SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nace la leyenda viva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nace la leyenda viva Empty
MensajeTema: Nace la leyenda viva   Nace la leyenda viva I_icon_minitime19/9/2009, 2:29 pm

Nace la leyenda viva 21ah551Nace la leyenda viva 21ah551
Nace la leyenda viva 21ah551Nace la leyenda viva 21ah551


Michael Cole: Dime que no Jerry, dime que eso no es el titantron del campeon del pueblo.
Jerry Lawler: Como quieres que te diga eso, si estoy igual de perplejo que tu.
Michael Cole: Esta es la mejor noticia que nos podian dar, The Rock esta aqui, con todos nosotros.
Jerry Lawler: Increible, no me hago a la idea del shock que va a ser la llegada de The Rock a la empresa.
Michael Cole: Esto va a romper todos los esquemas, va a hacer que todo empieza de nuevo.
Jerry Lawler: No me lo creo Cole amigo, esto es imposible, The Rock vuelve aqui a OVW.
Michael Cole: Es un bombazo, todo dara la vuelta, los campeones temblaran al ver a este hombre.
Jerry Lawler: Esto si que no se lo esperaba nadie compañero, nadie se esperaba a The Rock.

Nace la leyenda viva 2gxo84hNace la leyenda viva 2po9on6

Michael Cole: Ahi esta entrando al coliseo, al que todos quieren al que todos aman, esta ya ahi.
Jerry Lawler: Que felices estan los aqui presentes tienen la ocasion de ver la vuelta de The Rock.
Michael Cole: Los decibelios no hacen anda mas que subir, vaya recibimiento esta teniendo The Rock.
Jerry Lawler: Es sensacional, no tengo palabras para describir este momento.

Nace la leyenda viva 250p05yNace la leyenda viva 2ziu4js

Michael Cole: No se escucha ni un solo abucheo desde el publico, como quieren a este wrestler aqui.
Jerry Lawler: Es lo mas grande que ha pasado desde que se inicio esta empresa.
Michael Cole: Esto va a ser historia viva de Ohio Valley Wrestling, Dwayne Johnson, The Rock vuelve.
Jerry Lawler: No se yo si incluso el mas optimsita hubiera imaginado algo parecido, es irreal.

**The Rock da vueltas por el cuadrilatero**

Nace la leyenda viva 35dcb9k

Michael Cole: Es increible, la gente no se cansa de apoyarle, lso aplausas no cesan en el coliseo.
Jerry Lawler: Se esta dando un autentico baño de multitudes, nunca antes habiamos visto esto.
Michael Cole: Le gente esta entusiasmada y creo que ni el propio The Rock esperaba algo como esto.
Jerry Lawler: Hay luchadores que pueden hacer esto, pero a esta escala no, es impresionanate.

**The Rock intenta hablar pero el publico no lo deja**

Nace la leyenda viva 1z39c1v

Michael Cole: Es algo increible, la gente no le deja pronunciarse, esta euforica.
Jerry Lawler: Madre mia, vaya ovacion que estamos presenciando en el coliseo, es increible.
Michael Cole: Tenemos que estar gritando para que nos oigan en sus casas.
Jerry Lawler: The Rock nunca estara solo este donde este, con toda esta gente apoyandole.

**The Rock al fin empieza a hablar**

Nace la leyenda viva S4p0tt

The Rock: Se que no me esperabais, se que para vosotros es algo impresionante, pero de aqui en adelante os tendreis que acostumbrar porque The Rock is back !! Todo el mundo me queria aqui pero nadie se imaginaba que podria llegar a este cuadrilatero, pero aqui me teneis y prometo no irme hasta dejaros huella en vuestra vida. Ni el propio GM se creia lo que le decia cuando le llamaba hace 2 dias al movil y le decia que iba a tener la gran suerte de tener a The Rock en su empresa, en cuanto le dije que volvia no lo dudo y me armo todo el papeleo, que ya firme y demas, asi que me teneis aqui ya de forma oficial y completamente legal. A partir de ahora vais a ver a The Rock por aqui a The Rock por alla, The Rock en backstage, The Rock en la zona de entrevistas y sobre todo, The Rock estara presente en el cuadrialtero todos los miercoles por la noche haciendo vuestro deleite personal. Todo el mundo hara colas estratosfericas en los numerosos pabellones en los que The Rock actuara. Asi que ir sacando bonos porque sino os vais a dejar todo el dinero en estas taquillas de los recintos, tambien podeis comprar camisetas mias y demas accesorios, y yo os los firmare agradecido despues de que pate el culo al wrestler contra el que me pongan en el cuadrialtero. Todo el mundo disfrutara de mi, ya sea aqui en vivo o por la cadena Spike TV que os llevara los shows de Ohio Valley Wrestling todos los miercoles por la noche. Bueno despues de la publicidad hecha que me habian obligado a hacer ,os advierto que The Rock llega a Ohio Valley Wrestling con las manos vacias, pero que dentro de muy poco estare aqui y tendre en mis manos el oro de campeon, y que tengan cuidado los demas luchadores, porque a lo mejor concentro en mis manos, varios cinturones de campeon.

**The Rock se toma un respiro y parece termianr su discurso**

Nace la leyenda viva 2qurtap

The Rock: Finally .... THE ROCK HAS COME BACK OHIO VALLEY WRESTLING !!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nace la leyenda viva Empty
MensajeTema: Re: Nace la leyenda viva   Nace la leyenda viva I_icon_minitime19/9/2009, 3:43 pm

Te faltó el If you Smell......, pero muy buena promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Nace la leyenda viva Empty
MensajeTema: Re: Nace la leyenda viva   Nace la leyenda viva I_icon_minitime19/9/2009, 3:48 pm

Me encanto. Utilizas bien el papel de The Rock.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Nace la leyenda viva Empty
MensajeTema: Re: Nace la leyenda viva   Nace la leyenda viva I_icon_minitime19/9/2009, 4:46 pm

buenisima promo...me arrodillo ante ti maestro...xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nace la leyenda viva Empty
MensajeTema: Re: Nace la leyenda viva   Nace la leyenda viva I_icon_minitime19/9/2009, 5:29 pm

Jajaja estoy de acuerdo con Kane, muy buena promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nace la leyenda viva Empty
MensajeTema: Re: Nace la leyenda viva   Nace la leyenda viva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nace la leyenda viva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nace una leyenda.
» ¡Pulsa el interruptor! Nace una promesa [RR12]
» Viva Rusia 2
» ROH viva por una noche
» ¡Está viva!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.