SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Two different champions with the same objective

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Two different champions with the same objective Empty
MensajeTema: Two different champions with the same objective   Two different champions with the same objective I_icon_minitime10/4/2012, 10:05 pm

SD! BACKSTAGE ~

╰☆╮Estamos en Backstage donde la S-WWE Women´s Champion, Michelle McCool, que está siendo maquillada por una de las empleadas, tras un breve silencio Michelle le dice algo.╰☆╮

Two different champions with the same objective MelinaandMichelleMcCoolbackstageTwo different champions with the same objective MelinaandMichelleMcCoolbackstage1

Michelle McCool: Cuidado al peinarme, por favor, aun tengo algunas secuelas de las heridas de Wrestlemania. *Sonríe a la maquilladora que la peina con delicadeza* He de reconocer que recibí golpes muy muy extremos, demasiado, jamás me imaginé que pudiese soportar un dolor como el de esa noche, ni que sometiese a una rival a ello, pero la situación lo merecía, y la recompensa fue grande... No sólo por tener esta belleza por tercera vez en mi carrera *Mira el título* Sino por lo que significó mi victoria. No decepcioné a todos los fans que esperaban que saliese victoriosa, no decepcioné a la gente que me apoyaba ni me decepcioné a mi misma. Estoy más orgullosa que nunca....

╰☆╮Michelle va a seguir hablando pero aparece Gail Kim que la interrumpe, la S-WWE Women´s Chapion se ladea ligeramente para mirar fijamente a Gail.╰☆╮

Two different champions with the same objective MelinaandMichelleMcCoolbackstage2Two different champions with the same objective MelinaandMichelleMcCoolbackstage3
Melina=Gail Kim

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Look at this, It´s Michelle McCool, ¿Que tal está la campeona despues de Wrestlemania? Por lo que acabo de oír parece que no muy bien, una pena, ya que ningún tipo de dolor físico va a evitar que esta noche demuestre que puedo contigo, ya que la verdad... te salvaste por muy poco de enfrentarte a mi por este título ╰☆╮Kim toca el título con el índice╰☆╮ ya que no pude alzarme con el maletín, pero estoy segura de que después de esta noche se me abrirán muchas puertas, S-WWE necesita otra campeona, alguien que llame la atención, estoy segura que ahora que Mickie te ha dejado en paz ╰☆╮Gail se cruza de brazos╰☆╮ Has perdido todo el interés para el público.

Michelle McCool: Vaya, y eso me lo dice Miss Money in the Bank 2012 *Sonríe con ironía* ¡Ah, no! Que no lo eres. Tú eres algo mejor.... ¡Una perdedora! *Su ironía es aún mayor* Desde luego que si eso que dices de que S-WWE necesita una nueva campeona, es verdad, queda patente de que tú desde luego NO vas a ser. Punto número uno, tuviste una oportunidad de poder optar y no lo conseguiste, pese a haber asegurado que serías la mejor de ese combate y te alzarías con la victoria. Punto dos, me parece que ese público que tan poco interés tiene en mi según tú, está harto de verte decir por todos los rincones que puedes con gente como yo, Mickie James, etc, pero... siento informarte de que tuviste la oportunidad de derrotarla hace no mucho en Raw, y ¿qué pasó? YOU LOST. Así que dime una cosa... Tan grande que eres... ¿Qué te hace pensar que vas a derrotarme A MI, tú, una doña nadie?

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Parece que alguien acaba de meter la pata hasta el fondo, vamos a ver, entiendo que no te interese lo que digo, pero si luego me vas a citar mirate los videos, en ningún momento he dicho que sea la ganadora absoluta de esta empresa, no, mis palabras siempre han sido las mismas, a pesar de perder una oportunidad siempre hay una despues, y aunque respeto a Mickie ╰☆╮Kim mira con desdén a Michelle╰☆╮ a ti no te respeto lo más mínimo, no soy Miss Money in the Bank, pero tampoco me preocupa, porque ya vencí a Katie Lea en una ocasión junto a Maryse y lo puedo repetir cuando y como quiera, al contrario que tú ╰☆╮Gail señala a Michelle╰☆╮ que estoy segura que en un Rematch contra Mickie no conseguirías repetir la victoria sobre ella, por eso no te creas gran cosa, porque en realidad lo único valioso que se te puede atribuír es ese S-WWE Womens Championship.

