SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Intercontinental por el World Heavyweight

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Intercontinental por el World Heavyweight Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Intercontinental por el World Heavyweight Empty
MensajeTema: Intercontinental por el World Heavyweight   Intercontinental por el World Heavyweight I_icon_minitime11/7/2012, 3:02 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Intercontinental por el World Heavyweight FpW1h

|~Josh Mathews: Y ya estamos de regreso para la lucha entre D'Angelo Dinero y John...

|~Michael Cole: ..."Basura" Cena...¡En los cuartos de final para ser contenders del World Heavyweight Championships!...

|~Josh Mathews: ¿Y que se supone que significa eso?...

|~Michael Cole: ¿Que significa que?...Es la lucha que viene a continuación ¿o no?

|~Josh Mathews:
"Super Cena"...Eso debiste decir
Mad

|~Michael Cole: "Super Cena"...¡LAS PELOTAS!

|~Josh Mathews: ¡Cole!...Cuida tu lenguaje...Rolling Eyes

|~Michael Cole:No eres mi madre...

|~Josh Mathews:
Si fuera tu madre...Estaria mas gorda...Mucho mas gorda
Razz

|~Michael Cole:Eres un trolazo...Pues bien, ahora viene "John Super-Cena" Intercontinental por el World Heavyweight 875354

|~Josh Mathews:
Mejor...
Wink

|~Michael Cole:Hijo de...

|~Josh Mathews:
Callate que viene Cena
Mad

Intercontinental por el World Heavyweight 14bhpb9
Intercontinental por el World Heavyweight JohncenaIntercontinental por el World Heavyweight JohncenaIntercontinental por el World Heavyweight JohncenaIntercontinental por el World Heavyweight JohncenaIntercontinental por el World Heavyweight Johncena
Intercontinental por el World Heavyweight JohncenaIntercontinental por el World Heavyweight JohncenaIntercontinental por el World Heavyweight JohncenaIntercontinental por el World Heavyweight Johncena
Intercontinental por el World Heavyweight JohncenaIntercontinental por el World Heavyweight JohncenaIntercontinental por el World Heavyweight Johncena

~ ...Se enciende el titantron y el coliseo se llena de color verde, la gente enloquece al escuchar el tema "My Time is Now"... ~

Intercontinental por el World Heavyweight Entrance1

~...Y aparece John Cena, la gente enloquece y comienza a corear gritos de apoyo para el rapero desde primera fila hasta las gradas, Cena se acerca a la camara y le dedica unas palabras...~

Intercontinental por el World Heavyweight Entrance2
[Imaginad que va con el IC]

Intercontinental por el World Heavyweight John-Cena-Logo»John Cen...¡Llegó John "Kick Ass" Cena! Cool

~...Cena hace su saludo caracteristico y corre por la rampa hasta entrar al ring, donde recibe el caluroso recibimiento de la gente...~

Intercontinental por el World Heavyweight Entrance3
[Imaginad que va con el IC]

~ ...Luego de unos segundos, los fans hacen silencio y el rapero con micro en mano se dispone a hablar...~

