SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito Verdaderos Retos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Necesito Verdaderos Retos Empty
MensajeTema: Necesito Verdaderos Retos   Necesito Verdaderos Retos I_icon_minitime12/2/2010, 5:39 pm

Necesito Verdaderos Retos 2dln05j Necesito Verdaderos Retos 2dln05j Necesito Verdaderos Retos 2dln05j
Necesito Verdaderos Retos 2dln05j Necesito Verdaderos Retos 2dln05j



La gente esta sentada en sus asientos con las pancartas bajas esperando que alguna musica rompa el silencio que esta presente . El estadio se vuelve de color rosa y blanco para recibir a la diva de Ohio Valley Wrestling, Trish Stratus . Aparece un fondo blanco, despues una figura muy femenina . Es Trish Stratus que es recibida con una gran lluvia de aplausos . Levanta el puño con un dedo para arriba en señal de victoria lo que produce otra lluvia de aplausos para la diva que se siente feliz y asi lo hace reflejar


Necesito Verdaderos Retos 1zee1bk

La gente empieza a ponerse de pie y a levantar sus carteles y pancartas de apoyo a diferentes wrestlers y divas de OVW, entre los que se encuentra Trish Stratus, que no hace mas que recibir ovaciones . Trish Stratus va por la rampla a paso rapido, muy sonriente y dando las manos al publico . Luego el camara enfoca hacia la parte derecha del estadio y todos estan saludando y haciendo otra muchas cosas . La gente la aclama y esta saluda a los fans que la apoyan mientras Lilian Garcia la presenta.

Necesito Verdaderos Retos 2iiy73p

Lilian Garcia :
Ladies and gentlemen, please welcome, from Ontario, Canadá .. ¡ Trish Stratus !

Sale la placa del nombre de la diva que indica que es una diva de OVW . Desaparece la placa del nombre mientras Trish Stratus termina de andar por la rampla cara y el ring y toca ya el ringside . Una vez alli saluda al publico de las vayas, les da las manos y se dispone a subir las escaleras para entrar al ring a hablarnos

Necesito Verdaderos Retos 2lw94xi

La camara enfoca a todo el estadio, de nuevo, viendose a las personas que han venido a ver el show como hormigas y con comerciales en la pantalla . Despues la camara vuelve a enfocar a Trish Stratus que entra en el ring muy habil dispuesta a hablar de todo un poco . Da pasos medianamente largos hasta el centro del ring . Una vez alli, levanta su mano, con el dedo para arriba saludando a camara, despues se dirige a la parte de atras y hace su taunt de nuevo al publico de atras

Necesito Verdaderos Retos I41sb6

La camara enfoca a los comentarios que salen hablando de todo un poco . Deja de sonar el theme y Trish va a coger
un microfono viendo con unos ojos ilusionados al publico que han venido a ver este show . Trish Stratus se acerca
el microfono a la boca y se dispone a hablar para los fans

Necesito Verdaderos Retos Ttalk
Patricia Stratigias : ¡¡¡ Hola a todos Ohio !!! * el publico grita con ella * . ¿ Que tal se encuentran ? espero que genial, como estoy yo ahora . Pues bien, como todos ustedes ya sabran, soy la primera clasificada en el campeonato por el Ohio Valley Wrestling Woman´s Champion . jeje . ¿ Como se toman esa noticia ? * la gente la ovaciona * . Muchas gracias por vuestras aclamaciones, se agradecen y mucho . Creo que me equivoque en la entrevista que hize para la Wrestling Magazine al decir que quiza Brie Bella seria una rival digna para nuestro match en Ohio, pues bien, me equivoque . Me paso algo similar a Natalya Neidhart, no lo digo por lo del camion, si no porque no me dio problemas y eso no me gusta nada, en absoluto . ¿ Que porque no acepto el plato en bandeja ? porque no em gusta que me lo den todo facil . Asi no se que nivel tendria en RAW o en TNA si llegara a subir * suspira seria* . Espero que la nueva generacion de divas que venga a continuacion sepa hacer wrestling de verdad, y no el que intentan muchos . Quiero dar el doscientos por ciento de mi capacidad fisica para luchar, pero en Ohio no puedo, ninguna diva entiende mis palabras, eso demuestra la clase de persona que son * la gente murmulla * . No me tacheis de mala por esto, pero es lo que opino, y si no os parece la mejor opinion, os la tendreis que tragar . Ahora enserio, es que no lo acabo de entender , ¿ De que te sirve sentirte fuerte para enfrentarte a cualquier desafio y romper con todo lo establecido, si despues no te llena la labor ? * anda por el ring * . Explico, estoy en un estado debil echo que no se si soy buena diva o al contrario, si soy pesima . Mis dos primeros matches los he ganado, pero no he sudado la gora gorda para ganar . Asi que .... * mira a la pantalla * . ¿ Ahi alguna diva que sepa lo que significa la palabra esfuerzo y que quiera enfrentarse a mi .... esta noche ? * el publico grita de emocion * . Si alguien se digna a pelear contra mi, sal quien quiera que seas . Casi que me da igual si eres hombre o mujer ...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito Verdaderos Retos Empty
MensajeTema: Re: Necesito Verdaderos Retos   Necesito Verdaderos Retos I_icon_minitime13/2/2010, 12:26 pm

