SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 CM Sucks!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CM Sucks! Empty
MensajeTema: CM Sucks!   CM Sucks! I_icon_minitime22/6/2012, 12:29 pm

-l» Jimmy Jacobs se encuentra en la zona de vestuarios cuando de repente irrumpe en su locker un entrevistador que va decidido a por el Emo Warrior «l-

»Entrevistador: -Buenas noches Jimmy Jacobs, si no te importa a la empresa por medio de mi persona le gustaría hacerte unas preguntas antes de tu combate, asi que haya va. Después de lo de la semana pasada ¿crees que aún tienes el apoyo de los fans?

»Jimmy Jacobs: -¿Y a quien le importa eso? Ellos empezaron a apoyarme por atreverme a decir las cosas claras, por abrirles los ojos, por decir lo que nadie se atrevería a decir en esta empresa y enfrentarme a los directivos, sin miedo a suspensiones de empleo y/o sueldo. Ellos me apoyan porque soy el mejor, y dudo que después de ver lo que hice con Vickie puedan llegar a odiarme, ¿sabes por qué? .● El entrevistador parece que va a contestar pero Jimmy le corta ●. Silencio! yo te responderé a eso. Todos y cada uno de ellos muy probablemente odien a Vickie Guerrero y no me extraña, pues semana tras semana les rompe sus tímpanos con sus gritos de loca histérica y durante dos semanas yo les he librado de eso. Aunque la verdad, ni siquiera amordazada es capaz de cerrar su estúpida vocaza.

CM Sucks! Hd1309jerichoint1

»Entrevistador: -¿Y no te asusta la posible reacción de Chavo? Quiero decir, quizás trate de tomar represalias.

»Jimmy Jacobs: -¿Chavo tomando represalias? .● Jimmy ríe unos momentos ●. Eso ha sido gracioso, Chavo no sería capaz de tomar represarias, es incapaz de nada, es incapaz de pensar la manera en la que podría joderme más de lo que le voy jodiendo yo a él, pero todo lo hago por él, porque abra los ojos y para ello tuve que quitarle el lastre, o ballenato como queraís llamarla, que tenía encima y que le seguía apoyando en sus ideas. ¿Acaso crees que sin nadie a su favor Chavo hubiera seguido con lo de la conspiración el one more match y toda esa mierda? Pues no! se habría rendido ya hace mucho tiempo. Pero bueno, se dará cuenta en Unbraked, cuando yo retenga mi USA Championship y el tenga que volver a resignarse verme ganar una vez más. Y entonces su one more match no le habrá servido para nada más que para hacer el ridículo frente a miles de persona... una vez más claro...

CM Sucks! Hd1309cjerichoint3

»Entrevistador: -Bueno, cambiando de tema, esta noche tienes un duro oponente como es CM Punk, que viene de una temporada en Impact donde llegó a lacanzar el tener combates por el Impact World Title. ¿Algo pensado para tratar de vencerle?

»Jimmy Jacobs: -Lo primero haz bien tus preguntas amigo, porque no voy a "tratar" .● Hace comillas con los dedos ●. Voy a vencerle, voy a vencerle y no tengo nada planeado de como voy a hacerlo, al igual que él no tendrá nada preparado. Te seré sincero, es un gran rival, probablemente sea el mejor luchador de RAW en este momento y lo demostró venciendo a Andrew Martin, pero yo hice lo mismo, y a él en cambio aún le queda por vencer a Chuck Taylor, asi que tengo un punto a mi favor en ese aspecto. No me dejo ganar fácilmente y menos cuano hay tanto prestigio en juego, le demostraré a Punk por qué soy el US Champion y que yo estoy en mejor posición que él para ir a por el título mundial.

CM Sucks! Hd1309cjerichoint4

-l» Jacobs se marcha cogiendo su título primero y dejando al entrevistador solo en el locker. «l-



..............
............
..........
........
......
....
..
.




