SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este es mi momento [Royal Rumble]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Este es mi momento [Royal Rumble] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Este es mi momento [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Este es mi momento [Royal Rumble]   Este es mi momento [Royal Rumble] I_icon_minitime22/1/2014, 3:35 pm

~|~ Nos encontramos aquí en un House Show de la empresa S-WWE donde vemos unas imagenes de The Miz junto a Paul Heyman en casa de The Miz.~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] Ibu2hwkv7UMgGBEste es mi momento [Royal Rumble] Ibxyyz6bJEdAuT
Mr. Laurinatis=Paul Heyman/Otunga no existe

-Paul Heyman- Mike la noche se acerca, 29 Wrestlers en el mismo ring junto a tí, este no lo tienes en el palmarés Miz, este es tu momento, estas mejor que nunca tío, ademas tienes al mejor manager a tu lado... esta noche no puedes fallar Mike -- Paul observa a Miz que esta concentrado -- Esa noche no.

●•The Miz Que te piensas gordo que no lo se, se de sobras que esta noche es una oportunidad única, llego mejor que nunca a este combate, ademas que después del descanso volví como nuevo •• The Miz observa serio al frente •• Pero aun así, es un combate importante, ahi que estar preparado y concentrado Paul, se que no puedo tomarmelo como un juego, la grandeza de un Wrestler se predica sabiendo ser el mejor en el momento oportuno.

-Paul Heyman- Lo se Mike, pero si por algo fui aquella noche a buscarte para que volvieras, es porque se que tu eres el mejor, se que no tienes los mayores invictos, ni los mayores logros, pero en los momentos claves siempre has sabido destacar -- Paul mira a Miz -- Quizás algunos lleven mas tiempo, esten en una mejor racha, pero las grandes oportunidades, solo estan guardadas para los mejores, y el Rumble del 2014 lleva tu nombre desde hace mucho tiempo grabado.

●•The Miz Lo sé Paul, esta es mi noche, nadie podra pararme, sea de Smackdown, de Raw, de Impact Zone, o sea una vieja leyenda, me da igual eso, mi mayor rival esta noche sere yo mismo, debo saber estar en mi sitio y no dejarme llevar por el impetú ni por las ganas, la oportunidad se va a presentar, siempre lo hace, simplemente tengo que estar atento para no dejarla pasar, cuando el momento oportuno llegue, debo lanzarme y agarrarlo, Wrestlemania me espera.

-Paul Heyman- Y hablando de Wrestlemania, tienes en mente que haras si ganas ese combate Mike-- Paul toma una pausa -- Yo creo que no deberias salir de Smackdown, este es tu hogar, es tu casa, en ningun sitio estaras como aquí, el exito es azul Mike.

●•The Miz Siendote sincero, eso no me preocupa, ahora mismo no veo a nadie a mi altura para poder disputar un combate de igual a igual en Wrestlemania, el único que me motivaria seria Seth Rollins, y ese no sera Campeón Mundial ni volviendo a nacer de nuevo, así que no se, mejor esperar a ver lo que me depara el destino, sea cual sea la respuesta el destino me la pondrá delante en el momento clave.

-Paul Heyman- Pues si mejor no pensemos en ello, ya tendremos tiempo, ademas hoy tienes un dia bastante movido -- The Miz observa a Heyman con gesto de que me estas contando -- Tienes que ir a un evento esta tarde, allí firmaras autografos y tal, después te espero en un House Show que organiza la empresa cerca de aquí, el Futuro Mr. Rumble 2014 debe comparecer ante sus subditos.

●•The Miz No me jodas Paul, esta tarde habia quedado con una rubia, estas cosas me las tienes que avisar antes, puto gordo inútil •• The Miz niega con la cabeza •• En fin la invitare al evento, tu al menos consiguele una entrada para el House Show, que vea que soy un caballero y no la dejo pagar.

-Paul Heyman- Centrate Mike, primero la obligación, después ya lo demas -- Paul Heyman da la mano a The Miz y se dirige a la puerta -- Te veo esta noche en el House Show, cuidate Mike.


