SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christian Cage arrives to Smackdown!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian Cage arrives to Smackdown! Empty
MensajeTema: Christian Cage arrives to Smackdown!   Christian Cage arrives to Smackdown! I_icon_minitime9/5/2012, 11:47 pm

[En una entrevista en SmackDown con Christian Cage]

Christian Cage arrives to Smackdown! C13n3

Entrevistadora: ¡¡Y continuamos en Smackdown aqui en esta noche tan impresionante que estamos viviendo!! Y tenemos junto a nosotros a un wrestler el cual se define como nueva generación que no esta aqui para relajarse sinceramente ya que no ha ido su carrera como el deseaba pero viene esta noche bastante fuerte así que a mi derecha en estos momentos se encuentra ¡¡Christian Cage!!

Christian Cage: Un placer estar aqui esta noche en la marca azul aunque pienso que has exagerado un poco en la presentación en la parte de mis logros aqui,la verdad no me gusta que descubran lo que va mal aunque esta noche espero que sea todo diferente ya que aun sin jugar en casa vengo seguro de mi mismo.

Entrevistadora: Es lo que se suele decir... Pero bien comenzemos con la entrevista que perdemos tiempo. ¿Qué te esta pareciendo este pasaje por SWWE aun habiendo sido derrotado? y también nos gustaria saber si creés que seras capaz de romper tu racha de derrotas

Christian Cage: Mi pasaje por SWWE... Pues no puedo decir nada malo la verdad,yo solo pienso que no he dado la talla aun y que lo que tengo que hacer es darla para ser alguien importante aunque bueno SWWE sin duda era el sueño mio desde pequeñito y estar aqui es sinceramente excepcional aunque a veces he deseado poder comenzar de nuevo ya que jamás me gusto tener que enfrentarme con alguien y perder tan rapidamente y bueno subiendo algo de tono en la entrevista pues la verdad a mi por lo menos si me gustaria romper esa racha de derrotas ya que aunque no sea lo mas importante si a alguien no le gusta tenerlas como que le hace sentirse patetico y aun pareciendome estupenda esta empresa no puedo dejar de lado mis opiniones sobre eso pero para mi si que lograre romper esa racha y alzarme imnumerables veces con al victoria.

Entrevistadora: Apartando ese tema me gustaria pasar a algo mas personal como lo siguiente que te voy a preguntar ¿Cuándo empezaste a ser fanatico del wrestling? Y a parte de eso ¿De donde vino tu apodo como es el Capitán Carisma?

Christian Cage: De toda la vida fui y soy fanatico del wrestling,para mi gusto es lo mas impresionante que te puedas encontrar hoy en día y antes era el no va mas. Para mi el wrestling es un simbolo también de mi niñez,mi padre también fue wrestler aunque en la empresa que estaba no era conocido y por eso jamás se le pudo dar un buen nombre a la familia Cage por eso es lo que estoy intentando yo hacer ahora,demostrar a todo el mundo que los Cage son verdaderos luchadores que dejan la piel en el ring y ponen la carne de gallina a toda esa gente que sabe apreciarlo,a parte de eso lo de Capitán Carisma es bastante lógico,yo demostre en infinidad de ocasiones en otras empresas que yo era el luchador mas carismático de los lugares aunque bueno,aqui no he demostrado aun todo mi potencial así que espero hacerlo esta noche.

Entrevistadora: Interesante Christian,continuemos con la entrevista ¿Qué te parece por ahora tu estancia en Impact Zone? Sin duda alguna estas haciendo lo que puedes pero no salen las cosas como tu quieres así que por eso ¿Te retirarias?

Christian Cage: ¿Estás de broma? No me puedo retirar si el show del capitán carisma acaba de comenzar y no me puedo arrepentir de estar aqui por unos pequeños baches,o al menos por ahora. Lo tengo que dar todo en la marca naranja aun perdiendo semana tras semana,corregire mis errores y me convertire en uno de los mejores wrestlers de la marca y sere el proximo icono de esta tras Night Of Simulation IV.

Entrevistadora: Me alegra oir eso y acabemos con la tanda de preguntas ya que me gustaria saber tus aspiraciones en el combate contra Triple H y saber si crees que tienes oportunidades contra el.

