SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sólo una mala racha?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Sólo una mala racha? Empty
MensajeTema: ¿Sólo una mala racha?   ¿Sólo una mala racha? I_icon_minitime17/6/2012, 7:24 pm

GYM INTERVIEW

La cámara apunta hacia un antiguo conocido de Hart, quien le hizo hace 1 semana una entrevista y se dispone a hacerle otra

¿Sólo una mala racha? 2aaf0ac_th

~Entrevistador : Buenas tardes a todos y bienvenidos a un nuevo número de SWWE Interview, una vez más tengo el gran placer de estar aquí junto con un luchador de la marca azul que en unas horas saldrá al ring, su nombre es Bret "The Hitman" Hart. Y comenzamos la entrevista con una pregunta de una televidente, así dice : "Bret, según la programación tu combate de esta noche es contra Ted Dibiase Jr, campeón mundial de SmackDown, mi pregunta es... ¿Crees que tienes alguna posibilidad ante tal monstruo?"

»Bret Hart: Buenas noches antes de nada. Bien, pues contestando a la chavala, la he de decir una cosa que por lo que veo no sabe de mí... me importa un pepino que sea campeón mundial o no, me importa un pepino las posibilidades que tenga ante tal "monstruo". Me importa un pepino todo lo que tenga que ver con esa persona por una razón simple, él sólo es un escalón más que es necesario subir para alcanzar mi meta, sólo es una simple prueba más para poder lograr mi sueño. El resultado en este combate puede decidir el destino de mi carrera, tiene el poder de decidir si seré un fracasado durante toda mi vida o llegaré a ser algo en esta empresa. Y me da igual que esté escrito el resultado en el largo tejido del destino, porque si hace falta cortaré la tela para poder cambiar el resultado del combate, da igual las veces que consiga derrumbarme... simplemente me seguiré levantando y lucharé hasta que mis piernas no puedan moverse, hasta que mis brazos no sean capaces de lanzar ningún puñetazo... e incluso en ese momento, seguiré resistiendo... la única manera de acabar conmigo esta vez haciendo que mi corazón se pare, porque mientras pueda mover un sólo dedo, lucharé contra Dibiase para demostrar que soy algo más que un mero luchador... soy la luz del mañana, el héroe de canadá, mientras que él ostenta ese título por un capricho del destino y todos lo sabemos. No se le puede quitar el mérito igualmente, porque también ha logrado ganar 2 veces seguidas el Money In The Bank, pero las posibilidades de ganar ese combate son muy elevadas siempre y cuando sepas cómo actuar. Lo que quiero decir con ésto es que cualquiera con un poco de cabeza puede estar donde él está ahora mismo.

~Entrevistador : Jajaja... veo que como siempre eres capaz de dar una respuesta más alargada de lo que debería ser, no te gusta dejar ningún cabo suelto por lo que veo. Espero que nuestra televidente se haya quedado satisfecha con tu respuesta, pero es hora de seguir con la siguiente pregunta. Bret ¿Crees que después de la victoria contra Kane estás preparado para volver a enfrentarte a los más grandes de la marca?

