SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo comienzo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime19/4/2012, 12:21 am

* Pabellón despejado. Y de repente el juego de luces cambia, se enciende un titantron muy conocido, junto a un tema de entrada muy popular, lo que hace que la afición de Impact se ponga de pie *

Un nuevo comienzo 24613xx
Spoiler:

* ¡¡Aparece Chris Benoit!!, y todo el estadio se pone de pie para recibir a uno de los más grandes luchadores en la historia de S-WWE; la zona impacto es testigo de la presencia de The Rabid Wolverine! **

Un nuevo comienzo JigmyxUn nuevo comienzo 24qmn7q


* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero mientras sonríe. El público corea su apellido al unísono *

Un nuevo comienzo 90u0luUn nuevo comienzo Id5921

* Entrando al ring, Benoit sube a una cuerda y saluda a los fanáticos levantando sus brazos, para finalmente, tomar un micrófono y comenzar a hablar *

Un nuevo comienzo Jkx84jUn nuevo comienzo Jkx84j

~Chris Benoit : Well Well Well... so this is Impact Zone?! * Los fanáticos responden a Benoit con un "Yes" al unísono una y otra vez * Muy bien, como todos saben, y para el que no se haya enterado... yo, Chris Benoit, desde hoy en adelante, soy oficialmente la nueva super estrella de esta liga * Los fanáticos aplauden la conocida noticia * y por ende, quedan atrás los tres títulos mundiales, lo de Hall of Famer, lo de campeón triple corona y blablabla, porque siendo sincero, a mi no me interesa todo lo que he conseguido, si bien es importante, lo echo, echo está, para bien o para mal; y si estoy aquí, es por algo, y obviamente, es porque quiero más! * Benoit da vueltas por el ring y luego prosigue * y creo haber llegado a buen puerto para comenzar una nueva andadura aquí en S-WWE. Impact Zone tras el draft del lunes, se ha visto descompensada en cuanto a cantidad de luchadores, por lo que aparte de mi, el campeón, y el aspirante, solo hay 4 o 5 luchadores más que representen una real amenaza y que vale la pena enfrentar, y claramente, cuando se de el momento, pienso desmostrarlo. Ustedes se preguntaran a que quiero llegar con esto, y es simple... cuando derrote a cada luchador de Impact Zone, sin contar a su campeón mundial, exigiré, si, escucharon bien, EXIGIRÉ una oportunidad por el Impact World Championship, y no aceptaré un no como respuesta * Benoit sonríe, los fanáticos escuchan atentos a Benoit, quien prosigue con su discurso * Como recordaran, este servidor posee la mejor técnica de la historia de S-WWE, y muchos han querido seguir mis pasos, así a la rápida puedo nombrarles a un par de ex- campeones mundiales como Davey Richards o Desmond Wolfe, pero el caso, es que de ellos ninguno dejó mayor trascendencia, es cosa de ver a Wolfe o a Richards hoy en día, a absolutamente nadie le interesa que es de ellos, y si llegasen a aparecer por S-WWE nuevamente, sería exactamente igual, y eso... es porque ellos son una copia, ¡una vil copia de The Rabid Wolverine! y a ustedes, les gusta lo original, les encanta lo verdadero, la autenticidad, y eso es lo que vengo a representar.