Suena una musica que se parece mas a un himno que ha nada y es reconocida por el pabellon ya que empieza a abuchear

Necesito Verdaderos Retos 1-12f26c0Necesito Verdaderos Retos 1-12f26c0

Código:
The England Leyend


Necesito Verdaderos Retos 1-12f26c0Necesito Verdaderos Retos 1-12f26c0





Y sale el nuevo fichaje de OVW...Niguel McGuinnes que entra entre los abucheos del personal pero a él parece no importarle mucho ya que continua su camino hacia el ring con la cabeza en lo alto y sonriendo...Ya que como buen ingles que es nole preocupa nada...Y menos luchar contra una chica.

Necesito Verdaderos Retos Dvg0aaNecesito Verdaderos Retos Dlkv81

Sigue caminando a paso firme mientras el publico le quiere dar las manos pero este muestra su descontento y su superioridad pasando de ellos...Vemos como se dirige al ring y apolla en la parte exterior del ring haciendo una pose chulesca la cual abuchea el publico de Ohio Valley Wrestling

Necesito Verdaderos Retos 2igypz6Necesito Verdaderos Retos Ibgbnm

Ahora se levanta pasando por debajo de las cuerdas con mucha habilidad...De un salto se alza y observa a todo el mundo mientras la gente le lanza cosas...Este que nise inmuta y se señala la camiseta con la bandera inglesa en ella...Levanta los dedos y finalmente se pone delante de Trish Stratus para comenzarla a hablar.


Necesito Verdaderos Retos 2s60xzkNecesito Verdaderos Retos 1zefryp

>>Niguel McGuinnes<<

All Right...Trish...Te escuche desde mi camerino y lo primero que se me paso por la cabeza fue..Hay que ver que buena esta...Pero despues te oi hablar...Y si te digo la verdad...No eres otra putita mas que biene a estas ligas para a base de follarse a sus jefes..Encuentran una posicion firme en este negocio...La gente que abuchea a Niguel mientras este sonrie chulescamente...Tu eres como decirlo una alumna aventajada..Si habeis escuchado bien...Trish Stratus tiene ventaja sobre el resto...¿Porque?...Muy facil...Tiene calidad..Tiene tecnica...Tiene potencial con el microfono...Tiene carisma cosa muy importante...Y esta buena otra cosa importante,sobre todo para estos tipejos de la primera fila..Apuntan a tres tipejos con cara de salidos...Pero te preguntaras cual es el verdadero caso de la salida de Niguel McGuiness a este ring...Pues bien..La leyenda Inglesa está aqui porque quiere encontrarte un rival digno a ti...Quiero encontrarte a la persona adecuada para que de una vez por todas subas a donde debes de estar...Las ligas principales...Y bien...Me gustaria darte consejos...Ya que aunque acabe de llegar a esta liga...Tengo esperiencia del pasado...Por ejemplo...Umm...Tienes que encontrar a un luchador con el que puedas demostrar que eres lo suficiente buena para salir de aqui..Lo que nos lleva a pocos luchadores de esta empresa...Tambien despues está el factor del carisma que obtenga el luchador...Y la verdad pocos tienen el suficiente carisma en esta liga como para hacerte subir...Pero despues tambien está...Que ese luchador este a tu altura...Ya sabes lo que te digo...Que no sea un mastodonte como Big Show...Y un luchador con el que puedas mantener..Como decirlo..Sus diferencias...Sus piques...Y la verdad..Reduciendo todo eso a pocos luchadores...El candidato perfecto seria yo.. Rolling Eyes

