SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mark Henry & The Hall of Pain

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Mark Henry & The Hall of Pain Empty
MensajeTema: Mark Henry & The Hall of Pain   Mark Henry & The Hall of Pain I_icon_minitime9/10/2011, 12:16 am

Tras la Steel Cage Match en el show 99..


► Tras la finalización del show 99 de OVW, una de las cámaras enfocan a la zona de la pantalla gigante donde se puede ver una silla de reinado junto a Mark Henry, el World Strongest Man y el mayor perdedor esta noche, o mejor dicho, el mayor perjudicado.
Mark Henry parece algo furioso, pero cruza los dedos de sus manos y habla a la cámara. ◄


Mark Henry & The Hall of Pain Henryvideo31

Mark Henry ¿Estas grabando? ¡Habla estúpido! ¿Estas grabando? Por tu bien espero que si, ya que estoy hasta los santos cojones de aguantaros a todos vosotros con vuestras memeces, odio esta liga y todo lo que la rodea y sobretodo, odio a ese estupido General Manager que lo único que hace es hacerme la vida imposible, concediendome el titulo en mis manos y luego pegandome una patada en la cara... ¡No lo consiento! No aguanto más, estoy harto de esta liga de perdedores y de que siempre me toque luchar contra el anormal de Rey Mysterio. Lucho contra él en todos los lados, esto ya empieza a ser monocromático y más coñazo que ver las peleas de niños pequeños que tienen Lashley y Lesnar. ► El WSM suspira ◄ Pero bueno, comencemos, damas y caballeros de Ohio Valley Wrestling, gente que hoy habeis podido ver mi combate en el que el titulo más importante de esta liga estaba en juego. Esta noche, habeis podido comprobar como mis palabras no son solo eso, palabras, sino que yo demuestro hechos, demuestro verdades y así se lo he hecho saber a Rey Mysterio una vez más. Y todos os debeis preguntar ahora mismo.. ¿hasta cuando vamos a tener que soportar esto? ¿hasta cuando vamos a tener que ver a Mark Henry derrotando y humillando a uno y otro rival? ¿cuando terminará todo esto? La respuesta es muy simple y así os la voy a contestar... ¡Nunca! Jamás voy a detenerme, no voy a parar en mi empeño de hacerme conocer, de convertirme en alguien importante en esta compañia me cueste lo que me cueste y es por ello que esta noche antes del TLC Match que tengo la próxima semana dictaminado por el abuelo de Nash que pega como una niña y en el que me vuelvo a ver al enano enmascarado de Mysterio, una vez más por el titulo, tengo que anunciaros que si pensabais que con lo que estoy haciendo ahora iba a ser suficiente os equivocais, a partir de esta noche comienza una era, un tiempo que todos conoceran y donde pienso recopilar a todos aquellos luchadores que haya derrotado para que el mundo vea que son inferiores a mi. ► Mark Henry ríe ◄Y esta era, muy pronto conocereis su nombre. Pero, no solo estoy aquí por ese motivo, ni estoy subido a esta silla por algo, estoy aquí para que os vayais familiarizando con vuestro futuro, con lo que vais a tener que ver dentro de muy poco tiempo en vuestros televisores. El Wrestling, toda la SWWE, va a tener un icono central, un pilar más duro que el acero al que todos van a venerar y adorar y ese es el hombre que esta sentado en esta silla, The World Strongest Man, Mark Henry. Porque la próxima semana y conmemorando el show 100 de OVW, esta liga va a tener un nuevo campeón de una vez por todas, va a tener un nuevo hombre que será el más duro estandarte que ninguna otra liga haya tenido jamás, va a tener al campeón más fuerte del mundo como su icono principal portando el OVW Heavyweight Championship y en esta ocasión, si no me andé con miramientos para acabar con la Steel Cage y Rey Mysterio, no lo haré para que ese enano salvaje no sufra dolor, sino todo lo contrario, este combate, este que será el combate más importante de toda mi estancia aquí en esta liga en la que seguiré siendo un invicto total y absoluto y de una vez por todas me coronaré el nuevo máximo campeón de esta liga le pese a quien le pese y le joda a quien le joda. Se que Kevin Nash hará todo lo que este en su mano para fastidiarme y que no consiga mi propósito, así lo ha hecho esta noche y no dudo que lo hará la próxima semana, pero cuando alguien es superior, lo sigue siendo aparezca quien aparezca y él, no es un escollo para mi por muchas patadas que me de.► El World Strongest Man sigue sentado y reflexiona unos segundos ◄