~|~ Dicho esto Paul Heyman se va de la casa de The Miz.~|~






----HORAS MAS TARDE----






~|~ Unas horas mas tarde, dirigiendose al evento donde tenia que asistir, llega The Miz con una rubia que le acompaña cogida de la mano, allí se encuentra a unos cuantos fans gritando su nombre como locos para que les firme autografos, aunque se oyen bastantes insultos.~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] 1390269662-the-miz-maryse-greets-fans-mr-brainwash-studios-in-los-angeles-1Este es mi momento [Royal Rumble] 1390269779-the-miz-maryse-greets-fans-mr-brainwash-studios-in-los-angeles-1-1

●•The Miz Esto es lo que rodea a una superestrella de mis caracteristicas, no puede ir uno a estos eventos sin que se forme la de dios en la entrada •• The Miz sonríe a la rubia •• Al final te acostumbras por eso.

Rubia: Ya veo ya Mike, pero es normal entiendeles, la gente suele tener como ídolos a personajes que salen por la tele o a deportistas, debes cuidar a los fans de este negocio Mike.

●•The Miz  •• The Miz mira raro a la rubia •• Que me estas contando chica, son morralla, escoria, no valen nada, ¿Ellos me han ayudado ser lo que soy hoy en día? ¿Ellos luchan en los combates por mi? NO!! NO!!! Esta gente no importa nada, de echo en realidad la mayoria me envidia, aunque algun que otro inteligente hay y sabe apreciar el talento cuando lo ve, pero pocos quedan ya de esos.

Rubia: No estoy de acuerdo en eso Mike, ser el mejor fuera del ring también es importante, deberias de portarte mejor con el público, al fin y al cabo ellos son los que te dan de comer.

●•The Miz  •• The Miz hace gestos de como si la chica estuviera loca •• El que hace que cobre cada mes soy yo mismo, superandome semana a semana, siendo el mejor constantemente, haciendome notar y dando Wrestling de 5 estrellas... aver si cuando gane el Royal Rumble les tendré que dar las gracias y todo.

Rubia: No me entiendes Mike, la cosa no va por ahí, pero sin esta gente viendote y pagando las entradas para ver tus combates, todo se iria a la mierda, pero en fin, haz lo que quieras.

~|~ The Miz y la rubia llegan a la entrada del recinto donde hay un centenar de fans allí se oyen mas abucheos que aplausos.~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] 1390269751-the-miz-maryse-greets-fans-mr-brainwash-studios-in-los-angeles-1-2Este es mi momento [Royal Rumble] 1390269810-the-miz-maryse-greets-fans-mr-brainwash-studios-in-los-angeles-1-3

●•The Miz Ya esta aquí vuestro dios, el mejor, el mas grande, en fin, The Miz •• The Miz sonríe con gesto prepotente •• Y encima hoy estoy generoso, así que de momento contestare una sola pregunta, alguien de vosotros mis leales súbditos tendrá el honor de preguntarme a mi, su ídolo •• The Miz observa a la gente que esta gritando YO YO YO, para que The Miz los elija, finalmente The Miz señala a un chico con el dedo •• Tu, estas de suerte, acércate y pregunta chico.

Fan: The Miz, yo te apoyo tío, eres el mejor Wrestler y Hall Of Famer de S-WWE!!

●•The Miz Si señor!! Tu si que sabes amigo!!! •• The Miz se ríe y le da la mano a el chico•• Veo que hay gente inteligente por aquí, aunque sea poca, pero bueno chico pregunta, que te di la oportunidad de hacerlo.

Fan: The Miz, aunque eres de los wrestler que ha estado mas tiempo en activo, por no decir el que mas, solo participaste en dos ocasiones en la batalla real, la experiencia es una de tus virtudes, pero en este combate, quizás no puedas tirar de ella.

