SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Empty
MensajeTema: Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1   Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 I_icon_minitime10/10/2011, 8:48 pm

|| Dibiase Territory ||

Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Dibiasepossegif1Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Dibiasepossegif1

Ted Dibiase Jr« .Ladies and getlemen wellcome to my House ! wellcome to the Dibiase Posse !! . Yo soi Ted Dibiase , pero bueno eso supongo que no hacía falta decirlo . Pero como supongo que nadie conoce a este big guy que está aquí sentado al lado mia os lo presentaré !! . Y bueno supongo que ya conocereis al hombre que está aquí sentado al lado mia .. si .. Chuck Taylor .. como todos sabemos , Chuck es un personaje .. $$ Ted gira su cabeza para mirar a Chuck $$ es un gran .. personaje . Un hombre que rompio el TNA World Heavyweight title .. un hombre que se ha atrevido a subir a un ring ante un negro tan masturbado como es Bobby Lashley , la verdad Chuck Taylor aún puede que tenga un par de huevos .. si es cierto .. no es que su historial de violaciones a niños pequeños le ayude mucho pero oye .. ha sido World Champ , que demonios .. ha sido asta campeon knockout ! . Supongo que eso es algo que no está a mi alcanze , bueno mejor dejemos de hablar de esas cosas porque esas cosas me están haciendo preguntarme , porqué estoy haciendo mi primer programa Dibiase Posse con este hombre . Rolling Eyes

Chuck Taylor: ..Venga Ted Fucking Dumbo te veo algo alterado , ¿Que por que estoy en el 1er Dibiase Posse? , que pregunta tan sencilla para tan sencilla respuesta .. , sin Chuck Taylor no hay espectáculo y sin espectáculo no hay Chuck Taylor es así de simple la cosa pequeño Teddy ..-Chuck sonrie haciéndose el interesante-..Ya me diras para que me has llamado , tu lo sabes Ted , yo he sido el mejor luchador y showman que ha tenido la Swwe en toda su historia y eso no hay nadie , nadie que lo niege . Si no echa un vistazo a ese tal .. Impact Zone , esa mierda que ha creado el gordo de Paul Heyman que ahora anda a cuatro patas dejandose dar por culo por el ''Next Big Thing'' . En fin penoso Dumbo , penoso .

Ted Dibiase Jr« Ya estamos .. te dije antes de encender la puta cámara que no me llamaras dumbo grabando , que luego coje fama el puto mote y lo dicen por todos lados y no querrás que Kelly Kelly oiga que me llaman eso Mad no lo soportaría !! . $$ Dibiase mira mal a Chuck $$ Y si claro Chuck , tu eres y sigues siendo el mejor luchador que ha tenido la Swwe , claaaaaaro hombre enga no te caigas del sofa $$ le tira un cojín $$ Todos sabemos quien es el futuro de la empresa , quien es el hombre con el palmarés con mas futuro de las jovenes promesas que hay hoy en dia , porque la gente Chuck .. la gente cuando le preguntan quien es el futuro de la empresa , la gente sin pensarselo dos veces dice Ted Dibiase Jr , y esa gente dice lo correcto ! . $$ Ted sonrie mientras Chuck Taylor bosteza como pasando del tema y no escuchando a Ted $$

Chuck Taylor: ..Ami si me lo preguntaran diría simplemente que a ese tal Ted Dibiase , le pateo el trasero no hace mucho un novato como Rey Misterio ... Rolling Eyes

$$Chuck se rasca el cuello mirando para el techo mientrás Ted se gira lentamente mirándolo con cara enojada y molesta $$

Ted Dibiase Jr« Oh espera ahora es cuando yo me tengo que reir ¿cierto? $$ Ted se acerca a Chuck para hablar en bajo $$ sabes que Misterio tuvo la suerte de su vida al ganarme , tiene las manos muy fuertes ese enano mamón y me agarro el calzon como un puto gay y por eso me gano , simplemente por eso ! and you know it . $$ Ted vuelve a sentarse recto colocandose el cuello de su camisa y tosiendo $$ Bueno .. ejem , ¿ Por donde iba? ah si , pues eso que Dumbo es un colega nuestro que tiene unas orejas muy grandes el cabrón , una pena que no este aquí ahora mismo , porque no esta eh , pero vamos que un dia si eso os lo presento sin ningún problema y tal

Chuck Taylor: ..Pero si está aqui mismo y en ese mismo sofá D:

Ted Dibiase Jr« ¿Qué has dicho Chuck? ¿Creo que no te he oido muy bien ..