Niguel que sonrie y se queda observando a Trish

Necesito Verdaderos Retos 2hphl3d

>>Niguel McGuiness<<

Asi que...Si por muy ridiculo y toda esa mierda que podreis comentar y sacar en vuestros asquerosos articulos de prensa americanos...Estoy pidiendo un combate a una femina...Pero os digo una cosa..Estoy orulloso de decir en un futuro..En el cual me veais arriba con un titulo mundial...Que mi debut en OVW....Ha sido contra una chica...Eso si..Solo lo podre decir y es mas podre presumir de ello...Si aceptas...Y como tu has dicho...Quiero retos dificiles...Pues bien....Yo no sere tu reto dificil...No..Yo simplemente sere...Tu primer reto verdadero en esta empresa...Y espero que tras este reto..Ambos estemos en lo alto de la liga...¿Que te parece rubia?..

[Dale Trish Wink]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito Verdaderos Retos Empty
MensajeTema: Re: Necesito Verdaderos Retos   Necesito Verdaderos Retos I_icon_minitime13/2/2010, 1:08 pm

Necesito Verdaderos Retos 25ar86c

Patricia Stratigias : Muy bien Nigel, me encanta esto * sonrie maliciosamente * . Es que mi historia es muy fuerte . Osea, pido un match contra una diva decente, y me sale esto, tres kilos y medio de musculos . Si sales aqui por la frase de " como si eres un tio " era una simple broma, pero bueno . ¿ Aqui no existe el grado intermedio verdad ?, si es facil es facil y si es dificil es dificil . Nigel Mcguiness, me parece muy bien que quieras luchar contra una mujer en tu debut, aunque eso demuestra lo que eres ..... un cobarde * el publico grita de la emocion * . Como no quieres perder en tu ansiado debut, prefieres mil veces luchar contra una diva que lo tendras mas facil, pss, patetico . Y que pena que cuando te vi por primera vez no pense lo mismo que tu pensastes de mi, sino todo lo contrario, ¿ sabes ? . Aunque si una cosa he de reconocer es que eres muy valiente * nigel se extraña * si, lo que has oido . Quiza despues de este match, si se llega a celebrar claro esta, si tu ganas te conoceran como el machista de Ohio Valley Wrestling, y si tu estas dispuesto a que te llamen asi, bien por ti . Antes de nada una pregunta que me come por dentro, ¿ te echaron de Inglaterra o vinistes para aqui tu solo ?, es que con el pose de chulito innaguantable que traias cuando andabas por la rampla y con tu forma de llevar el microfono, yo te echaria patadas de este pais . Como te echare de este ring, esta noche * el publico grita de nuevo * . Como yo naci con dos ovarios bien puesto, acepto Nigel, acepto . Tu llevas las de ganar, pero por lo menos la experiencia me habra servido de algo .

Necesito Verdaderos Retos 153r80n

Patricia Stratigias : ¿ Que yo tambien soy una chulita como tu por aceptar este combate ? * hace que piensa * . Puede que si, pero por lo menos me atrevo y si las demas divas de Ohio Valley Wrestling no quieren enfrentarse a mi, habra que cambiarse de sexo para luchar contra hombres . Jeje . Hace ya tiempo ya hubo dos combates de este tipo, hombre contra mujer, uno mas reciente y otro mas viejo . Uno fue el que enfrento a Razor Ramon contra Dolphie * el publico e rie de esa maldad * y el otro fue el de Eve Torres contra Jack Swagger . El combate, aun Eve teniendo la ventaja de que Jack tenia la mano atada, se lo llevo Swagger . ¿ Que quiero decir con esto ?, obvio , si quieres luchar contra mi, lucharas con una mano atada, la que tu quieras . Y como soy mas exigente que Eve Torres, tambien exigo que sea un combate sin descalificacion para mi, y para ti si * sonrie y nigel se rie * . Solo pienso aceptar si tu aceptas estas condiciones, Nigel

