SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 World Heavyweight Championship en NOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




World Heavyweight Championship en NOS Empty
MensajeTema: World Heavyweight Championship en NOS   World Heavyweight Championship en NOS I_icon_minitime1/7/2009, 11:37 am

Suena una música



Se enciende un titantron y el público enloquece

World Heavyweight Championship en NOS TitantronBatistaWorld Heavyweight Championship en NOS TitantronBatistaWorld Heavyweight Championship en NOS TitantronBatista

World Heavyweight Championship en NOS TitantronBatistaWorld Heavyweight Championship en NOS TitantronBatistaWorld Heavyweight Championship en NOS TitantronBatista

Y sale el animal Batista

World Heavyweight Championship en NOS Jph079

Se dirige al ring

World Heavyweight Championship en NOS 2ymj5et

Y sube al esquinero con la ovación del público

World Heavyweight Championship en NOS 2gucaw0

Va al centro del ring y comienza ha hablar

World Heavyweight Championship en NOS Batista-hablando-havorzone

Bueno como todos sabéis en NOS se pondrán en juego todos los títulos y eso también incluye al WHC

*Batista mira al público y este le ovaciona*

Si, si sabéis por donde voy, por lo que parece desde que Benoit ganó el título no ha habido mucha actividad por él y por lo que parece no la va ha haber así que aunque acabe de volver pienso volver a hacerme con ese título otra vez

*Batista mira a la rampa esperando que salga alguien*



*Que salgan o el GM o Benoit preferiblemente primero Benoit*
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

World Heavyweight Championship en NOS Empty
MensajeTema: Re: World Heavyweight Championship en NOS   World Heavyweight Championship en NOS I_icon_minitime1/7/2009, 8:07 pm

*Esta todo en silencio y derepente irrumpe el silencio la cancion "Whatever" de Our Lady Peace,la fanaticada se coloca de pie impaciente ya que se trata de la musica del actual Campeon Mundial pesado,seguidamente aparece el titantron de Chris Benoit,con ello el juego de luces cambia a un color medio celeste y sal un poco de humo pirotecnico en el stage mientras los fans esperan impaciente a Benoit,mientras se sigue escuchand su theme y se muestra su titantron*

World Heavyweight Championship en NOS 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



*Los carteles de un momento a otro se alzan por la eferbecencia que le brinda el publico al Campeon Mundial de los pesos pesados,Benoit se hace de rogar unos segundos hasta que sale al stage bajo una grandisima obacion,con una gran sonrisa y se muestra la placa con su nombre*

World Heavyweight Championship en NOS 2rmqwhz

*Benoit comienza su tipica caminata al ring con el titulo en el hombro izquierdo,los fanaticos se rinden a sus pies y Benoit camina tranquilo y sereno recibiendo el apoyo,esta vez sale sin la casaca negra pero con una motivacion adicional,el World Title en su hombro,la camara enfoca unos segundos a AJ en el ring y luego a Benoit,para posteriormente mostrar a los fanaticos mientras Benoit sigue su camino por la rampa hacia el ring*

World Heavyweight Championship en NOS Entrada2

*Benoit se hacerca a la escalera metalica para subir al ring mientras todavia suena su musica y el juego de luces acompaña su tradicional y gustosa entrada,Benoit sigue su camino corto al ring y se dispone a subir la escalera,lo hace y luego entra al ring,mira a AJ y comienza a levantar el World title en varias direcciones recibiendo el apoyo del publico*

World Heavyweight Championship en NOS Entrada3

*Chris Benoit levanta el titulo en varias direcciones,el juego de luces se cambia y su cancion de entrada comienza a sonar cada vez mas despacio,finalizando asi la entrada de The Rabid Wolverine*

World Heavyweight Championship en NOS Entrada4

*Benoit ya listo en el ring toma un mic y comienza a hablar*

World Heavyweight Championship en NOS 23sauxv

Aqui estoy ..di lo que tengas que decir ...con confianza,adelante,siente Smackdown como tu casa ... aunque sea mia ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




World Heavyweight Championship en NOS Empty
MensajeTema: Re: World Heavyweight Championship en NOS   World Heavyweight Championship en NOS I_icon_minitime3/7/2009, 4:16 pm

Bueno como tu has dicho voy a sentir SD! como mi casa pero por que lo es pero no vamos a discutir por esto...

*Batista le mira*

Sabes por que he venido y por que te he llamado aquí y es por eso...

*Batista señala el título y le da un golpecito con el dedo a este*


Puede que tu creas que me tengo que ganar una oportunidad pero toda esta gente no

*Batista levanta los brazos y el público le ovaciona a excepción de unos pocos incondicionables de Benoit*
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

World Heavyweight Championship en NOS Empty
MensajeTema: Re: World Heavyweight Championship en NOS   World Heavyweight Championship en NOS I_icon_minitime3/7/2009, 7:21 pm

World Heavyweight Championship en NOS 23sauxv

Bueno Batista,si quieres una oportunidad por el titulo sin merecerlo,quizas seas mirado como un ENCHUFADO,no habrian otras palabras,pero si eres hombre,si eres valiente y si de verdad crees ser capaz de darle buena contienda al campeon,pues ganale a los grandes y ganate la oportunidad de forma justa,asi como lo hice yo ..

*El publico apoya a Benoit el cual sonrie y continua*

World Heavyweight Championship en NOS 23sauxv

Pero veamos que dira el Manager de Smackdown ante esta situacion,yo no tengo oponente para el PPV Night of SimulacionWWE y debo tener uno obligatoriamente ..pero no creo que tu seas el rival indicado para mi ..y la gente sabe porque ..

*Benoit espera respuesta tranquilo*

Veo oportuna la salida del MG o sino que continue Batista Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

World Heavyweight Championship en NOS Empty
MensajeTema: Re: World Heavyweight Championship en NOS   World Heavyweight Championship en NOS I_icon_minitime5/7/2009, 10:03 pm

*Benoit despues de un buen rato dice*

World Heavyweight Championship en NOS Jkx84j

Ya te e dejado sin palabras?,bueno,suele suceder,pero algo que te dire Batista,yo no soy el Campeon y no volvere a pisar este ring en mucho tiempo,espero una confirmacion y adios Smackdown,espero tu cerebro sepa asimilar esto y no caigas en deprecion,yo no tengo nada mas que decir,solo te deseo suerte en tu busca del titulo que "Merecidamente"(notese la ironia)posee Mr.Kennedy,hay te ves..

*Benoit suelta el mix y se marcha bajo un silencio absoluto*

FIN DE LA PROMO

OFF:No habia motivo para continuar,ya no soy Campeon y tengo nuevos planes,suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World Heavyweight Championship en NOS Empty
MensajeTema: Re: World Heavyweight Championship en NOS   World Heavyweight Championship en NOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World Heavyweight Championship en NOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backlash & World Heavyweight Championship
» ¡¡World Heavyweight Championship vacante!!
» Noticia TNA World Heavyweight Championship.
» Historial del SWWE World Heavyweight Championship
» Next World Heavyweight Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.