-Llaman a la puerta y entra alguien , es Sandman y se sienta en el sofa junto a Chuck y a Ted -

Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Dibiasepossegif2Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Dibiasepossegif2

»
The Sandman
Que pasa cabnonas !! que rulen unas putas birras ¿nooo !! ?!! ajajajaa

Ted Dibiase Jr« Are .. you ... fucking .. kidding ... me .. ? ¿ Has sido tu verdad maricón !! Mad $$ Dibiase mira hacia Chuck y Chuck se hace como el que no va la cosa $$

Chuck Taylor: ..Pero que dices ! yo ha este no lo he visto in my fucking life , te lo juro Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 875354 .

Ted Dibiase Jr« Bueno .. da igual , olvídalo . Hola Sandman , solamente quiero que sepas que esto no es tu casa , aqui los pies no van encima de la mesa .. aquí no se escupe en el suelo y los dedos alejados de la nariz , porfavor . Ah y si quieres beber algo lo recojes luego después de terminarlo ¿entendido? , este sofa vale mas que tu piso alquilado asi que ten un poco de cuidado .. espero que al menos los pantalones estean limpios ..

»The Sandman Siempre igual de pesado Teddy , siempre igual de niño pijo mimado . Eres un brasas .. que si esto .. que si lo otro .. SHUT UP!!! por cierto .. ¿un piti si que puedo no ?

Ted Dibiase Jr« ..... $$ Ted se lleva la mano a la frente en forma de facepalm $$

Chuck Taylor:
..¿Un piti? dios Sandman has bajado el nivel .. yo que te habia llamado para que me enseñaras el huevo que te pasaron el otro dia .. bah ..

»The Sandman No si lo traje , ¿quieres probarlo? ademas está blandito como ami me gusta ...

Ted Dibiase Jr« .Ni te atrevas , o te reviento mas que Mr.Anderson en Summerslam! .. $$ Ted lo mira seriamente ante la mirada de Sandman toda dolida $$

»The Sandman Eso ha sido un golpe bajo ¬.¬

Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Dibiasepossegif3Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Dibiasepossegif3

Ted Dibiase Jr« Bueno ahora vayamos al tema .. y dejemos vuestras jilipolleces porque si no lo sabeis .. esto se va a retrasmitir en directo en Smackdown el viernes my friends .. $$ sonrie $$

Chuck Taylor: .. Bueno alomejor Sandman y yo no salimos si tus orejas nos lo permiten claro .

Ted Dibiase Jr« ¿Quieres dejar a mis putas orejas en paz ? ¬¬

»The Sandman Venga coño vete al tema que tengo ganas de limpiar tu puta nevera Mad

Ted Dibiase Jr« Será lo mejor .. $$ resopla $$ Bueno ladies and getlemen .. esta semana como todos sabeis tenga una lucha en el especial OVW 100 contra Matt Sydal .. un gran combate sin duda pero no estoy aquí para hablar de ese combate no .. porque me dije .. ¿ solo 1 combate pudiendo estar en 2? ¿ solo 1 show pudiendo estar en 2 ? pues eso , no quería solamente luchar en OVW contra Sydal .. The Prince of Smackdown nunca abandonara su palacio llamado Smackdown! y por eso esta semana luchare nuevamente contra un luchador al que ya he vencido y de forma .. ''humillante'' por así decirlo .. un luchador que vino de Raw .. como mi colega Batista y que desgraciadamente intentaba buscar algo de gloria en Smackdown! después de su lamentable paso por la marca roja .. vamos .. también como mi colega Batista .. vamos que par de personajes tenemos aqui .. parece que Brock Lesnar me los envia todos a mi .. es mas penoso que la vez que Chuck Taylor no se presentó en un combate ante un Zack Ryder ! .

Chuck Taylor: ..eh , que eso tiene explicación me estaba intentado tirar a Candice Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 875354

Ted Dibiase Jr« Parece ser que no sabias que Zack Ryder casi se la tiro ..

Chuck Taylor: ..Bueno .. siempre quedará redtube ..