* Pancartas de Benoit is 4 real se muestran por todo lo alto *

~Chris Benoit : Me cansé de ver como luchadores, supuestamente de elite aquí en S-WWE, se peleaban y se pelean por cosas grandes ante las consagradas estrellas que tiene esta empresa, dígase Razor Ramon, Randy Orton, Kevin Nash, sin conseguir buenos resultados, S-WWE tuvo que poner a Razor Ramon contra Undertaker, contra Randy Orton e incluso llegar al extremo de poner a Razor vs Nash y vender eso durante laaargo tiempo para que las supuestas promesas luchasen por los títulos mundiales y hubiesen luchas en igualdad de condiciones, todos se amoldaron a un sistema bastante mediocre, y así fue, todos lo vimos, y la prueba mas clara es Matt Sydal, quien consiguió cuatro títulos mundiales, PERO CERO CREDIBILIDAD, y así como Sydal, se encaminan muchos más, aquí en Impact, allá en Smackdown, y también en Raw. Razor Ramon ya dejó el lunes en evidencia quien es el siguiente * Los fanaticos cuchichean y corean "Dumbo!, Dumbo!, Dumbo!, Chris no presta mayor atención, y continúa su alegato * Y por eso, yo estoy aquí, y si hubiese ido a Smackdown o Raw... hubiese dicho exactamente lo mismo, porque me cansé de ver a S-WWE en caída libre, me cansé de ver títulos que en su momento eran baluartes y sinónimo de gloria en S-WWE, convertidos en juguetes, y no quiero que al Impact World Championship le pase lo mismo, esto tiene que parar, y el momento, es ahora, ¡¿estan conmigo?!.

* El estadio aplaude las palabras de Benoit, y nuevamente hacen del apellido "Benoit" una melodía digna de escuchar*

Un nuevo comienzo Jkx84jUn nuevo comienzo Jkx84j

~Chris Benoit : Ya es hora de que vuelvan los clásicos de LUCHA LIBRE, y no los montajes de hora y media en los shows semanales, y con todo el respeto que le tengo a Bobby Lashley, déjenme decirle que no es hora de dominance to impact, ni nada por ese estilo, eso lo vengo escuchando desde hace más de dos años de liga en liga, es hora, de que S-WWE haga pesar la calidad, la verdadera calidad, no la que se derrumba al borde del exito. * Benoit se toma la barbilla *¿Quien puede derrotar a Razor Ramon, a Randy Orton, son ellos los luchadores a derrotar hoy en día, no?, no pudo Dibiase, no pudo Hardy, no pudo Sydal, no pudo Sandman, no pudo Lashley ni un largo etcétera de luchadores porque la respuesta es clara, la respuesta es Chrrris.... Beeen...

* De repente, una música interrumpe a Chris Benoit*

[Que siga quien sabe ]


Última edición por The Rabid Wolverine el 20/4/2012, 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime19/4/2012, 10:36 pm

Un nuevo comienzo 14uyjhj Un nuevo comienzo 28sajn
Matt y Jeff = Jericho, él vale por dos
• CM Punk: Sí, y después le di un buen golpe de rodilla para hacerle la cuent...

Sandman: Punk... A ti quería yo verte. Parece que estás muy animado por esto de haber ganado una oportunidad titular... Enhorabuena, te lo has ganado pero esto te va bastante grande, yo y Randy Orton somos luchadores que nos conocemos muy bien, pero más allá de eso somos estelares, ambos ex campeones mundiales. Deberías dejarle hacer su trabajo a los mayores, así que... ¿Porque no me dejas que le de una buena tunda a Orton sin que tenga que pegarte?

Un nuevo comienzo Rsbeyp Un nuevo comienzo 256u5xe

Sandman: Y te lo digo de buenas eh, somos gente parecida, ambos trabajamos duro para conseguir lo que logramos, y a ambos nos cae mal ese personaje que actualmente tiene lo que me pertenece... Así que...

• CM Punk: Personaje... ¿Con que derecho vienes y interrumpes mi charla con Chris? Si quieres hablar por lo menos incorpórate a la conversación, estábamos hablando de MI victoria, en MI combate, obteniendo MI oportunidad titular. ¿Me entiendes? No estábamos diciendo '' bla bla bla voy a RAW llorando y quiero llevarme conmigo un titulo que me han quitado ''. Punk hace gesto de llorar y Chris se ríe Me guste o no Orton, ambos sois mis contrincantes, y no voy a ser un campeón de pacotilla como lo has sido tú, yo soy un modelo de conducta y es lo que voy a seguir siendo cuando consiga coronarme ya sea tarde o temprano. Un modelo como campeón.

Sandman: Asume las consecuencias Punk...

