SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Chuck and Sandman [Very stupids men ]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Chuck and Sandman [Very stupids men ] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Chuck and Sandman [Very stupids men ] Empty
MensajeTema: Chuck and Sandman [Very stupids men ]   Chuck and Sandman [Very stupids men ] I_icon_minitime14/4/2012, 8:43 pm

...Una semana despues de Wrestlemania...



**[Aparecen Gargano y Swann Hablando antes de un combate, pues sobre sus cosas y esas cosas... supongo...]**


Chuck and Sandman [Very stupids men ] C1Chuck and Sandman [Very stupids men ] C2

Johnny Gargano: Bueno, entonces salgo yo.. lo llevo a las cuerdas lo empujo contra ellasSe coloca bien la mierda esa de las botaste doy el relevo y...

Rich Swann: Mmm creo que te falla algo en el cálculo se rasca la cabeza ellos son tres...

Johnny Gargano: Oh perdona! hemos adoptado al matemático del congo ¡Qué te calles! Mete un empujón a SwannEllos son3! ellos son 3! mira aprende a contar tú, 1... yo, 2, Chuck, 5. suspira Mayoría absoluta!

Rich Swann: Que bien calculas! es de los golpes de la cabeza oh? ... no es eso suspira Supuestamente Chuck se retiro de la compañía esa...

Johnny Gargano: Sí, y tu dejaste eso de salir en la tele con el colacao, todos tenemos pasado.

Rich Swann: Pues que Chuck nos va a volver a dejar!! ¡Tiene un combate contra Sandman en RAW!

Johnny Gargano: Mientes!, Chuck nunca nos haría eso! Chuck and Sandman [Very stupids men ] 57698 Bueno, sí Cafe Que le den.

Chuck and Sandman [Very stupids men ] C3Chuck and Sandman [Very stupids men ] C4

Chuck Taylor: ¡Qué pasa aquí! que he oído mi nombre mira mal a ambos Me siento como Bunbury, el único con talento del grupo y encima al que critican sus compañeros a las espaldas ¡Que deprimente!

Rich Swann: No, no te estamos criticando Chuck.

Johnny Gargano: Ah no?

Rich Swann: No!

Johnny Gargano: Chuck, hazme caso el negro, Sí, doy fe.

Rich Swann: ...

Chuck Taylor: A ver que coño pasa ahora! Rich! que de la hostia que te meto, le curo la malaria a tu progenie.

Chuck and Sandman [Very stupids men ] C5Chuck and Sandman [Very stupids men ] C6

Rich Swann: Facepalm No es eso! si no que sales programado para luchar en RAW, cuando dijiste que ya habías terminado el contrato!

Chuck Taylor: Mientes Cafe

Johnny Gargano: Ves! te lo dije! ese es nuestro Chuckie!!

Rich Swann: Que sí! que sales en la página web! que lo mire antes!!

Chuck Taylor: A ver negro te lo digo en tu idioma Toma aire Unga tunga maratunga unga lunga dumbia NO! traduce Gargano.

Johnny Gargano: Que te den por culo puto negro! Chócala Chuck!

Rich Swann: Chuck... luchas contra Sandman...

Chuck Taylor: ... Mierda! me tengo que ir pues a ver que coño pasa -.-

Johnny Gargano: ¿Y nuestro combate contra los japos?

Chuck Taylor: Que se esfuerce mas el negro...Que os den!

Chuck and Sandman [Very stupids men ] C7Chuck and Sandman [Very stupids men ] C8


Johnny Gargano: Por tu culpa, que lo sepas... pa que le avisas Dd

Rich Swann: Déjalo...

Johnny Gargano: Sabes que vamos a volver a Jobbear no?

Rich Swann: Sí...

Johnny Gargano: Pues chócala! Chocan las manos

Rich Swann: ...



...Rato despues en casa/bar de
putas de Sandman...


Chuck and Sandman [Very stupids men ] G1Chuck and Sandman [Very stupids men ] G2

»The Sandman Jejeje, Uf, chicas, esto es más relajante que la madre del negro, jajaja -[ Las chicas se le quedan mirando y le siguen tocando el pecho ]- Puf, tengo que estar relajado para RAW, ya he acabado con Abyss y ahora.. puff... Necesito ganar a mi rival... Mmm... Anneska ven ahora mismo! -[ Sandman manda con el dedo a una rusa ]-

Anneska: Dime Sandmiita..

»The Sandman Oh, Sandmita, un nuevo nombre, jaja, por ser tú llamame Jim... Ahora... ¿Puedo confiar en ti querida? -[ La chica abre los ojos mirando a Sandman ]-

Anneska: ¿Quiere chupa-chupa?

