SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro nuevo rival.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Otro nuevo rival. Empty
MensajeTema: Otro nuevo rival.   Otro nuevo rival. I_icon_minitime20/6/2012, 9:28 pm

-Suena Aleluya del Mesias de Georg Frederich Haendel y como viene siendo habitual sale Damien Sandow con los brazos extendidos mientras que la gente le abuchea-


Otro nuevo rival. Entrasnce

-Damien Sandow sigue caminando con los brazos extendidos hasta llegar al ring,donde entra por las escaleras-


Otro nuevo rival. 3nguq

-Damien Sandow se pone acerca el micro en la boca se dispone a hablar-


Otro nuevo rival. Tumblrm3mhghls6l1r94o0v

»Damien Sandow: Hola,mi nombre es Damien Sandow y soy el intelectual salvador de las masas,la semana pasada Chris Hero se atrevio a retarme,todos ustedes gente hipocrita visteis como le domine y se quedo en el suelo inmovil durante la cuenta de 10 del arbitro mientras que yo me quede de pie viendo su cuerpo y riendome -Damien Sandow se pone a reirse- y aun asi,hay gente que se atreve a enfrentarse a mi,gente inutil e hipocrita,como ustedes gente.que veniis aqui a OVW solo para ver a gente como Bret Hart,Chris Hero o Goldust que casualmente es mi rival de esta semana -el publico abuchea- ¡Por eso Goldust ven aqui,quiero que me veas la cara antes de que luchemos,¡¡¡VAMOS!!

-Suena el theme de Goldust,pero en su lugar aparece un enano disfrazado de el,mientras que Damien Sandow le mira riendose,Cuando Mini-Goldust se llega al ring Damien Sandow vuelve a hablar de nuevo-


Otro nuevo rival. Tumblrm3mhghls6l1r94o0v
»Damien Sandow: hola Goldust!!,que bien te veo llegas justo a tiempo para tener una cultural conversacion conmigo,dime Goldust ¿Quien va a ganar esta noche? -El enano mira hacia todos lados sin saber que hacer- Vamos,Vamos Goldust dime,¿Quien es el mejor? -Damien Sandow se enfada- Vamos joder,Goldust ser apestoso e inmundo,dime quien es es el mejor!!!

-MiniGoldust se burla de Sandow y este se enfada bastante,le señala y sigue hablando-


Otro nuevo rival. Tumblrm3mhghls6l1r94o0v[/URL]

»Damien Sandow: Veis gente,Goldust es un claro ejemplo de como NO hay que ser,un miembro activo de la POP era,la asquerosa pop era. -
Damien Sandow esta muy enfadado
- por eso os digo publico que intenteis no pareceros a este ser,y que empeceis a aclamarme como lo que soy vuestro unico y verdadero mesias. -Damien Sandow cambia de repente su mirada del publico a Mini-Goldust- Y en cuanto a ti Goldust no eres rival para mi,solo eres un ser que va de dorado y que segun el vive en Hollywood,lo unico que quiere es intentar no parecer lo que es,pero te digo una cosa....¡¡¡Estas Bienvenido!!!

-Tras esto Damien Sandow coge y le realiza el Idolizer a MiniGoldust y se limpia tras ello para esperar a su rival de esta noche,el verdadero Godust-


Otro nuevo rival. Hcnap
(MiniGoldust/Yoshi Tatsu)
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Otro nuevo rival. Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo rival.   Otro nuevo rival. I_icon_minitime21/6/2012, 9:11 am

Bueno, que decir, haces promos, que a mi parecer lo único que quedan para que sean buenas es escribir más, porque sinceramente me dejas con ganas de más. No desarrollas las ideas, las sueltas como te vienen. Es cierto que el Gimnick, creo que eres de los que mejor manejo de un personaje he visto a su llegada a los foros, pero un dominio tan amplio del gimnick sin oportunidad a ver más (Y más contra un rival como Goldust que no es manco)... Deja con un sabor agridulce.

A ver si sigues mejorando y tal y empezamos a ver una alternativa importante de futuro para las ligas mayores Wink


Mira, aquí te dejo una estética un tanto más completa, que lo de la entrada no me gusta xD





•• Acciones fuera de Texto/Entrada ••

» Damien Sandow: Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla »Toma una pausa« bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla »Se ríe« Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla




Código:
[b][color=#6978b5]••[/color] [color=#b3b3b3]Acciones fuera de Texto/Entrada[/color] [color=#6978b5]••[/color][/b]

[i][color=white]»[/color] [color=#5670e3][size=14][b]D[/size][/color][/b][color=#a8a8a8]amien [color=#5670e3][size=14][b]S[/color][/size][/color][/b][color=#a8a8a8]andow:[/color][color=#324393] Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla [color=#7a7a7a]»[color=#ffffff]Toma una pausa[/color]«[/color] bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla [color=#7a7a7a]»[color=#ffffff]Se ríe[/color]«[/color] Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla Bla bla bla  [/i][/color]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Otro nuevo rival. Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo rival.   Otro nuevo rival. I_icon_minitime21/6/2012, 4:25 pm

Gracias,ya la he copiado =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro nuevo rival. Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo rival.   Otro nuevo rival. I_icon_minitime21/6/2012, 5:21 pm

Me gusta tu manejo del personaje xD, es el primero que veo que manejas tan bien
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Otro nuevo rival. Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo rival.   Otro nuevo rival. I_icon_minitime21/6/2012, 9:23 pm

Aunque creo que no has entendido lo de cuando Damien dice lo de "You're Welcome". Lo has entendido como "Estás bienvenido" y es "Denada", es en plan arrogante, rollo "Lo que me estás diciendo es un agradecimiento por estar aquí presente, denada" o algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Otro nuevo rival. Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo rival.   Otro nuevo rival. I_icon_minitime21/6/2012, 10:24 pm

Y por favor no metas tantisimos Cdes de [center] centrala toda porque a la hora de hacer el Show me tiro media hora buscando todo los codes para borrarlos y que la promo quede centrada como el resto del Show; por lo demás el negro lo ha dicho todo, tienes que desarrollar mas tus ideas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro nuevo rival. Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo rival.   Otro nuevo rival. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro nuevo rival.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo rival y sangre fresca
» SE BUSCA RIVAL
» New rival, same result.
» Otro más, otro menos.
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.