos llegaron a preocuparse de su estado físico, pero como todo buen Sir… lucho hasta el final y ¿saben? ¡ME ENCANTA! ¡¡Ha Ha Ha Ha Ha Ha!! ¿Como no sentirse completo con una persona así?, ¿como no sentirse vivo el poder respirar nuevamente después de una lucha así?, la verdad es que yo si lo siento, siento al ver esas imágenes el calor, la adrenalina, el sudor, el oír tus gritos pidiendo ayuda, de dolor, esa sensación en la cual ¡¡ME HACE ENLOQUECER!! ~El Joker comienza a agarrarse la cabeza y sacudiéndola al igual que dando patadas al piso, para de pronto comenzando a reírse.~Pero ahora la vida a demostrado nuevamente ser un maldito mal chiste, es como una de esas mujeres prostitutas que… que finalmente encuentran la manera de joder a los hombres después de una noche de pasión, ¿verdad que sabes de lo que hablo amigo mio? !!Ha Ha Ha Ha¡¡ y ahora 3 meses nuevamente estoy delante de ti, ¿lo puedes creer? Es como.. como un momento épico de la vida, como si la familia se volviera a reunir después de un largo tiempo, oh William, te seré sincero no puedo evitar la emoción que siento… es como… cuando mi padre lo vi reír por primera vez, ¿sabes? Mi padre era un borracho desempleado, era uno mas de los malditos que viven a través del gobierno, pero a el no le importaba mientras hubiera cerveza en el refrigerador, hasta que un día estaba de muy buen humor porque el circo acaba de llegar a la cuidad, no se porque, pero el no saber que decir ni como actuar ante propuesta ¿Sabes? Fue una gran tarde, los payasos haciendo reír a la gente, los animales exóticos nunca antes vistos por mi en ese entonces, era algo tan mágico, pero el resto de la historia me la guardare para nuestro combate de esta noche mi amigo, ¡¡Ha Ha Ha Ha!!

producciones The Joker presenta: Lmuertedeljokerbatmandelfuturo_elregresodeljoker-new