Mark Henry & The Hall of Pain Henryvideo32
Mark Henry La semana próxima, reinaré en OVW, porque tengo todo los requisitos para ser el rey de este lugar portando el OVW Heavyweight Championship, ya que para ser el rey de un sitio y más de uno como este, un ring de wrestling, se necesitan una serie de requisitos que yo cumplo a la perfección, como todos espero que sepais, a no ser que seais demasiado idiotas hasta para esto, un rey ha de ser fuerte y yo, soy el fuerte entre los fuertes, el más fuerte del mundo. Este es probablemente el argumento más importante como para que ser el rey más idoneo, pero un rey ha de saber gobernar, ha de saber estar siempre por encima del resto y destacar por encima de todos aquellos que se crean relevantes dentro del circulo mediocre en el que convive es por ello que soy el candidato idóneo a ese puesto, ya que si hay alguien que pueda destacar por encima del resto, ese lo soy yo ya que semana tras semana no estoy únicamente compitiendo en una liga, sino en dos y no contra rivales mediocres, sino contra gente que con los ánimos en alza, pero que luego no me han durado nada y han acabado formando parte de ese selecto grupo que estoy creando semana tras semana y en el que al final voy a hacer una lista enorme de gente que el World Strongest Man retiró de la circulación. ► Mark Henry sonríe y eleva los brazos ◄ Ahora ya lo entendeis, no? ¿Ahora ya entendeis porque os enseño todo este decorado? Este es el futuro al que os tocará acostumbraros, más por ello os digo que dejeis de depositar vuestra confianza en Rey Mysterio, porque ese hombre esta acabado, esta totalmente fuera de si, ya no es nadie, si antes ya era poca cosa, y no solo me refiero a su insignificante estatura, ahora todavia lo será menos. Si, semana tras semana busca igualarme, busca sobresalir tanto como yo lo he hecho, intentando luchar en ambas ligas, pero aunque en Smackdown! luche contra gentuza, nunca me podrá igualar, ya que lo que el nunca hará es darles un retiro permanente, dejarles totalmente sin sentido porque tiene que respetar a "su raza". ¡Estupideces y memeces que no sirven para nada! No sabe lo que es el wrestling y ya me esta durando demasiado esta tonteria, el será una nueva cabeza en mi lista cuando la próxima semana quede totalmente magullado y malherido en la Tables, Ladders & Chairs Match donde todo lo extremo sera valido, donde la sangre correrá como si no conociera el mañana y donde el cuerpo de cierto gnomo de jardín sabrá una semana más o mejor dicho, sabrá por última vez lo que es verse derrotado por el ser más destructivo y despiadado que existe en toda la SWWE, muy por encima de locos como Kane, de depredadores como Burchill o de borrachos como Moxley. Él tuvo que elegir al peor rival de todos y estas son las consuencias y repercusiones que traen el querer enfrentarse al World Strongest Man. Y sin más dilación, me voy a ir ya que en unos dias, reapareceré en el ring para hablaros de Nash, de Mysterio, de Orlov y de como será mi reinado cuando sea de una vez por todas campeón, porque mi lista quiere llenarse de perdedores, porque mi lista quiere ser la más larga de todos los tiempos y porque ha partir de esta noche y aunque todos pensabais que se acabaria en cuanto estas luchas por el titulo máximo de OVW acabaran, estais sumamente equivocados, porque Mark Henry va a seguir su legado de terror y es por ello que futuramente el World Strongest Man ... creará su Hall of Pain y nadie se va a librar de entrar en él!► El halterofílico mira al aire con tono superior y la cámara se aleja de hacer zoom para posteriormente apagarse dejando servido con café y pastas esta aparición tan peculiar del hombre que ha roto hoy mismo la Steel Cage, el World Strongest Man, Mark Henry ◄