»The Sandman No,no,no, mujer, yo quiero saber contra quien voy a combatir el Lunes? -[ La chica abre los ojos mirando a Sandman ]-

Anneska: Mmmmm, yo no saberrr nada de eso, yo solo quererr follar

»The Sandman Vaya, tú no me sirver Facepalm Iara ven tú anda. -[ Mandar venir a una brasileña ]-

Iara: ¡¡¡Dime papito!!!

»The Sandman Mmmm... La verdad es que tienes buenas berzas, sí sí.. Mmm.. -[ La toca una teta ]- ¿Iara quieres probar la técnica Peter Pan?

Iara: ¡No sé como se hase papasito!

»The Sandman Me la coges... Te la metes en la boca y ¡HASTA LA CAMPANILLA! -[La brasileña baja a hacérselo ]- Eh! Eh! Que era una broma, solo estaba bromeando, en serio, ¿sabes qué combate tengo en RAW?

Iara: No lo sé ay,ayay!!

»The Sandman Anda, vete, vete.. Muy guapas pero no sabéis nada, madre mía, me estoy poniendo nervioso, contra quién me enfrentaré, a ver si está sabe. -[ Sandman busca a más putas ]- Tú, Andiara, ven aquí hija. -[ Llama a una portuguesa ]-

Andiara: Dime guapetón, vou-to a comer tudo

»The Sandman .... Encima de entreceja, parece que hablas como si tuvieras un pene en la boca, anda, vete, se me ha bajado ya el hinchazón -[ Sandman le dice que se vaya ]-

Andiara: Mas senhor, eu sei contra quem vais lutar na Segunda-feira, me deixa to dizer.

»The Sandman ¡QUE NO TE ENTIENDO HIJA! ¡QUE TE VAYAS! ¡Joder estas portuguesas, parece que me en vez de hablar escupen pelos. -[ Sandman se hace un facepalm ]- Bueno, ya se ha ido, pero bueno... No me tengo que preocupar porque todavía me queda mucho tiempo, ¡VENID CHICAS! QUE EL PAPA SANDMAN QUIERE CARIÑITOS!

Anneska: Oye, turr Iara saberr que les vas a pedirr a los Rrreyes magos en navidad?

Iara: Yo... a ellos? lo mismo que a todo el mundo, 5.000 la mamada y 10.000 el polvo, jajajaja.

»The Sandman ¡Chicas que no! ¡Todas aquí! ¡A mi vera! ¿Quién os ha pagado para que me sobéis? Así así, AAAAAAH, Dios, que bárbaras sois, eso sí, Andiara vete a por el chino que tiene más ganas -[ Sandman se pone en posición y deja que se la mamen mientras alguien le molesta ]-

**[Aparece Chuck pateando el agua y salpicando de agua a la cara a Sandman y a la sputillas que tenga]**

Chuck Taylor: ¡Tú! que carajo es esto las enfermedades venereas organizadas por países Chuck mueve la cabeza negando ¿y Dónde has dejado el Impact World Tittle que te ayude a ganar? lo has cangeado por putas o qué? y lo más importante que mierda es ésta, de que tengo que luchar contra tí en RAW! Chuck suspira Podrías avisar... que me lo ha tenido que decir, un negro... un negro Sandman... me lo ha dicho un negro! Chuck mira extrañado Un momento... hablando de negros, has dejado a la madre de Lashley?

»The Sandman Chicas, podéis retiraros venga. -[ Sandman hace un gesto y las putas se van ]- Chuck.. ¿Cuánto tiempo no? ¿Así recibes a tu amigo? ¿Al hombre junto al que ganaste los primeros campeonatos por parejas? Pero hombre por favor, me tenías que haber avisado de todo esto, yo tampoco sabía que luchábamos, justamente se lo estaba preguntando a mis putas, ¿a que sí Andiara?

Andiara: ¡NO!

»The Sandman Puta portuguesa, Chuck, recuérdame que la despida ¿vale? -[ Sandman se sale de la piscina y se pone un albornoz ]- Ahora que.. según dices nos han puesto un combate complicado, para que nos piquemos y todo eso, si quieres tu te puedes quedar con la madre del negro, solo era para desfogarme un poco, lo que no sabía es que lo hacía para desgastarme, y después perder el título.. Eh Chuck... Que aunque creamos que las mujeres y ENCIMA NEGRAS, sean tontas... Esta ha salido lista...