Necesito Verdaderos Retos 25ar86c

Patricia Stratigias : ¿ Se puede saber de que te ries ?, ¿ de verdad piensas que tienes asegurada la victoria ?, pues que decirte * trish le mira * . ¿ Te recuerdo que tengo un camion preparado para aplastar a todas las hormigas que se interpongan en mi camino hasta la gloria ?, tenlo presente . Mi anteriores combates han sido un simple vache en mi carrera por el titulo, pero contigo debo de hacer un stop para analizarte bien . Quiero demostrar en ese match que las mujeres podemos vencer a los hombres, y demostrar que en esta empresa hay muchas divas que os darian una leccion a cada uno de los que intentaran burlarse de ella . Y eso te esta pasando conmigo, y no lo voy a permitir jamas * hace un no con la cabeza * . Nigel, no se que rollo te traes por Ohio Valley Wrestling, pero si te piensas que vas a estar retando siempre a las divas para que asciendas a otra liga, estas muy equivocado . Porque yo no soy como las demas, yo siento el wrestling en mis venas y ellas no .... . ¿ Quieres decir algo eh chulillo ingles ? * se acerca a el * . Te aconsejo que no te pases, nunca quieras ver a una mujer como yo cabreada


Necesito Verdaderos Retos Ak8qr9

Comentarista 1 : Menudo fichaje el de Trish Stratus para Ohio Valley Wrestling . Para mi que es una de las mejores divas que estan en Ohio, que como siga asi, no hay nadie que la pueda parar . ¿ Tu que crees compañero ?

Comentarista 2 : Pues yo creo que si el match es si descalificacion para Trish, va a correr sangre . Si Trish gana el match, le espera un futuro experanzador . Veamos que le contesta Nigel a las palabras de Patricia barra Trish
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito Verdaderos Retos Empty
MensajeTema: Re: Necesito Verdaderos Retos   Necesito Verdaderos Retos I_icon_minitime13/2/2010, 1:36 pm

Nigel Se rie y el publico le grita perdedor,perdedor,perdedor

Necesito Verdaderos Retos 1zefryp

>>Nigel McGuinnes<<

-Vaya...Parece que has captado mi ironia..Eso me gusta..Porque..Al decir la verdad...Me habia equivocado..Eres una puta mas...Y sabes lo que hacemos con ellas en mi pais...La H-U-M-I-L-L-A-M-O-S...¿Why?...Porque simplemente sois las tipicas chulitas que aprovechan la minima ocasion para intentar quedar mejor que los hombres...Y sabia que tu ibas a ser una mas de esas...Porque he salido aqui con todas las de la ley...Siendo "majo" contigo..Y no la nena se ha enfadado..Porque soy un machista...Uhhh...Crees que me ofende ser un machista?....Crees que me han echado de mi pais?...Simplemente porque...Por ser mejor que los demas...Y demostrarlo...Ser mejor que alguien y no decirselo a la cara..Crees que eso me llevara a alguna parte...Pues no...No voy a aprovechar mi fisico..Ni nada por el estilo..Simplemente quiero enfrentarme a un rival digo..Y visto lo visto..Esta liga careze de eso...Y tu la verdad es lo mas aproximado que me he encontrado...Asi que deberias de estar orgullosa de tener un match contra un hombre....¿No te das cuenta de que te intento ayudar?...No te das cuenta de que si no salgo yo ahora mismo no tendrias un combate...Estoy ayudandote...Y me dices todo lo que me has dicho...Pues la verdad no me sorprende de nada...Viniendo de una americana de mierda como lo eres tu...Todos los americanos sois iguales...No teneis verguenza..Y eso es lo que me saca de quicio...No quereis que nadie os ayude...Y os digo yo donde coño vais a terminar?...O mejor dicho..Con que vais a terminar...Con nada...Como esta empresa si sigue dominada por americanos..Decirme cuantos campeones Europeos a tenido esta puta empresa...Ninguno!!...Pero para eso estoy yo...Para que la historia se cambie..Y como tu has dicho...Este no sera el primer match de la historia entre un Wrestler vs Una Diva...No...Dolph Ziggler perdio ante Razor Ramon...Jack Swagger perdio ante Eve Torres...Pero tu tienes la ocasion de ganarme ami...Y creeo que estas muy poco confiada...Porque la verdad...Tus palabras de antes no sorprenden a nadie...Te he visto con miedo en tus actos...Solo verte la cara cuando yo me ponia ante ti,demostrabas que hablas mucho..Pero haces poco...Pero yo no..Yo como un buen ingles he salido aqui y he demostrado que me da igual los comentarios de toda esta gentuza...Que me llamen machista..O lo que mierdas os pase por vuestro puto cerebro americano...Pero yo soy valiente...Y la valentia se demuestra..Y yo la he demostrado al salir aqui...Y confrontarme ante una chica...Porque te digo..Que ningun otro luchador de esta liga al oirte ati hablar y decir que subiese un chico al ring...Tubo los cojones de salir aqui...Pero es asi como pensais los americanos...Cuantas ligas Mixtas hay en america?..Ninguna verdad?...Cuando Chyna gano el IC..Aquello se lleno de criticas contra la chica...Y que culpa tiene ella de demostrar otra cosa?..Porque en realidad alagais a las chicas que se enfrentan a los chicos...Y a los chicos que luchan contra las chicas no?...Pues bien yo te lo explicare...Es simplemente porque nos teneis miedo..Y despues nos criticais de machistas...Mientras que en realidad lo unico que se puede criticar es vuestra actitud...