•el video sigue rodándose ante la mirada diabólica del Joker.•

~The Joker - Hoy… hoy finalmente eh comprendido algo, que justo cuando creí que mis chistes eran malos, me vienen diciendo que hoy una vez mas, el destino nos a vuelto a unir, que hoy la arena de batalla es diferente, Lugar: SmackDown, condiciones: yo vivo mi mejor momento dentro de la empresa, es verdad sigo sin ganar un solo combate, pero aun así me siento de maravilla, me estoy divirtiendo como nunca a manos de Cena el cual pronto sabrá lo que es ser un verdadero guerrero, su sufrimiento es como una fuente de energía para mi, el sencillamente… me complementa… ¡Ha Ha Ha Ha! ooh pero como en toda familia, Batista ocupa un lugar muy importante en esta telenovela, ya que el no es mas que el primo odioso que nadie quiere ver ni en pintura, pero que aun así, el esta ahí, molestando, creyéndose el rey de todos cuando ni siquiera lo recuerda su mama en este momento, y en Summerslam Batista, Cena y yo finalmente veremos quien es el campeón, es verdad me divertí mucho con el, pero al igual que contigo el y yo no nos estamos haciendo mas joven o ¿si?... mmm no eso es para perdedores, y ahora analicemos un poco a mi pequeño contrincante, pero ahora veamos; ¿tu que tienes Regal?, porque hace no mucho tu perdiste el Intercontinental a manos de John, el Word Champions estuviste a punto de perderlo a manos de Kevin Nash, y de no haber sido por la ayuda del Manager General, quien sabe que hubiera pasado, ¡¡de verdad crees que estos momentos serán diferentes!! ¡ESTAS MUY EQUIVOCADO! Y ahora te diré un secreto de compañeros de batalla: no te confíes, no te estas enfrentando al mismo Abyss de siempre, estas ahora ante The Ultimate Abyss; The Joker… hijo adorable, amante de gustos sencillos como la gasolina, la pólvora y los cerillos, claro me gusta darme cierto lujos como las balas y una que otra arma, pero eso es lo de menos, ya que desde hace tiempo me ha surgido otra pregunta muy, muy interesante ¿Dónde quedo el William campeón? ¿Dónde quedo aquel guerrero que alguna vez enfrente? Si Mister Regal, sabes muy bien a lo que me refiero, o acaso me dirás que el dinero finalmente pudo mas que tu… No, no es eso, ¿que es lo que sigues buscando William? No lo entiendo, acaso quieres recuperar tu estatus, ¿dentro de la empresa?, ¿de verdad? ¿Acaso aun no superar tu fraude contra NWO? Si, si por supuesto que es eso, dime William, ¿que se siente ser el perdedor de SWWE? Me imagino que a de ser sumamente frustrante, el pequeño bebe en busca de la gloria perdida, del biberón que se le fue negado, siempre a la sombra de Edge, de Razor Ramon, de Kevin Nash, de verdad te crees lo suficientemente listo como para creer que si le ganas a todos los luchadores inferiores ¿serás alguien aquí en el foro? Sabes me reiría si no fuera tan patético… bah igualmente me reiré… ¡¡Ha Ha Ha Ha Ha!! Tu no te estas enfrentando al mismo Abyss de siempre mi viejo amigo, dime que pasara si ganas todos los campeonatos… y logras convertirte en un Hall of Famer, ¿dime ese titulo te hará recuperar el orgullo?, no… no…¡¡NO!! Y sabes ¿porque? ¡PORQUE SIEMPRE SERAS UNA VIL CULEBRA! ¡Tu no vales absolutamente nada!, jamás vas a poder tener una lucha frente a frente con Razor Ramon, tu equipo mediocre con Egde, The Miz entre otras personas insignificantes fueron el hazme reír , ¿eso suena mas lógico no te parece? Porque a mi si me convence es que de hecho es tan obvio pero por supuesto.~El Joker adopta una pose de intelectual con lentes.~ “elemental mi querido Watson”, la verdad es que esta esta demostrado que alguien de tu supuesta calibre que dice poder contra mi, en innumerables veces has salido vivo de esos combates gracias a mi, a que no quise matarme en esa noche, ni en ninguna de las consiguiente, pero eso se acabó mi viejo camarada, ya que esta noche me divertiré mucho, será una maldita masacre, una vil orgia que si bien no comenzamos en backstage seria una mierda de combate, así que ¿estas listo Regal? porque si no mal me equivoco nuestro combate es un Hardcore Match no?, uno hecho para las bestias como nosotros, veremos si hacemos reaparecer el viejo regal o si sencillamente volveré a luchar contra el Zombi Regal… ¡Ha Ha Ha Ha Ha! De verdad que es curioso el destino… terminamos en un combate en Manchester sin ninguno de los dos poderse sostener de pie, y ahora al parecer desea vernos una vez mas en el borde de la muerte dándonos con lo que tenemos, mesas, alambre de puas, todo lo que encontremos en backstage, electricidad y hasta fuego, de verdad hasta seme pone la piel chinita de la felicidad a ustedes ¿no? pues mi me resulta gracioso, ¡Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha! Ya que si fuera otro tipo de gente como la nena de The Miz, el viejo Bobby, eh inclusive el desaparecido Alex Shelley, la verdad es que ver como la gente en esta empresa se toma sus precauciones en estos tipos de combates, escogiendo lo menos peligroso hacen mirar con pena este combate, te seré sincero los heels de ahora dan asco, no entienden el sabor de un buen combate, la verdad… esta empresa se esta cayendo en picada, ella necesita mejores heels y que crees yo se la daré… !!Ha Ha Ha Ha Ha¡¡ Así que mi viejo amigo, hoy nos veremos las caras nuevamente en el ring… ¿me quieres? Ven por mi que yo aquí te espero con los brazos bien abierto, pero el… ¡Ha Ha Ha Ha! Así que damas y caballeros, hoy serán testigos de un experimento de entretenimiento, hoy verán quien genera mas sangre y por quien de declinan a apoyar, si lo hacen por mi, prometo el explotarles a todos sus casas, asi que William ¿Why So Serious? ¡Ha Ha Ha Ha! Alégrate porque hoy bailaremos con el diablo a la luz de la luna. !Ha Ha Ha Ha!