Intercontinental por el World Heavyweight Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Intercontinental por el World Heavyweight John-Cena-Logo»John Cen...[Mirando a el publico]...¡Buenas noches Santa Fe!...Está noche, como todos sabrán es especial...Y no lo digo solo por ustedes...Que hacen una grata compañia para las superestrellas de SmackDown...¡Y quien diga lo contrario es un asno!...[El publico aplaude cordialmente al rapero]...Pero sigo...Hoy, es un día especial, ya que tras la idiotez de Kevin Nash...Que no pudo simplemente hacerse con la oportunidad de ir por el World Heavyweight Championship...No se confundan, por favor...Yo respeto a Kevin Nash, aprendí mucho luchando contra él...Es como mi mentor, pero me he decepcionado un poco cuando supe que no se convirtió en contender y el GM Anonimo decidió crear este torneo...Que es lo que hace especial esta noche...¡LOS CUARTOS DE FINAL POR SER CONTENDER Nº1 POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIPS!...[El publico se enciende al escuchar el torneo]...Pero, tengo una duda...YO SÉ...Que el roster de SmackDown está reducido por que la mayoria de nuestras superestrellas son unos pajeros que en vez de subir su culo a el ring...Prefieren tratar de hecharse un polvo que dejenme decirles...NO TENDRÁN...¿A que chica le gustan los pajeros?...Si fuera así yo estaria lleno de mujeres...[El publico se rie]...Como les decia, el roster esta reducido...¿Pero era necesario meter a Abyss?...Vaya, es solo un relleno para la cartelera...No digas que Daniel Bryan sea un "SuperWrestler"...Pero de seguro hasta Daniel puede sacar a Abyss...Y ojalá así sea, el hecho de tener que compartir con Abyss la oportunidad de ir por el WHC...¡Me repugna!...Pero si por cosas de "suerte"...Y digo "SUERTE"...Por que de seguro hará trampa para intentar pasar...Me daria un motivo mas para seguir avanzando en este torneo...¡PARA PATEARLE EL TRASERO OTRA VEZ!...[Al publico le gusta lo que oyen]...La segunda lucha, la verdad...No me interesa, daré mi opinión al respecto si me llego a topar con alguno de ellos...La tercera lucha es Bultillo vs. Nash, la verdad...No pudieron dejarle mas facil la primera fase a Kevin Nash...¿Alguien podria creer que Kevin Nash...EL GRAN KEVIN NASH...PIERDA CONTRA BATISTA?...Pff, no solo digo esto por que Batista es un tonto con un cerebro musculoso...Y pequeño, tambien lo digo por que Nash es "el hombre"...El es el "Sheriff", y puedo ser sobervio contra muchos en SWWE pero con Nash no, Nash probablemnete gane este torneo...Y si fuera posible, me gustaria que Nash y yo lucharamos en la final de este torneo...Pero no creo que sé de esto, talvez sea antes...Obiamente le daré pelea nuevamente...El respeto se lo doy cuando no es mi enemigo...Si tenemos que luchar, creo que él sabe...¡Que pienso patearle el trasero!...[Cena se rie, mientras el publico corea el nombre de Nash y de Cena]...Y por último...Tenemos a D'Angelo Dinero...Un pedazo de mierda...