Michelle McCool: ¿A caso es mentira que aseguraste que saldrías vencedora de aquel match? ¿no dijiste que era un combate hecho para luchadoras de verdad? Y tanto, que es para luchadoras de verdad, y lo demuestra que tú no lo ganaras. *Se encoge de hombros* Pero que vamos a esperar de alguien que ni siquiera se informa antes de hablar... *Ríe* Así es, sweetie, porque ya que respetas tanto a Mickie, al menos ten la decencia de revisarte un poquito su carrera, cuando lo hagas, verás que tengo no una, sino tres victorias sobre ella, dos de ellas por el título, y en las dos este título ha seguido o se ha venido conmigo. Y ya que tan poco me respetas a mi, por lo menos informate un poquito para saber quién soy yo porque voy a ser tu rival hoy, y no conocer a tu rival lo suficiente es un error, error de la principiante que estás demostrando ser. Si para tí lo único valioso que me atribuye es este título *Lo mira de reojo* ¿Qué significa para tí entonces que haya estado en mi poder tres veces, más un Knockouts Championship, más ser la primera mujer en la historia en poseer ambos campeonatos a la vez, más ser Women's Tag Team Champion, más ser Diva del año durante dos años consecutivos, algo no conseguido por nadie antes, etc, etc? Ah, claro, eso no vale nada porque la graaaaaan Gail Kim superará todos esos logros, ¿no? *Ríe de nuevo* Entonces empieza por conseguir un título ante una rival de verdad y no ante Tessmacher, o por ganar a Katie Lea en solitario a ver si es verdad que puedes, o por ganar a alquien que de verdad te vaya a resultar una digna rival. Hasta entonces, mantén la boca cerrada y no te dejarás mal sola.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Michelle, por favor, relájate, de verdad no sabía que mis palabras te afectasen tanto; porque parece que te aprendiste el discursito de memoria para defenderte de los ataques. Michelle, el mundo se aburre de escucharte recitar tus logros a la mínima, a nadie le interesa que ganases un título extinto, a nadie le interesa saber que conseguiste ser Women´s Tag Team Champion, espero que no te lleves al terreno personal esto que voy a decir o bueno sí, haz lo que te la gana, lo que te quiero decir es que aburres; dcir la era McCool es afirmar que volvemos al pasado, dos años de monotonía semana tras semana con los aires de grandeza de Michelle McCool, estás más que obsoleta ╰☆╮Kim se acerca a Michelle╰☆╮ ¿Acaso crees que no sé nada de tu carrera a lo largo de estos años? ¿Crees que no sé que dejaste de ser la odiada por el público para pelotearlos despues pensando que así volverías a estar en alza? No es así Michelle, Mickie en menos tiempo y menos reinados demostró ser más hábil e inteligente que tú. Y en cuanto a mis logros, tiempo al tiempo Michelle, llevo aquí dos meses, pero estoy segura de que tú en tus dos primeross meses no eras nadie ╰☆╮Gail mira asqueada a Michelle╰☆╮ En el fondo me das pena, porque te crees la mejor y no eres superior a ninguna de las luchadoras que valemos la pena; y esta noche me encargaré de que lo entiendas.

Two different champions with the same objective MelinaandMichelleMcCoolbackstage4Two different champions with the same objective MelinaandMichelleMcCoolbackstage5
Melina=Gail Kim