»Bret Hart: La respuesta a esa pregunta será rápida y directa... pero vendrá acompañada de una corrección por mi parte. La respuesta es No. Y la explicación es simple, después de mi derrota contra Regal mi idea de aceptar retos difíciles no cambió un ápice, es más, se fortaleció. De qué me vale luchar con gente de un nivel muchísimo más bajo conmigo cuando puedo dar el gran salto al evento estelar, muy pocos pueden decir que tienen el recuerdo de haber luchado contra el campeón mundial, y muchos menos tienen el placer de haberle vencido... un grupo al que dentro de muy poco yo me uniré sin duda alguna. Puede que últimamente me repita con mis declaraciones ante el público al igual que en las entrevistas pero... al igual que vuestras preguntas siempre son las mismas tampoco puedo variar bastante mis respuestas, lo único que puedo hacer es demostrarlo en el ring, con unos puños que dios me ha otorgado y que un duro trabajo han fortalecido para poder hacer frente a cualquiera que se plante en mi cara. Tampoco he de subestimar a Dibiase, pero él tampoco debería subestimarme a mí, por la simple razón de que le creé varios problemas al Number One Contender a su título, William Regal... ¿Qué pasaría si Regal resulta ser más fuerte que Ted Dibiase? Por lógica yo sería más fuerte que Dibiase, puede ser por un pequeño punto, o puede ser por montañas de puntos. Pero esto nunca se puede demostrar ante una cámara o con un micro, todo esto sólo se puede demostrar en el lugar en el que todos hemos soñado estar desde nuestra infancia, el mismo lugar donde gente legendaria ha luchado y se ha dejado la piel... el ring. El entrevistador atiende a las palabras que Hart suelta con mucha atención, asintiendo constantemente Los católicos tienen su iglesia... los árabes tienen sus mezquitas, y los luchadores tenemos el ring... nuestro lugar sagrado al que todos los días dedicamos horas de entrenamiento y esfuerzo. Para eso los luchadores existimos, para poder medir nuestras fuerzas y habilidades, y no sólo la fuerza, si no la inteligencia. Hay gente como yo que sabe combinar la fuerza, la habilidad y la inteligencia en lo que se denomina wrestling de los dioses, pero hay gente que como Dibiase usan su inteligencia únicamente a su favor para lograr poder y fama. Hace su tiempo me encontré con un novato que me hizo abrir los ojos, me hizo ver que los luchadores de hoy en día sólo buscan la fama y el dinero, con esas limusinas de lujo y el pack. Me hizo ver que ya quedan pocas personas con sangre de wrestler, y esa gente se encuentra en Canadá, el país de dónde gente como Andrew Martin, Edge, Christian y yo hemos salido, listos para retar al wrestling moderno. Mis ojos siempre serán los de un retador, siempre mirando al horizonte... buscando nuevas metas, cada una de ellas más lejanas y más complejas de conseguir.

¿Sólo una mala racha? 2dr5dtk_th

~Entrevistador : Se te ve con unas ideas realmente claras, pero... me ha intrigado una cosa que has dicho, cuando has hablado de las metas que sigues... ¿Quieres decir también que los "Wrestlers modernos" como tú los denominas... no tienen metas que conseguir?

»Bret Hart: Yo nunca he querido decir eso, pero ahora yo te haré una pregunta para responder a la tuya, es realmente simple y quiero que me contestes con un sí o un no... la pregunta es la siguiente : ¿Las metas de los demás luchadores tienen algo que ver, de forma directa o indirecta con el dinero o la fama?

~Entrevistador : Mi opinión sería decir que sí... pero si las metas de los demás es dinero y fama... ¿Tu meta de llegar a ser el campeón no tendría los mismos objetivos?

»Bret Hart: En este caso la pregunta para cualquier otro luchador habría sido un ZAS EN TODA LA BOCA! pero para mí la respuesta es bastante simplona... puede que sea un efecto colateral del campeonato... pero el auténtico fin por el que mi meta es esa es para demostrar que soy el mejor en lo que hago, sé que no todo son los cinturones, si no que con simplemente mostrar la habilidad de cada uno ya puede ser suficiente para poder hacerlo, si no mirad a gente como Triple H, que recientemente perdió el cinturón y puede ser catalogado como uno de los mejores. Pero el hecho de ganar un cinturón ya no es el hecho de que yo diga "I'm The Best In The World" como muchos descerebrados dicen por ahí... si no que ya te acredita como el mejor de los mejores, el rey de los reyes... The Best There Is. Para mí ganar un cinturón demostraría que mis habilidades de wrestling sobrepasan al de cualquier luchador de la marca, para mí ganar el cinturón sería demostrar lo que durante todos estas semanas he ido repitiendo una y otra y otra vez. Que soy el mejor, soy mucho mejor que los que están aquí que se creen los mejores por saber manejar un micrófono, que al fin y al cabo es lo que es, un artefacto más para poder llegar a ser el mejor. De qué te vale ser fuerte si eres un descerebrado y no puedes expresarte bien... pero gente como CM Punk o The Miz buscan el poder en el micrófono con frases basura que no paran de soltar a todas horas, y la gente ya empieza a cansarse de gente como esa, gente que cree que por tener una frase propia ya son los mejores con el micrófono... puede ser que sí, por un capricho del destino puede ser así, pero de qué te vale saber manejarte con el micrófono cuando luego, a la hora de la verdad te destrozan y te apalean como si fueras un muñeco de trapo sin vida. Probablemente mi abuela luche mejor que esos dos juntos, y mira que mi abuela no sabe vocalizar bien, pero no lo necesita ya que esa es una verdadera mujer que sabe cómo demostrar las cosas realmente, no con simple palabrería sin sentido. Hay gente que a veces se arrepiente por lo que dice, y eso es por una simple cuestión... no son lo suficientemente hombres como para demostrarlo cara a cara, frente a su enemigo, esa gente que se hace pis en los pantalones cuando llega el momento de hablar con los puños, en aquel momento en el que lo único que debes preocuparte en oír es la cuenta de 3 o la campana, además de esa gente que cree en tu victoria en todo momento para cerrar la boca a gente como Dibiase que van de poderosos pero que en el fondo no son más que gente pobre del espíritu del antigo wrestling.