• CM Punk: Sandman se va, y seguido Chris y Punk empiezan a reirse Vaya payasos que hay por aquí... ¡Bueno, es mi hora!

Un nuevo comienzo Jb0zvUo669EZxs

Un nuevo comienzo I3smFcX8LLpC5

Un nuevo comienzo 168ve5z Un nuevo comienzo B8tny0

•●Se prende el titantron y se empieza a escuchar el theme song de CM Punk en el estadio, este sale recién llegado de WrestleMania con ganas dedarlo todo después de su exitosa victoria en la edición de Draft de RAW.●•


Look in my eyes, what do you see
The Cult of Personality


Un nuevo comienzo A2urd2 Un nuevo comienzo 2v13g50

•●El nativo de Chicago saluda al público yendo hacia los lados extendiendo sus brazos ante la ovación del respetable. Tras eso da un giro brusco y muestra su camisa en la que se peude leer '' Best in the World ''.●•


I know your anger, I know your dreams
I've been everything you want to be
I'm the Cult of Personality


•●Tras mostrar esa camisa con ese curioso nombre por el que se autodenomina '' Best in the World '' baja por la rampa de llegada al cuadrilátero, sube la escalerilla y se sube a la segunda cuerda dando un golpe al aire y gritando It's Clobbering Time! Tras eso sube al ring y coge un micrófono para disponerse a hablar.●•


Like Mussolini and Kennedy
I'm the Cult of Personality
Cult of Personality
Cult of Personality


Un nuevo comienzo Fz6ofp Un nuevo comienzo 2u6h7xf
• CM Punk: ¡Pero si es Chris Benoit! Vamos chicos, un aplauso para ésta gran leyenda de S-WWE. Punk se para a aplaudirle y al acabar prosigue su discurso Antes de todo, siento haberte interrumpido Chris, la verdad es que eres una superestrella por la que siento un gran respeto y estoy totalmente de acuerdo contigo... Actualmente hemos perdido el concepto de wrestling, ya solo hay viejos decrépitos que utiliza la directiva para vender, y bueno... No voy a decir nada sobre Sydal porque en mi opinión no es más que un enano suertudo que le cae bien al jefe. El cámara enfoca a Punk, pudiéndose ver como se le escapa una sonrisita tras esas palabras hacia el ex campeón mundial Llevo poco tiempo aquí pero puedo presumir de méritos, no tan exageradamente como tú que eres ya campeón de Triple Corona y Hall of Fame, pero tengo lo mío... X Division Champion, OVW TV Television Champion, por poco gano mi primera Elimination Chamber, soy alguien que impresionó desde que llegué. ¿Porque? Porque simplemente he hecho lo que he dicho, soy como quiero ser, como se era antes, no soy como quieren que sea y aunque sea algo que en teoría no debería ser fuera de lo común... ¡Lo es! ¡Realmente lo es! Lo es porque el actual roster de iMPACT Zone está vendido, no es que no valgan nada, es que no se hacen valer nada rebajándose a lo que quiere la directiva... Sin duda lo que estamos viendo contigo es tu experiencia, te vales de tu larga trayectoria en ésta empresa, conoces a la gente, conoces como piensan y sobretodo sabes como hacer las cosas en el ring... O almenos sabías como hacerlas, pues aún no has debutado por iMPACT Zone. La verdad es que el Impact World Title ya es un juguete... La voz de Punk baja de tono, mientras se queda mirando el suelo unos segundos para al poco tiempo, levantar la mirada y proseguir su explicación En las semanas posteriores a WrestleMania fue robado, ahora lo tiene Randy Orton uno de los mayores hipócritas que ha pisado el ring de ésta compañía, y con decir que antes lo tenía un alcohólico que necesita llevar un palo por carencia de autoestima viril... Yo estoy intentando que iMPACT tenga su prestigio, que ésta liga no decaiga como las demás, no ser el ridículo de este deporte. Voy a decirte antes que nada una cosa. ¿Pones como iconos de la grandeza a Randy Orton y Razor Ramon? Randy Orton es mi próxima víctima, digo próxima porque sorprendentemente se ha coronado campeón mundial cuando ya le derroté... Y Razor Ramon no es más que la imagen de la corrupción genérica, de como un viejo como él puede lograr tanto... Aún no he tenido la oportunidad de patearle el trasero pero te aseguro que algún día lo haré, claro está que antes que esos tengo mis prioridades. Creo que me he desviado bastante del tema y eso no es bueno, te decía que no se sabía sobre si mantenías esa técnica pues aún no has debutado aquí... ¿Porque no debutar hoy, aquí mismo, contra mi? Será todo un honor pelear contra una leyenda en toda su gloria como tú, y además podrás comprobar por ti mismo la valía de una nueva generación de wrestlers, y no digo de superestrellas, digo de wrestlers. ¿Que me dices, Chris?
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime20/4/2012, 12:27 am