-l» La gente está en calma cuando suena una música que la gente conoce muy bien, pues se trata del tema Search 'N' Destroy. En seguida comienzan a ovacionar y más cuando en el tron inferior aparece la descripción Best In The World, y en el titantron sale el video de Jimmy Jacobs. «l-

CM Sucks! 4CM Sucks! 4CM Sucks! 4
CM Sucks! 4CM Sucks! 4CM Sucks! 4

-l» Jacobs no se hace de esperar y aparece en el escenario, recibiendo una grandisima ovación por parte del público que corea el nombre del luchador, que luce en su cintura el United States Championship. Se queda un rato en el escenario y grita "Best In The World!" para luego empezar a avanzar por la rampa que conduce al cuadrilátero. Baja sonriente por la rampa, bastante rápido hasta llegar a los aledaños del cuadrilátero. Gira en torno al ring y choca la mano con algunos aficionados en la primera fila que se lo piden.«l-

CM Sucks! IoSBHw90sMHZ2CM Sucks! IbchP15TJR0SQE

-l» Después Jacobs pega una pequeña carrera para subir al apron y luego irse a la esquina, para subirse desde fuera a ella como suele hacerlo el luchador de Grand Rapids, mostrando su US Championship, quitándooselo de la cintura para elevarlo y recibir una gran ovación y luego se lo pone en el hombro. Baja de un salto de la esquina y va al centro del cuadrilátero donde está el anunciador que le cede el micro a Jacobs. Este da vueltas pensando hasta que se decide a hablar.«l-

CM Sucks! IfeCKmlOKPkUYCM Sucks! IucYqrQ5OD6cu

»Jimmy Jacobs: -La gente decía, se comentaba por el vestuario, que esta noche yo no tendría vuestro apoyo por lo que la semana pasada hice con Vickie, aunque la verdad fue más con Chavo, pero se ve que aún teneís claro que es The Best Wrestler In The World .● La gente responde a Jimmy con grandes ovaciones ●. Y este Best In The World sigue con sus retos de autosuperarse semana tras semana, la pasada semana fue venciendo a una de las nuevas adquisiciones de RAW que más estaba despegando, pero yo corté sus alas, y esta semana me tocará hacer lo propio con otra de las adquisiciones de RAW, solo que este no viene de desarrollo, sino que viene directamente desde Impact! .● Jimmy se sonríe viendo algunos carteles entre el público ●. Si, me refiero al Straight Edge CM Punk. aunque lo cierto esque no es la primera vez que chocan mis intereses con los de Punk, porque quienes aún recordeís el Draft seguro que no habeís olvidado quienes fueron los dos luchadores que quedaron en aquella Battle Royal que daría al vencedor una oportunidad para el título mundial de su liga. En efecto, esos dos luchadores que quedaron finalmente eramos yo y CM Punk y aunque me cueste reconocerle, ese Straight Edge de poca monta consiguió eliminarme y ganó él esa oportunidad. .● Mira al suelo como apenado pero se sonríe y vuelve a mirar al frente ●. Pero, ¿sabeís algo? esa oportunidad a mi me da igual, Punk la desaprovechó, seguimos caminos separados, el aún por Impact y yo me vine aquí, por segunda vez en mi carrera en esta empresa. Y la verdad que creo que a mi me ha ido bastante mejor que a él, porque a caido prácticamente en el olvido tras perder su oportunidad de oro ante Randy Orton, mientras que yo ahora mismo soy el wrestler que en más alta estima se tiene, me he ganado a pulso el nombre de Best In The World y ahora tengo un campeonato, que aunque sea medio tiene más prestigio, al menos para mi, que el SWWE Championship, corrompido por las manos de Chuck Taylor. .● Levanta su título ante la ovación del público y se lo coloca después en el hombro ●. Mi carrera no hace más que ir hacia arriba, mientras que la de Punk trata de despegar después de haber caido en ese pozo de mala muerte en el que se metió, trata de redimirse aquí, en Monday Night RAW.