Michelle McCool: Pequeña y dulce Gail.... Vuelves a confundirte. *Sonríe y niega con la cabeza* ¿Ves como deberías informarte antes de soltar las absurdeces que estás soltando? Para que lo sepas, y aunque te aburra escuchar mis logros, que debe ser la envidia de ver lo que quisieras ser y nunca llegarás a ser, por cierto; te informo de que, en menos de dos meses, le dí una importante victoria a Raw, mi marca de aquellas, llevandome por delante a las mejores luchadoras de antaño, luchadoras las cuales te habrían mandado de vuelta a Canadá de una patada, llevandonos la S-WWE Women's Cup. Y en menos de tres meses de estancia, querida Gail, ya fui coronada como S-WWE Women's Champion y Diva del año 2010. Pero bueno, no seré yo quien desprestigie ni deje por tierra lo conseguido por tu querida amiga Mickie a la cual parece que admiras por su inteligencia. ¿Intentar matarme la convierte en inteligente? Vaya, sí que vales la pena como luchadora, sí, que consideras inteligente a alguien que sólo demostró cobardía, y cuando le llegó el momento de dar la cara, perdió. *Levanta los brazos como diciendo "oops"* Por no decir que resulta un tanto curioso que alguien como tú, que nombró unas doscientas treinta y cinco veces que venció a una tal Ashley, que ni su padre la conoce, que era la mejor de OVW, porque no había otra, todo hay que decirlo, y que no hace más que decir lo que logrará y todavía no ha demostrado poder hacerlo, diga que yo aburro, es de risa. Lo siento, cariño, siento poder enumerar unos logros que tú no, y siento poder tener motivos para ser arrogante. Por lo pronto yo veo que a mí el público o me odia o me ama, a tí te abuchean por petarda, ya que no has hecho NADA que despierte emoción alguna, ni en ellos, ni en nadie.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Que tú me digas que no me informo es algo que me sorprende uando tú estás soltando por la boca lo priemro que te viene a la mente querida Michelle, recuerdo haber hablado de mi victoria ante la Looser esa en una ocasión durane uno de mis enfrentamientos contra Tessmacher, yo al contrario que tú, distingo varias fases en mi carrera, la de OVW terminó hace tiempo, y queda atrás, ahí está guaradad, no la saco a relucir cada dos por tres, y ahora es mi etapa como una más de Women´s, y estoy segura de que para considerarte la reina del pasado, digo de las luchaoras de 2010 no debería haber demasiado nivel Sweetie ╰☆╮Kim sonríe ysigue hablando╰☆╮ Y ¿acaso dudas que Mickie sea más inteligente que tú? Holaaa, caíste en su trampa de lleno, consiguió llegar a lo más alto usándote y tu como una simple marioneta lo permitiste, aunque bueno quizás enfrentarte a ella haya sido lo más emocionante que te ha pasado en mucho tiempo, porque como ya te he dicho l oque nos espera contigo mienras lleves ese título ontigo es un reinado bastante aburrido y monótono ╰☆╮Gail coloca las manos en la cintura observando a Michelle╰☆╮ No es que Katie sea santo de mi devoción, pero de corazón espero que te quite ella al título, así sucederá algo interesante porque siesperamos a que salga de ti algo digamos innovador, creo que podemos morir en el intento de escucharlo.

Michelle McCool: .... *Se tapa la nariz con los dedos* Perdona, cielo, pero es que te huele el aliento a culo de Mickie que tira para atrás.... Veo que tu amor por ella no tiene fronteras, así que tranquila que yo como regalo de boda te mando una dósis de coherencia. ¿Ella, hacerme caer en la trampa? Vaya, pensaba que la que se paseaba por la empresa estando muerta a ojos de todos era yo. Es cierto que subió como la espuma, pero para eso tuve que desaparecer, y cuando volví.... Where is the belt? Oh, yeah, around my waist! *Sonríe* Y te aseguro que aquel año había más nivel del que tú jamás llegarás a tener, cariño, de no ser así ni siquiera habrías conseguido el título de OVW, porque dime una cosa.... ¿Qué son una Tessmacher o una Maryse comparadas con tu adorada Mickie? Rival a la que tú no has podido batir y yo sí, y a la cual ni siquiera fuiste capaz de atacar verbalmente... ¿Así esperas que tome en serio nada de lo que dices? O mejor aún.... ¿Esperas que crea que tienes una sola posibilidad para mi? Me llamas aburrida, pero dime algo que no me hayan dicho otras, honey *Le guiña un ojo* Porque no sé que aburre más, si mis reinados o el que tengais que escuchar todo lo que he conseguido o que ninguna tenga nada mejor con lo que atacarme. ¿Algo innovador, dices? Vaya, me habría gustado ver tu cara al ver que Raisha Saeed se destapaba mientras tú de aquellas jugabas a las casitas con la topa.... me habría gustado ver si tú hubieses sido capaz de idear el plan que idee yo. Enserio te creía muuuucho más lista y coherente, pero veo que la boca te pierde horrores porque todavía no te he visto decir una sola cosa con sentido. En fin, veo que te gusta la verborrea y el palabrerío, así que me parece que va siendo hora de ir pisando ese ring y demostremos aquí quién tiene las cualidades necesarias para vencer. Me muero por ver que excusa pondrás cuando te derrote.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Wow Michelle, me recuerdas a las novatas con esos detalles tan infantiles como lo del culo de Michelle, se ve que por mucho que pase el tiempo y aunque quieras renovarte sigues siendo la misma de siempre. Ahora escuchame, yo no critico a la gente a la que respeto, si te respetase no te insultaría, pero como para mi no eres absolutamente nada, tendrás que resiganrte a lo que yo opine, porque aunque yo sea la única que te lo diga a la cara porque no soy una cobarde, estoy segura de que muchas de tus compañeras lo piensan ¿tú eres capaz de decir algo bueno de alguien que no seas tú? ╰☆╮Kim mira pensativa al techo╰☆╮ No, me pareec que no, pero eso no hace más que darme la razón de nuevo, aún por encima de obsoleta eres una egocéntrica ¿que penita no? Quizás deberías bajar un poco de la nube, porque aunque hayas conseguido superar a Mickie, de forma bastante raspada, ahora te esperan nuevas rivales y nuevas amenazas a tu título, yo que tú andaría con los ojos muy abiertos porque... ¿quien sabe? Tienes a una miss Money in the Bank como Katie esperando la oportunidad de quitarle el título ╰☆╮Gail sonríe de brazos cruzados╰☆╮ Y por muy mala relación que tenga con ella si la causa es quitarte el título te aseguro que estaré encantada de ayudarla; nos vemos en el Ring Sweetie, allí podremos ver si tus palabras se mantienen igual de sólidas que tu hiper-inflado ego.