●•The Miz La verdad es que la experiencia es un grado, eso es verdad, pero... también lo es la calidad y la habilidad y de eso voy sobrado, pero también te digo que eso no es todo, para ese combate necesitas ser el mas inteligente •• The Miz hace una pausa para seguir hablando después•• Yo estoy curtido en las grandes epocas de esta empresa, he luchado contra Wrestlers que a dia de hoy todos se acuerdan de ellos y he salido victorioso, esta noche también lo saldré.

Fan: Gracias Miz, suerte en el Rumble.

Este es mi momento [Royal Rumble] 1390269806-the-miz-maryse-greets-fans-mr-brainwash-studios-in-los-angeles-1-4Este es mi momento [Royal Rumble] 1390269758-the-miz-maryse-greets-fans-mr-brainwash-studios-in-los-angeles-1-5

●•The Miz  •• The Miz se gira y mira a la rubia que le dice que conceda otra pregunta •• Total vamos bien de tiempo, en fin, ahora tu chico •• The Miz señala a otra persona de los allí presentes que parece así un poco negro quejica •• .

Fan: The Miz, para mi no eres tanto como tu hablas, el mejor Wrestler de todos los tiempos ya ganó el rumble el año pasado, que te hace pensar que tu, que no le llegas ni a la suela de los zapatos a Bobby Lashley, puedes ser su sucesor.

●•The Miz  •• The Miz se echa las manos a la cabeza•• Manda huevos que con todos los que hay haya elegido al único con menos cerebro que un cachuete .

Fan: Puedes decir lo que quieras, pero ademas no eres ni merecedor del Hall Of Famer, eres un mojón de Wrestler.

●•The Miz Nada que nos ha tocado el tonto  •• The Miz niega con la cabeza•• Aver chico, tu de Wrestling sabes lo mismo que Lashley de la ECW, osea ser nada, aunque estuvo años nombrandola, como si alguien se acordase de que habia estado allí, pero en fin, Bobby nunca será un Wrestler decente, porque toda su carrera se resume en dos momentos, el casi ganó en un PPV, con el cual estuvo varios meses en la espalda, y sus 3 segundos de campeón, Bobby nunca supo aprovechar sus oportunidades, y probablemente sea al Wrestler que mas veces se le ha dado oportunidad, pero no tiene talento, si tu tiras 100 veces a porteria, es lógico que marques alguna vez, pues eso es lo único que pasó con el, la diferencia entre ambos es logica, yo tengo menos palmarés, eso lo sabe cualquiera, pero en las fechas importantes no falló, la presión no puede conmigo, al revés la presion hace que sea mejor aún.

Fan: Nada, solo palabras Miz, ganar el Royal Rumble te queda grande, volverás a fracasar.

●•The Miz Mira chico, grabate estas palabras en tu cabeza, ni Jimmy "Superfly" Snuka, ni Kane, ni Seth Rollins, Ni Mr. Kennedy, Royal Rumble solo lo ganará una persona, el mejor Hall Of Famer de esta puta empresa, el tipo que siempre se ha partido la cara por ella  •• La rúbia tapa a The Miz la boca aunque este gesticula señalandose a si mismo•• Y ESE SOY YO!!!!!.

~|~ The Miz le entrega las acreditaciones al segurata y se dispone a entrar al edificio.~|~






----DENTRO DEL RECINTO----





~|~ Las imagenes ahora nos muestran a The Miz dentro del recinto sentado en su asiento dispuesto a firmar autografos, cuando aparece un niño junto a su padre.~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] 1390270319-the-miz-can-t-win-over-a-young-wwe-fan-2013-tribute-to-the-troops-1Este es mi momento [Royal Rumble] 1390270312-the-miz-can-t-win-over-a-young-wwe-fan-2013-tribute-to-the-troops-1-1

●•The Miz Como te llamas niño? .

Niño: Dylan, señor

●•The Miz Bonito nombre chico, no es como Mike, pero esta bíen, y bueno dime quien crees que va a ganar el Royal Rumble? .

Dylan: Seth Rollins, es el mejor wrestler de la empresa.

