SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A new talent!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A new talent! Empty
MensajeTema: A new talent!   A new talent! I_icon_minitime19/6/2012, 9:02 pm

La gente en el estadio se encuentra aburrida, todos esperan a que suceda algo interesante en él. Los niños, se pelean y juegan entre sí, los mayores, aprovechan para intercambiar opiniones y van a comprar refrescos y comida. Otros simplemente esperan al comienzo del show. Las luces se van y se enciende la pantalla, en ella aparece una cara desconocida por todos, una joven sonriente

A new talent! Pmyvb

»AJ Lee: ¡Buenas noches! ¿Qué tal llevan la velada? ¡Espero que no se estén aburriendo mucho! Bueno, como pueden apreciar a simple vista, soy la nueva contratación de la empresa. Al igual que pueden ver, soy bastante joven pero tengo varias años de experiencia en este mundillo del wrestling. A mis 25 años llevo casi practicando este deporte del que me sentí enamorada desde que comenzé a ver en la televisión, y más concretamente desde hace cuatro años esta misma empresa, con las luchas de míticos y legendarios luchadores como se podría decir de Chris Benoit, Randy Orton, Bobby Lashley, Kevin Nash, Brock Lesnar, entre otros ex-campeones mundiales y cómo no, el presidente de S-WWE, el gran Razor Ramon. Todos estos luchadores han sido inspiración para mí, su dedicación y su esfuerzo les llevaron a lo más alto, fueron grandes campeones y su leyenda hoy en día sigue viva sin extinguirse. La gente se queda mirando a AJ y el sector masculino no puede evitar sonreir ante la dulzura que desprende la joven Por eso, basándome en estos grandes campeones, un día se me ocurrió que me gustaría ser como ellos. Eso me hizo comenzar a entrenar, años de esfuerzo y dedicación, esperando que algun día den fruto esas horas y horas de esfuerzo. He estado en indies para terminar mi formación de mejor manera, empezando a ser alguien dentro de este mundo. Descubrí que esto era lo que quería seguir haciendo y eso me llevo hasta donde estoy, me llevo a firmar por S-WWE. La gente se queda mirándola impacientePerdón por haber parecido en algún momento maleducada pero no soy así. Mi nombre, y recuerdénlo bien, es AJ Lee. Firmé hace pocas horas mi contrato que me víncula a esta empresa, más concretamente a la liga de desarrollo Ohio Valley Wrestling, dónde según rezaba mi contrato, seré puesta a una evaluación para determinar cuál será mi grado de involucración en S-WWE y por lo tanto cuál será mi importancia y mi liga. Mi primordial objetivo, es seguir creciendo como persona y aprender de cada derrota para no volver a caer con los mismos errores. La vida es básicamente la superación constante de una persona para lograr ser cada vez mejor. Nadie debería conformarse con ser lo que es, debería seguir constantemente intentando mejorar día a día en sus objetivos, en su profesión, en todo lo que le rodea. AJ Lee sonríe a cámara y el público aplaude por sus palabras Este es mi principal concepto de la vida, de una manera personal y que nadie me hará cambiar.

La gente aplaude las palabras llenas de sinceridad de AJ Lee mientras se ve que ésta sonríe de manera dulce mostrando su dulce sonrisa que deja a todos encantados con la diva, ésta continúa hablando

A new talent! 18gaxk

»AJ Lee: ¡Gracias a todos por su caluroso recibimiento! Espero no tener que decepcionaros en ningún momento, ya que parece que estáis comenzando a poner vuestra confianza en mí y es un factor a tener en cuenta. Mi objetivo secundario, es a largo plazo, convertirme en una superestrella fiable y que sea tomada en cuenta por la junta directiva de la empresa. Es cierto que, si se fijan en mi físico, no soy la que más músculo tiene, no seré la mas alta, no seré la mas resistente. Pero hay otros factores que yo poseo y son importantes, y esos son la inteligencia, la flexibilidad, y la habilidad. Tal vez sea la más pequeña de estatura, pero creánme que mi coraje no tiene límites por definir, y en mi diccionario no existe la palabra cobardía El público en el estadio sigue maravillado con la joven AJ Lee, y no dejan de aplaudirle, cada vez son más sus fanáticos Está claro que no me voy a achantar ante ninguna de ellas, por mis principios no soy así, pueden tomar una opinión por mi físico, pero realmente deberían saber que soy como un huracán, que desprendo energía por todos lados y que soy incansable. Que no deberían subestimarme en ningún momento, porque posiblemente, más de una se lleve la sorpresa por confiarse demasiado ante mí. Y como dije antes, espero no decepcionaros como otras con tantas promesas vacías, porque si yo estoy por aquí, realmente es por que valgo y eso os voy a intentar demostrar, que soy una pequeña guerrera y que voy a por todas y no voy a dejar escapar una oportunidad así como así El público se sigue volviendo loco y comienza a gritar el nombre de la joven AJ Lee Así que, no me subestimen chicas, y tengan cuidado, porque como dice el dicho popular, soy pequeña, pero matona. I´m the next S-WWE Women´s Champion!

La gente aplaude las palabras de AJ Lee, ésta esboza una última sonrisa de manera dulce y emotiva y se corta la retransmisión. El público se queda esperando para ver si hay alguna sorpresa más en OVW, aún impactados por la llegada de la joven AJ Lee a SWWE

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

A new talent! Empty
MensajeTema: Re: A new talent!   A new talent! I_icon_minitime19/6/2012, 9:34 pm

Ya te comenté antes, genial la promo para ser de presentación, demostrando el papel de Face luchadora que no se rinde y tal y cual.

Si muestras esta entrega todas las semanas, y eso que esto era sin combate, vas a llegar lejos, Pili :3

A seguir demostrando nivel y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




A new talent! Empty
MensajeTema: Re: A new talent!   A new talent! I_icon_minitime19/6/2012, 11:12 pm

Muy buena la promo, no veo muchas faltas, no te repites y eso es un punto siempre a favor para los que leen y valorar tu trabajo. Sigue así que seguro que llegas lejos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new talent! Empty
MensajeTema: Re: A new talent!   A new talent! I_icon_minitime20/6/2012, 11:49 am

Gracias a los dos por pasar y comentarla Wink

Y a Javi por la ayuda de cara a adaptarme al personaje
Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A new talent! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A new talent! Empty
MensajeTema: Re: A new talent!   A new talent! I_icon_minitime20/6/2012, 12:09 pm

Muy bien para ser de presentación. Tiene la longitud adecuada para no repetirte o decir cosas para rellenar. Espero ver tu próxima promo para combatr porque prometes mucho
Suerte con AJ Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A new talent! Empty
MensajeTema: Re: A new talent!   A new talent! I_icon_minitime20/6/2012, 12:38 pm

Gracias Michelle por pasarte y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A new talent! Empty
MensajeTema: Re: A new talent!   A new talent! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A new talent!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!
» Pretty smile, innate talent and simply perfect★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.