SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Empty
MensajeTema: #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.   #1 Highlight Reel with Shawn Michaels. I_icon_minitime5/4/2012, 12:45 pm

-Justo al principio del show-

...

...

...

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. JbaPte5ITXXYWC
#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. IQksnPrtSB3la

- Aparece la superestrella conocida como Chris Jericho, que está estirado sobre dos sillas y con un micrófono en mano. ¡Parece que va a hablar! Los asistentes no le dejan, corean su nombre por todo el estadio y el de Winnipeg tiene que bajar los gritos con las manos. -

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. ILvSRLG6iC3Nr#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. IbyPyWA7BTJ7XN#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. IUOahbIqGyDc8#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. ItY3C37v2CtU4#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. IkdQeR1jFQRly
Chris Jericho: ¡¡WELCOME TO THE HIGHLIGHT REEL!! Esta noche tendreis el gusto de presenciar un segmento que haré casi cada mes, justo cuando menos lo espereis estaré ahí, saldré a contar lo que me apetezca y encima invitaré a alguien para hablar con él. ¿Qué os parece? -Público: ¡Jericho! ¡Jericho! ¡Jericho!- Así me gusta, hombre, ¿pero que sucedió en WrestleMania? A ver, debuté en el evento más grande del año, sí, luché en esa batalla por el título Hardcore, sí, ¡pero no pude alzarme con él! ¿Por? ¡Porque Shawn Michaels estuvo toda la pelea yendo a por mí! No sé si tendrá una obsesión con las imágenes de mi titantron, no sé si simplemente tiene rabia porque yo tengo más futuro que él, o es que quiere ver como le pateo el culo nada más llegar a la empresa. -Alguna gente aplaude, mientras otra abuchea al luchador canadiense- Sé que no todos opinais lo mismo, pero bueno, es normal, no habrá gente tan perspicaz como para saber que soy mejor que Shawn. -Público: ¡Y2J! ¡HBK! ¡Y2J! ¡HBK!- Es así, él me atacó sin parar y como un loco, mientras yo disfrutaba del momento, disfrutaba de estar en la vitrina de los inmortales, ¡sin embargo no pudo ser de esa forma! Michaels tiene demasiado rencor dentro y no sabe liberarlo, quiso ganar y tampoco pudo, ¿así que de que le sirvió atacarme por la espalda? ¡Para nada! ¡Absolutamente para nada! -Chris hace una pausa y traga saliva- Aunque sinceramente no le culpo, ¡no te culpo, Shawn! Sabemos que tú siempre has sido alguien que ha ido arrastrándose por un combate, por un enfrentamiento, ¡me da igual como lo queráis llamar! Es y será siempre así, yo, Chris Jericho, seré además de vuestro salvador, seré el mejor en el mundo, seré quién arrase con todo el roster de Impact!, seré quién consiga cada uno de los títulos de esta compañía. ¡Ese seré yo! Y para empezar no hay otro mejor que mi querido amigo Shawn, ¡nótese la ironía! -La mayoría del estadio se ríe- Me ganaría bien el pan siendo cómico, ¿eh? Ahora en serio, ¡va! Yo tengo las cosas claras, tengo mis objetivos fijados, ¿pero el conocido como rompecorazones tiene algo que hacer? ¿Tiene algo por lo que luchar? Yo no lo he visto involucrado en nada, yo no lo he visto ni luchar en condiciones, porque señores y señoras, ¡él no está preparado para luchar! Y si no lo está, imaginaos si lo hace contra mí, contra la persona que ha venido a revolucionar todo esto, ¿qué puede pasar en ese cuadrilátero? ¡No os oigo! ¿¡Qué puede pasar!? -Público: ¡Michaels lose! ¡Jericho lose! ¡Michaels lose! ¡Jericho lose!- ¡Así me gusta! Me encanta que opinéis sobre lo que digo, que yo opine sobre lo que decís también mola, así que ambas cosas molan, y si eso está bien, ¿no estaría bien enfrentarme en un mismo ring ante Shawn Michaels? ¡Vamos, qué hay de malo! Todo lo que se tenga que aclarar aquí se hace a base de golpes, dejemos las palabras para las tertulias, dejemos las acciones para las obras de caridad, ya que damas y caballeros, esto es wrestling, ¡esto es realidad! -Gritos para el apodado Y2J por sus mensajes- No hay más, así que sal aquí ahora, como un hombre, como alguien que sabe enfrentarse a sus miedos y acepta mi reto. ¡Come on Shawn!
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Empty
MensajeTema: Re: #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.   #1 Highlight Reel with Shawn Michaels. I_icon_minitime5/4/2012, 2:32 pm


I'M JUST A SEXY BOY

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3
Theme:
Comienza a sonar la musica del Rompecorazones mientras este sale bailando al stage ante la gran recibida del publico, que le aplaude y grita su nombre, y la fija mirada de Jericho sobre el ring. Michaels coloca sus rodillas en posicion, pega sus manos al pecho... ¡Y las levanta encendiendo la pirotecnia!

