SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el show del joker

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

el show del joker Empty
MensajeTema: el show del joker   el show del joker I_icon_minitime10/7/2012, 8:33 am



*y es así como el titantron termina de tocar la nueva entrada del joker, haciendo que dl titantron apareciera una sexy presentadora disfrazada de payasita, lista para dictar un grandioso intro del evento que esta apunto de comenzar, es decir, el inicio del primer y original ¡SHOW EN VIVO DEEEL JOKER!*

el show del joker BatmanLaSerieAnimadaCasiloatrapo45-new

Presentadora sexy: ¡BIENVENIDOS! Damas y caballeros ah este gran magno evento, un show patrocinado por la nomina de los perdedores, que diga de las “súper estrellas” de la empresa simulation wwe, y asociados con la mama del negro, me complace el presentar al primer show de su tipo, al único e inigualable y sin decir sumamente guapo, que es el futuro intercontinental champion, y ahora participante del torneo, rumbo al Word champions de Smackdown, y sin extenderme mas , me enorgullezco ah presentar al gran SHOW DEL JOKER??



*de pronto la cámara transmite un corto animado como introductorio del show del joker mientras abyss sale con un traje morado con verde muy elegante y sonriente gracias a su maquillaje*

el show del joker BatmanLaSeriAnimadaCasiloatrapo45-new

~Joker : - Ha He Hi Ho Hu, ¡¡el Joker sabe mas que tu!!, , ¡¡Muy buenas noches!! Damas y caballeros y bienvenidos sean ah este show, mi nombre es The Joker y soy la prueba viviente de que no se necesita, ser ningún portugués o catalán para animar este programa… pero como molestan ah que si? Ha Ha Ha Ha Ha, asi que comencemos con este gran magno evento damas y caballeros, ya que como sabremos en este show tendremos el inicio del torneo en busca del intercontinental champion´s ¿ah que si lo sabían no? Ha Ha Ha Ha Ha ¿en serio? Maldita sea ¿que acaso ustedes no ven Smackdown los viernes por la noche?, de verdad, ¿de verdad ustedes no que hoy me enfrento ah Daniel Bryan? Pero, pero imagino que si saben que también lucha mi hermano, amigo, ¿casi marido John Cena no? *el publico niega* guau ustedes… ustedes Ha Ha Ha si son un mal chiste Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha, de verdad que ustedes son increíbles, bueno déjenme decirles para empezar porque estamos aquí, en primer lugar, como ustedes sabrán hace 2 semanas tuve el mejor combate desde mi llegada aquí, el producto de una fuerza irresistible chocando contra una muralla inmovible y por supuesto el colado de la fiesta, puede provocar daños laterales muy fuertes… la nomina de swwe, el secuestro de un agente federal, un grave caso de locura, que la gente me siga llamando abyss, ese tipo de cosas, y justo cuando creía que mis chistes eran malos la verdad es que es tan malo el chiste que no dejo de reírme… Ha Ha Ha Ha Ha perdón, perdón y luego al parecer todo ese ruido, explosiones, burlas, gasolina, fósforos, un poco de pólvora y dinamita, ese tipo de cosas, nos traen hoy en día adonde estamos en un torneo hecho gracias al poco cerebro que tiene Kevin Nash y William Regal para trabajar, y es ahora el momento en donde 8 personas se enfrentaran unos contra otros, luchando para ganar ese titulo tan preciado, es decir, el Fosilizado Bret Hart, la momia viviente Kevin Nash, el negrito Bimbo D’angelo dinero… Ha Ha Ha Ha Ha Ha perdón es solo que se lo imaginan con un mega afro? Es tan tonto la verdad, el niño relamido Austin Aries, el colado Batista con otras se sus grandes ideas creyendo que podrá ganar un titulo Ha Ha Ha Ha Ha… mi némesis, John Cena… es gracioso como es caprichoso el destino cuando algo le gusta no?, el quiere vernos destruirnos otra vez, tu intercontinental champions, tarde o temprano será mio, y como dije… yo soy un hombre de palabra y no me gusta bromear con lo que digo… Ha Ha Ha Ha Ha Ha… tu y yo nos veremos luego Johncito, muy pronto… pero ahora se me había olvidado, la estrella de esta noche que aunque soy yo, siempre todos los grandes acontecimientos de la vida, debe ser a causa de alguien o algo y en este caso, se trata del sorprendente Daniel Bryan!!, mi invitado de esta noche, el cual le dedicamos el show de esta noche… asi que comenzamos!!