●•The Miz  •• The Miz se lleva las manos a la cabeza y se levanta de allí sin poder creerselo, mientras la gente y hasta el mismo ríen •• Dylan, me presento yo soy Mike Mizanin, The Miz, el mejor wrestler que ha pisado el salon de la fama de esta empresa •• The Miz se sienta y da la mano a Dylan •• .

Este es mi momento [Royal Rumble] 1390270327-the-miz-can-t-win-over-a-young-wwe-fan-2013-tribute-to-the-troops-1-2Este es mi momento [Royal Rumble] 1390270406-the-miz-can-t-win-over-a-young-wwe-fan-2013-tribute-to-the-troops-1-3

Dylan: Se quien eres, mi padre y yo te vemos todas las noches, somos seguidores de S-WWE.

●•The Miz Entonces una vez quedado claro que me conoces, y quedándome claro que sigues mi empresa, vuelvo a hacerte la misma pregunta ¿Quien Ganará el Royal Rumble?.

Dylan: Seth Rollins

●•The Miz  •• The Miz se echa para atras en la silla con las manos en la cabeza sin terminar de creerselo •• Este niño va a acabar conmigo.

Este es mi momento [Royal Rumble] 1390270349-the-miz-can-t-win-over-a-young-wwe-fan-2013-tribute-to-the-troops-1-4Este es mi momento [Royal Rumble] 1390270315-the-miz-can-t-win-over-a-young-wwe-fan-2013-tribute-to-the-troops-1-5

●•The Miz•• The Miz termina de firmarle el autografo •• Entonces Dylan ¿Quieres este autógrafo firmado por mi? .

Dylan: Si Miz me hace mucha ilusión

●•The Miz  •• The Miz hace como si lo fuera a romper•• Entonces ¿Quien ganará el Royal Rumble?

Dylan: Seth Rollins

●•The Miz  •• La gente se muere de la risa mientras que The Miz no lo puede creer y deja el autógrafo encima de la mesa de nuevo••

Este es mi momento [Royal Rumble] 1390270522-the-miz-can-t-win-over-a-young-wwe-fan-2013-tribute-to-the-troops-1-6Este es mi momento [Royal Rumble] 1390270478-the-miz-can-t-win-over-a-young-wwe-fan-2013-tribute-to-the-troops-1-7

●•The Miz Chico, piensalo, quien ha sido campeón mundial en Impact Zone, en Smackdown, en Raw, quien ha sido Mr. MITB, quien ha sido el campeón de los estados unidos con mayor tiempo de duración en la empresa, quien ha sido practicamente campeón de todos los títulos, quien ha ganado a leyendas como Razor Ramon, Kevin Nash, Brock Lesnar, Randy Orton, quien ha estado siempre en la cima de este negocio •• The Miz sonríe mirando al chico•• ¿Quien va a ganar el Royal Rumble?.

Dylan: The Miz

●•The Miz VAMOS!!!! •• The Miz se ríe y choca la mano del niño, luego levanta la mano de este•• HE IS DYLAN AND HE IS AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Este es mi momento [Royal Rumble] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Este es mi momento [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Este es mi momento [Royal Rumble]   Este es mi momento [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2014, 1:26 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz y Paul Heyman observa como el graderío no deja de abuchear, Paul Heyman agarra el micro y se dispone a hablar. ~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] JD3Xq

-Paul Heyman- Estamos a pocos dias de unos de los PPV's mas importantes de la empresa, un PPV que hace que todo el mundo este pendiente de el, es una noche magica, 30 wrestlers buscando la gloria, solo uno de ellos sera el afortunado, solo uno de ellos podra tocar la gloria con sus dedos, solo uno tendra plaza fija para el mayor evento anual en el mundo del Wrestling.... WRESTLEMANIA VI!!!!-- Paul Heyman observa como la gente en el estadio se emociona al oir Wrestlemania -- Lo bonito de este combate, es que no es un combate como otro cualquiera, el Royal Rumble no se gana con un toque de suerte, no se gana con un pasaba por allí, para ganar el Royal Rumble rienes que ser el mejor en todos los aspectos, no puedes cometer un solo fallo, un solo error y te hace quedarte fuera y con cara de tonto, el Royal Rumble es una guerra, y para ganarlo tienes que ser el guerrero perfecto -- Paul Heyman sonríe mirando a The Miz --[/blur][/i] Y yo traigo conmigo al guerrero perfecto, el futuro Mr. Royal Rumble 2014 ... THE MIZ!!!!!!!