Christian Cage: Oportunidades se tienen siempre lo que hay que hacer es aprovecharlas y eso es lo que voy a hacer yo,tengo que aprovechar todo para poder salir con una victoria a mi palmarés esta noche,porque la necesito sinceramente y ya era hora de que pueda mostrar mi verdadero yo enfrentandome a un bicampeón como es Triple H,el es bueno pero yo voy a demostrar que soy mejor cueste lo que cueste y a partir de eso subire escalones poco a poco y dejare claro que he venido aqui,yo soy un hombre de palabra y dare mi mejor esfuerzo para ello tengo que centrarme y estar relajado a la hora de la verdad ya que eso me hara cumplir con mi deber de honrar a mi nombre y lo intentare hasta que pueda lograr obsequiarme con una victoria.

Entrevistadora: Grandes palabras y grandes animos,te deseamos toda la suerte del mundo para el combate y que demuestres que todas esas palabras no son solo hablar por hablar,hasta la proxima y ha sido un placer.

Christian Cage: El placer ha sido mio y muchas gracias por cierto

Sigo si me da tiempo a acabar



Última edición por Christian Cage el 10/5/2012, 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Cage arrives to Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage arrives to Smackdown!   Christian Cage arrives to Smackdown! I_icon_minitime10/5/2012, 3:30 pm

[Momentos después Christian aparece en la rampa de Smackdown]

Christian Cage arrives to Smackdown! Hd260110christian4 Christian Cage arrives to Smackdown! Hd260110christian5

Christian Cage: Esta noche,todas las cosas cambiaran damas y caballeros,Christian Cage dejará de ser un simple ''lameculos'' para convertirse en el alguien mas renovado,no necesito la opinión de nadie y de nada que me intente perjudicar porque yo soy el que decide lo que quiero ser aqui pero no estoy solo ya que estare nuevamente junto a vosotros intentando convertirme en lo mas grande para cada uno de ústedes y por eso esta noche estoy aqui en Smackdown. [Señala el cartel de Smackdown sonriendo] Puede que esta noche este en desventaja pero no creo que tenga nada que ver ya que si uno conoce su potencial no deberia temer a nada como paso en mi debut,mi confianza me hizo caer ante uno de los mas grandes luchadores de la historia ¿Y porque? Porqué al estar confiado pensaba que en ese momento me comeria el mundo, ¿Pero que ocurrio? Que el mundo me comio a mi y eso no es lo que tenia pensado ya que esa noche,¡¡Era mi noche!! Y un gran tipo me arrebato mis esperanzas pero jamás me rendire,ellos me brindaron esta oportunidad y yo peleare por ella tanto como hice al enfrentarme contra Shawn Michaels,di todo de mi pero no pude conocer ese resultado,la emoción me hizo perder el conocimiento y no conocí mi resultado en el Impact de hace 2 días ¿Pero que se le puede hacer? Shawn Michaels es el verdadero compañero de mi rival esta noche sin contar a su aliado Chavo y a Stacy la campeona femenina de OVW. Sinceramente esto me parece mas un handicap match rollo circo pero a mi parecer no tengo ninguna idea de lo que pasara,lo único que puedo hacer es mirar a la cara a mi oponente y demostrar que yo no he venido aqui a jugar con DX en general sino que estoy aqui por muchas razónes de las cuales conoceis ya bastantes y aun no puedo comentar. [Rie dando un pequeño suspiro] Yo estoy bastante interesado en darme a conocer en esta empresa y por eso estoy participando en esta clase de retos,lo primero fue Chris Benoit que me creí que lo tenia ganado pero no fue así y el resultado fue bastante mal para mi. Luego viene Shawn Michaels con el que como ya dije desconozco el resultado y por último y no menos importante creo que ya podran conocer a quien he estado intentando que descubriesen durante unos segundos ¿Saben quien es,no? [Da una pausa para coger fuerza para gritar a los 4 vientos el nombre]