* Benoit enarca la ceja mirando a Punk, y tras unos segundos le contesta*

Un nuevo comienzo Jkx84jUn nuevo comienzo Jkx84j

~Chris Benoit : Si y no, Punk, si y no * Benoit da vueltas por el ring * Sí, a tu reto, y no... a lo acabas de decir. Yo no he dicho que Razor Ramon u Orton sean los iconos; bien pueden serlo, por los logros y todo eso, y si lo son, me la pelan, porque yo también entraría en ese rango de ser así... yo solo he dicho que son los hombres a vencer y que de una manera u otra, pocos, o más bien nadie, ha podido con ellos, y es cierto, porque ellos siguen ahí. ¿Tu venciste a Orton?, te felicito * Benoit aplaude a Cm Punk durante unos segundos * pero al parecer ganaste una batalla, no la guerra, porque no te veo a ti como campeón, y tampoco te vi a ti triunfando en Wrestlemania, y a el si. Eso si, tienes a tu favor ese combate en Night of Simulation, puede ser ese el fin de su guerra, y créeme que estaré atento a ello, porque si logras vencer a Orton y a Sandman, yo estaré esperando ansiosamente arrebatarte el título, porque no eres el unico que quiere dignidad para ese cinturón, somos dos, y por eso te respeto Punk, porque en varios aspectos, y por lo que he visto... somos parecidos. Se ve a leguas que tienes dedicación y respeto por este deporte, así como yo, he visto a pocos como tú a tu edad ser así, y a esos pocos, se los comió la fama... pero veo en ti el caso contrario, puedes ser una excepción * Benoit dice esto último haciendo comillas con los dedos * Pero como ya te dije, Punk, somos dos, y al igual que tú, yo quiero dignidad para ese campeonato, yo quiero ese campeonato... y para eso, obviamente, debo desmotrar que soy digno de poseerlo, debo hacer lo que tu me dices que haz echo... el no solo decir, sino que actuar, ¿y que mejor demostración que vencer al aspirante al Impact World Heavyweight title, a un gran luchador, y quizás al futuro de esta empresa para eso? * Benoit sonríe * gracias Punk, de verdad... porque jamás pensé que salieras aquí a brindarme esta oportunidad y ahora que la tengo no la voy a desaprovechar.

* Benoit enarca nuevamente la ceja mirando a Cm Punk, baja el micrófono unos segundos y luego continúa *