╰☆╮Gail se va ante la atenta mirada de McCool que coloca bien el cinturón en su hombro mientras la siguen maquillando.╰☆╮
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two different champions with the same objective Empty
MensajeTema: Re: Two different champions with the same objective   Two different champions with the same objective I_icon_minitime11/4/2012, 9:45 pm

And now Two different champions with the same objective 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Two different champions with the same objective S-WWETitantronTwo different champions with the same objective S-WWETitantron

Two different champions with the same objective Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Two different champions with the same objective WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newTwo different champions with the same objective WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Two different champions with the same objective WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

~| Mesa de Comentaristas |~

Two different champions with the same objective X5ayy9

|~Todd Grisham: Continuamos este es pectacular Show; ahora es el turno de las Women´s. Resumiré el siguiente Match con tres palabras: McChichi, China y Kimono... ¡Habeis acertado estas guarrillas se van a despelotar en el Ring! Mad

|~Matt Striker: Y supongo que estarás en silencio¿no? Porque fijo que no eres capaz de fapearte y comentar el Match a la vez so cerdo Dd .

|~Todd Grisham: Te sorprendería la habilidad que tengo para hacer las dos cosas a la vez Cafe Pero bueno, la cosa está a punto de empezar y no me quiero perder ni un segundo de este interesante Match que enfrenta a dos grandes luchadoras y tal e_e

|~Matt Striker:Y pensar que teenmos a este para cobrar la subvención por teenr contratado un discapacitado Mad.

╰☆╮Tras la introducción hecha por los comentaristas empieza a sonar la música de Gail Kim, el público comienza a abuchear de forma sonora ante la próxima entrada de la OVW Women´s Champion╰☆╮

Two different champions with the same objective ReachingOutGailKimMV-newTwo different champions with the same objective ReachingOutGailKimMV-newTwo different champions with the same objective ReachingOutGailKimMV-new
Two different champions with the same objective ReachingOutGailKimMV-newTwo different champions with the same objective ReachingOutGailKimMV-new

╰☆╮En las pantallas aparece el Titantron de Gail Kim y el abucheo se hace opatente en todo el estadio hasta que finalmente aparece Gail Kim╰☆╮

Two different champions with the same objective Convert4f5b82da8a444Two different champions with the same objective Convert4f5b82da8a4441

╰☆╮Gail Kim aparece caminando despacio en el Stage con una sonrisa de oreja a oreja, mira e Stage manteniendo la sonrisa y hace su Taunt recibiendo un sonoro abucheo del público, la luchadora mantiene su sonrisa y camina por la rampa tranquilamente observando el estadio y a los espectadores ignorando sus señales de odio hacia ella.╰☆╮

Two different champions with the same objective Convert4f5b82da8a4442Two different champions with the same objective Convert4f5b82da8a4443