Nigel mira seriamente a Trish y continua hablando

Necesito Verdaderos Retos 2hphl3d

>>Nigel McGuinnes<<

Y te digo otra cosa Trish...Me has demostrado que no eres nadie...Que no me llegas a los talones...No tienes ni pizca del razonamiento que tengo yo...Porque añado una cosa antes de terminar...Yo he razonado antes de venir aqui...Y cuando yo razono es con inteligencia inglesa...Se las consecuencias de todo esto...Y las voy a pagar...Pero te digo una cosa..Tu Trish Stratus..Si me ganas..Seras alguien..Sino...No seras nadie..Y yo puedo elegir tu camino...Asi que cuidado con tus movimientos...Porque yo a las mujeres..Las trato igual que a los hombres...Y se puede decir que a los hombres contra los que he luchado..Se han arrepentido de haber acordado el match...


Necesito Verdaderos Retos Ak8qr9

Comentarista Del Bigote: Vaya riña que estan teniendo estos dos..Yo creo que Nigel se equivoca al acordar un combate contra una chica..Aunque como el bien a dicho le da igual las consecuencias..Asi que veremos lo que sucede...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito Verdaderos Retos Empty
MensajeTema: Re: Necesito Verdaderos Retos   Necesito Verdaderos Retos I_icon_minitime13/2/2010, 1:38 pm

Necesito Verdaderos Retos 25ar86c

Patricia Stratigias : ¿ Pero que me estas contando ?, ¿ sabes escuchar al menos ? . Yo no he dicho que Dolphie y Eve ganaran a sus respectivos contrincantes, si no todo lo contrario, ¿ vale ? . Segundo, deja de hacer tantas pausas, tipo .......soy estupido ....soy feo .....me creo guay * trish se rie * . Veo que hay otro inepto mas que se cree importante y que piensa que va a llegar a algo . Ya te adelante, misogeno, que cuando tu ganes algun titulo, esta empresa cerrara . No se porque me llamas esa palabra tan fea, que no deberia ser un insulto echo que su trabajo es tan digno como el de todas las personas, aunque tu de esta profesion entiendes mucho, tu madre te pagaba las clases de wrestling con este trabajo * la gente aluciona cuando oye eso * . Que egocentrico que eres macho, y dicho macho porque si te digo la verdad, ese pelo no es muy viril que digamos jaja . ¿ Porque soy una puta ?, ¿ por decirte lo que eres ?, pues vaya, que lexico mas bueno tienes . Nigel, creo que tu y yo podiamos tener una bonita amistad, echo que ambos sabemos a lo que venimos, pero eres tan terco que hasta los animales de carga no te aguantan * trish sonrie * . Ya veo por tus palabras que odias a los americanos, antes de decirte nada nosotros sentimos lo mismo hacia ti . ¿ Pero sabes como se llama eso que sientes hacia nosotros ? E-N-V-I-D-I-A . Te aconsegaria que retiraras esa frase de " he notado miedo en tus actos ", porque simplemente te demostrare que te estas equivocando, porque yo no le tengo miedo a nada en esta vida . A todo esto, ¿ quien es Chyna ?, no la conozco . En esta empresa ninguna mujer ha ganado el Intercontinetal Champion, pero bueno, creo que te confundes de empresa * mira para los fans * . En una cosa si llevas razon, en que no te llego a a punta de los talones, ¿ sabes porque ? jeje, porque eres tan patetico y tu nivel como persona y como wrester es tan bajo, que ni yo ni nadie puede llegarte * la gente aclama a trish * . Terminando ya con esta conversacion, aunque pierda, sere aguien, aunque te pese y no, no me arrepentire, te arrepentiras tu de luchar contra mi . Y te lo voy a enseñar, no con la boca sino .... ¡¡¡ CON LA PIERNA !!!