Ted Dibiase Jr« Bueno ya que me distraigo ! , esta semana me enfrento a Bryan Danielson .. si como dije antes un hombre que derroté de forma humillante .. y ahora podrá venir con lo que el quiera .. '' un bryan danielson nuevo '' , ''lo nuevo es mejor '' que si , CHORRADAS es lo que le digo yo a lo nuevo de Danielson .. Bryan Danielson busca algo en el que nunca podrá encontrar porque no lo tiene .. no tiene lo que hay que tener para obtener gloria en esta empresa y lo ha demostrado .. es cierto que hizo un buen combate contra Matt Sydal .. ¿ y que ? , es tu deber .. es tu deber hacer ese buen combate como también era haber derrotado a Matt Sydal en ese combate ... y que haces tu después de ese combate ? ¿ alardeas de haber hecho un combatazo ante Matt Sydal aun habiendo perdido el combate ? Un poco penoso Bryan , un poco no .. muy penoso . Yo he hecho muchos grandes combates .. he hecho que unos luchadores recien salidos de la fábrica sin la gente saber bien su potencial hicieran sacar sangre de donde no habia para dar el combate de su vida .. , yo he sido derrotado por hombres como Matt Sydal , Kevin Nash o Desmond Wolfe .. pero .. ¿ yo he alardeado de ello ? no , absolutamente , no . Me he despertado al dia siguiente de esas derrotas para mejorar y mejorar mas para llegar el dia en que el arbitro cambiara de brazo y levantara el mio como me paso con Desmond Wofle .. un wrestler no debe rendirse nunca Bryan , nunca . Y tu lo has hecho en mas de dos ocasiones y por eso es que tu si sigues asi nunca llegarás a ser lo que de verdad sueñas ser . Porque un sueño nunca está al alcanze de nuestras manos .. un sueño siempre hay que trabajarselo para que se haga realidad .. ami no me han regalado las victorias difíciles que he logrado .. me las he ganado yo solito y mi sueño aun no se ha cumplido .. pero me lo estoy trabajando y por eso se que algún dia lo lograré .. eso tenlo seguro .. puede que no sea este año .. puede que no sea el siguiente .. me da igual .. algún dia .. recordarás estas palabras y dirás .. '' ted , tenias razón '' . Así que dejate de cambios .. se tu mismo .. no por decir mil veces que eres un nuevo Bryan Danielson la gente va a cambiar de opinión hacia ti .. no porque hagas un solo buen combate en tu carrera la gente opinará bien de ti .. el respeto hay que ganárselo y esta semana tienes una oportunidad de hacerme frente e intentar derrotarme .. cosa que no pudistes la anterior vez .. This is My Dibiase Posse and this is the truht Bryan . Ahora el que busca verdaderamente un nuevo Bryan Danielson .. soy yo .. ahora el que busca realmente un nuevo Danielson que me plante cara mas de 5 minutos soy yo .. porque si hoy te vuelvo a derrotar en 5 minutos .. no perderé el tiempo en volver a pisar un ring contigo ...

$$ Se corta la trasmisión $$

»The Sandman Ahora puedo traer unas birras ? ...




Última edición por Ted Dibiase Jr el 13/10/2011, 8:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Empty
MensajeTema: Re: Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1   Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 I_icon_minitime13/10/2011, 1:01 am

Fin de promo . Sandman y Chuck me dejaron usar a los personajes .. están un poco en plan off role sobre todo Chuck ya que como dejo lo de wrestler aun asi no hable mucho de su etapa en el foro pa no meter la pata luego a sandman lo use borracho asi .. bueno que pocas veces se me verá hacer promos de este estilo pero bueno que contando el tiempo en que la he hecho .. pues ha sido poco porque fue divertida de hacer .. y bueno por el tiempo .. he pedido tiempo a silve no me contesto pero bueno creo que se me acepto aun asi la he colgado el miercoles .. 1 am pero bueno miercoles xd ala .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Empty
MensajeTema: Re: Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1   Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 I_icon_minitime13/10/2011, 8:57 pm

Me gusto la promo, Javi. Divertida y con un solo parrafo me has dejado en mi sitio. Una pena que no hubiera hecho promo para hacer competencia. Ya que ande liado y solo me daba tiempo para una promo y tuve que hacerla en OVW. Y haber si en un futuro no muy lejano disputamos tu titulo que tengo ganas Mad xD
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Empty
MensajeTema: Re: Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1   Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 I_icon_minitime13/10/2011, 9:52 pm

No esta mal. la verdad, vemos a Un ted menos serio que de costumbre Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Empty
MensajeTema: Re: Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1   Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 I_icon_minitime13/10/2011, 11:13 pm

gracias :qa:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 Empty
MensajeTema: Re: Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1   Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibiase Posse with Chuck and Sandman ! #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Return of the Posse
» Chuck and Sandman [Very stupids men ]
» The Sandman vs Chuck Taylor (WM)
» Chuck Taylor humillando a Sandman
» Importantes noticias acerca de DiBiase Jr y Chuck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.