el show del joker BatmanLaSeiAnimadaCasiloatrapo45-new

*es asi como el joker riendo y recibiendo aplausos del publico continua con su introduccion de la noche*

~Joker: - y que manera de empezar no?, luces, sonido, efectos y un publico fabuloso!! No les quiero quitar mas su tiempo asi que como primer espectáculo quiero rendirle un tributo a mi contrincante de esta noche Daniel Bryan que con su “victoria” de la semana pasada al parecer ah entrado en una especie de racha, y eso al parecer se la subido mucho a la cabeza no les parece? Pero obviamente Ted le bajo los humos recordándole que el sencillamente es un pequeño saltamontes en una gran jardín lleno de insectos muchísimo mas grandes que el, dispuesto ah comérselo y después sencillamente escupir su orejas de Duende, y su exceso de fanatismo por la palabra YES!!, así que dime Bryan Why so serious? Ha Ha Ha Ha Ha Ha, no te equivoques, para muchos tus gritos de victoria tal vez sean alegría, pero para mi son lagrimas en busca de algo llamado atención… el bebe quiere su mamila? ¡¡Ha Ha Ha Ha!! Pero por supuesto que debo de agradecerte mi gran Daniel, ya que tu brillantes me ah motivado completamente en hacer el próximo segmento dedicado a ti… así que corran esa maldita película!!!

Citación :
el show del joker BatmanLaSerieAnimadaCapitulo2NavidadesconelGuasonP-new

*Entonces el publico aplaudiendo, rápidamente la cámara cambia de toma comenzando ah correr un video navideño grabado desde la cárcel de la cuidad*

el show del joker BatmaSerieAnimadaCapitulo2NavidadesconelGuasonP-new

*En donde todos los reos ayudan a preparar y organizar todo lo referente ah navidad, hasta que la cámara se acerca a un grupo de reos cantando villancicos*

~Joker : - “ Navidad, navidad, linda navidad, ah Daniel le huele el pan, el negro llora por su mama HE!! Navidad, navidad, blanca navidad ah Daniel lo voy ah golpear, todos con alegría y felicidad HE!!¡¡Smackdown va ah tener un nuevo campeooon!! ¡¡Y el Joker se va ah escapar!!!

el show del joker BatmaSieAnimadaCapitulo2NavidadesconelGuasonP-new

*Entonces riendo el joker se monta en el árbol donde los efectos especiales le hace pareer que fuera volando*

~Joker : - Escapando por el techo, me dirijo rumbo al lecho, donde Daniel perdera!! Montando un árbol como si de un caballo se tratara a la victoria yo voy, ¡¡riendo hasta el final!! ¡¡Ha Ha Ha Ha Ha!! ¡¡FELIZ TORNEOO, FELIZ NAVIDAD!! ¡¡Y QUE COMIENZE EL VERDADERO SHOW!!

el show del joker BatmaSAnimadaCapitulo2NavidadesconelGuasonP-new

*entonces la cámara vuelve al estadio donde un gran sector del publico aplaude al huason que ya habían cambiado el ecenario simulando ahora la base central de un noticiero*

el show del joker TheJokerShowWildCards-new

~Joker : - Ha Ha Ha Ha Ha no pueden evitar que soy un genio o si? De verdad siguen creyendo que haciendo sus tontos planes las cosas van a salir como creen?, es por eso que los buenos siempre ganan, porque todo es parte de un plan, si los buenos decifran el plan se acaba el plan, lo entienden? Todo es cuestión de improvisar, si hoy agarro y les digo que violare a una de las divas todos los luchadores harán campaña y todos cazarían mientras yo muy quitado de la pena me meteria en los camerinos de los luchadores ah robarle sus cosas, ahora lo entienden todo? Yo quiero el intercontinental champions, pero que tal si eso hace que Daniel se confie y avance ah semifinal, eso si seria loco, ¡el gran Joker! Doble campeón… Ha Ha Ha Ha Ha

