SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Phenomenal vs monster

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Phenomenal vs monster Empty
MensajeTema: Phenomenal vs monster   Phenomenal vs monster I_icon_minitime3/10/2017, 7:30 am

The Phenomenal One







Phenomenal vs monster 19z49ePhenomenal vs monster 19z49ePhenomenal vs monster 19z49e





Phenomenal vs monster 19z49ePhenomenal vs monster 19z4j8Phenomenal vs monster 19z49e





Phenomenal vs monster 19z49ePhenomenal vs monster 19z49ePhenomenal vs monster 19z49e





♣ Suena la música de AJ Styles y el público reacciona con abucheos ante el anuncio de su presencia. Las luces del recinto bajan y el titantron de AJ resalta más con e bajo contraste de la arena. En la pantalla se lee "I'm Phenomenal" ♣







Phenomenal vs monster TenorPhenomenal vs monster Tenor





♣ AJ Styles aparece haciendo su caminata característica con la capucha puesta y la mirada hacia abajo. Su pirotecnia estalla y de un golpe se saca la capucha y extiende sus brazos recibiendo el calor del estadio. AJ comienza a bajar por la rampa mientras su tema sigue sonando. AJ ingresa al ring. ♣



Phenomenal vs monster Promo%2B1Phenomenal vs monster 53975e23bbe6badf8ce265023581732e38e08f97_hq


AJ :Una vez más el gran Aj Styles es desperdiciado y supuestamente "castigado" ♣Muestra gestos de fastidio♣ Bueno... Si ataco a Bobby me dan una lucha de jaula de acero, pero si el me ataca no lucharemos. Una idiotez, mientras yo sigo luchando el esta siendo pagado por no competir, así es su Bobby.  ♣Afirma♣ Mi oponente de turno BRAUN STROWMAN. ♣Se ríe♣ Paul Heyman, es una falta de respeto me esten malgastando y poniendo a un rival como el. ♣Hace gestos de negación♣ Enserio estoy disgustado, Ustedes quieren que BRAUN me destruya? ♣El público grita yes yes yes♣ Es una pena... porque eso no sucederá, creen que el puede derrotar al phenomenal?, viene de masacrar a un jobber. Ahora le toca un luchador prodigio, si crees que por ser un monstruo vas a ganar, estas equivocado.  ♣Acomoda su cabello♣ Los monstruos están para ser destruidas por los hombres y les demostrare como se hace.♣Tira el micrófono♣
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Phenomenal vs monster Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal vs monster   Phenomenal vs monster I_icon_minitime4/10/2017, 11:24 am

Trabajo muy directo, la verdad. Está bien para no alargarte demasiado pero si es cierto que hubiera intentado sacar un poco más de jugo a los ataques a Braun aunque ciertamente al llevar poco no tiene mucho por donde meterle mano, solo eso.
Buen trabaj!
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Phenomenal vs monster Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal vs monster   Phenomenal vs monster I_icon_minitime5/10/2017, 1:44 am

Gracias dave por pasar por aquí, en verdad si fui lo más claro posible frente a braun, no tenia mucho por donde atacar y bueno a ver que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phenomenal vs monster Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal vs monster   Phenomenal vs monster I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phenomenal vs monster
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.