CM Sucks! Ibpp9HtvrNBb2ICM Sucks! Ibo8Zo25YQMlPy

»Jimmy Jacobs: -¿Y como trata de hacerlo? Pues haciéndose el chico malo, yendo semana tras semana a tocarle las pelotas a Laurinatis en vez de hacer las cosas como se han de hacer, aquí en el cuadrilátero. ¿cree que por vencer a Andrew Martin puede aspirar a ser campeón mundial de por aquí? Quizás si, pero para eso primero ha de pasar por encfima de mi, porque yo al igual que él en su día también vencí a Andrew, hice que se rindiera, pero no solo a él, también al actual campeón Chuck Taylor, a él también lo vencí. .● Pone cara como de pensar rascandose la barbilla ●. Si no me equivoco eso me hace estar un peldaño por encima del Straight Edge, y otro más por el hecho de que yo ya he sido campeón mundial en una ocasión y sé lo que es el peso de ser, no solo la cara de toda una liga, sino que también de ser el objetivo de todos y cada uno en el roster de dicha liga, y por si no fuera poco de la liga extrema por aquel entonces, pero dejemos de vivir del pasado, concentremonos en el presente, concentremonos en esa victoria ante CM Punk esta noche. .● Jacobs hace una pausa ●. ¿Sabeís que me hace diferente a CM Punk? que tengo las narices de hacer las cosas por mi mismo, que a mi no me hace falta ir cada semana a pedir un combate al manager general y mucho menos amenazarle, que a mi las oportunidades me llegan por si solas. Que tengo los cojones de hacer lo que quiero y cuando quiero, si no mirad lo pasado con Vickie la semana pasada, ahora mismo soy intocable en esta empresa, no pueden venir a por mi los directivos porque saben de sobra que ahora mismo soy simplemente lo mejor que tienen! .● La gente ovaciona con fuerza a Jacobs ●. Pero sobre todo lo que me hace diferente a CM Punk esque yo no necesito unirme al grupo de D-Generation X, no necesito que dos viejos acabados me digan que soy el mejor y el futuro campeón mundial, no necesito su ayuda para ganar, ¿que se van a meter en mi combate esta noche ellos y Chavo? pues adelante, acabaré con ellos, con Punk y con todo lo que impida mi victoria esta noche. No voy a mentir, Punk no es un rival fácil, pero aun así yo siempre doy todo en todos y cada uno de mis combates y esta noche no será menos, pienso acabar con CM Sucks y si es necesario con DX como ya he dicho, esta noche y antes del PPV seré imparable y después del PPV seguiré siendo imparable, no pienso quedarme atrás nunca más, no pienso dejar ver pasar oportunidades de nuevo y Punk, esta es una oportunidad de oro para los dos y tu y yo lo sabemos.

CM Sucks! IbuQ2psYBzB545CM Sucks! IqCmhtfgqkOz4

»Jimmy Jacobs: -Esto no será como aquel Battle Royal Punk y de nuevo, los dos lo sabemos, esta vez no tendremos a nadie molestandonos, esta vez las cosas serán entre tu y yo, esta vez, aunque haya límites realmente no los habrá, porque sé que tu vas a salir con todo a este cuadrilátero y yo haré lo mismo. .● El público dedica una ovación ●. Y aunque no me guste demasiado tu forma de ser te respeto como luchador, pero esta noche tus visitas a Laurinatis, tu historial de victorias, la gente a la que has ganado, los títulos que has conseguido, las oportunidades que has tenido, nada de eso servirá de nada, ni a ti ni a mi, esta noche solo nuestro talento nos hará hablar en el cuadrilátero, ni uniones con grupos de jubilados y sus mascotas, ni un pasado sngriento lleno de combates extremos, nada de eso servirá, pero antes de este match, tengo una gran pregunta. ¿Cuanto crees que te durará el chollo de D-Generation X? ¿Cuanto tiempo crees que te aguantarán antes de cansarse de ti?. Y lo más importante, ¿no crees que realmente esos dos dinosaurios son más listos de lo que tu crees y te están utilizando?. .● Jimmy mira a la cámara que se le pone en frente con rostro serio ●. Quizás para ellos no eres más que una mascota más a la que sacar algo de jugo un tiempo, una mera deiversión quizás, como lo es Hornswoggle y probablemente como lo sea el pobre Chavo Guerrero. No digo con esto que Punk deba de dejar DX, pero si me estás escuchando Punk y sé que si, eres un tipo listo y sabes lo que hacer, pero por una noche, por esta noche en concreto olvida todo eso, olvida que perteneces a ese grupo, esta noche en el cuadrilátero seamos solo tu, yo y nuestra destreza dentro del cuadrilátero, demos un combate que ni tu, ni el público ni yo, ni siquiera la historia de este deporte pueda olvidar jamás! Pero aun con todo esto Punk, no pienso dejar que me venzas, voy a demostrarte lo que soy. The Best In The World!

