SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curiosa entrevista.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Curiosa entrevista. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Curiosa entrevista. Empty
MensajeTema: Curiosa entrevista.   Curiosa entrevista. I_icon_minitime26/6/2012, 5:24 pm

Curiosa entrevista. Michelle-mccool-06

La former three times S-WWE Women's Champion y Hall of Famer Class of 2012, Michelle McCool, sorprendió a todos nuestrps teleespectadores hace dos semanas en Monday Night Raw haciendo un nada esperado regreso, no como luchadora, sino como la nueva General Manager de la división femenina. Sin embargo, el regreso de la ex-luchadora procedente de Palatka ha traido consigo muchas dudas, como por ejemplo que sea ella la causante de los ataques y cartas anónimas que está recibiendo últimamente su prodecesora con el título femenino Stacy Kelibler. Para tratar de resolver las múltiples dudas que hay sobre la verdadera intención de McCool sobre su regreso, la empresa mandó una entrevistadora a hacerle unas preguntas a la ex-campeona femenina, y sus respuestas estaban cargadas de ambiguedad y no resuelven ninguna duda, sino que al contrario, crea más:

Entrevista escribió:
Curiosa entrevista. 6gxuur

.Entrevistadora: De acuerdo con las órdenes de a directiva de S-WWE me encuentro en los pasillos de Monday Night Raw para entrevistar a una leyenda del Wrestling femenino: Michelle McCool. Michelle, como sabrás, tu regreso ha causado un impacto total. ¿Cómo te han recibido los fans y los compañeros?

Michelle McCool: No puedo quejarme. Sigo sintiendo el calor de mi público, están encantados con mi regreso. Los compañeros que de verdad me tienen aprecio y merecen la pena me han dado una cálida re-bienvenida, y mis compañeras... Parecen... ¿asustadas?

.Entrevistadora: Gracias por ponermelo tan fácil, porque ahí quería llegar. Cuando te presentaste como la nueva GM de Women's fuiste muy dura en tus palabras hacia las luchadoras que hoy forman la división femenina, y curiosamente, tras ese regreso, Stacy Keibler empezó a recibir cartas anónimas y ataques misteriosos...

Michelle McCool: Wait... ¿insunúas que tengo algo que ver en todo eso que le está pasando a Butwoman?

.Entrevistadora: Se especula mucho sobre ello, y la propia Stacy parece tenerte en el punto de mira como la causante. ¿Pudiste verla hablar del tema con Triple H en el show de Smackdown?

Michelle McCool: Sí. Y es gracioso porque pude sentir, no sólo el miedo de la heroína de capa caída, si no el del narizón que necesita de un marica melenudo para que no venga Broken Ass y le sodomice... Me resultó gracioso escucharles numbrarme unas no sé... ¿diez, quince veces? Diciendo: "Cuidado con McCool que algún día dejará de ser GM e irá a por tí"; "seguro que ha sido ella y quiere tu título"; "la ganarás cuando eso pase y demostrarás que eres la mejor luchadora que S-WWE ha tenido".... REALLY? Pues ya lo veremos. Ya veremos si esta imbécil que oculta su rostro tras una máscara consigue hacer feliz al acomplejado de su amiguito y me hace caer... Mientras, si Stacy sigue creyéndose lo que no es, sé de buena tinta que los ataques no cesarán. Pero bueno, siempre puede echarle ovarrios y retarme a un mano a mano si cree que soy yo...

.Entrevistadora: ¿Quieres decir entonces... Que eres tú?

Michelle McCool: Yo sólo digo que no me gusta la arrogancia de esa inútil y no me gusta que desprestigie ese título.

Curiosa entrevista. Sdzbqq

Y justo tras esas palabras, Michelle se fué de allí dejando con la palabra en la boca a la entrevistadora. ¿Será ella la causante? ¿Será una especie de tapadera su regreso como GM para luego dar la sorpresa? Seguiremos informando.

Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Curiosa entrevista. IeNt3qb
Curiosa entrevista. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Curiosa entrevista. Empty
MensajeTema: Re: Curiosa entrevista.   Curiosa entrevista. I_icon_minitime26/6/2012, 5:32 pm

Grande noticia la verdad Mad ha quedado genial y se esta desarrollando muy bien todo esto ^^ a ver que es lo siguiente ^^ Gran noticia Lau (L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curiosa entrevista. Empty
MensajeTema: Re: Curiosa entrevista.   Curiosa entrevista. I_icon_minitime26/6/2012, 5:44 pm

Estás rubias rencorosas no me libro ni de una Mad

Muy buena noticia Lau! A ver como sigue esto Smile

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Curiosa entrevista. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Curiosa entrevista. Empty
MensajeTema: Re: Curiosa entrevista.   Curiosa entrevista. I_icon_minitime26/6/2012, 5:56 pm

Gracias Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosa entrevista. Empty
MensajeTema: Re: Curiosa entrevista.   Curiosa entrevista. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosa entrevista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Alianza Muy Curiosa
» ¿Entrevista?
» Entrevista a All Red Everything
» Entrevista con el MG de OVW..
» Entrevista HHH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.