SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Open Your Eyes, Sheamus

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Open Your Eyes, Sheamus Empty
MensajeTema: Open Your Eyes, Sheamus   Open Your Eyes, Sheamus I_icon_minitime3/2/2011, 4:44 am

.:Comentaristas:.

Open Your Eyes, Sheamus X5ayy9

»Todd Grisham:
Goooooooooooooooooooood Niiiight!! Ladies And Gentlemen.. Bienvenidos a Friday Night Smackdown! Hace 5 dias fue Royal Rumble.. Donde el ganador fue el "Big Sexy" Kevin Nash..

»Matt Striker: De parte de todos los trabajadores y luchadores de Smackdown mandamos un saludo y felicitaciones al señor Nash, que es un gran y claro vencedor en el Royal Rumble.

.
»Todd Grisham: Pero eso fue Roya Rumble.. Y hoy es Smackdown! Así que eso ya quedo atras.. Y solo queda mirar hacien enfrente.. En nuestro camino hacia Wrestlemania! Y Además esta noche tendremos muchas sorpresas como de costumbre

»Matt Striker: A quien demonios les importan las sorpresas? Yo solo quiero ver a laaaaaas diiivas!!!!!!!

»Todd Grisham: Callate cabron, que no sé porque te emocionas.. Es más que imposible que una de nuestras divas te haga caso..


»Matt Striker: Nuestras? Si son solo mias ¬¬

~Se interrumpe a los comentaristas sonando una clasica canción en Smackdown!~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~Se enciende el titantron que da la entrada al "Captain Charisma" Christian suena Close Your Eyes a todo volumen mientras el publico enloquece en la salida de Christian, este sale vestido semi-casual y con su clasica sonrisa~

Open Your Eyes, Sheamus Hd05012010chris1
Ignorar El Titulo

~Christian sigue caminando señalando a los fans con emocion, para despues señalar su pecho, mientras se observan carteles apoyandolo y en eso se escucha~

Open Your Eyes, Sheamus Hd05012010chris2
Ignorar El Titulo

Anunciador: Ladies And Gentlemen.. Please Welcome From Toronto, Canada.. He Is The Captain Charisma.. Christian!!

~Sonrie ante la presentacion del anunciador, sin dejar de señalar a sus Peeps, obvio sin dejar de sonreir~

Open Your Eyes, Sheamus Hd05012010chris3
Ignorar El Titulo

~Sigue caminando, terminando de bajar la rampa dandose un golpe en el pecho para subir la rampa~

Open Your Eyes, Sheamus Hd05012010chris4
Ignorar El Titulo

~Ya sube la rampa, pasando por las cuerdas, mientras entra al ring, mirando todo el coliseo y suelta una gran sonrisa~

Open Your Eyes, Sheamus Hd05012010chris5
Ignorar El Titulo

~Camina un poco por el ring sonriendole a todos sus Peeps y una persona del Staff le pasa un microfono~