Mark Henry & The Hall of Pain Henryvideo33


[Sigo en otro post!]
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Mark Henry & The Hall of Pain Empty
MensajeTema: Re: Mark Henry & The Hall of Pain   Mark Henry & The Hall of Pain I_icon_minitime11/10/2011, 12:39 am

Mark Henry & The Hall of Pain Letrase

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Mark Henry & The Hall of Pain 2ahs9c0Mark Henry & The Hall of Pain 2ahs9c0Mark Henry & The Hall of Pain 2ahs9c0
Mark Henry & The Hall of Pain 2ahs9c0Mark Henry & The Hall of Pain 2ahs9c0

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de la Ohio Valley Wrestling quien la semana pasada destrozaba la Steel Cage dando un ganador nulo al OVW Heavyweight Championship que todavia sigue vacante y que en este show 100 puede salir por 3era vez en un enfrentamiento con Mysterio, algún vencedor. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

Step up ready.
Yessir!


Mark Henry & The Hall of Pain Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMark Henry & The Hall of Pain Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Mark Henry & The Hall of Pain Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMark Henry & The Hall of Pain Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMark Henry & The Hall of Pain Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul diferente a lo que estabamos acostumbrados a ver en él.
Mark Henry observa al público y con mucha seriedad avanza, mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata, no sin antes mirar a un fan que le ha tocado y seguidamente, mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Mark Henry & The Hall of Pain 2dkyhz4_thMark Henry & The Hall of Pain 11hfn8j_thMark Henry & The Hall of Pain Ke9id3

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Mark Henry & The Hall of Pain 2hdp6wk
Mark Henry Esto es el show 100 de la OVW! Vamos gente, un aplauso porfavor! ► El público grita de rabia contra Henry ◄ Si, siempre lo mismo, cuanta monotonía por el amor de dios. Una vez más, una semana más, Mark Henry esta de nuevo en la Ohio Valley Wrestling y una vez más, tengo que enfrentarme al enano enmascarado por el OVW Heavyweight Championship y esta vez, una nueva estipulación, una nueva gilipollez más de nuestro querido y adorado General Manager, Kevin Nash. Enserio gente, estamos de guasa o que? Kevin, no te entiendo pero realmente, me la suda siempre y cuando me des una oportunidad titular. Almenos, me has demostrado una cosa, sabes ver cuando alguien puede tener futuro y cuando no, aunque ciertamente, me podrías haber puesto cualquier otro rival que mereciera más la pena que no el patán de Rey Mysterio al que ya he vencido en una ocasión y podría haber vuelto a hacerlo, de no ser que nos pusieron una jaula de corchopan que no aguantaba absolutamente nada. Pero tu eres el máximo hombre en esta liga y que remedio, tendré que volver a derrotar a esa enana insignificante que se dedica a increparme via Youtube, ya que cara a cara no sabe hacer absolutamente nada, ni hablar, ni insultar y mucho menos, como todos habeis podido ver, ni luchar! No os parece gracioso y cómico que tenga que repetirse tanta veces una rivalidad? Porque a mi ya me parece absurdo, y ya no solo por OVW, sino también por mi actual liga, Smackdown! donde esta pequeña e insignificante lapa, no se va de mi trasero ni aunque la destroze una y otra vez. ► Mark Henry ríe a carcajadas y el público le abuchea con todo ◄ Nunca pensé que fichar por una liga como Smackdown! me iba a traer tantos quebraderos de cabeza, y lo más cómico es que el único rival que he tenido a mi altura en lo que llevo allí es el maldito gnomo de bosque de Rey Mysterio, que una cosa me gustaria decirte renacuajo, tu no te enfrentas a una barba y a todos los habitantes de esta, en el fondo, sabes que te estas enfrentando a toda tu familia, porque si alguien vive en mi barba, tienen que ser pequeños humanitos miedosos que no salen de ahí ni a patadas y por ende, dos similes que te hacen guardia, eres un pequeñajo insignificante y además, eres un miedoso que confias en tu público, declarando que son ellos "tu raza", cuando no són más que perdedores del mismo calibre que tú, esta claro que es por ello que te llevas bien con ellos. Toda esta panda de hipócritas, de idiotas, no són más que una panda de chaqueteros, de gente que si esperas que confiarán en ti, estas totalmente equivocado. ► Henry señala a todo y cada uno de los hombres del estadio ◄Esta noche, he salido a este ring con un nuevo atuendo, con una nueva vestimenta. He cambiado mi tono oscuro y negro, por un tono azul, pero no solo por el hecho de que quiero cambiar mi "look" ya que eso ya se lo dejo a extraños humanos del calibre de Zack Ryder o de millonetis como JBL. Este atuendo que llevo esta noche es para celebrar el show 100 de OVW y en gran manera y más importante, para que todos veais que mi Hall of Pain, que mi Salón del Dolor esta apunto de comenzar y con Mysterio será solo el inicio de una larga lista que estoy apunto de construir y en la que como no os calleis todos la boca, vosotros tambien formareis parte de ella. Es lo que quereis patéticos seres inferiores? ► El World Strongest Man mira a todos y sonríe ◄