Christian Cage: ¡¡El actual bicampeón de la marca azul y participe y fundador de D-Generation X,Triple H!! [Christian grita mientras el público queda callado] A mi parecer es un hombre que todos temerán y no solo por la cantidad de victorias que el tiene ya que al haber dejado fuera de circulación a Daniel Bryan también a echo lo que pocos hicieron en tan poco tiempo y es convertirse en bicampeón. ¿Pero a quien le importa los logros que tenga? No hay que echarle flores solo por los logros sino por lo que demuestre a la hora de la verdad. Bien,esta noche tendré a un duro oponente pero que el no conoce a lo que se enfrenta. Esta noche no me comportare por el jobber que seguro que todos a los que me enfrento me toman pero sus facetas de hipocritas hacen que cada vez que los veo se les pueda definir con una palabra. [Pone tensión a la hora de decirlo] ¡¡Patetico!! ,esa es la palabra que se puede tomar a la hora de hacerse los listillos pero bien como alguien es nuevo siempre ahi que intentar dañarle por lo mas bajo y eso es algo que jamás me ha gustado,siempre ahi que tratar por la voluntad con la que viene uno. Y en eso se encuentra la base del wrestling. Pelear con coraje para lograr lo que uno quiere y por eso cada uno de los que pelean cada semana se encuentran aqui y dan todo. Núnca ahi que pensar en lo negativo cuando se pierde en combate. Solo ahi que intentar hacerlo mejor y esto puede servir de lección para muchos. Yo no niego que intenten decir algo coherente pero llamar jobber a alguien que ni conocen me parece tan rastrero que me llega a dar pena. Puedo decir que no he sido el luchador revelación ni mucho menos pero al menos tengo ese orgullo que muchos de los que estan aqui no pueden permitirse decir y por eso estoy contento,tengo algo único que núnca podra tener otra persona y me siento orgulloso de que sea así aunque aparte de eso tengo vuestro apoyo que para mi siempre sera lo primero. [El público aplaude a Cage mientras da una pausa] Hunter,esta noche no importara nada de lo que tengas actualmente,esta noche no jugaremos a ningun juego de los que sueles hablar. Esta noche solo haremos WRESTLING,no valdrá la pena mencionar ninguna de tus posesiones,no importara nada de lo que se encuentre fuera del cuadrílatero aparte de tú y YO. [Esboza una sonrisa] Esta noche dejare claro que los pensamientos de algunos son la clave para dirigir un barco como si fuera un combate,sí... Yo soy el Capitán Carisma y esta noche ese barco como es el combate lo dirigire yo. Piensatelo Hunter mientras ahora,público preparense para el momento,el combate se acerca y yo... Yo os demostrare que vale mas maña que fuerza así que esperen con ganas el combate ya que esta noche lo dare todo. [Deja caer el microfono entre ovaciones sonando su tema mientras salia del estadio]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Cage arrives to Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage arrives to Smackdown!   Christian Cage arrives to Smackdown! I_icon_minitime10/5/2012, 3:32 pm

[FIN]
Aqui esta la promo,gracias a Edu por el plazo y bueno. Tengo un combate díficil pero no imposible,he dado mucho mas juego a mi papel como Captain Charisma y he intentado mejorar a base de consejos. Ya sé que me queda aun por recorrer pero poco a poco demostrare que puedo usar bien a este gran luchador,la etapa face comienza a ser algo mas duro de realizar pero los retos me encantan así que disfruten de la lectura Wink.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Christian Cage arrives to Smackdown! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Christian Cage arrives to Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage arrives to Smackdown!   Christian Cage arrives to Smackdown! I_icon_minitime10/5/2012, 3:52 pm

¡Peeps! ¡Peeps! En vez de YES Dd Bien pues yo por lo que veo es a un Christian Face concentrado en los combates, sin tonterías, sin bromas, sin chistes, quiere ir de lleno a lo que es el combate y bueno, yo creo que la promo ha estado bien Clapping Clapping Aunque eso sí, en la entrevista yo haría un poco de acciones. En cuanto a estética, yo no puedo opinar si está bien o mal porque no entiendo, pero no sé, la veo un poco apagada, como que no me dice nada al verlo. Cafe Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Cage arrives to Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage arrives to Smackdown!   Christian Cage arrives to Smackdown! I_icon_minitime10/5/2012, 4:08 pm

La estetica no te habla ¿O si Cafe?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian Cage arrives to Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage arrives to Smackdown!   Christian Cage arrives to Smackdown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian Cage arrives to Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian Cage a SmackDown!
» ¡TNA is Christian Cage!
» Christian Cage...you're nobody!
» Justin Gabriel arrives to Smackdown
» ¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.