Open Your Eyes, Sheamus Hd05012010chris6
Ignorar El Titulo

~Christian termina de sonreir y se dispone a hablarle al publico~

Open Your Eyes, Sheamus Hd05012010chris7
Ignorar El Titulo

~Christian: ¿Como estan todos los Peeps esta noche!!? Otra noche en Smackdown, pero ahora otra historia la cual contar.. El domingo fue Royal Rumble.. Me es dificil hablar de como fue esa pelea... Solo puedo decir que di lo mejor de mi parte.. Aunque eso no es razon para celebrar algo.. Porque no logre nada.. Solo fui alguien más del monton.. Pero eso solo es pasado.. Y qué mejor que ver hacia el futuro? Un futuro que sera un "Instante Clasico" Y hoy puedo decir que al fin ha llegado el dia en el que me desquitare de lo que sucedio con Sheamus la ultima vez en Royal Rumble y en Smackdown, esa victoria que tuvo ese maldito blanco sobre mi pudo a ver arruinado mi trabajo hasta ese momento en la empresa pero fui inteligente y olvide esa derrota.. Y para desquitarme destroze a MVP, ahora estoy aqui.. -Christian se detiene por unos segundos, caminando por el ring, sin dejar de sonreir obviamente.. Los peeps solo lo miran y este continua hablando, pero con un poco de seriedad-Tal vez a unos pasos de conseguir el Hardcore Championship que tanto deseo, aunque no es oficial.. Pero al vencer hoy a Sheamus tal vez se haga oficial.. Pero eso es cuestimo de tiempo, y entonces despues podre decir "Muy bien hecho Christian, ya has subido completamente la escalera que te habias puesto en frente, en tu camino, ya has superado todos los obstaculos que creias que te iban a impedir poder conseguir el titulo" Una frase que suena eso por ahora.. Una frase, pero con el pasar del tiempo.. Sera más que una verdad.. Pero por ahora solamente me falta eliminar a una persona mas en mi camino para poder refregarles a todos los luchadores de Smackdown! mi victoria y la obtencion del titulo, solo falta un poco mas -Christian sonrie mientras la gente lo mira de reojo- Pero esta tengo que tener cuidado con lo que haga, la ultima vez un error me costo el combate y eso es algo que si lo vuelvo a hacer no me lo podria perdonar ni a mi mismo, seria volver a cometer el mismo estupido error que cometi la ultima vez, pero esta vez no habra mas fallas, no, esta vez tengo que conseguir la victoria cueste lo que me cueste, si tengo que derramar la sangre de mas de uno en el ring, cosa que tengo planeada asi que nose de que me preocupo, lo voy a hacer con mucho gusto y justamente la sangre de Sheamus sera un buen condimento junto con la llegada a mis manos del preciado titulo para terminar esta noche de la mejor forma y traer de nuevo a Smackdown! al lugar de prestigio que siempre ha tenido.. Y por fin poder hacerla la mejor marca de S-WWE.. Pero todavia hay algo que me intriga, y ya estoy saliendo del territorio de los combates y de todo lo que tenga que ver con la Lucha Libre, que sera eso que me sucede cada vez que enloquezco por asi decir, es decir siento que comienzo a sudar y salgo de mis casillas peor que nunca, pareciera que no soy yo realmente es algo que por las noches me hiela la piela, son cosas raras las que estoy pensando, nunca en mi vida me habia planteado esto acaso toda mi vida habra sido asi, esta furia y necesidad de sangre, siento esa necesidad de violencia.. Esa necesidad de destruir a Sheamus, pero.. No me cae mal es mas es algo que ha cambiado mi vida para mejor, yo mismo me ire dando fama, fortuna y habilidad empezando a realizar ese tipo de cosas, pero me pregunto que es lo que me llevara a hacer todo eso o poniendomelo mas sencillo que fue lo que me llevo a ser de esta forma tan sanguinaria que hoy en dia me gusta tanto ser? -Christian se queda pensativo mientras sigue mirando el alrededor del lugar- Es algo raro ser como soy, mirenme estoy pensando de cosas que nunca antes me habia planteado en toda mi vida y en un momento de pensamiento, puf, me pongo a pensar cosas de la que un ser humano nunca perderia su tiempo en pensar, de verdad esto es algo bastante extraño pero no importa esa forma en la que me comportare sera la que durante muchos años seguira en mi, y en estos dias, y en el futuro cercano me seguiran convirtiendo en un luchador que nunca tendra paciencia, tolerancia.. Compasión, respeto.. Ni nada por el estilo.. Hasta todo lo contrario..

Open Your Eyes, Sheamus Hd05012010chris10
Ignorar El Titulo

~Christian: Seguramente esta noche me lucire mas que en otras, y esta vez mas seguro que nunca tengo a Sheamus entre ceja y ceja, esta vez liberare a esa bestia que mantuve encerrada durante mucho tiempo y yo junto con esa bestia destrozaremos todo lo que se interponga en nuestro paso, lo aplastaremos y masacraremos, pondre a mi cuerpo a prueba para que me demuestre cuanto tiempo puedo aguantar golpeando y pateando a todos los luchadores que tengan el atrevimiento de oponerse a mi, esta bien puede ser que esten obligados por el GM a tener que enfrentarse ante imponente fuerza bruta que yo opongo pero no obstante ellos pueden huir y esconderse en sus camerinos o irse a alguna bar para esconderse debajo de las mesas pero muchos no suelen tomar la salida facil y prefieren tomar el boleto para irse en camilla o ayudado por los paramedicos luego de recibir tremendo tormento cortesia de mis puños y el odio que en ellos vive, asi que no hay mucho mas que decir que Sheamus tendra que enfrentarse a un Christian diferente al que conocio esa vez, esta vez me vera mucho mas agresivo, mas sanguinario, mas fuerte que nunca y con eso ya son suficientes motivos para que de una vez por todas.. -Christian sonrie y luego de unos segundos continua hablando- Me quede con el titulo, el esfuerzo que pondre esta noche nunca lo podra supera o igualar cualquier luchador de la empresa, si para quedarme con el titulo que tiene este idiota tengo que romper sus huesos y los mios a costa de eso, no tengas dudas de que yo me arriesgare por conseguir eso que tanto deseo, y para alcanzarlo primero hay que sacar la basura que te colocan en frente y esa basura tan molesta, repugnante y tramposa se llama Sheamus, y junto con mis dos amiguitos, que son mis puños. formaremos una evolución hacia la destrucción de el.. La proxima vez que alguien intente meterse en el camino de Christian Cage debera entender que pondra en peligro su propia vida porque esa podria ser la ultima vez que vea la luz.. Seguramente que otro de los motivos por los cuales el publico piensa que no puedo vencer al estupido este de Sheamus es porque me derroto el pobrecito de Justin Gabriel hace unas semanas, pero bueno el tuvo la oportunidad de demostrar mejores cosas que yo, ya que estaba desde antes.. Y lo unico que demostro es que no es lo suficientemente bueno para poder llevar algun dia un titulo en su cintura, era solamente un mugroso Estadounidense que habia venido aqui a dar verguenza, pero bueno.. Mejor no hablar de el.. Despues Sheamus y The Rock fueron mis rivales y nuevamente mis rivales demostraron que son unos inutiles, ya que aunque eso tenga semanas.. Sigo sin enteder el porque The Rock fue tan estupido al hacerme perder.. Porque simplemente fui el unico que domino el combate.. Pero por simples razones de mediocridad de cierto cabron que no sé porque habla en 3° persona.. Y que obviamente esta loco.. ¡Perdi!.. Pero "No More Sheamus!"