~|~The Miz pone una sonrisa egocéntrica mientras que observa como la gradería abuchea .~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Esta noche estoy feliz, cuanto mas se acerca el domingo, mas felicidad se va sumando a mi cuerpo, yo cuando volví no lo ice para ganar a loosers como The Brian Kendrick o Montel Vontavious Porter, yo he vuelto para cosas importantes, esto es lo que me hace sentirme vivo, estos combates suponen una carga extra de motivación, de confianza, yo he vuelto para sentir la presión de los combates importantes, para sentir como tienes a todo el estadio observándote pendiente de que no falles, de que no cometas un error, para sentir como la gente alrededor del mundo esta sufriendo con tu combate, está metido en el como si estuviera combatiéndolo, esto es lo que vengo defendiendo, Wrestling de verdad señores, simple y llanamente eso •• The Miz camina pensativo por el ring •• Cuando se acerca este combate vuelvo a sentir ese gusanillo en el cuerpo, esas ganas de que llegue el dia, los entrenamientos se duplican, la intensidad se triplica, el descanso es mínimo, tú mismo no te lo permites, no puedes dejar pasar una oportunidad de seguir creciendo para estar en mayor forma, esto es lo que llevo queriendo sentir desde que volví a la empresa allá por finales de 2013  •• The Miz observa serio al frente •• Aunque el único problema de todo esto, es que es solo un espejismo, provocado porque lo grande en si es el formato del combate, la tensión en mi cuerpo es por el gran combate al que me enfrento, mis rivales no consiguen asustarme, nadie me hace pensar que pueda ponerme las cosas dificiles en un uno contra uno, pero este combate es otra historia.

~|~The Miz sigue caminando con gesto serio observando al graderio.~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Este combate por si solo ya es grande, no necesita de grandes suplementos para hacerlo genial, pero la realidad es que es mi tercera vez en un combate como este, y ya lo dice el refrán... A LA TERCERA VA LA VENCIDA •• The Miz toma una pausa para seguir hablando•• Esta vez me siento en el mejor momento de mi carrera, tengo la experiencia de mis 5 años en la empresa, pero ademas estoy fresco, mi estado fisico es envidiable, mi estado mental es inmejorable, no hay un solo pero a la victoria de esta noche, nada que me haga dudar de mi mismo, nadie en ese ring puede ser llamado un rival, nadie en ese ring tiene la minima posibilidad de hacerme temblar, de hacer que dude de mi mismo, se que soy el mejor, el Wrestler mas grande de esta empresa, se que este es mi momento, el domingo es mi noche, el Royal Rumble mi lucha •• The Miz sonríe mirando como el graderío abuchea•• Seamos realistas no hay nadie en esa lucha con el suficiente tirón como para poder estar por el título en Wrestlemania y garantizar espectáculo, nadie que no sea yo, Wrestlemania requiere algo mas, Wrestlemania requiere ser un WRESTLER... NO UN NIÑO JUGANDO A SER WRESTLER