╰☆╮Cuando Kim termina de bajar la rampa va hacia el Ring subiendose al borde y realizando su Taunt alzando el título con una de sus manos, tras hacerlo se mete entre las cuerdas y entra al Ring, tras enseñar su título de nuevo poniendose de pie sobre la esquina baja de un salto y coge un micrófono para empezar a hablar╰☆╮

Two different champions with the same objective KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNATwo different champions with the same objective KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA1

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Good Night Smackdown! Parece que los ánimos están caldeados ¿eh? Pues ahora llega el mejor momento de la noche, el momento del enfrentamiento entre dos campeonas, muy diferentes sí, pero campeonas. Antes de que alguien le de la vuelta a mis palabras, sí, el S-WWE Women´s Championship no se puede comparar al OVW Women´s Championship, es el título más importante de la división femenina, pero... ¿Lo posee la luchadora más importante del Roster femenino? Como todos sabeis durante los últimos meses si hablamos de división femenina hablamos del feudo entre Mickie y Michelle but... wait a minute ¿que hacían el resto de Divas mientras? En el momento en el que las chicas que ocupaban los focos eran las McCool, el resto de Divas seguimos trabajando y dimos Matches realmente espectaculares mientras éstas dos rivales andaban con sus peleas, demostrammos que merecíamos igual que ellas una oportunidad directa al S-WWE Women´s Championship,pero no fue así y nos lucimos en un Money in the Bank Ladder Match que queda para los anales de la historia como uno de los mejores, muchas luchadoras captamos los focos y cogimos importancia en el Roster en este tiempo, de ahí que os plantee la pregunta de si Michelle se lo merece, si es tan importante como para llevar ese título... Not. ╰☆╮Gail niega con la cabeza recibiendo un fuerte abucheo por parte de los seguidores de McCool╰☆╮ Ah, que pensabais que saldría aquí a regalaros los oídos como hace mi querida rival Michelle, no, estais equivocados, yo vengo aquí a decir las cosas según mi punto de vista, y en mi opinión hasta Katie Lea se merece más llevar ese cinturón que Michelle, se lo merece muchísimo más, y creo que está claro cuando por un golpe de suerte me venció en Wrestlemania, y acordaros bien de este término, golpe de suerte, porque parece que muchas chicas de esta empresa son muy propensas a recibirlos. Muchos esta noche, me comparan con Michelle McCool y hacen balance para ver quien es la mejor, bien, no confudamos ser la mejor de las dos con la que tiene más logros, una puede tener todos los títulos del mundo en su lista de logros y seguir siendo una don nadie como al inicio de su carrera, y también hay de las que no consiguen nada pero son grandes luchadoras, bien; mientras que Michelle podría meterse en el primer grupo, yo no formaría parte de ninguno de los dos. Llevo aquí dos meses, y ella dos años, obviamente ha tenido más oportunidades que yo para conseguir premios y títulos, mi tiempo es ahora mismo, ya ha empezado y os adelanto que se alargará durante mucho tiempo ╰☆╮Kim se para un momento para sonreír y observar al público╰☆╮Sí, durante mucho tiempo, vais a tener una muy larga etapa conmigo por aquí; pero no estaré aquí como lo estuvieron chicas como Torrie Wilson o Velvet Sky para ser una más, vengo para ser la mejor, y eso lo demostraré esta noche, en mi enfrentamiento contra Michelle, pude que el título no esté en juego, pero quizás venga bien para que os hagais una idea de quienes somos las que nos merecemos tener el título más importante de la división femenina y quien sirve solo para optar a él. Pero hablemos más a fondo del Match de esta noche Really Michelle? Can you beat Me? No creo, te veo demasiada confiada en tu victoria y en que eres la mejor, yo te aconsejaría mirar más allá de tu propio ego para poder diferenciar a las que si valemos; por tu propio bien, porque sales al Ring creyendote lo mejor y quizás te des cuenta de que no es así y vencer es más dificil de lo que piensas ¿quien sabe? Quizás tengas aquí a tu próxima retadora al S-WWE Women´s Championship ╰☆╮La canadiense coloca bien el título en su hombro y mira al Titantron╰☆╮Bueno Michelle, he dicho todo lo que tenía que decir, veamos que piensas tú.
Volver arriba Ir abajo
 
Two different champions with the same objective
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We are the champions .
» Three wrestlers, one objective.
» Different partners and same objective
» Former Champions Battle
» We're the champions!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.