~ ...El publico abuchea al escuchar el nombre "D'Angelo Dinero"...~

Intercontinental por el World Heavyweight Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Intercontinental por el World Heavyweight John-Cena-Logo»John Cen...[Cena pide silencio]...Me falto agregar algo...D'Angelo Dinero...Un pedazo de mierda...¡Y es mi rival esta noche!...[Cena asiente mientras el publico sigue abucheando a Dinero]...Es que...No lo conosco mucho la verdad...Pero con ese nombre tan estupido...De seguro no sabe rapear...[A el publico le parece gracioso que para Cena eso sea importante]...Simplemente no me explico por que está en SmackDown...Para empezar, es un idiota...Y lo digo por que la semana pasada perdió contra Regal...Para mi eso es ser un idiota, yo he perdido contra Regal...Es cierto, pero el puto inglés de seguro esta rezando para que no sea yo el proximo contender...Si le gané el Intercontinental Championship...¿Que impediria que le gane el World Heavyweight Championship?...Aprovechando el momento, les voy a hacer una confesión...Ted Dibiase, ex-Campeón Mundial...Era un imbecil que creia que tendria el titulo bajo su poder sin tener que mover un dedo...William Regal...Un viejo, que ya con solo verle la cara le da sueño a cualquiera...¿Me pregunto como será Regal contando un chiste?...De seguro contado con su voz britanica...Muy serio, como si fuera guardia de la Reina Isabel...Debe ser divertido...[Cena tapa el microfono con la mano y le dice al publico que "No es cierto"...Haciendo reir a los fanaticos]...Conclusión, si ambos son campeones aburridos que no mueven el culo por el titulo, ¿Por que les dan oportunidades?...¡Es estupido!...Creo que el GM se equivocó esta vez...Debió darle la oportunidad a Nash, de seguro él estaria motivando para que los demás vayamos por él...¡PERO NO!...¡EL CAMPEÓN ES REGAL Y HAY QUE HACERLE UN PUTO TORNEO PARA QUE ÉL PUEDA TOMAR SU PUTO CAFÉ BRITANICO...EN UNA PUTA TAZA HECHA EN INGLATERRA Y LEVANTANDO EL DEDO MEÑIQUE PARA MOSTRAR ELEGANCIA!...¡EL MUY PUTO!...[El publico se rie ante las palabras de Cena]...Pero tampoco es que me moleste demasiado, o al menos, la parte de Regal si me molesta mucho...Pero la parte en que puedo participar en un torneo para ser contender...Eso si me hace feliz, aún que...Probablemente uno o dos wrestler´s no me dejarian luchar en paz y harian hasta lo imposible para que yo pierda...Que se le va hacer...La envidia les corroe, pero dejo de hablar de payasos sin gracia, y sigo con el pedazo de mierda...D'Angelo Dinero, creo que me quedé en la parte donde digo que le patearé el trasero...Ah nop...Eso es al final, quedé en la parte donde explico por que creo que no debe estar en SmackDown...Y es simple, ¿cuantas veces han visto ganando a D'Angelo Dinero en SmackDown?...[Cena pone cara de estar pensando, se frota la barbilla y concluye]...Que importa...¡Es una mierda!...[El publico se rie]...Hablando enserio, o hablando lo mas serio que puedo, este luchador no le ha ganado a muchos que digamos...Aun que si creo que se ha enfrentado a gente de peso, como a Brock Lesnar, o a The Miz...El puto Osho...Pero, no le ha ganado a nadie...Pero si fue grande en ROH...La extinta liga de Desarrollo, tambien lo fue en OVW luego de fusionarse con ROH...Siguió haciendolo bien...Pero en SmackDown...En las ligas mayores es una mierda...Su mayor logro debe ser haberle quitado el apellido a Dibiase...COMO SI ESE APELLIDO VALIERA ALGO...Una pena la verdad...Es de los que nada en la piscina, pero si se mete al mar se lo comen los tiburones...Y debe dolerle ser tan patetico, de seguro si sale a hablar de mí dirá las mismas tonterias que dicen todos, "Que John Cena tiene 4 movimientos. Que Cena vale mierda. Que no le ha ganado a nadie"...Eso último seria la mas clara prueba de que es una mierda...Pero por si no lo sabes...¡The Champ is here baby!...[El publico aplaude a Cena]...Solo te he visto una vez hablando y fue la semana pasada, en donde dabas por hecho tu victoria sobre Regal...Espero que para nuestra lucha pienses lo mismo...Así me aseguraria que le vas a los malos, y me serias útil para las carreras de caballos...[El publico se rie nuevamente ante el chiste de Cena]...Tambien puse atención a la parte donde dices que eres "El Salvador"...¿Estabas drogado no?...¿A quien vas a salvar?...Deberias de comenzar en salvar tu carrera que esta mas anunciado que te hundiras que el Titanic...Espero que no seas un loco religioso como otros que he visto, respeto las religiones, no así a los idiotas que blasfeman...Y por ultimo, no te las dés de ser superguay por que ganaste un combate que estaba lleno de nenas y de...Nenas,solo habian nenas...Unas guapas, otras con bigote y todas con "sorpresa" en la entrepierna...Yo no me sentiria muy feliz de ello, pero como dije...Si ya descubriste que solo puedes nadar en la piscina, eso será lo mejor que conseguirás...Por que en este torneo no avanzarás...Sientete orgulloso de que te hayan metido a él...Sientete orgulloso de tu victoria en Unbraked...Pero recuerda, yo tambien gané en Unbraked...Sientente orgulloso de enfrentar al Intercontinental Championship...Y siente orgulloso de que mi zapato estará en tu trasero...Because I'll Kick Your Ass!...Ahora si lo dije donde correspondiaRazz...

~ ...Cena arroja el microfono ante la obación por el "espectaculo " que ha dado...~

~| Mesa de Comentaristas |~

Intercontinental por el World Heavyweight FpW1h

|~Josh Mathews: Super-Cena!...Super-Cena!...Super-Cena!...cheers

|~Michael Cole: ...Al menos ya se fue, joder...Un horror tener que escuchar sus idioteces Mad

|~Josh Mathews: Da igual lo que digas...Tu madre no será mas esvelta con eso Very Happy


|~Michael Cole: ...¡Callate puta!Sad...¡¡Vamos a unos comerciales!!Mad

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Intercontinental por el World Heavyweight Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Intercontinental por el World Heavyweight Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental por el World Heavyweight   Intercontinental por el World Heavyweight I_icon_minitime11/7/2012, 3:06 am

off: He tenido problemas, por lo que creo que mañana no me conectaré, a si que tuve que hacer la promo a la rapida, me faltaron unos detalles que agregar, pero por tiempo y por lo extensa que estaba quedando, decidí dejarlo hasta ahí xD...Espero les guste, y suerte a mi rival Wink...Quiero destacar, que D'Angelo Dinero, me ofreció hacer una promo en conjunto, pero abatisinando que podria tener problemas entre ayer y hoy, decidí no aceptar, de igual maneras agradesco el gesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Intercontinental por el World Heavyweight Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental por el World Heavyweight   Intercontinental por el World Heavyweight I_icon_minitime11/7/2012, 9:33 pm

