SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La novedad se convierte en sorpresa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

La novedad se convierte en sorpresa. Empty
MensajeTema: La novedad se convierte en sorpresa.   La novedad se convierte en sorpresa. I_icon_minitime24/5/2012, 8:17 pm

*Se encienden las camaras, las luces poco a poco van enfocando al ring*
*Los focos apuntan justo al medio del ring, alli se encuentra Funaki*


La novedad se convierte en sorpresa. IhIRP3kXWUjuR
Well, Well, Well. Por fin llega aqui un cambio de humor a la S-WWE, la felicidad de OVW en persona, aqui tenemos ante todos a ¡FUUUUUNAKI!

*Alza dedos y se señala*

Se que quizás soy el nuevo, pero intento venir aquí para demostraros a todos que aparte de haceros reír puedo ganar ganar y ganar, y eso es lo que busco, ganar por vosotros, regalaros mis victorias. Por eso mi próximo rival es Daniel Bryan, por lo que veo, como todos, me subestima. Y la verdad, eso me gusta. No necesito que los luchadores me vean como el chico bueno, mas posibilidades de vencer contra mas confianza tengan.

*Funaki se toca la nariz de payaso y sonríe* *La gente se rie y empieza a aclamar su nombre, el inmediatamente comienza a bailar*

Pero bueno, eso no es todo, encima mi rival se fija mas en su rival de la semana que viene que en el rival que tiene delante, y si señor Bryan, cuando en OVW salga ahi y consiga llevarme la victoria espero que te des cuenta que todo no es ganar, también existe la humildad y mi humildad y respeto se lo debo a este maravilloso publico*

*Vuelve a levantar los dedos pero esta vez señala al público*

No tengo nada mas que decir, Bryan, espero un buen combate por parte de ambos, y quiero desearte suerte en todo. Respecto a vosotros público, os dedico mi victoria de este jueves.

*Funaki baja del ring bailando al ritmo de la música mientras el público corea su nombre* *Vuelve a levantar los dedos y se señala en el corazón*
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

La novedad se convierte en sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: La novedad se convierte en sorpresa.   La novedad se convierte en sorpresa. I_icon_minitime24/5/2012, 8:19 pm

Lo siento por la gran brevedad de texto, gran brevedad (solo 1 gift) de imagenes. Mira la verdad como mucha gente me advirtió tengo problemas con las imagenes. Chicas como Layla me han intentado ayudar y poca información y asi otras 3 personas. No podia hacer mucho y además el chico que va contra mi tampoco me hizo mucho caso en la promo asi que por no ser repetitiva ya que no tenia argumentos asi fue mi promo.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

La novedad se convierte en sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: La novedad se convierte en sorpresa.   La novedad se convierte en sorpresa. I_icon_minitime25/5/2012, 4:20 pm

No me gusta ser egocentrica, pero necesito aprender y nadie ha opinado nada ni me dio consejos y creo que soy la unica promo sin nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La novedad se convierte en sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: La novedad se convierte en sorpresa.   La novedad se convierte en sorpresa. I_icon_minitime25/5/2012, 4:34 pm

Tranquilidad que intento comentar tood y las Promos lleva tiempo leerlas jajajaja Pues a evr, no me esperbaa demasiadode un personaje como Funaki, es una promo normalilla en cuanto argumentos y con una estética demasiado básica, cuando seas Stephanie pide una y bueno, espero ver mejores trabajos con Steph y si no las das pues aquí en OVW ya mejorarás y las acabarás haciendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La novedad se convierte en sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: La novedad se convierte en sorpresa.   La novedad se convierte en sorpresa. I_icon_minitime25/5/2012, 6:38 pm

Disculpa, es una mala época para muchos.

La verdad es que te queda bastante. Deberías pedir que te hagan una estética (o elaborarla tu usando los colores de la tabla que hay en normas de promos), además de los rollos que te dijo Angelina, y poco a poco ir aumentando tus exposiciones y dando forma a la personalidad del luchador. Ten paciencia que irá saliendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La novedad se convierte en sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: La novedad se convierte en sorpresa.   La novedad se convierte en sorpresa. I_icon_minitime25/5/2012, 9:11 pm

yo te ayudo con la estética y gifs, y bueno ya quedará en ti si quieres trabajar duro Razz, y sobre la promo pues la verdad si te falta, pero ya le iras agarrando el ritmo, es cosa de paciencia, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La novedad se convierte en sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: La novedad se convierte en sorpresa.   La novedad se convierte en sorpresa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La novedad se convierte en sorpresa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka
» pequeña sorpresa
» Kane se convierte en el unico IWC
» Kenny Omega se convierte en Mr. MITB
» Sorpresa en el ME de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.