SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sere el proximo que se ira a la marca azul

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sere el proximo que se ira a la marca azul Empty
MensajeTema: Sere el proximo que se ira a la marca azul   Sere el proximo que se ira a la marca azul I_icon_minitime30/8/2010, 11:53 pm

Comienza el show

Sere el proximo que se ira a la marca azul 2j4bp6aSere el proximo que se ira a la marca azul 2j4bp6aSere el proximo que se ira a la marca azul 2j4bp6aSere el proximo que se ira a la marca azul 2j4bp6aSere el proximo que se ira a la marca azul 2j4bp6aSere el proximo que se ira a la marca azul 2j4bp6aSere el proximo que se ira a la marca azul 2j4bp6a

Se prende el Theme


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



-Suena un solo de guitarra y derrepente aparece Bret ''The Hitman'' Hart haciendo sus miticos gestos mientras el publico lo ovaciona como nada-
Sere el proximo que se ira a la marca azul I24w7m

-Bret Hart comienza a bajar por la rampa saludando a el publico de las primeras filas que extienden sus brazos para intentar tocar a su idolo-
Sere el proximo que se ira a la marca azul Mkxhjm

-Bret Hart llega a la zona de las escaleras metalicas y Hart empieza a chocarle las manos a todo el publico que se encuentra en esa esquina y luego se saca sus miticas gafas para regalarselas a un niño-
Sere el proximo que se ira a la marca azul 2e398y0
Sere el proximo que se ira a la marca azul 2q36r2u

Bret toma un micro y dice:
Sere el proximo que se ira a la marca azul 30codwn

Hola, como todos ya sabran estare en el fabuloso show No° 100 de SamckDonw donde estaran los mejores Wlesters y las mejores luchas entre una de ellas la de su servidor esa nocheel que salga victorioso se ganara la oportunidad de pertenecer a SamckDown quien no quiere ganar ese match los participantes son 3 de Ovw 3 de RHO obiamente que Ovw va a dominar en esa lucha ya que estara Ted DiBiase Jr., Bryan Danielson y su servidor Bret "The Hitman" Hart y los otros de RHO son Chris Hero, Alberto del Río y Tyler Black, así que esa noche no hay amigos no hay compañeros todos vamos por una misma razon ser de SD asi que demostrare que puedo ser mejor que su "campeon" de los pesados de Ovw asi que no habra piedad ahora el que en verdad pienso que daria batalla de RHO es Tyler Black de ahi en fuera nadie a y tambien mi compañero de Tag Bryan Danielson ahora sera un placer estar frente a frente con mi propio amigo asi mediremos quien es una mejor Revolucion y quien no lo es.

El publico comienza a corear el nombre de OVW
Sere el proximo que se ira a la marca azul Sacarpublico-new2

Bret sonríe y continua
Sere el proximo que se ira a la marca azul Dymzqq
Ignoren a Michales


Ahora si RHO quisiera sobre salir no pondria a Chris Hero en ese match pero bueno no quiero ni pensar lo que van a sufrir ellos este Jueves en SD vaya que tengo una agenda muy apretada esta semana ya que viene el show #100 de SD y el show #56 de Ovw vaya creo que despues de esto me tomare un descanso pero ahora el Cibernetico me a retado a mi al Hitman pero que se les puede hacer a los nuevo mas que darles una leccion y eso es lo que le hare al Cibernetico asi que Ciber ve la pela del show #100 para que no te sorprendas cuando luchemos así que hay se vera todo de lo que soy capaz de hacer por una oportunidad tna grande asi que adios y RHO progresa pro favor.

Bret Hart tira el micro y se baja del ring haciendo su taunt
Sere el proximo que se ira a la marca azul Wios44
Ignoren a Batista

Camina por la rampa en direccion al back stage
Sere el proximo que se ira a la marca azul 5jwt8j
Ignoren a Batista

Se ve a Hart irse a el BackStage
Sere el proximo que se ira a la marca azul 24wvvoi
Ignoren a Batista

Se ve la mesa de los comentaristas
Sere el proximo que se ira a la marca azul 3005g21


Kenny Bolin: Bueno y con estas palabras del Hitman damos el adios a este edicion No.55 hasta la proximaaaaaaaaaa

Dean Hill: Asi es nos veremos en la siguiente emicion Adiosss....

Se ve el logo de S-Wwe
Sere el proximo que se ira a la marca azul WWE-1


Fin de la promo comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sere el proximo que se ira a la marca azul Empty
MensajeTema: Re: Sere el proximo que se ira a la marca azul   Sere el proximo que se ira a la marca azul I_icon_minitime31/8/2010, 8:39 am

Para jugarse un ascenso un poco corta pero esta bien un poco mas larga
Volver arriba Ir abajo
 
Sere el proximo que se ira a la marca azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El fin de la marca azul?
» Más mierda para la marca azul.
» Oficial. Kevin Nash en la Marca Azul
» No Sere uno mas en ROH
» El príncipe azul ha vuelto .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.