SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You Sucks

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You Sucks Empty
MensajeTema: You Sucks   You Sucks I_icon_minitime9/9/2010, 1:31 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



You Sucks E19ixeYou Sucks E19ixeYou Sucks E19ixe
You Sucks E19ixeYou Sucks E19ixeYou Sucks E19ixe

* Sale Nikki Bella con un semblante serio mientras da un giro alrededor suya y camina lentamente mirando al publico *

You Sucks Vosmkg

* Sigue caminando con una mano en la cintura acercandose mas al ring *

You Sucks O5ti86

* Sigue caminando por un lado del ring y se sube a la tarima, para luego entrar dando una vuelta en las cuerdas *

You Sucks 20tidfr

* Se acerca al ring announcer y le pide un micro, el se lo da y ella comienza a hablar *

You Sucks O78rat

-Nikki Bella: Hey Hey waassup? Ya me echaron de menos a que si? Si…lo se es que soy imprescindible en vuestras vidas *El publico abuchea* Que..? Ahora me lo negaran todo no? No soy tonta chavales si en verdad me deseais, todos me deseais, soy esencial para vosotros, soy como el aire que respirais, soy como el sol que tomais cuando vais a la playa..en fin..lo soy TODO, y en este show lo demostrare, demostrare que soy todo a lo que una diva desea aspirar, en mi anterior combate demostre quien era yo..antes una pelirroja de la cual no me acuerdo su nombre Rolling Eyes y en esta me toca una rubia tonta..una muñequita hinchable..o simplemente una barbie con la que se pueda jugar…mmm parece que en cada show voy alternando..antes una pelired, ahora una rubia…que sera la proxima una morena? -.- en fin..sea lo que sea..las ganare a todas para demostrar que no merezco estar en esta liga..sino en una superior tipo..TNA, RAW, SmackDown..nose algo asi..tampoco es pedir mucho no? Bueno..y si pido mucho..me da igual, soy una chica muy exigente, tengo que tener siempre lo mejor..vosotros me entendeis verdad? *Nikki sonrie y el publico continua abucheando* En fin..en este show me enfrento contra la escoria de toda la liga..es decir contra los restos que no se pueden usar y ella es..KRISSY VAINE!! *el publico abuchea mas fuerte* si si..esa es la suicida loca que se ha atrevido a enfrentarse a mi…vosotros sabeis..se debe de estar muy mal para aceptar tal reto..enserio a esta muchacha hay que hacerle un monumento!.....es broma en…debeis hacerme un monumento a mi porque sere la que la ayude a quitarse el sufrimiento de un golpe..ahora debe de estar sufriendo la pobre mia..joder.. pero sabeis que os digo? que me da igual..no haber aceptado el combate, ella sabia lo que se estaba jugando…pero no me hizo caso asi que..en fin..*Nikki da vueltas por el ring* Esa chica..creo que tiene un don especial..si, el don de hablar mucho y luego no hacer nada, si lo que oyen, a esa tia se le ha subido el ego a esa estupida cabeza teñida que tiene, no obstante es bueno reirse de ella, es un ser taaaaaan ridiculo como ella misma, y bueno quitando lo mal que sabe luchar que no tiene un principio luchistico, y que parece que se hizo el cursillo de wrestling a distancia.. es una LOSER..si como oyen LOOOOSER!! No sabe hacer nada…nadaaaa seguro que cuando pelee contra mi lo unico que va a saber hacer es darme una bofetada y mucho es..pero que sepas que no vas a tener esa suerte conmigo..yo te hare de todo bonita…todo lo que te puedas imaginar.. pero en fin..chavala, me das pena..como tu misma..asi que..ya nos veremos en nuestro combate… no te entrenes mucho que no te hara falta porque sere yo quien te haga la cuenta de 3 , And Finally..I’ll be the winner in this match, and you’ll be the LOOOOOSEEER! So It’s trae baby! You SUCKS! *Nikki tira el micrófono y se marcha a backstage*
(Fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
 
You Sucks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Sucks!
» Welcome to the real world. It sucks.
» Total Non-Stop... What? Fucknouts Sucks
» Smackdown Sucks [Halloween Havoc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.