*y asi para finalizar el segmento el joker suelta una ultima carcajada mientras apretando dinero comienza ah soltar billetes de un dólar sobre la gente*
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

el show del joker Empty
MensajeTema: Re: el show del joker   el show del joker I_icon_minitime10/7/2012, 8:34 am

pues eso fin de la promo, gracias por leer, si quieren comentar haganlo xD si no igual se les agradece.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

el show del joker Empty
MensajeTema: Re: el show del joker   el show del joker I_icon_minitime10/7/2012, 4:49 pm

solo para aclarar, no cambie ah sting xD solo ocupe la entrada de sting por lo joker nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

el show del joker Empty
MensajeTema: Re: el show del joker   el show del joker I_icon_minitime10/7/2012, 8:33 pm

No sé qué decir, la verdad... Estoy en blanco, sin palabras.

Si te soy sincero, no me he enterado de casi nada. Empieza leyéndote las reglas básicas de Ortografía, porque tienes unos errores que hacen que los ojos sangren. Se escribe "a", la "h" sobra. Acentúa las palabras, porque creo que no he encontrando ni una sola tilde. Haz pausas, no cambies radicalmente de una cosa a otra. Uno se pierde, no le da tiempo a asimilar nada. En una misma línea se te ve hablando de la noche, y sin ver ningún cambio, al día... No sabes cuándo pasas a otro tema, no sabes cuándo te pones a decir algo diferente. Quita los "Ha ha ha ha" y escribe que se ríe con su característica risa.

La "mama del negro" pienso que no pinta nada aquí. Puede ser cómico, sí. Pero es una "coña" que se realiza fuera del Role, para reirnos y tal... pero en ningún momento de Bobby Lashley. Aparte, de que no tiene nada que ver aquí.

Pídele una estética a alguien, pide que te hagan gifs. Pide ayuda con cualquier cosa que necesites.

Si quieres usar a personajes cómicos, hazlo. Así innovas y te muestras con más reperterio. Pero haz risas lógicas, no intentes hacer gracias absurdas. Habla/ríete de tu rival con más conocimiento, basándote en sus hechos, y no en "paranoyas" que te inventes tu solo.

Y bueno... si te sirve de algo: la forma de la promo, es cuánto menos, "peculiar". Trabaja lo que te he dicho, y recalco que pidas ayuda con lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

el show del joker Empty
MensajeTema: Re: el show del joker   el show del joker I_icon_minitime10/7/2012, 8:41 pm

Me gusta tu punto de locura pero no me he enterado de nada, sobre todo el final, creo que pusiste un mal ejemplo de tu ansia por el título Intercontinental....
Cuida la ortografía porque me sangran los ojos, usa mayúsculas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

el show del joker Empty
MensajeTema: Re: el show del joker   el show del joker I_icon_minitime10/7/2012, 10:13 pm

Austin Aries escribió:
No sé qué decir, la verdad... Estoy en blanco, sin palabras.

Si te soy sincero, no me he enterado de casi nada. Empieza leyéndote las reglas básicas de Ortografía, porque tienes unos errores que hacen que los ojos sangren. Se escribe "a", la "h" sobra. Acentúa las palabras, porque creo que no he encontrando ni una sola tilde. Haz pausas, no cambies radicalmente de una cosa a otra. Uno se pierde, no le da tiempo a asimilar nada. En una misma línea se te ve hablando de la noche, y sin ver ningún cambio, al día... No sabes cuándo pasas a otro tema, no sabes cuándo te pones a decir algo diferente. Quita los "Ha ha ha ha" y escribe que se ríe con su característica risa.