~|~The Miz hace una pausa para dar un par de pasos por el ring. ~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Estas noches no son como las de antaño, grandes Wrestlers subidos un ring, el espectaculo era seguro, la guerra también, Wrestling de 5 estrellas lo llamaban, en cambio ahora, tenemos una gran lista de Don Nadies... Jack Swagger, un tipo que dice ser el mas americano del mundo y que sale con un ventrílocuo que habla por el... Brutus Magnus, un tipo que se viste como si fuera un gladiador y lo mejor es que se lo cree... Roman Reigns, este si no me equivocó era guardaespaldas de Randy Orton cuando este fue presidente de la empresa... Bray Wyatt, un gordo zumbado que aparece de vez en cuando a hacerse el loco, se embolsa unos dolares y ala a consumir... Ultimate Warrior, un viejo con pintas de super heroe... Syxx, este es el super heroe cuarenton... Dolph Ziggler, ya dejan luchar hasta los maricas, esto pasa por poner un negro en la casa blanca... Dean Ambrose... este creo que era aguador de la empresa por allí por 2011... Brian Kendrick, este es un bailarin con pintas, que ademas ya lo gané... Big Show, el tipico gordo calvo que siempre hay que meter... Christian, este ni se quien es... Cody Rhodes, también tenia que caer el hijo de... Fandango, este simplemente es deficiente mental... Buxx Belmar, este es el tío que va con mascarilla de humos, muy cuerdo si... Prince Devitt, este es clavado al Sr. Burns •• The Miz niega con la cabeza •• De 25 Wrestlers confirmados sin contarme a mi, 15 son un puto chiste, los 10 que salvé tampoco es que sean la octava maravilla del mundo, pero por lo menos se algo de su carrera, aunque de ellos ahora depués hablare, pero ven cuando les digo que las cosas van mal, yo no hablo por hablar como el 90% de payasos que inundan esta empresa, yo hablo con fudamento, con razones, y la razón esta clara, el presente y el futuro nunca seran mejor que el pasado.

~|~The Miz observa al público con gesto de tranquilidad mientras que en la graderia se escuchan abuches, pero alguno le da la razón a The Miz, pocos por eso.. ~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Algunos diran que soy extremista, que todavia aparte de 4 sorpresas, quedan 10 wrestlers que salve... lo que esos no saben, es que esos Wrestlers tambien son una grandisima mentira, Alberto Del Rio, el panchito, el tiraflechas, un tipo que aunque algunos no se lo crean es campeón de Estados Unidos, pero a donde vamos a llegar, nos representa el primo de la mona chita •• The Miz se lleva las manos a la cabeza •• Ahora esperate que saldrá presumiendo de ser el Campeón, cuando aún ni ha defendido su título, porque resulta que el tío estaba lesionado, hace dos años lo hubiesen echado por no cumplir con su trabajo, ahora poco mas y le suben el suelo... Desmond Wolfe, o mas bien su fantasma, el britanico estreñido, un tipo que llegó demasiado rapido a la cima hace muchos años, pero... la caida fue enorme, lo importantes es mantenerse, llegar es sencillo y el no supo, iba con dotes de Wrestler epico, pero se quedo en Wrestler chiste, y su vuelta no es que haya sido mucho mejor tampoco... Kane, parece que la bestia ha vuelto, muchos me criticarán por haber perdido ante el, él lo dudo, sabe que lo único que ha echo ha sido empeorar las cosas, el sabe que The Miz enfadado es peligroso... Seth Rollins, lo conozco bastante bien, la verdad es que tiene cojones, se ha atrevido a plantarme cara, pero... eso le va a costar caro, la verdad es que mi venganza hacia él acaba de empezar, y la diversion esta asegurada, el pobre Rollins no sabe en cual esta metido... Davey Richards, este es de los pocos que a dia de hoy puedo considerar un Wrestler de verdad, el sabe de este negocio, es creación mia en la ECW, el salió bajo mi mando, y sabe lo que es el sufrimiento, bastante mas que la victoria la verdad, porque aunque tiene cualidades no tiene cabeza, mentalmente no esta preparado, contra 29 más, el solo fallará, el solo se provocará su error... Mark Henry, a este no se si llamarlo reverendo, aplasta hombres, ¿King Africa quizás? Mucho musculo menos agilidad que un luchador de sumo, aunque ha sido King Of The Ring, pero de aquella lista, quien se acuerda de sus rivales, es como organizar un torneo con tus primos del pueblo, lo penoso hubiese sido perder, ganar es una obligación, no un merito... Cm Punk, un tipo que en los partidos sencillos se crece, 5 victorias y invicto en Impact Zone, un gran logro, pero que pasa cuando llegan los combates de verdad, cuando llegan los PPV, ahí no da la talla, si no pudo con dos mas en la oportunidad mas importante de su vida, no lo hará con 29.