~Entrevistador : Bien, pues eso agotó todo nuestro tiempo, esperamos verte pronto en ese ring, y a ver si es verdad lo que tanto dices de demostrar las palabras con hechos. Eso ha sido todo por esta vez, buenas noches y hasta la semana que viene.

La cámara se apaga mientras sale el logo del programa

And now ¿Sólo una mala racha? 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

¿Sólo una mala racha? S-WWETitantron¿Sólo una mala racha? S-WWETitantron

¿Sólo una mala racha? Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

¿Sólo una mala racha? WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_¿Sólo una mala racha? WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
¿Sólo una mala racha? WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_


~| ¡Suenan los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

¿Sólo una mala racha? WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

¿Sólo una mala racha? FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Menudo show nos espera el día de hoy, buenas noches y bienvenidos a otra velada aquí, en SmackDown! Soy vuestro comentarista favorito, Josh Mathews, que os vuelve a transmitir una noche más, otro episodio de SWWE los viernes por la noche junto a mi compañero Michael Cole.

|~Michael Cole: Ya... deberías de dejar las drogas Josh, todo el mundo tiene claro que aquí el mejor comentarista, y además el más guapo... soy yo.

|~Josh Mathews: Mientras tú te sigues haciendo pajas mentales, yo les hablaré sobre lo que se nos avecina en unos instantes... nada más ni nada menos que un segmento más de uno de los favoritos del público, Bret "The Hitman" Hart.

|~Michael Cole: Ese sopla flautas logró derrotar a Kane la semana pasada por un golpe de suerte... probablemente nos vendrá con aires de grandeza y esas cosas que le caracterizan como un auténtico perdedor.

¿Sólo una mala racha? JD5hFzGINqyj2

¿Sólo una mala racha? 1064781_o



Una luz rosa inunda la arena donde se celebra hoy Smackdown, mientras Bret Hart entra en acción, dandole paso unos fuegos artificiales que cubren su entrada a la arena, cuando estos se disipan, Bret Hart ya se encuentra en la zona de la rampa

¿Sólo una mala racha? 140yczc_th

Bret Hart llega al Ringside y le entrega sus gafas a un padre con su bebé, mientras el padre se lo agradece, Hart continúa su camino al ring

¿Sólo una mala racha? 25i9duf_th ¿Sólo una mala racha? Rmtm3a_th

Hart se hace con un micrófono y el público ovaciona al luchador como recompensa después de la victoria ante Kane