~Chris Benoit : Si hay algo que me caracteriza, es eso, saber aprovechar las oportunidades, para eso uno entrena no?, para eso uno se levanta temprano todas las mañanas, pasa poco tiempo con la familia y le dedica gran parte de su atención a esto, y deja a un lado los estímulos externos, o para que me entiendan mejor... para estas instancias uno se mata entrenando y no pierde el tiempo ligando en sucios camerinos con la primera guarrilla que se le cruce, como hace más de la mitad de S-WWE * Benoit sonríe al igual que Punk * así que, Punk... ni siquiera pienses que dejaré pasar la chance de lucirme esta noche, si no hubieras sido tú, seguramente hubiera sido cualquier otro. Pero tú lo quisiste y tú lo tendrás; no dejaré que tus ganas, ni tus sueños destruyan los míos, y te darás cuenta cuando suene la campana que yo nunca estuve lejos del wrestling, que yo nunca perdí la técnica, ni la fuerza, ni la intensidad que tanto me caracterizó, yo solo estuve lejos de S-WWE... y si volví, es por lo dicho anteriormente, porque echaba de menos cosas simples como estar en backstage esperando mi turno para salir al ring y porque le tengo cierto cariño a esta empresa, y porque lucharé para darle lo mejor a S-WWE. No te sorprendas cuando tras un puñetazo tuyo, vengan dos míos, ni cuando tras muchas patadas tuyas yo me siga levantando. Sé de tu Go to Sleep, de tu Anaconda Vise y de tus fuertes patadas... pero tú, tú no sabes de lo que yo soy capaz de soportar para poner un combate a mi favor, o un german suplex, o un Crippler Crossface * La gente aplaude a Benoit, y la cámara muestra pancartas de jóvenes con la leyenda de "Canadian Crippler" * No diré que te venceré, ni que será la peor derrota de tu vida, simplemente porque no soy adivino ni tampoco me llamo Bobby Lashley, solo te diré... que te prepares para el combate más duro de tu vida, porque eso será... el combate mas duro de tu vida, de eso me encargaré yo, y de eso hablará toda esta gente después que el arbitro alce el brazo de uno de nosotros anunciando la victoria.

* El estadio enloquece con las palabras de Chris Benoit, quien solo se dedica a oír el bullicio del respetable. Cuando Chris pretende continuar... CM Punk le contesta...*


[Dale Punk ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime22/4/2012, 7:59 pm

Un nuevo comienzo Fz6ofp Un nuevo comienzo 2u6h7xf
• CM Punk: Me alegro que este tiempo alejado del cuadrilátero no te haya descompuesto la lengua. Chris, si no soy el campeón es porque mi oportunidad titular aún no se ha dado, pero mírame soy el number one contender al titulo, y el hombre al que la gente señala como el futuro de esta empresa. Que sea campeón solo es cuestión de tiempo... Punk se mira la muñeca como si tuviera un reloj Por ahora solo soy el campeón que se necesita, no el que hay. Y no, no eres tú el que se necesita, sin querer faltarte al respeto como la leyenda que eres... La gente necesita un líder, una persona joven con determinación y con las ideas claras. Tú ya fuiste eso, ya has tenido tu tiempo, al igual que Orton, al igual que Razor Ramon. Los tiempos cambian, las generaciones también, ya es hora de que se pase la antorcha y empiece la era dorada de iMPACT Zone, una era en la que el wrestling y el entretenimiento será lo primordial. La era de la pureza Straight Edge, la era de C.M Punk. Hay mucha gente que cree que no he hecho nada para merecer lo que he tenido, y menos para decir las cosas que digo... Punk levanta una ceja queriendo que se den por aludidos los que deben sentirlo Yo saqué de la circulación a Jeff Hardy la misma noche en la que derroté a otros 5 luchadores en un Elevation X Match, lo dejé K.O para arrebatarle el X Division Title... Lo hice por el bien de esta liga, no se puede permitir el tener a un campeón drogadicto entre nuestras filas. Eliminé a JBL como OVW TV Champion, otro tejano borracho que no merecía ser campeón. Sandman es el otro, intenté quitarle el campeonato en la Elimination Chamber... No lo logré. No logré mi propósito al igual que no lo logré en WrestleMania. ¿Pero sabes que? Empecé primero, en mi primera Elimination Chamber y no sólo quedé el último, si no que eliminé a Randall Keith Orton el actual iMPACT Zone World Champion. ¿Y sabes que? En WrestleMania no gané porque Ted DiBiase tuvo el ... Vamos a llamarlo ingenio, porque si lo llamo cobardía, desprecio al wrestling o mediocridad podría meterme en problemas. Tuvo el ingenio de utilizar unas tenazas para cortar los apoyos centrales de las escaleras. ¿Tú crees que eso es una buena victoria? Eso no fue wrestling, fue un acto miserable, rastrero y cobarde... Conmigo eso no volverá a pasar. Echas de menos todo este ambiente, no sé porque, esto ya no es lo que era, solo es un pozo de corrupción y vergüenza ajena para el mundo del wrestling cada vez que veo a un nuevo campeón proclamándose por estos lugares. Tú y yo somos de una raza de la que pocos quedan, los que de verdad entienden el sentimiento, de lo que trata esto... ¿Razor Ramon? Bah. ¿Randy Orton? En Night of Simulation le llegará su turno. Quiero pelear contigo no solo para disfrutar de un combate como antes no había podido disfrutar, si no que además, para demostrarme a mi mismo de que puedo ser un estelar, un hombre capaz de recibir la antorcha de la nueva generación. ¿Que mejor ejemplo que Chris Benoit, el legendario técnico de esta empresa? Vamos, es verte por la rampa y la gente en el BackStage ya se está meando del miedo que les produce tu Cripple Crossface, pero no a mi... Yo aprendo de cada una de mis derrotas, no caigo dos veces en la misma trampa, soy un ser perfeccionador que cada vez voy mejorando más y más mi técnica y mis habilidades en el ring. Tú tienes el Cripple Crossface, muy bien. Yo tengo la Anaconda Vice, que aunque no tenga una gran fama es un movimiento que cuando te lo aplican realmente desearías estar en cualquier otra situación que en mis manos. ¿Tienes tus German Suplex? Yo tengo mis patadas letales. Somos muy parecidos y estoy seguro de que se va a hablar durante tiempo de ese gran día en el que regreso Chris Benoit y se enfrentó al ascendiente aspirante CM Punk... Ese día en el que hicieron temblar los cimientos de la empresa, un combate que hizo que la gente realmente sintiera esa emoción que hacía ya años que desapareció... Al darse cuenta de lo mucho que había hablado Punk mira fijamente a Benoit y le aparece una sonrisa en la cara Pero creo que ya hemos hablado suficiente. ¿Quieres darme el mejor combate de mi carrera? ¡Pues vamos a ello!