•De pronto el Joker comienza a reírse sarcásticamente mientras la película termina volviendo todo a la normalidad.•
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

producciones The Joker presenta: Empty
MensajeTema: Re: producciones The Joker presenta:   producciones The Joker presenta: I_icon_minitime18/7/2012, 6:02 pm

bueno eh aquí mi promo, mejore todo los fallos de la vez pasada, gracias a kevin por la nueva estética y a maryse por enseñarme a realizar mejores gifs, gracias por leerla y comentarla.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

producciones The Joker presenta: Empty
MensajeTema: Re: producciones The Joker presenta:   producciones The Joker presenta: I_icon_minitime18/7/2012, 6:44 pm

Bueno, leí solo por curiosidad y mejor que la semana pasada, aunque tienes muchas cosas que mejorar.
Sigues sin usar comas, mayúsculas y, sobre todo, interrogaciones. Cuando dices "Sabes" o "No" la forma correcta es "¿Sabes?" y "¿No?" respectivamente. Sigues sin poner muchas comas y te recomiendo que re-leas tu promo antes de subirla porque el principio no lo entendí del todo, lo de retroceder en el pasado y todo eso, por no decir que hay puntos en que sueltas argumentos malos....
Tienes el personaje muy definido, lo cual es bueno, pero te repito que releas las promos antes de subirlas porque hay cosas que pones (O que no pones como comas) que hacen que el texto sea difícil de comprender como " ¿me quieres? Ven por mi que yo aquí te espero con los brazos bien abierto, pero el…HAHAHAH" o " por quien de declinan a apoyar, si lo hacen por mi, prometo el explotarles a todos sus casas, asi que William "

Lo gracioso es que el "¿Why so Serious?" lo pones bien y en inglés no hace falta.... xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

producciones The Joker presenta: Empty
MensajeTema: Re: producciones The Joker presenta:   producciones The Joker presenta: I_icon_minitime18/7/2012, 7:04 pm

mmm osea que las comas, siguen siendo el problema? y ah darle mas sentido a mis argumentos? :O

y pues el why so serious es la frase tipica del joker, porque escribirla mal? xD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

producciones The Joker presenta: Empty
MensajeTema: Re: producciones The Joker presenta:   producciones The Joker presenta: I_icon_minitime18/7/2012, 7:39 pm

En inglés no existe la primera interrogación Facepalm
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

producciones The Joker presenta: Empty
MensajeTema: Re: producciones The Joker presenta:   producciones The Joker presenta: I_icon_minitime18/7/2012, 7:45 pm

Face Palm me lo trago completo ._. pero conste que ya puse acentos Mad
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

producciones The Joker presenta: Empty
MensajeTema: Re: producciones The Joker presenta:   producciones The Joker presenta: I_icon_minitime19/7/2012, 12:25 am

Man, hay que escoger mejor tus argumentos, para no hacer una parrafada como esta, usa mas acciones del personaje y tal... Es un gran concejo eso de releer tu promo antes de subirla, en fin ya veras como promo a promo pules los detalles, sigue asi Wink sin desesperarte...
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

producciones The Joker presenta: Empty
MensajeTema: Re: producciones The Joker presenta:   producciones The Joker presenta: I_icon_minitime19/7/2012, 2:47 am

si tienes razon, son unas parrafadas pero no tenia mas gifs Sad y pues solo me base en la historia que tenia con William.. como manchester... (aun pienso que me robaron) pero si, releere las promos antes de hacerlo, y lo tratare de hacer mas legible.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

producciones The Joker presenta: Empty
MensajeTema: Re: producciones The Joker presenta:   producciones The Joker presenta: I_icon_minitime19/7/2012, 5:01 am

Uh... A ver... Sinceramente, y con todo el respeto... te has ido por los cerros de Úbeda, has puesto datos falsos, te has inventado cosas que no venían a cuento y te desvías más que un maricón cojo, tronco. Revisa el post, porque de verdad te lo digo... me parece que se te ha ido la olla.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

producciones The Joker presenta: Empty
MensajeTema: Re: producciones The Joker presenta:   producciones The Joker presenta: I_icon_minitime19/7/2012, 5:22 am

mierda voy de mal en peor, que datos falsos puse ¬¬?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





producciones The Joker presenta: Empty
MensajeTema: Re: producciones The Joker presenta:   producciones The Joker presenta: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
producciones The Joker presenta:
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablando de Joker
» el show del joker
» Batista is the "Joker" ... Is this a joke?
» Time to destroy the joker
» CeNation Team Vs. The Joker´s Family

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.