¿Sólo una mala racha? E0h100_th

»Bret Hart: Bien... lo prometido es deuda, yo nunca falto a mi palabra, os prometí una victoria ante Kane la semana pasada y eso es lo que os di... sinceramente me esperaba algo más de el grandullón pero... qué se le puede hacer ante una gran figura y sobretodo uno de los mejores wrestlers de la empresa... pues el resultado era obvio desde que se anunció el combate. Ya ya, ya sé que me parezco a gente que habla demasiado... pero bueno, es la recompensa que este juguetito me otorga tras haber vencido a un luchador temido por los demás... pero bueno, eso es agua pasada y es mejor no meter demasiado el dedo en la herida del pobre Kane... es lo que pasa por venir con muchos humos creyéndose el mejor cuando ya advertí que dejara paso al futuro. Os vengo a hablar hoy de forma breve de un combate que se realizará en escasos minutos... hablo de mi combate entre Ted Dibiase Jr. ante mi persona... pues bien, no podía rechazar la oferta de luchar contra el World Heavyweight Championship de la marca... ¿Os podríais llegar a imaginar qué pasaría si derroto al campeón máximo de la marca? A parte de una fiesta que duraría 3 días seguidos, significaría el trampolín que he estado buscando durante tanto tiempo hasta la cima de la montaña del wrestling. Ser coronado como el mejor de la marca, sin necesidad de tener el título en mi cintura, al fin y al cabo... eso es todo lo que es ¿No? un simple cinturón con brillantes como diciendo "Eh, miradme todos, llevo un cinturón brillante así que quiero ver como os arrodilláis ante mí sabandijas". Qué triste por el amor de dios, antes el título tenía su prestigio pero... después de ganar el mismo de la forma en la que lo ganó... creo que el nombre en sí pasó a ser simplemente "cinturón". Nada más, una simple decoración de un tipo que necesitaba un cinturón para sujetarse esos vaqueros de paleto que suele llevar. El público se ríe y se le ve entretenido con la promo que está realizando hoy Hart Pero bueno, dejando el humor a un lado, hablaré ahora seriamente sobre el asunto, al fin y al cabo es el campeón de la marca y se merece un mínimo respeto por parte de cualquier persona corriente, aunque no exactamente de mi persona. No tengo nada por lo que respetar a ese hombre, sus métodos de victorias me dan asco, no se merece ni ser llamado "luchador" y muchísimo menos "campeón". Un campeón debe actuar como lo que es, un ser respetable por sus grandes habilidades y su inteligencia sobrehumana que le han hecho llegar a ser lo que es. Pero este no es el caso de Dibiase... muchos grandes campeones han logrado el cinturón por medio del Money In The Bank, pero luego han demostrado el por qué se merecen ser llamados campeones como tales, pero Ted es un caso aparte. Ted es el tipo de luchador que no le importa absolutamente nada más que él mismo, el dinero y la fama, no se preocupa de los métodos que usa para lograr su fin... de qué le vale tener todo el dinero que desea si ese dinero está manchado de negro por sus acciones. Realmente no lo entiendo.

¿Sólo una mala racha? 23w8hon_th

»Bret Hart: Pero bueno, el tiempo se me acaba y he de ir terminando esta charla, como último tema a tratar hablaré sobre todo lo que ha ido sucediendo en mi carrera las últimas semanas. Sí, últimamente he estado muy ocupado, yendo de aquí para allá, de arena en arena y de entrevista en entrevista, pero eso es simple formalidad, no me puedo quejar si de verdad quiero llegar a ser el mejor del mundo, ya sabía que todo esto vendría con el pack, los paparazzis siguiéndome por todos lados y lanzándome fotos... pero realmente no me importa mucho, lo que sea por mis amados fans que siempre han estado ahí apoyándome en los momentos más adversos de mi carrera, como en mis dos derrotas consecutivas la misma semana. Pero no puedo pedir nada más, es todo lo que siempre he deseado... hace 1 año todo esto era un simple sueño para mí, todas las noches soñaba con poder estar en el centro de este mismo ring, hablando para ustedes y un día de estos con un cinturón en mi hombro, un auténtico cinturón que me haga ser el mejor de la marca realmente... sea una formalidad o no. Siempre habéis estado ahí apoyándome, en mis derrotas y en mis victorias e incluso en medio del combate, cuando la cosa se ponía patas arriba habéis sabido animarme para sacar un último golpe, el último aliento de Canadá. Mis esfuerzos no serán olvidados, pasarán a los anales de la historia como las hazañas de un luchador nacido en Calgary, Alberta, Canadá. El mismo luchador que logró dar un vuelco y cambiar no sólo el wrestling, si no la forma de ver el mundo entero, la forma de ver a todos los seres vivos del planeta. Pero para eso aún queda un largo camino en mi carrera, probablemente un camino más difícil de lo que yo me estoy imaginando ahora mismo, pero realmente no me importa, porque sé que siempre que tropiece habrá gente para levantarme de nuevo y empujarme a continuar... esa gente sois todos vosotros, vosotros... mi querido público. El público aplaude al luchador por sus buenas palabras, finalmente es uno de sus favoritos Bueno, pues eso ha sido todo por el día de hoy... qué mejor manera que cerrar la noche con una victoria contra Dibiase, pero sea cual sea el resultado, ese hombre que está apunto de subir a este ring conmigo... juro por mi familia que verá que sin título o con él... I'm The Best There Is, The Best There Was, The Best There Will Ever Be