A pesar de ser yo de los veteranos por aqui, casi nunca me he animado a leer alguna promo tuya. Ahora que miro, me gusta bastante ese toque que le das con Cena aunque, a mi parecer, le pones demasiada intriga y aparte, demasiados puntos suspensivos. Pero lo compensas con ese humor bastante duro xD Para tener problemas externos, no los creas con nosotros con este tipo de promos completas. Buena promo tío, suerte.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Intercontinental por el World Heavyweight Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Intercontinental por el World Heavyweight Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental por el World Heavyweight   Intercontinental por el World Heavyweight I_icon_minitime11/7/2012, 10:14 pm

Pues como eres veterano, mejor que no hayas leido promos mias anteriormente, por que hasta hace poco agarré buen ritmo xD...Si recordaras mis primeras promo me daria pena Mad xD

Gracias man, y la verdad es que lo de los puntos suspesivos me lo han dicho, pero así es como hago diferencias cuando Cena se queda en silencio dentro de un parrafo grande, me pasa por que leo mientras escribo, y trato de hacerlo mas realista posible a como lo diria yo xD...Pero supongo que en algo como una promo escrita y no verbal, es un poco dificil de explicar en palabras xD.

Muchas gracias por pasarte man, se agradece enormemente, tal parece que no soy muy popular y nadie se pasa a comentar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Intercontinental por el World Heavyweight Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental por el World Heavyweight   Intercontinental por el World Heavyweight I_icon_minitime12/7/2012, 12:03 am

Joder hombre, impresionante romo con cena, interesantes los argumentos que has dicho en ella y a mi sinceramente tu estetica me mola muchoXD..Lo de los puntos suspencivos yo tambien soy de usarlos bsatante cuando hago mis promos con Davey XDDD ...pero bueno, lo hago para tratar de hacer que el lector entienda cuando se hace una pausa meitnras el luchador habla..Me ha gustado bastante tu promo compañero Very Happy .



PD: Nach es el puto amo del RAP
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Intercontinental por el World Heavyweight Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Intercontinental por el World Heavyweight Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental por el World Heavyweight   Intercontinental por el World Heavyweight I_icon_minitime12/7/2012, 12:31 am

No sabes como me haz subido el ego xDD...Gracias por pasarte man, de verdad se agradece Wink

PD: Si no lo fuera, no me habria hecho una userbar de él xDD...Nach Scratch Rulea xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Intercontinental por el World Heavyweight Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental por el World Heavyweight   Intercontinental por el World Heavyweight I_icon_minitime12/7/2012, 12:46 am

Creo que piensas que Regal es un Puto Ingles no? Cafe

Ademas que me quieres ver ganando el torneo y tal... Ya fuera de bromas me a gustado tu promo man, muy al estilo del Bad Boy podria decirse ya que no eres odiado (creo) mas no eres un puto pan de dios, has dejado muy buen mensaje tanto para tu rival como para el Campeon y eso me gusta, Exito en el Match...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Intercontinental por el World Heavyweight Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Intercontinental por el World Heavyweight Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental por el World Heavyweight   Intercontinental por el World Heavyweight I_icon_minitime12/7/2012, 12:56 am

Tu solo preocupate de ganarle a Batista...que probablemente luchemos en la proxima ronda Very Happy xD

Pues si, como Bad Boys justamente, es como una fusión de Bad Boys y Stone Cold xD...A ambos les vale madre lo que dicen o les dicen, pero apasionados por lo que hacen xD

PD: Regal es puto, y D'Angelo Dinero es una mierda...Ese es el mensaje subliminal en la promo Intercontinental por el World Heavyweight 3690457425 xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Intercontinental por el World Heavyweight Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental por el World Heavyweight   Intercontinental por el World Heavyweight I_icon_minitime12/7/2012, 1:01 am

Lo e captado Cafe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Intercontinental por el World Heavyweight Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Intercontinental por el World Heavyweight Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental por el World Heavyweight   Intercontinental por el World Heavyweight I_icon_minitime12/7/2012, 1:08 am

Al menos finge interes por que nos volveremos a enfrentar Mad ...puto engreido Intercontinental por el World Heavyweight 3690457425 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Intercontinental por el World Heavyweight Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental por el World Heavyweight   Intercontinental por el World Heavyweight I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intercontinental por el World Heavyweight
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Next World Heavyweight Champion
» Backlash & World Heavyweight Championship
» ¡¡World Heavyweight Championship vacante!!
» World Heavyweight Championship en NOS
» I'm the next World Heavyweight Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.