SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Empty
MensajeTema: Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!   Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I_icon_minitime21/10/2012, 6:37 pm


Before The Match


✰ Se ven unas imágenes del Show previo de OVW, Taeler aparece en el plano principal mienras que de fondo vemos como los técnicos desmontan el Ring y todo lo necesario para guardarlo hasta el próximo Show de OVW. ✰

Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! IAdvCYtPXi1TeFuture, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Ibpo9AX3d1sFkg

Reportera: Good night Taeler! Gracias por concedernos esta entrevista a Diva Dirt, es un honor ser los primeros en entrevistarte tras tu Debut en S-WWE.

Taeler -El honor es mío, aunque como podeis ver... ✰ Señala a los técnicos con un gesto de cabeza sonriente ✰ Ya estamos recogiendo todo para el próximo Show, pero no tendré problema en responder a lo que querais. ✰ Sonríe ✰ ¡Dispara!

Reportera: Bueno, pues lo priemro de todo es darte la enhorabuena, has debutado por todo lo alto con una victoria y has impresionado a los aficionados, ¿que más le podrías pedir a un Debut?

Taeler -Nada, no voy a negar que estaba nerviosa, es normal, haces tu Debut ante miles de personas, no solo en el estadio, sino también mirándote desde sus casas, pero cuando subí al Ring se me pasaron las inseguridades y solo pensaba en dar lo mejor de mi. ✰ Sonríe emocionada ✰ Por eso no puedo pedirle más a una noche como esta, simplemente espero seguir así, por mi parte no bajaré el ritmo y mi siguiente objetivo. ✰ Se aparta el pelo ✰ El Gauntlet Match.

Reportera: Pero somos conscientes que antes de este match te veremos en el Lumberjill Match de RAW, tu priemra aparición en las ligas principales, ¿emocionada?

Taeler -Mucho, espero tener la oportunidad de formar parte pronto del Roster de Women´s, pero como una primera toma de contacto con lo que será está bien ¿no? ✰ Se ríe ✰ Además es un Match que a mi parecer tiene bastante relevancia, Michelle y Eve contra Mickash en lo que se puede decir que es un poco en plan revancha con respecto al PPV, ya que creo que fueron los mejores equipos sin duda alguna, Team Impact Zone digamos que no tenían demasiadas posibilidades. ✰ Asiente mirando a la cámara ✰ Así que sí, muy emocionada y deseando que llegue el momento.

Reportera: Supongo que estarás enterada de que se acaba de añadir otra muejr a la cúpula directiva de S-WWE, Karen Jarrett ¿que opinión te merece la nueva ayudante de John Laurinaitis?

Taeler -No la conozco personalmente, por ahora solo he tratado con las coordinadoras de OVW, Lena Yada y JWWOW, pero bueno, en general, no me parece mal que forme parte de la directiva de S-WWE, que esté allí significa que las chicas cada vez tenemos más representación y eso es positivo para todas nosotras. ✰ Agacha la mirada pensativa ✰ Veremos que tal cuando empieze a trabajar con ella, pero no creo que haya problema, supongo que como todas lo que querrá es que las luchadoras demos el cien por cien y un gran espectaculo. ✰ Alza la mirada hacia la cámara de nuevo ✰ Y eso es lo que haré cuando tenga la oportunidad.

Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Ibyirfmp9FF5LmFuture, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! IYuxCfDSnNeyk

Reportera: Ya que mencionas a JWWOW y también has hablado del Gauntlet dinos, ¿cuales son tus expectativas acerca del Gauntlet de la semana que viene.

Taeler -Pues que será mi segunda victoria, tengo bastanteseguridad en cuanto a mis posibilidades en ese Match. ✰ Asiente y se da la vuelta saludando a un técnico que pasa tras ella ✰ Tengo ganas de verme las caras con Trish Stratus y obviamente me gustaría que también hubiese entrado Tessmacher, cuantas más, más interesante es el Match, pero nuestra General Manager ha hablado y espero que mis compañeras aprovechen esta oportunidad, porque no muchas veces se presentan situaciones como esta, está claro que, por mi parte vereis que daré todo y onbviamente... ✰ Hace gestos en su cintura como si tuviese el título ✰ Me haré con el OVW Women´s Championship tras conseguir el Contender.

