SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes Show 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show 2 Empty
MensajeTema: Cody Rhodes Show 2   Cody Rhodes Show 2 I_icon_minitime11/1/2009, 1:40 am

El ring esta cubierto por objetos lujosos , pero puntiagudos a la vez y por tres sillones.

Entonces se enciende el titantron y suena una musica es la de Cody Rhodes!!



Cody Rhodes Show 2 Codyrhodesgn1

Este aparece bien vestido y con unos 10 seguratas al lado de el , anda lentamente , pero entonces coge un poco de ánimo hasta llegar al ring.Coge un micro y dice:

-Bienvenidos a una nueva edicion del Cody Rhodes Show!!.Esta edición sera especial porque tendré a dos invitados , uno será...

Se enciende el titantron y aparce Bobby Laslhey!!

-Lashley , mi rival del proximo show , sin lugar a dudas un tio chulo a mas no poder y el segundo invitado será:

Se enciende de nuevo el titantron y aparece la foto de HHH con el cinturon!!

-El TNA WHC HHH , solo lo he invitado porque quiero saber un poco mas de sus impresiones!!.

(pueden entrar HHH y Bobby)

Off:Sed realistas un poco , lo digo por los ataques ya que si me ataqueis , no os olvideis de los de seguridad que os popdrian reduciros en un pis pas...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show 2   Cody Rhodes Show 2 I_icon_minitime11/1/2009, 1:58 am

Se enciende el titantron

Cody Rhodes Show 2 Titantron

Y hay sale Triple H entre los aplausos del publico

Cody Rhodes Show 2 Triplehflashescx8

Triple H coje el micro y se pone hablar:

Cody Rhodes Show 2 Mvpohsnaplr7

-Cody me comienzas a preocupar tio,te gusto o que?Cody lo siento pero lo nuestro es imposible,yo soy liberal pero no tanto tio,temas amoroso a parte,que sepa que e venido porque estoy de buen humor ya que ahora soy campeon,pero bueno eso creo que hace dias que lo sabes,bueno que quieres esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show 2   Cody Rhodes Show 2 I_icon_minitime11/1/2009, 4:18 pm

aparece bobby en su presentacio pero sin titantron ni nada*
Cody Rhodes Show 2 LashleyEntrance
yega a el ring,coje un micro,saluda a hhh y dice*
cody,cody,cody creo que estoy de acuerdo con el king.¿tu no seras gay no?esque en ese caso,yo no compito con damiselas,y ya sabes por aquello de partirte una uñita o algo,an y lo de mi chuleria yo o llamo repulsva hacia la chusma,otra cosa tu me yamaras robert,es que bobby solo es para amigos,y aora al grano...¿QUE COÑO QUIERES?
bobby hace un jesto de vacile a cody*
[puede seguir cody rhodes]


Última edición por Bobby Lashley el 11/1/2009, 4:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show 2   Cody Rhodes Show 2 I_icon_minitime11/1/2009, 4:23 pm

Triple h le quita el micro y dice:

Cody Rhodes Show 2 Mvpohsnaplr7

-Bueno Cody,ya estamos todos,el mono,el gay y el campeon,joder de esto puede salir un chiste jaja bueno Cody y ahora empieza a soltar preguntas

[puede seguir Bobby o Cody]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show 2   Cody Rhodes Show 2 I_icon_minitime11/1/2009, 4:34 pm

¿insinuas que soy un mono hhh...?[tono ironico]
ambos sabemos que el unico mono,de feria claro,que ai aqui empieza por c y terina por ody rhodes
bobby miramuy srio a hhh*
de rrepente mira a cody...
y se trncha de risa*xD
[puedes seguir cody]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show 2   Cody Rhodes Show 2 I_icon_minitime11/1/2009, 10:58 pm

*Cody hace un gesto y vienen unos 30 seguratas mas que rodean todo el ring para evitar salidas y entradas*

-Lashley , por una vez , pienso que HHH , tiene razón , tu solo eres un mono africano que esos son los peores, tu aun no has debutado , ¿Y crees que me puedes vencer?Estas muy equivocado Mono , aqui el unico que ganara sere yo.

*Cody hace una pausa*

-Y tu Hunter ¿Estas seguro de que tu no eres el gay y el campeon , (pero futuro)Soy yo ?

*Los segurastas se ponen delante de HHH y Lashley*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show 2   Cody Rhodes Show 2 I_icon_minitime11/1/2009, 11:17 pm

Triple h coje a Lashley lo pone detras de Cody,se pone enfrente de Cody,coje el micro y dice:

Cody Rhodes Show 2 Mvpohsnaplr7

-Cody quien tiene el a un hombre detras suño y quien tiene el cinturon en su hombro?Cody a mi no me tienes que esconder nada yo ya se que eres gay y tengo unas fotos que lo demustran,porfavor pongan las fotos.

Seven una fotos trucadas donde seve a cody desnudo con un hombre en la cama

-Huyyyyy Cody me parece que a quedado claro que eres gay,pero Cody en serio no tengo nada contra los gays,pero bueno yo aqui no e venido hablar de temas privados,mira solo te voy a decir una cosa y me voy a ir,Bobby Lashley yo no tengo nada contra ti asi que no voy hablar de ti y a ti Cody que te quede claro que nunca conseguiras este titulo,porque no eres mas que un perdedor.

Triple h se baja del ring,al cavo de un minuto sale junto a Chris Sabin en la patalla y dice:

-Sabes Cody a tu programa le iria bien un color verde

Cae encima de Cody,Bobby y los seguridades pintura verde

Cody Rhodes Show 2 Dxlookup6su

-Jajaj lo ves asi mejor jaja SUCK IT!!!!!

la pantalla se apaga

off:no me vengas con lo del otro dia que me bien a buscar lo seguridades que a saber donde estamos,despues 40 seguridades?joder tio se realista 5,10 como mucho pero no 40 Wink

[puede seguri bobby o cody]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show 2   Cody Rhodes Show 2 I_icon_minitime12/1/2009, 3:08 pm

*Cody hace un gesto , y vienen mucha gente de limpieza y limpian todo*

-HHH , yo ya sé porque no tienes nada contra los gays , porque...¡Tu eres uno de ellos delante video!!!

*Aparece un video trucado en el que se ve a HHH y Chris Sabin besandose*

-HHH , podríamos haber sido amigos , bueno me corrijo , lo fuimos , y ahora tu quieres formar la patetica D-X Generation , bueno la nueva , todos sus miembros , no me llegan a la altura del betún .Y esto te lo mostrare en las proximas semanas...

*Cody se da la vuelta y se enucentra con Bobby y le dice*

-Esto va a ser lo que te vas a encontrar en nuestro combate.

*Cody lo coge de la pierna y clothesline!!!*

Cody Rhodes Show 2 Pzbwk

Despues espera a que Bobby se levante , Cody se sube a un esquinero y Moonsault!!

Cody Rhodes Show 2 Knabw

*Cody pide una silla , se la traen un miembro de seguridad , Cody la coloca en un sitio , levanta a Lashley , este esta mareado , Cody se sube a un esquinero y Diving Bulldog sobre la silla!!
Cody Rhodes Show 2 Pfvd2

Al final , Rhodes , levanta a Bobby y Snap DDT en la silla!!!

Cody Rhodes Show 2 Ckzyl

*Bobby se queda sangrando , Cody coge un microfono y Grita*

-Triple H , esto será lo que te pasara cuando yo sea nº1 contender !!!!!!

*El público grita y Cody se va*

(fin del show , promo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes Show 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show 2   Cody Rhodes Show 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes Show 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.