Mark Henry & The Hall of Pain 4pxi8k
Mark Henry Pero bueno, lo que vosotros penseis y dejeis de pensar es algo que me trae sin cuidado. Esta semana, visto de azul para hacer una rememoración al pasado, rememorandome nada más y nada menos que a mi epoca cuando era Halterofílico y era considerado uno de los principales iconos a despuntar en el concurso de levantamiento de peso y así lo hize, me convertí en el World Strongest Man, en el hombre más fuerte del mundo, en una persona capaz de levantar lo inlevantable por cualquiera y yo lo hice, demostrando a todos los que no daban ni un centavo por mi que estaban equivocados. No os parece emotivo recordar mi pasado junto a mi? Si en el fondo se que se os cae la lagrimilla cuando pensais en mi afán de superación, en mi lucha contra el resto de la sociedad, a que si? ► Mark Henry mira a todos, suspira y ríe como un cosaco ◄ Que más me da a mi lo que penseis, ciertamente, me importa un comino, se que todos vosotros, panda de hipócritas sin sentido de la lealtad y del saber escojer, lo que quiero que entendais es que eso mismo que ocurrió en aquellos dias, se volverá a repetir esta semana, por fin, por una vez por todas, Mark Henry será el nuevo máximo campeón de esta liga, antes de darle una patada a OVW, quiero ese titulo y aunque todos vosotros, ese insignificante rival de Rey Mysterio e incluso Nash no quiera que sea campeón, voy a cerrar bocas, voy a callar a la gente y les voy a demostrar que si hay alguien con futuro en esta compañia, ese lo soy yo, y si alguien tiene futuro, lo demuestra desde abajo, y de ese modo, de esa forma, un campeón será escojido esta noche y será llevado al atril de los más grandes y será recordado por todos, y ese lo seré yo! Es hora de demostrar que todas las veces que he venido, no he hecho nada para darme a conocer, pero esta vez es diferente, se que es diferente y así voy a enseñarselo al mundo. Porque esta semana, en el TLC Match en el que el titulo colgará del cielo, Rey Mysterio será el foco de mi ira, de mi rabia, el foco de todos los golpes, ya que esta vez no es una jaula, sino que son objetos: sillas, mesas, escaleras. Todas a tutiplen y sin pensar absolutamente en el daño que puedo hacerle, se dará golpes contra las escaleras, romperá mesas con su cuerpo y las sillas se doblegarán al chocar con su cuerpo, hasta que ese pequeño leprechaun deje de ser un estorbo para mi. Ya que en ese momento, el que todos consideran un "glotón comehamburguesas" enseñará al mundo que es el "World Strongest Man" por una cosa y se alzará descolgando el titulo, de ser el nuevo OVW Heavyweight Champion! Rey, si me estas viendo, que seguro que lo estas haciendo... te he de decir, que tus videos de Youtube no me hacen nada moralmente, lo único que me demuestran es que eres un cobarde, ya que si tuvieras valor, habrías dicho todo lo que has dicho en un ring, ante tu "raza" y no escondiendote como una gallina. Nash, me lo vas a poner dificil, lo sé. Llegué cuando se cambió de GM y tu fuiste el nuevo, y ni me caes bien, ni yo te caigo bien y sabiendo como juegas, se que saldrás a liarmela, pero si quieres hacerlo, vale, ven a buscarme, pero lo único que conseguirás es ser apuntado en el Hall of Pain, ya que todo aquel que entra en mi lista, entra por haber sido destrozado por el "World Strongest Man" y tú.. no serás una excepción. Esta noche, todo el mundo va a conocer quien soy yo ya que como ya he dicho cientos de veces, pero para mi ya no es una recomendación, sino un lema... Rey, Nash... If they do come out here ... Somebody gon' get they ass kick► Mark Henry eleva sus dos puños en alto y grita "I'm the next Champ" mientras la gente le insulta y le grita y él únicamente se sonríe dandose golpes en el pecho y elevando sus brazos ◄