FIN
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un nuevo comienzo 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime23/4/2012, 12:13 am

Bueno, pues nada que decir. a Benoit le veo correcto, es la primera promo que veo de él e_e y a Punk, le veo muy bien, lo que pasa que no he visto esos chistes que me hacían arrancarme una risa xD, se ve que está concentrado en quedar bien ante la gran leyenda. No puedo decir nada más que felicitaros y que gane quien gane, será una pelea muy discutida.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime23/4/2012, 12:22 am

Será un clásico, métete eso en la cabeza e.e. Por mi parte, solo desearle suerte a Punk, y que gane el mejor, ya que ha sido un verdadero gusto promear con él Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime23/4/2012, 3:28 pm

Sin duda me ha encantado las partes de ambos, lo hacéis muy bien con vuestros luchadores y se nota, gran promo. El trozo de Benoit es fantástico, como una leyenda que quiere volver y arrasar de nuevo, y el personaje de Punk es realmente enorme, cada vez veo mejor como lo utilizas.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Un nuevo comienzo 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime23/4/2012, 8:10 pm

Buena promo tios, me gusto mucho la actitud de Benoit tras su regreso y como Punk llevo la critica de Chris. Es bastante buena, os felicito. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime23/4/2012, 8:23 pm

No he utilizado tanto tono sarcástico porque estoy virando a Face.

Un placer haber promeado contigo Benoit, mucha suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime25/4/2012, 8:25 am

grandiosa promo por parte de ambos Wink Benoit con su rango de leyenda lo dice todo y Cm Punk se sale estoy seguro que si no abandona el foro por X razones ganara muchossss titulos en el foro mucha suerte a los dos y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo!
» Un nuevo comienzo
» Owe es nuevo comienzo.
» Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.