~|~The Miz sonríe observando al graderio que abuchea a The Miz y ademas aclama a sus wrestlers preferidos ~|~

Este es mi momento [Royal Rumble] Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Me he guradado tres para el final, los grandes favoritos para quedar el número 29, es decir para que The Miz los eliminé quedando el como ganador, Mr. Kennedy, •• The Miz camina por el ring•• Este para mi estaria al nivel de Desmond Wolfe, alguien que subió demasiado rápido al estrellato, alguien que ocupó demasiado rápido la cabeza de cartel, pero que lleva un tiempo en plena decadencia, un campeón que no daba la talla en su liga, que se aparecía cuando le apetecía, alguien que no honraba el título que llevaba y ahora esta incluso peor que al principio, lo siento Ken, pero en el sillón de su casa hay muchos como tu, muchos que un dia se creyeron dioses y al cabo del tiempo acabaron en su sofá viendo porno y hinchándose a fritos •• The Miz sonríe para continuar hablando •• Jimmy "Superfly" Snuka, la vergüenza de los OVW originals, un tipo que ha estado esperando a que el nivel de la empresa fuese el mismo que el atractivo sexual de Vickie Guerrero, es decir, nulo, este tío siempre estuvo agazapado, siempre estuvo escondido, haciendo trabajos para los demás, nunca se dignaba a salir por si solo, hasta que un dia Razor lo sacó y lo destrozó, desde entonces dice que ha viajado al infierno y que ahora es un tipo nuevo, claro no te jode, eres un looser Jimmy siempre lo has sido, y siempre lo serás...•• The Miz pone un gesto mas serio en sus ojos se ve odio •• Matt Sydal... este chico en su dia me privo de estar en Wrestlemania IV, me lesionó, me privo tambien de competir en el Royal Rumble de aquel año, te conozco muy bien Matt, nos hemos enfrentado muchas veces, pero la realidad es que siempre fuiste un envidioso, un enano rencoroso que no asume que siempre fui mejor que él, pero escuchame Matt, reza para que te hayan echado del ring cuando yo entré... pienso hacerte pagar por lo de años atrás.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Este es mi momento [Royal Rumble] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Este es mi momento [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Este es mi momento [Royal Rumble]   Este es mi momento [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2014, 1:27 pm

Pues aquí mi promo terminada para Royal Rumble, pues eso espero que si alguien la lee la comente y eso, y que suerte a todos y que gane yo el mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Este es mi momento [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Este es mi momento [Royal Rumble]   Este es mi momento [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2014, 3:05 pm

La parte final en el primer posteo ha sido una que me hizo mucha gracia la del niño xD Sabes muy bien como hacer tan directo el personaje y sin tener que explayarte tanto. Lo único malo es que seré yo quien te elimine del Rumble, perra Mad

Gran trabajo Alberto!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Este es mi momento [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Este es mi momento [Royal Rumble]   Este es mi momento [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2014, 3:57 pm

Lo del niño a mi me mata xdddddddddddddddddddd La primera parte es lo que no entiendo mucho porque me da pena como tratas a Heyman Sad , y no sé a ver si se te va a rebelar y se va a ir a ayudar a tus rivales Mad xddd. Ya fuera de coñas, a ver yo tu manejo de Miz lo veo implecable, no tengo mucho mas que decir, tio.

Suerte Albertito Mad
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Este es mi momento [Royal Rumble] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Este es mi momento [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Este es mi momento [Royal Rumble]   Este es mi momento [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2014, 6:36 pm

Gracias por pasarse tíos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este es mi momento [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Este es mi momento [Royal Rumble]   Este es mi momento [Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este es mi momento [Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El momento del renacer infernal [Royal Rumble]
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Este rumble ya tiene su ganadora... [RR]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.