CM Sucks! IbgJuQsYpzVfHFCM Sucks! IckfAVrNr0nkx

-l» Jimmy tira el micro y eleva su título ante el aplauso general del público.«l-

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Sucks! Empty
MensajeTema: Re: CM Sucks!   CM Sucks! I_icon_minitime22/6/2012, 2:18 pm

Muy buena promo, la verdad es que me gusta mucho como llevas a este personaje, el combate está formando grandes expectativas que creo que se cumplirán, una lástima que no fuese conjunta pero seguro que no será la única vez que nos enfrentamos. Un placer luchar contigo y buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Sucks! Empty
MensajeTema: Re: CM Sucks!   CM Sucks! I_icon_minitime22/6/2012, 2:51 pm

Gracias por pasarte a comentar Punk.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Sucks! Empty
MensajeTema: Re: CM Sucks!   CM Sucks! I_icon_minitime22/6/2012, 3:25 pm

Pues la promo está genial, tío, siempre manteniendo ese ritmo y esa constancia que tanto me gusta en una persona que utiliza a un genio como es Jacobs. Con los gifs de IWA Unlimited te has pasado, yo te daba la victoria nada más por hacer gifs de ahí, jajaja. Mucha suerte y sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Sucks! Empty
MensajeTema: Re: CM Sucks!   CM Sucks! I_icon_minitime22/6/2012, 4:15 pm

Que grandisimo cabronazo es increile la mejora que tuviste con Jacobs Mad Has creado un personaje singular que llevas perfectamente y con el que se te ve cómodo, te queda muhco pro ocnseguir ocn él y espero que no te rindas y que tampoco pares e trabajar Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Sucks! Empty
MensajeTema: Re: CM Sucks!   CM Sucks! I_icon_minitime22/6/2012, 11:25 pm

Gracias a los dos por comentar Wink y bueno, lo de los gifs se lo debo a Lidia, que me los hizo ella, pero el vídeo lo busqué yo Dd
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

CM Sucks! Empty
MensajeTema: Re: CM Sucks!   CM Sucks! I_icon_minitime23/6/2012, 12:30 am

Que decir que no te haya/hayan dicho antes; es una muy buena promo Borja, estaré atento a ver que pasa en este combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Sucks! Empty
MensajeTema: Re: CM Sucks!   CM Sucks! I_icon_minitime23/6/2012, 2:35 pm

Gracias por comentar Erick Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Sucks! Empty
MensajeTema: Re: CM Sucks!   CM Sucks! I_icon_minitime23/6/2012, 8:24 pm

Buah, que puedo decir... Una buena promo con la cantidad necesaria en la que te has sabido expresar de forma excepcional, has sabido hablar bien de cada uno de tus rivales sin que se pueda decir my bien cual ha sido el punto fuerte de tu promo, así que te deseo suerte en tus combates y se ve por que tienes el titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Sucks! Empty
MensajeTema: Re: CM Sucks!   CM Sucks! I_icon_minitime24/6/2012, 11:54 am

Gracias por comentar Bret
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM Sucks! Empty
MensajeTema: Re: CM Sucks!   CM Sucks! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM Sucks!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You Sucks
» Welcome to the real world. It sucks.
» Smackdown Sucks [Halloween Havoc]
» Total Non-Stop... What? Fucknouts Sucks

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.