Reportera: Pareces muy segura, lacampeona Layla no te lo pondría nada fácil en el caso de que ganases.

Taeler -Eso es lo que quiero, que no me lo pongan fácil, estoy aquí para luchar y esforzarme por lo que queiro, aunque en mi opinión Layla aún tiene mucho que mejorar a pesar de estar fuera de OVW, se está confiando y aún hay chicas que le pueden hacer sombra, vease yo misma. ✰ Se señala a si misma ✰ Así que mi consejo es que tenga cuidado, porque quizás le salga mal la jugada y la confianza en si misma le juegue un mala pasada cuando pierda ese OVW Women´s Championship contra mi. ✰ Se encoge de hombros ✰ It´s easy, además cuando llegue el momento veremos si tengo razón.

Reportera: Se te ve muy segura, estamos deseando verte en esta próxima edición de OVW.

Taeler -Gracias, de corazón, prometo cumplir vuestras expectativas porque os lo mereceis vosotros y todos los Fans, teneis que estar atentos a vuestras pantallas y no perderos ni un segundo de acción. ✰ Sonríe ✰ Si los gauntlet Match tienen una peculiaridad es que en un segundo todo puede cambiar y haber una nueva campeona al instante. ✰ Se peina usando la mano ✰ Así que repito, ¡no os lo podeis perder!

Reportera: Pues muchas gracias por tu atención ¡y suerte en tu Match Taeler!

Taeler -A vosotros. ✰ Manda un beso a la cámara ✰ Bye!


Working Out!


✰ La imagen esta en el Ring de OVW, la diferencia está en que las gradas del público están vacías solamente se encuentran en él Bobby Lashley y Taeler Hendrix, el luchador de Impact Zone habla con la novata de OVW mientras entrenan escuchándose algunos consejos de Bobby a Taeler ✰

Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! 12831967_mp4_h264_aacFuture, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! 12831967_mp4_h264_aac1
AJ Styles = Bobby Lashley / Christy Hemme = Taeler Hendrix

Taeler -Entonces tras la toma de nucas, cambio a una Headlock y a continuación Takedown ¿no? ✰ Toma a Bobby del cuello y hombros ✰ Si no me equivoco empezamos así.

» ßobby ζashley: Exacto. Y además, cuanto más rápido y brusco será más efectivo »Simula el move sin realizarlo« ¿Ves? Al hacerlo como una variante de látigo solo tienes que dejarte caer a la lona.

Taeler -Entendido, ¿un último repaso? Creo que estoy lista para ganar ese Gauntlet Match, esta oportunidad por ser Contender al OVW Women´s Championship es único y no la puedo desaprovechar. ✰ Aplica a Lashley el movimiento indicado anteriormente ✰ Esas seis verán de lo que soy capaz cuando quiero algo de verdad.

» ßobby ζashley: Personalmente opino que esa pandilla de petardas no tienen nada que hacer... Objetivamente sé que no tienen nada que hacer »Se deshace de la llave y se levanta con rapidez« Este tipo de combates se ganan con cabeza más que con talento, así que ten mucho cuidado »Taeler asiente« Así que te aconsejo; ve con pies de plomo, juega con la astucia en contra de tus rivales y actúa rápido. Eres mejor que todas ellas, nada tiene porqué salir mal.

Taeler -Pues en mi opinión, hay una que quizás sea la que me dé más trabajo, Trish Stratus, aunque después de lo de la semana pasada créeme, estoy deseando salir a ese Ring a mostrarle como trabajamos las luchadoras de verdad. ✰ Mira seria a Lashley ✰ La semana pasada se ganó a una enemiga que no le conviene tener.