[Fin de Promo ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mark Henry & The Hall of Pain Empty
MensajeTema: Re: Mark Henry & The Hall of Pain   Mark Henry & The Hall of Pain I_icon_minitime11/10/2011, 4:31 am

Excelente promo Henry... te digo la verdad llevas muy bien el papel del gordito, Suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mark Henry & The Hall of Pain Empty
MensajeTema: Re: Mark Henry & The Hall of Pain   Mark Henry & The Hall of Pain I_icon_minitime11/10/2011, 4:57 am

Me nombraste Sad xD Jaja buena promo bro, me agrado el toque de Heel y como llevaste la promo en el primer post. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Mark Henry & The Hall of Pain Empty
MensajeTema: Re: Mark Henry & The Hall of Pain   Mark Henry & The Hall of Pain I_icon_minitime12/10/2011, 12:37 am

Muchas gracias por comentar. El WSM os lo agradece!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mark Henry & The Hall of Pain Empty
MensajeTema: Re: Mark Henry & The Hall of Pain   Mark Henry & The Hall of Pain I_icon_minitime12/10/2011, 9:53 pm

Vaya Tio, esta promo esta para Titulo Mundial y en verdad has callado muchas bocas cuando dijiste que te cambiarias a Henry y para ejemplo la mia que estas haciendo un trabajo increible cuando una promo tuya parece que es la mejor que haces sacas otra que la hace ver como presentacion... Excelente trabajo mi amigo Exito en el Match.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mark Henry & The Hall of Pain Empty
MensajeTema: Re: Mark Henry & The Hall of Pain   Mark Henry & The Hall of Pain I_icon_minitime14/10/2011, 2:48 am

La verdad es que estás haciendo un trabajo estupendo, y sobre todo una gran labor con el feudo. Otros ya hubiesen pasado de OVW hace rato, pero tu has sido inteligente y has visto que es mejor un feudo abajo que ir de combate en combate arriba, sin rumbo fijo. Eres un ejemplo a seguir. Mucha suerte en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Mark Henry & The Hall of Pain Empty
MensajeTema: Re: Mark Henry & The Hall of Pain   Mark Henry & The Hall of Pain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mark Henry & The Hall of Pain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!!
» I'm gonna make Mark Henry enter the Hall of Pain
» What Mark Henry wants... Mark Henry gets!
» Hall of Pain? Are you serious, Bro?
» El ataque a Mark Henry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.