La "mama del negro" pienso que no pinta nada aquí. Puede ser cómico, sí. Pero es una "coña" que se realiza fuera del Role, para reirnos y tal... pero en ningún momento de Bobby Lashley. Aparte, de que no tiene nada que ver aquí.

Pídele una estética a alguien, pide que te hagan gifs. Pide ayuda con cualquier cosa que necesites.

Si quieres usar a personajes cómicos, hazlo. Así innovas y te muestras con más reperterio. Pero haz risas lógicas, no intentes hacer gracias absurdas. Habla/ríete de tu rival con más conocimiento, basándote en sus hechos, y no en "paranoyas" que te inventes tu solo.

Y bueno... si te sirve de algo: la forma de la promo, es cuánto menos, "peculiar". Trabaja lo que te he dicho, y recalco que pidas ayuda con lo que necesites.

la ortografia la reviso con word y el chrome y casi todo me sale bien, asi que oh tu eres maestro en ortografia o mi word esta mal, lo que si admito es el "ah" ese si ah sido un problema, lo otro, pues no se porque te perdiste, si creo que la parte del roll lo detalle lo suficientemente, es un programa de television no hay mayor ciencia Wink

la mama del negro salio en on role xD, en el royal xD así que en tono de burla si se puede ocupar y lo sentí cool xD un clásico como el broken ass y ese tipo de cosas, pero lo que si y el joker no es un cómico que hace que te descojones de la risa, no manches xD el es gracioso a su muy estilo, y en si el demuestras osea que el solo se entiende.

lo de los gifs, bueno eso es una historia aparte, ya lleva como 5 días que pedí que si alguien me hacia el favor de modificar la firma que traigo y ni dios me hizo caso, asi que supongo que buscare otro método para hacerlo, ya ocupe gifsoup, vídeo avatar y gifvid.

lo de la estética xD cena me la hizo xD (no lo recuerdo) así que dile ah el.

pero bueno tu al igual que eve se les agradece el comentario y las criticas, lo tomare en cuenta, veré quien me hace un gif y una estética y lo pasare 5 veces por algún corregidor ortográfico

PD: perdona si sueno agresivo, es solo explicar el porque hice determinadas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

el show del joker Empty
MensajeTema: Re: el show del joker   el show del joker I_icon_minitime10/7/2012, 11:40 pm

Mandame por Mp para cambiar la estetica...
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

el show del joker Empty
MensajeTema: Re: el show del joker   el show del joker I_icon_minitime11/7/2012, 1:02 am

adoro que la gente como tu me calle la boca. xD y es verdad
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : el show del joker Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

el show del joker Empty
MensajeTema: Re: el show del joker   el show del joker I_icon_minitime11/7/2012, 9:35 pm

Opino como los demás, los errores ortograficos te estan pasando en cuenta, la verdad es que no he me percatado desde cuando son tan importantes xD...Pero la verdad es que hacen mas facil la lectura, a si que trata de mejorar eso.

Con respecto a la promo en si, me gusta el detalle de usar a el "Joker" de la serie animada de Batman, basicamente...Por que me perturba un poco Very Happy xD...No se por que, pero me perturba...Y por ultima vez te diré que dejes a un lado los chistes homosexuales, mierda!...Si hubieras usado uno en la promo del PPV de seguro me retiro sin luchar xD...Y me refiero a este...

*pero imagino que si saben que también lucha mi hermano, amigo, ¿casi marido John Cena no?*

Eso es perturbante, realmente genera miedo a un "conservador" como Cena, a si que si lo usaras bien, podrias sacarme ventaja, aun que diciendote esto, yo tambien buscaré mi manera de contrarestar, al darme cuenta lo mucho que me molesta xD

Pues eso, ahora, quiero "llorar" por el hecho que "Abyss" tenga mas comentarios que el IC Sad xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





el show del joker Empty
MensajeTema: Re: el show del joker   el show del joker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el show del joker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando de Joker
» producciones The Joker presenta:
» Batista is the "Joker" ... Is this a joke?
» Time to destroy the joker
» CeNation Team Vs. The Joker´s Family

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.