» ßobby ζashley: Taeler... »Sonríe negando con la cabeza irónico« Tú no eres una modelo de Playboy ni una entrenadora de Fitness... You... Are... A Fighter... »Dice serio mirándola« Así que el resto, da igual. Da igual si Trish Stratus ande buscando protagonismo a costa de una gran promesa, da igual si Layla El pertenece ya al roster principal »Le quita importancia« Da igual... Lo que importa es que al final de la noche, Taeler Hendrix será la única mujer en píe, y tanto tus rivales como todo el público de Ohio Valley reconocerán que no están delante de una luchadora más, sino de una futura leyenda. »Se coloca bien las coderas«

Taeler -Es cierto, y la verdad es que agradecería ver más chicas como yo aquí, pero entiendeme, la semana pasada cuando la vi meterse en el Mach de Maxine y Sara del Rey me hirvió la sangre, es increíble lo que se hace por tener protagonismo, si de verdad lo único que puede hacer para sorprender es atacar a dos debutantes es que no se merece ni que me plantee que es una rival a tener en cuenta. ✰ Se coloca en posición de volver a luchar ✰ Te prometo que en el Gauntlet Match le quitaré las ganas de repetir eso que ha hecho, es más, creo que ni siqueira querrá volver a meterse en un Ring conmigo.

» ßobby ζashley: Después de demostrar esa cobardía, dificilmente creo que busque enfrentamiento directo contigo... Sea como fuere tienes que ser escurridiza, y pegar fuerte en cuanto tengas la oportunidad... Desde el primer momento se tiene que ver quién domina en el combate, controlando los tiempos y como ya dije antes »Vuelve con la toma de nuca« ...Jugar con cabeza »Le agarra el brazo travándolo y se coloca tras ella retorciéndole el brazo« Ahora vamos a practicas las evasiones, las salidas... Tienes fléxibilidad así que no te costará mucho »Afloja un poco la llave« Y no tienes que pensar en las evasiones como algo cobarde ni de lejos, el Wrestling es un conjunto de todo, dar y evitar recibir...

Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! 12831967_mp4_h264_aac2Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! 12831967_mp4_h264_aac3
AJ Styles = Bobby Lashley / Christy Hemme = Taeler Hendrix

Taeler -¿Algo así dices? ✰ Rapidamente agarra el brazo de Bobby retorciéndolo y lanzandolo rapidamente con una Arm Drag sin soltar el brazo haciendo presión en él tumbada en el suelo ✰ No voy a fallar ni a ti ni a nadie, estoy aquí para esto, y se que tengo las armas necesarias para triunfar, estoy deseando terminar mi formación en OVW para que lo puedan ver las de Women´s.

» ßobby ζashley: »Se levanta aplaudiendo tranquilamente mirando a las gradas vacías« ¡Si, señor! »Vuelve al centro del ring« Eso es lo que quería ver »Sonrie« No me decepcionarás, yo no confío en cualquiera, y mucho menos me fijo en una luchadora a la que entrenar personalmente, así que tranquila »De nuevo toma de nuca« Ahora tienes que apartar mi brazo »Lo mueve un momento« Que como ves está en peso muerto y es facil de inmovilizar, y apretas con un candado al abdomen desde atrás, para tener la posibilidad de atacar con un golpe de antebrazo, patadas voladoras a la nuca o un German Suplex para deshacerte de cualquier rival. Ahora lo vas a hacer lento y memorizándolo todo, en el combate quiero que seas un relámpago rojo por el ring »Ríe«

Taeler -Bueno, pero no esperes que te haga un German Suplex, pesas demasiado. ✰ Se ríe siguiendo las indicaciones que le dió Bobby ✰ Pues precisamente por eso debo salir al Ring de OVW en el próximo Show y dejar a todos con la boca abierta, estaría bien empezar ganando el OVW Women´s Championship, y más quitárselo a una campeona como lo es Layla,una niña mimada que le regalaron todo en el mundo del Wrestling, es hora de que se enfrente a la realidad.