Necesito Verdaderos Retos 2u6pgxw Necesito Verdaderos Retos 2u6pgxw Necesito Verdaderos Retos 2u6pgxw
Necesito Verdaderos Retos 2u6pgxw Necesito Verdaderos Retos 2u6pgxw

CHICK KICK !!

Necesito Verdaderos Retos 9u42g1

Patricia Stratigias : Lo siento Nigel, te lo adverti * se baja del ring * te lo adverti

Trish se va entre aclamaciones mientras Nigel se va levantando poco a poco tras el brutal golpe en la cara por parte de la diva

Comentarista 1 : No me lo puedo creer ! tras los insultos de Nigel a la bellisima Trishg esta se ha atardo y le ha aplicado una Chick Kick . Tremendo golpe que ha impactado contra la cara de Nigel . Creo que el ingles se lo pensara dos veces a al hora de insultar a alguien, y sobre todo a una mujer

Comentarista 2 : Si, compàñero, porque como todos sabemos y Trish ha dicho, cuidado con las mujeres . Seguro que el match entre estos dos va a estar pero que muy reñido, ¿ quien se alzara con la victoria ? . Si quereis saberlo no os perdais Ohio Valley Wrestling de la mano de Victoria . Hasta ahora


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito Verdaderos Retos Empty
MensajeTema: Re: Necesito Verdaderos Retos   Necesito Verdaderos Retos I_icon_minitime13/2/2010, 2:18 pm

[Fin Promo..Comenten y tal]


Nigel McGuiness:..Atacar cuando uno no puede defenderse...Tipico de los Americanos.. Cool

Off:Me ha gustado trabajar contigo Trish eres buena y tienes caracter..Y por eso sali a tu promo..Haber que podemos sacar de todo esto.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito Verdaderos Retos Empty
MensajeTema: Re: Necesito Verdaderos Retos   Necesito Verdaderos Retos I_icon_minitime13/2/2010, 2:25 pm

OFF : Ojala que algo bueno Smile

Trish : pero te lo aplique que es lo importnte Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito Verdaderos Retos Empty
MensajeTema: Re: Necesito Verdaderos Retos   Necesito Verdaderos Retos I_icon_minitime13/2/2010, 2:59 pm

Pues quedo buenisima promo Trish y niguel el combate promete
A todo esto, haber si se pasan por los resultados a sacar los nombres de los comentaristas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito Verdaderos Retos Empty
MensajeTema: Re: Necesito Verdaderos Retos   Necesito Verdaderos Retos I_icon_minitime13/2/2010, 3:04 pm

Gracias por comentar y nos pasaremos Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Necesito Verdaderos Retos 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Necesito Verdaderos Retos Empty
MensajeTema: Re: Necesito Verdaderos Retos   Necesito Verdaderos Retos I_icon_minitime13/2/2010, 10:50 pm

No creí que respondiera Nigel o otro... xD
haber quien sale ganador o Nigel machaca a Trish Tetas o esta gana por DQ o algo así xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito Verdaderos Retos Empty
MensajeTema: Re: Necesito Verdaderos Retos   Necesito Verdaderos Retos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Verdaderos Retos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rivales verdaderos??
» Los verdaderos problemas de CM Punk
» Una batalla entre verdaderos guerreros
» No necesito ayuda
» Actualizacion de Promos y retos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.