Chuck Taylor: Una mujer, negra y lista? que pasaba que al comer chocolate no se confundía y se mordía los dedos? Sandman dime que no, dime que no, que me deprimes Chuck niega con la cabeza Recuerda que te lo tengo dicho a las mujeres como las baldosas, si las pegas bien desde el principio, luego las puedes pisotear todo lo que quieras. Chuck asiente Bueno analizando el combate ¿luchamos? Llamamos a la empresa de que te has pillado la chorra con la taza de váter? De que no he logrado encontrar el sitio, para ponerme el tampón? O simplemente vamos y nos echamos la quiniela Cafe Chuck bosteza y ahora lo importante Chuck se pone serio Cuál me recomiendas la rusa o la latina?

»The Sandman ¡UF! Yo me pido la mulata y con la rusa, quedate con la portuguesa -[ Sandman se lleva las manos a la cara como el Recio ]- Pfff, que pechotes.. Bueno, basta de tonterías Chuck, la verdad es que tenemos una difícil papeleta, los dos, amigo contra amigo... ¿Pero por qué se les ha ocurrido está tontería? Si hubieran puesto Bobby Lashley contra Jeff Hardy, todavía, pero NOOOo... Ya sabes, los que se le chupan bien al jefe son los que se llevan las oportunidades Cafe Nosotros nos jodemos y nos resignamos. Pero no te preocupes, que lo que tenga que seer será, las gallinas que entran por las que salen. Sencillo, ¡si ya lo decía mi tío Carlos es el de los cojones largos, "No te juntes con alguien, que luego viene alguien y os separa". Yo creo que esto es un complot. -[ Sandman dice a su amigo que se acerca un poco más y empieza a hablar bajo ]- Yo creo... que nos tienen envidia... y quieren que nos peleamos para que ni tú vayas a por el SWWE Championship, ni yo vaya a por el Impact World Championship. Si es que estamos hechos para el oro joder!!

Chuck Taylor: Yo creo que tengo una lucha por el SWWE en el próximo PPv, creo.. Chuck se rasca la cabeza Ya sabes Arenas, la gente , que venderán este combate como el final de una era y esas mierdas. Creeran que somos como el negro y el drohas, que capaces son de vender su culo, a cambió de que Orton les dé por él Chuck suspira Pero tu tranquilo, dentro de nada todo volverá a como nunca debió dejar de ser, pero en vez de con un título Tag en nuestras cinturas, como campeones mundiales y caras de esta empresa Chuck queda pemsativo Bueno nosotros y Dibiase... intentaremos que en la foto de los DvD´s y del videojuego nos lo coloquen en un lateral, que en el centro nos tapará con sus orejas. Chuck asiente Bueno, eso sí, en el Draft no te envían a mi marca o a RAW Cafe

»The Sandman JAJAJAJA, ay Chuck, cuanto echaba de menos tus idas de pinza, pero recuerda, recuerda que también puedo ir a SmackDown y complicartelo todo, yo siempre fui mejor que tú, recuerdalo. -[ Sandman y Chuck se miran con odio y luego se mean de risa ]- ¿Qué más da quién sea mejor? Lo importante es que, aunque hayan pensado que sería un combate en el que nos tiraríamos los trastos a la cabeza, nos mataríamos, eso es meeentiiiraaa, es una tontería!! Nosotros somos compañeros y nos lo vamos a pasar bien en el combate... -[ Sandman esquiva algunas putas de camino a vestuarios ]- ¡y antes del combate! Mira, mira, para celebrar que nos hemos vuelto a encontrar, he encontrado un sitio estupendo, te voy a enseñar una cosa que te va a gustar, mira, mira. -[ Sandman y Chuck desaparecen en los vestuarios ]-

...En el Coche de Sandman...


**[Se muestra a Sandman y Chuck, en el coche... y de repente se para...]**


Chuck and Sandman [Very stupids men ] T1-1Chuck and Sandman [Very stupids men ] T2-1

Chuck Taylor: Eh tu, puto Arenas, la próxima vez acuérdate de echar gasofa al coche... que se ha jodido y tal... aunque casi mejor, la última vez que salimos en tu coche, disparamos sin querer a un tal Froilán.

»The Sandman Claro, y ya que estamos también tiramos al Rey de España cuando estaba cazando ¿no? No hombre.. Es que resulta que me habrán quitado la gasolina los putos tanos, ya verás.. -[ Sandman abre la ventanilla del coche, saca la cabeza y comienza a gritar ]- AAAAAAAAAAAY COMO LOS COJA A LOS QUE ME HAN QUITADO LA GASOFA SUS VAIS A ENTERAAAAAAAR ¡AAAAAAY COMO SUUUUUUS COOOOOOOOJAAAAAAAA!! -[ Sandman mete la cabeza, cierra la ventanilla y mira otra vez al frente sin hablar ]- .....

Chacho Haaaaay payo! que yo no he sió! mala puñalada te den! o bájate del carro, para que te pegue con el mecheeero!