» ßobby ζashley: »Sale del German Press con un rapido giro« Nunca te des por vencida, aunque te desvaraten un ataque, siempre tendrás otra salida, otra oportunidad, otra de quedar por encima »Sonríe« Estoy plenamente seguro de que vas a arrasar, ese título de OVW será el primero de muchos, ya lo verás.

Taeler -Pues la verdad, pro ahora no me había planteado que haré cuando llegue a Women´s, no sé, dejaré que las cosas sigan su curso, por ahora estoy centrada en este Match que no es que queira ganar, necesito ganar. ✰ Pone las manos en la cintura ✰ Llevo años luchando en pabellones para veinte personas si es que llegaban a esa cantidad, me he esforzado por esta oportunidad y como te dije, no la voy a desaprovechar, de hecho jugaré todas mis cartas en el Gauntlet Match, aunque también dependerá todo de la posición en la que salga.

» ßobby ζashley: Quieres ganar, necesitas ganar, y vas a ganar »Acaricia levemente su hombro« Confía en mí, ésta es tu noche »Sonríe« Cuando llegues arriba será cuestión de tiempo de demostrar que no eres una más, creeme.

Taeler -Muchas gracias Bobby. ✰ le abraza sonriente ✰ me ha encantado entrenar contigo, cuando quieras lo repetimos.

» ßobby ζashley: »Se hace el interesante mientras le abraza« Si, bueno, mientras reciba el veinte por ciento de tus ganancias »Rie bromeando y le abraza acariciando su espalda« Nada, mujer, siempre es un placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Empty
MensajeTema: Re: Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!   Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I_icon_minitime23/10/2012, 5:39 pm

✰ Las luces de Ohio Valley Wrestling se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I5b8POIU8vNrCFuture, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I5b8POIU8vNrCFuture, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la novata luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Ibii3hx6AMfvs8Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! IvAdMcGR4HVTd

✰ La pelirroja aparece sonriente en la entrada secundaria separada del público por la barrera y alza el brazo mirando al suelo, tras unos instantes así empieza a caminar dando las manos a los aficionados que se mueven para que la Superstar choque la mano con la suya, finalmente Taeler llega a la zona del Ring ataviada con un traje de lucha azul y de un salto se sube al borde del Ring donde se queda arrodillada observando al público hasta que finalmente se levanta e ingresa al Ring lentamente, una vez dentro la luchadora se semiflexiona y rápidamente se coloca recta quitándose con el impulso la capucha y levantando uno de sus brazos entre aplausos del público. ✰

Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! IbeVTCDPPCnLzoFuture, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! IsGIQ5Y0N7QD

✰ Taeler detiene la mirada en la esquina del Ring donde hay un micrófono preparado, Hendrix va hacia allí y lo coge con una mano mientras el público sigue aplaudiendo y Taeler les sonríe mandándoles un beso hasta que se hace el silencio y consigue hablar. ✰

Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! IjhwEeSTGI48A

Taeler - Good Night OVW! ¿Listos para la segunda noche con "One Girl Revolution"? ✰ Alza el brazo sonriendo y recibe aplausos del público ✰ Estoy muy contenta de estar aquí tora noche más, aunque tenga ya mi Match en RAW, no significa que me olvide de la liga que me vió venir de la nada y que me respalda ante todo, por eso es un privilegio decir que esta noche, no solo estoy aquí para dirigirme a vosotros, no, además tengo la oportunidad de luchar por el OVW Women´s Championship ¿cómo? Muy sencillo, venciendo esta noche en el Gauntlet Match para conseguir mi puesto de #1 Contender, si puedo superar este reto, estoy segura de que Layla no supondrá ningún reto, pero prefiero dejar a nuestra campeona para la semana que viene cuando luche por el título, esta noche querría centrarme en mis rivales que, tienen bastante miga la verdad. ✰ Agacha la mirada y la levanta tras unos instante con media sonrisa observando al público ✰ Y en esta ocasión descartaré a dos chicas de las que tengo muy poco que decir, Raquel Díaz y Angelina Love, supongo que os habrán dado esta oportunidad por algo, pero, en fin, espero que no defraudéis, porque sois la novedad de este Match, la gente verá si valéis o no y juzgara por ella misma, la impresión que deis ya es cosa vuestra, pero siempre es mejor empezar con el pie derecho que con una derrota, una pena que estando yo sobre el Ring se os complique bastante la cosa. ✰ Se encoge de hombros escuchándose algunos aplausos del público antes de continuar hablando ✰ Sé lo que es ser la nueva, de hecho, llevo aquí una semana, aún me considero en ese grupo y, es un gran momento el del primer Match, consigas una victoria o una derrota puedes conseguir provocar una reacción en el público, hacer que te quieran o te odien, y sobre todo dejar claro el poderío que tienes o no sobre el Ring, solamente tenemos una ocasión para debutar en una empresa de este calibre, yo aproveche mi oportunidad, veamos que hacéis vosotras y sobre todo cuantas veces conseguís el Pinfall durante este Gauntlet. ✰ Camina un poco por el Ring sin parar de mirar al público ✰ También habría que hacer mención a Maxine o Sara del Rey, el que os haya ayudado la semana pasada es algo que salió de mi y no quiero reconocimientos ni elogios, pero si deberíais aprender la lección, estabais tan bloqueadas en el Ring que Trish pudo llegar y destrozaros a las dos sin ningún problema, y si lo hizo aquella noche lo puede repetir, poneros las pilas, porque estáis quedando en ridículo, y eso es así, espero ver una mejor actuación esta noche, porque en el caso de que vosotras dos no deis la talla sufriréis una gran humillación en ese Match, si os engañan una vez y os atacan es culpa de la otra persona, en este caso Trish, pero si os engañan dos veces chicas es culpa vuestra y no creo que estéis tan sobradas como parar desperdiciar la oportunidad de ser OVW Women´s Champion. ✰ Sonríe apoyándose en el esquinero ✰ Me parece que queda poco que añadir a estas cuatro luchadoras, aunque debo confesar que de las seis, solamente una me interesa ¿os imagináis quien puede ser?

Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! IWdjE8F1wrQ2R

Taeler - Pero antes de hablar de esa persona, voy a ventilar la cuestión de Velvet, si el pasado Show tuvo dos victorias realmente aplastante, esas fueron la mía y la de Trish Stratus, ya he opinado acerca de Tessmacher y no lo voy a repetir, pero la situación es exactamente la misma. ✰ Sonríe al notar el silencio del atento público a sus palabras ✰ Ahora mismo, para mí, no eres más que un cero a la izquierda en el Ring y es así de sencillo, si Trish pudo contigo yo también, de hecho creo que no eres rival para ninguna después de tu bochornosa actuación de la semana pasada, y con esto, he terminado contigo, bastante tienes con el ridículo que has hecho como para que yo te humille más. ✰ Suspira colocándose de nuevo en el centro del Ring ✰ Y para terminar, una de las primeras personas a las que puedo llamar rival, Trish Stratus; pero no os confundáis, que diga que es una rival no signifique que respete o apruebe ninguna de sus acciones, ya que después de su ataque rastrero en OVW, y posteriormente el de RAW donde me atacó a traición mientras intentaba ayudar a Mickie James solo dicen de ella que la única forma que tiene de hacerse notar, es a través de eso, artimañas ¿tan nula eres en el Ring para llamar la atención en algo que no es tu forma de luchar? Bien, cada una tiene sus formas de trabajar aunque la tuya, repito, no me guste nada de nada; veremos qué haces esta noche que compartimos Ring por primera vez aunque sea con otras cinco chicas. ✰ Sonríe apartándose el pelo y peinándose con una mano ✰ Te tengo ganas Trish, muchas ganas, y lo único que provocó lo sucedido en RAW es que tenga más ganas si cabe de pisar un Ring contigo, te vas a tragar una a una lo que has dicho de mí en el Backstage del Show en el que fuimos Lumberjills, vamos a comprobar quien de las dos es la que consigue brillar en un Match como este, pero prométeme una cosa, cuando consiga el puesto de #1 Contender procura no soltar excusas demasiado patéticas, supongo que te llegará de humillación perder ante alguien que dices que es ¿inferior a ti? Ni tú te lo crees Trish, ni tú eres capaz de creerte esa mentira provocada por ¿envidia? Puede ser, no lo descarto. ✰ Vuelve a encogerse de hombros y pone una mano en la cintura ✰ Así que esta noche somos siete luchadoras, muchas ganas de triunfo, pero solo un sueño que se cumplirá ¡el mío!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Empty
MensajeTema: Re: Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!   Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I_icon_minitime23/10/2012, 5:41 pm