Open Your Eyes, Sheamus Hd05012010chris11
Ignorar El Titulo

~Christian: Tal vez me vean como algun tipo de Undertaker, osea un futuro "Icon", o alguna idiotez de esas pero yo no necesito parecerme a nadie, soy unico, original e inigualable.. Yo solamente vivo de la verdad porque cuando vean como la sangre de los diferentes imbeciles que se me ponen en frente comienzan a manchar mi cuerpo porque ese es el castigo que yo me ocupo de realizar, pero ahora no tengo muchas mas ganas de estar con todos ustedes, ahora quiero ir a descansar a mi camerino pero para terminar solo quiero que vean lo que aparece debajo de ese cartel inmundo de este estadio -Christian apunta con el dedo y se debajo de un cartel que dice "Wrestlemania" Christian Vs Sheamus Two Or Three Falls Match- Se dan cuenta, este tipo de lucha pueden ser monumentales.. Porque son 2 o 3 luchas.. Pero no pienso alargarme mucho en el combate.. E intentare que solo se acabe en 2 rounds... Obvio, con una victoria hacia mi favor.. Yo la verdad tengo mi vista hacia el Hardcore Championship aunque solo conosco a 2 Hardcore Champion.. Kurt Angle.. y el actual "Campeón" Sheamus.. Mas alla de que ellos son simplemente dos mentirosos que nunca sirvieron, sirven ni serviran para nada, simplemente esta noche tengo el deber de aniquilar a Sheamus, pero tambien.. Tengo otro deber, hacer quedar biena la marca.. Para que tenga prestigio.. Espectaculo, ese que merece Smackdown! y que regrese a donde se merece estar, en esa posicion que se eleva sobre todas las demas marcas de baja calidad como son RAW y TNA Impact! nuestra marca, la empresa azul ha demostrado que siempre ha sido mejor, pero desde que yo he llegado ha aumentado mil veces mas la calidad de todo esto, porque con mi agilidad, destreza y fuerza la gente quedaba maravillada mas alla de los insultos que pudieran darme o los abucheos que tiraran, las personas se emocionaban cada vez mas al verme entrar por la rampa porque se daban cuenta de que mi pelea va a ser todo un espectaculo y yo demuestro que no se equivocaban -Christian sonrie mientras la gente lo observa y el habla nuevamente- Ahora ya es momento de que vuelva a mi camerino, pero estoy seguro de que este segmento.. Ya dejo marcada a mucha gente, porque saben que solo escucharon puras verdade, asi que aprovecho para enviarle a un mensaje a ese tipo estupido, debes de estar pensando que esta noche podras continuar con tu tonteria de hacerte llamar un verdadero campeón, porque no por tener el titulo en tu cintura u hombro, ya puedes ser llamado así.. Pues ¡No! Porque yo soy, y sere el verdadero... ¡CAMPEÓN!

FIN DE PROMO

Off: Me urge ganar.. Simple xD

Comentarios y demás, por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Open Your Eyes, Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Open Your Eyes, Sheamus   Open Your Eyes, Sheamus I_icon_minitime3/2/2011, 5:17 pm

Bueno Christian en si es una buena promo,aunque creo que deberias definir el gimmick ya,porque en cada promo actuas de manera diferente,es comprensible lo de el gimmick extremo en esta promo por el feudo conmigo por el hardcore champion y demas,pero creo que deberias definir un gimmick para "largo" plazo no se si me explico,suerte tio y que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Open Your Eyes, Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Open Your Eyes, Sheamus   Open Your Eyes, Sheamus I_icon_minitime3/2/2011, 6:18 pm

La canción de entrada es la polla... Una de las pocas canciones en inglés que siguen gustándome.

Buena promo y tal, pero si es cierto que definir un gimnick es primordial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Open Your Eyes, Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Open Your Eyes, Sheamus   Open Your Eyes, Sheamus I_icon_minitime3/2/2011, 10:16 pm

Pues me ya soy Heel carajo xD.. Solo que como dijiste Sheamus, quiero parecer un poco Hardcore o violento.. Por lo mismo del titulo y tal.. Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Open Your Eyes, Sheamus Empty
MensajeTema: Re: Open Your Eyes, Sheamus   Open Your Eyes, Sheamus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Open Your Eyes, Sheamus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:. Open your Eyes .:.
» Open your eyes
» Open Your Eyes
» Wake up and open your eyes
» Look into my Eyes what do you see?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.