SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más mierda para la marca azul.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Más mierda para la marca azul. Empty
MensajeTema: Más mierda para la marca azul.   Más mierda para la marca azul. I_icon_minitime13/4/2010, 6:57 pm

El pabellón esta en silencio cuando empieza a sonar una música que hace mucho que no sonaba, la música de odisea en el espacio empieza a resonar en el pabellón indicando la entrada de The Nature Boy. Mucha parte del público se alza en pie aplaudiendo al abuelo después de su regreso.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Tras un rato de euforia todo el público regresa a su asiento y observa como Flair aparece del camino que lleva a los camerinos y desciende con paso elegante mientras va lanzando su grito de guerra.

Más mierda para la marca azul. Vxiueo

Una vez de eso comienza a descender la rampa haciendo sus pasitos de baile mientras que recibe el apoyo de un pequeño sector del público, mientras que la cámara lo enfoca y podemos ver como le apetece joder la marrana.

Más mierda para la marca azul. 2pyz47n

Vemos como poco a poco se va acercando a las escalinatas de metal para poder subir al ring... pero para de golpe engancha la segunda cuerda y sube por ella, parece que las vacaciones han rejuvenecido las fuerzas de uno de los luchadores más mayores de la empresa, este se mete entre la segunda y tercera cuerda.

Más mierda para la marca azul. W7l8xs

Flair engancha un micro y comienza su discurso... WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya se que me habéis echado de menos, ya se que mientras yo no estaba aquí esto ha sido un continuo aburrimiento, teniendo que soportar combates con personajes como HBK, Razór Ramón, y otros aprendices de luchador que no se quieren hacer a la idea de que han terminado en esta empresa ya que no tienen la más remota opción, pero bueno si ellos son sadomasoquistas y les mola recibir por mi no hay problema, es cierto que e estado una temporada sin aparecer por aquí, por motivos personales os he tenido que fallar y lo peor es que durante un mes o poco más os seguiréis aburriendo ya que tendré que finalizar esos asuntos. Me da mucha pena tener que dejar al respetable, me da pena Se nota como la voz de Flair se hace dificíl de pronunciar a causa de la emoción. Lamento tener que dejaros solos contra el tirano de mi compañero, pero los asuntos que me atañen son peores de lo que me imaginaba, dando la mala noticia a Razor Ramón de que no me voy a morir y ese campeonato pasara a manos de Flair he de anunciar que me encontrareis mas ausentes. Pero bueno no quiero prolongar el maldito discurso vengo a mostrar mi rechazo a los nuevos fichajes de esta marca.

Más mierda para la marca azul. 15q5h5s

Me gustaría centrarme en dos estrellas a las que personalmente admiro mucho y me encanta verlas trabajar, pues ellos demuestran que el espíritu de la lucha sigue vivo en las juventudes, ellos son una pareja de canadienses que no se cansan de demostrar que en este ... perdón un trió de canadienses que no cesan en sus empeños y que demuestran el poder de la lucha, a pesar de su juventud tienen mucho talento y ellos podrían llegar a ser un estorbo en mi camino, estoy hablando el EL VIRUS Y2J, Chris Jericho, The Rated-r superstar Edge y Teddy Hart. Estos fichajes son dignos de reconocerlos y por tanto de aplaudir la decisión de nuestra "queridisima" manager general, pero la muchacha no cesa de errar, por que al igual que ha conseguido cosas buenas también ha conseguido dos cosas muy muy malas.

Más mierda para la marca azul. 15q5h5s

Me estoy refiriendo a una bola de villar calva que se ahorra la mitad en el peluquero por ser un agarrado, es un perdedor ya que la ultima vez que lo vi fue cuando yo me corono con el maximo campeonato de la mierda de liga que dirigía el borracho de Ramón, el me dijo " te llevare al infierno" bla bla bla, no fuerón nada más que chorradas ya que le demostré que a pesar de mi edad sigo estando en perfecta forma y que no me afecta que el tenga una fuerza descomunal como tiene, pero eso solo sirve para comparar la salvajaneria de la que disponemos, pero en el fondo es un buen muchacho y no me cae tan mal como el otro niñato nuevo que viene de nuevo para recibir las palizas de su vida como le paso en la OVW.

Estoy hablando de un crio que se hace llamar el mejor luchador del mundo, pero tan solo en un crio que busca la protección de los managers, también me enfrente a el hace ya mucho tiempo en mi último combate en la OVW antes de ser fichado por Brock Lesnar, eso si que era un buen manager, pero bueno si no hubiera sido por la penosa ayuda que recibió el ganador hubiese sido yo, aunque mejor pensado mejor perder, así me libere de las verdes pasiones de Ramón, que lo único que buscaba era gente para que le lamiese el culo, bueno crio te demostrare de nuevo que no eres nada mas que un patetico luchador que se cree que puede vencer al mejor...


Más mierda para la marca azul. 15q5h5s

Flair es interrumpido por una música.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Más mierda para la marca azul.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El príncipe azul ha vuelto .
» Sere el proximo que se ira a la marca azul
» Oficial. Kevin Nash en la Marca Azul
» Destino azul para Curtis Axel
» Heath Slater refuerzo para la marca de desarrollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.