Aqui esta mi Promo , creo que no he hecho algo demasiado largo y es facilita de leer; la verdad es que no me esperaba estar tan cómoda siendo Face con Taeler pero la verdad es que me están gustando mis resultados. A pesar de todo se que puede haber fallos y espero que me los digais para corregirlos en próximas promos, creo que también corregí todas las faltas ortográficas así que nada, espero que os guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Empty
MensajeTema: Re: Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!   Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I_icon_minitime24/10/2012, 2:05 pm

Ahora te la comento Laura (de nuevo xD)
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Empty
MensajeTema: Re: Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!   Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I_icon_minitime24/10/2012, 8:24 pm

Bueno aunque ya habia leido una parte te comentaré que pa eso he leido la segunda Cafe Menuda explotación de leer promos study

Y bueno, el papel de face lo haces bien, a mi me gusta como llevas a la pelirroja esta y además estás haciendo un buen personaje y con fuerza desde el comienzo en OVW. Suerte para el combate Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Empty
MensajeTema: Re: Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!   Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I_icon_minitime24/10/2012, 8:38 pm

Has sabido usar tu material, entrevista, entrenamiento y luego ring. Hablas de tus rivales, marcas tus objetivos, vamos que lo haces bastante bien con la peliroja. Aunque en la parte del entranamiento dudo que Lashley sepa hacer un Arm Drag xD. Aunque ha estado bastante entretenido leer tu trabajo de esta semana. No te voy a desear suerte por que fijo que ganas. #NextOVWchampionTaelerHendrix
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Empty
MensajeTema: Re: Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!   Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I_icon_minitime24/10/2012, 8:39 pm

Gracias chicos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Empty
MensajeTema: Re: Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!   Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I_icon_minitime24/10/2012, 8:49 pm

Hombre, es que Lashley en verdad no sabe moverse sobre un ring, como pa ponerle a hacer cosas técnicas Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Empty
MensajeTema: Re: Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!   Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I_icon_minitime24/10/2012, 11:35 pm

Alex Silva escribió:
Has sabido usar tu material, entrevista, entrenamiento y luego ring. Hablas de tus rivales, marcas tus objetivos, vamos que lo haces bastante bien con la peliroja. Aunque en la parte del entranamiento dudo que Lashley sepa hacer un Arm Drag xD. Aunque ha estado bastante entretenido leer tu trabajo de esta semana. No te voy a desear suerte por que fijo que ganas. #NextOVWchampionTaelerHendrix

Hasta ahí comparto todo, ya te lo he dicho, has hecho muy bien en cambiarte, te venia bien el aire fresco y lo estas sabiendo llevar realmente bien, asique felicidades por tú trabajo y sigue así xoxodefuego Smile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! Empty
MensajeTema: Re: Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!   Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Future, Talent, Power... ¡Taeler Hendrix!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más sobre Taeler Hendrix
» Taeler Hendrix en SWWE?
» Taeler Hendrix no estara presente para SvR 14
» Taeler Hendrix estara de regreso en este SvR15
» A new talent!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.