Chuck Taylor: Chuck disimuladamentes sube la ventanilla Pues nada, nos quedamos aquí a dormir... que yo no salgo Dd a la te espero mientras vas a la gasolinera más cercana. Y tranquilo, el mechero no creo que sea muy grande, ¡Ánimo Arenas!

»The Sandman -[ Sandman traga saliva ]- Mmm... mejor.. mejor... -[ Sandman cae agua sucia al coche por un chacho ]- ¡OH! Que pena Chuck! está lloviendo y no puedo salir! encima no tengo paraguas, ¡me voy a mojar entero! Yo es que, es que saldría y le pondría el mechero en el culo, pero está lloviendo.. Ooh... -[ Sandman y Chuck se miran mientras va pasando el tiempo ]- Eh... Chuck...

Chuck Taylor: Chuck abre el ojo despues de estar intentando dormir ¡Que Sandman!... Déjame tranquilo! Déjame vivir!

»The Sandman -[ Sandman mira a Chuck ]- Yo.. yo... ya sabes que yo.. soy así... pero.. -[ Chuck le mira extrañado ]- Estamos solos... sin nadie que nos mire... Los dos nos conocemos y... me gustaría decirte algo... -[ Sandman pone cara de salido ]- Nos hacemos... nos hacemos unas.. unas... -[ Sandman se pone con la mano a buscar en el maletero y parece que encuentra algo ]- ¡¿Nos hacemos unas sopas de letras?! -[ Sandman saca los libros con sopas de letras y Chuck respira aliviado ]-

Chuck Taylor: ... mejor... y si para pasar el rato... nos hacemos unas pajillas?

Chuck and Sandman [Very stupids men ] Five-1

**[La imagen se corta... pero el audio no, y empieza a oírse Oh LASHLEY!! OH LASHLEY!!! mientras empieza a sonar una música de fondo.]**





[FIN DE LA PROMO]




Un placer de nuevo hacer promos con Chuck e_ë y espero que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Chuck and Sandman [Very stupids men ] Empty
MensajeTema: Re: Chuck and Sandman [Very stupids men ]   Chuck and Sandman [Very stupids men ] I_icon_minitime14/4/2012, 10:37 pm

jajajjaa muy buena promos tios me partido la caja,ahora me has pillado ciego y cuando e visto ese gif de jesus gil con las putas e flipado jajajjaja que puntazo!!!!! ademas que ese segmento te quedo muy bien y el final en el coche tambien a sido un puntazo,me a gustado mucho esta promo,suerte para vuestro combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chuck and Sandman [Very stupids men ] Empty
MensajeTema: Re: Chuck and Sandman [Very stupids men ]   Chuck and Sandman [Very stupids men ] I_icon_minitime15/4/2012, 12:40 pm

Dios... lo que me he descojonado con la puta promo xDDDD La parte de las putas y la de Gargano haciendo el idiota han sido bestiales, ¿qué coño? si me descojonado con toda la promo. Así da gusto leer promos, no el clásico rollazo (como hago yo) suerte a ambos, a ver cual de los dos gana Dd
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chuck and Sandman [Very stupids men ] Empty
MensajeTema: Re: Chuck and Sandman [Very stupids men ]   Chuck and Sandman [Very stupids men ] I_icon_minitime15/4/2012, 5:32 pm

"Una mujer, negra y lista? que pasaba que al comer chocolate no se confundía y se mordía los dedos? Sandman dime que no, dime que no, que me deprimes"

XDDDDDDDDDD jajjajajajajajaja personalmente me gustan otros tipos de promo, pero leerme esta valio la pena, me eh reido bastante XDDD son unos putos desquiciados XD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chuck and Sandman [Very stupids men ] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chuck and Sandman [Very stupids men ] Empty
MensajeTema: Re: Chuck and Sandman [Very stupids men ]   Chuck and Sandman [Very stupids men ] I_icon_minitime16/4/2012, 7:07 pm

venga, gracias por comentar.

Si se retraso la promo fue por mi culpa, por que Edu quería hacerla el miércoles y como que no study xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chuck and Sandman [Very stupids men ] Empty
MensajeTema: Re: Chuck and Sandman [Very stupids men ]   Chuck and Sandman [Very stupids men ] I_icon_minitime16/4/2012, 7:29 pm

Siempre está bien hacer cosas así para no hacer la misma rutina siempre, buen trabajo igualmente, la promo está bien. x'D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chuck and Sandman [Very stupids men ] Empty
MensajeTema: Re: Chuck and Sandman [Very stupids men ]   Chuck and Sandman [Very stupids men ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chuck and Sandman [Very stupids men ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sandman and Chuck!
» The Sandman vs Chuck Taylor (WM)
» Chuck Taylor humillando a Sandman
» Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1
» The Chuck´end

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.