¿Sólo una mala racha? 23w8hon_th ¿Sólo una mala racha? 6ej12p

Hart se despide con la mano entre un mar de aplausos mientras deja el micro y se marcha del ring, camino al backstage


FIN DE LA PROMO


Última edición por Bret_Hart el 21/6/2012, 6:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sólo una mala racha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sólo una mala racha?   ¿Sólo una mala racha? I_icon_minitime17/6/2012, 7:25 pm

FIN DE LA PROMO. Hoy me encontraba especialmente motivado y me siento satisfecho con el trabajo que he realizado, perdón si ha sido demasiado larga para vuestro gusto pero creo que no me he repetido apenas. Como siempre espero vuestros consejos sobre cómo mejorar, que gracias a ellos día a día consigo sacarme estas promos de la manga ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sólo una mala racha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sólo una mala racha?   ¿Sólo una mala racha? I_icon_minitime19/6/2012, 7:49 pm

No está mal , pero de lo que mas hablas es de otras cosas y no de tu combate , especialmente contra mi . Por ejemplo te esforzastes mas en la entrevista que en el ring , porque creo que ahí has estado flojo ya que dices que no te repites pero si que te contradices varias veces . Me llamas listo y luego me llamas tonto por ejemplo y me dices que si estoi ahi es porque he sabido pensar , algo así y luego me dices en el ring totalmente lo contrario xd Quiero decir , la promo en contenido está bien ya que es .. larga y eso xd , pero como te dije la semana pasada creo que deberías mejorar aún esa calidad en cuanto a hablar con tu personaje . Suerte .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sólo una mala racha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sólo una mala racha?   ¿Sólo una mala racha? I_icon_minitime19/6/2012, 8:11 pm

Ya... realmente me concentré mucho más en la entrevista y luego en el ring no sé qué me pasó, que me fui por las ramas xDD, igualmente muchas gracias por tu comentario, así podré seguir mejorando mis promos ^^

EDIT : A partir de ahora probaré lo que la gente suele decir sobre : "Es mejor la calidad que la cantidad", y una preguntilla.. ¿Se podría editar la promo para quitar una parte de la misma? Porque creo que la parte del ring me ha sobrado xDDDD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿Sólo una mala racha? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿Sólo una mala racha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sólo una mala racha?   ¿Sólo una mala racha? I_icon_minitime21/6/2012, 4:17 pm

Ya no Hart Dd A ver la etnrada del ring editala, porque pone que sales al recinto de OVW y que yo sepa esto es SD ._.!! xDD Por lo demás veo una promo correcta, lo que te ha dicho Javi de que te contradecías y demás. Vas mejorando, se nota muchísimo, sigue así porque puedes ser bueno. Eso sí una cosa que me he meado de la risa es ver a la abuela de Hart, si él ya es un abuelo... no me imagino a la abuela.. Facepalm xDDDd...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sólo una mala racha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sólo una mala racha?   ¿Sólo una mala racha? I_icon_minitime21/6/2012, 6:00 pm

Coñe, edite la parte de Ovw pero veo que no se guardo... Muchas gracias por pasarte sandman y ahora mismo edito lo de Ovw e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sólo una mala racha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sólo una mala racha?   ¿Sólo una mala racha? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sólo una mala racha?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El fin de una mala racha?
» Mala Racha terminada
» ¿Racha perdedora?...
» Racha de mala suerte.
» Racha terminada !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.