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. SegmentoJericho-Michaels1#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. SegmentoJericho-Michaels1

De un solo salto se levanta y comienza a andar hacia el ring saludando al publico y sin perder ese ritmo caracteristico. Toma las cuerdas y entra al cuadrilatero donde continua bailando, saludando al publico y mirando cada cierto tiempo a Jericho, que le aplaude

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. SegmentoJericho-Michaels2#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. SegmentoJericho-Michaels2

Con un micro en la mano, Michaels espera a que el publico se calme, aunque sigue dando algun que otro baile por el ring ante la mirada de Jericho. Ya con todo mas calmado y con la musica apagada, Michaels de acerca el micro y comienza a hablar

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. SegmentoJericho-Michaels3#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. SegmentoJericho-Michaels3

Shawn Michaels: Y aqui lo tienen, damas y caballeros ~Señala a Chris~ La nueva adquisicion de Impact... ¡El Salvador! ¡Chris Jericho! ~El publico aumenta en aplausos~ Este hombre no se crean que va a ser como muchas de las adquisiciones que ha tenido Impact a lo largo de su, aun, corta vida. Gente que se hacia los importantes, los salvadores, lo revolucionarios, y que finalmente acababan desapareciendo en las sombras tras observar el altisimo nivel que superestrellas como yo le damos a esta liga que semana a semana se va superando ~Toma aire~ No... Este hombre de aqui no es asi. El puede ser la excepcion que confirme la regla. El que venga verdaderamente a revolucionar esta liga... Pero... ¿Quien sabe? ¿Quien puede asegurar que eso sera verdad? ~Se acerca un poco mas a Jericho~ Yo no puedo confiar en un hombre quien llama 'Michaels se centro en mi durante toda la pelea' a algo que yo, y casi todo el roster de esta enorme empresa, llamamos desde hace años por una sola palabra... ¡Wrestling! ~Aumentan los aplausos~ El wrestling en su estado mas puro... Eso es lo que tuvimos en Wrestlemania la semana pasada en la Hardcore Royal Rumble Match ~Se aleja de Jericho~ Asi es como lo conozco yo desde que entre en esta empresa, hace ya un tiempo largo. Yo no se muy bien, Jericho, lo que te parecio a ti, pero para mi fue wrestling... Quizas tus obsesiones hacia mi, cosa que no logro explicar porque, te nublaron el juicio y confundistes terminos. Si yo hubiese querido estar centrato en ti nada mas comenzar el combate, te puedo asegurar que no hubieses sido el penultimo en salir de aquel cuadrilatero... Puedes ser lo bueno que quieras, no te lo niego, pero creer mejor que The HeartBreak Kid es algo que mucha gente tacharia como locura. Si alguien realmente disfruto de su momento en Wrestlemania, si alguien disfruto deslumbrando durante todo el combate, fue sin duda este menda... ¡Shawn Michaels! ~Gritos de HBK por el estadio~ Si de verdad quieres repetir lo ocurrido en Wrestlemania, yo no te lo voy a negar. No hay nada mejor que, tras una derrota, volver a tu liga pisando alguna cabeza recien llegada. El placer es casi indescriptible, algo que espero pruebes dentro de poco. El sabor de la victoria se te puede resistir en un principio, Chris, pero no te amargues, lo conseguiras algun dia... Mientras tanto... Iras probando el agrio sabor de la derrota... Y de la suela de mi tejana bota ~Mira fijamente a Jericho~ ¡Acepto el combate!

El publico estalla en aplausos y gritos apoyando a ambos luchadores mientras Michaels baja el micro y espera la respuesta de Jericho

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Empty
MensajeTema: Re: #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.   #1 Highlight Reel with Shawn Michaels. I_icon_minitime5/4/2012, 3:30 pm

- Michaels se ríe y hace su famosa pose ante la mirada de Chris Jericho, que ni se inmuta, ni se mueve, ni nada, simplemente lo mira apoyado en una silla. ¡Ahora va a hablar de nuevo! Shawn se sienta y además se coloca bien, bromeando varias veces en la posición en que sentarse.-

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Irq0cAFeTSTl#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. IhBqtNxhsLKmw
Chris Jericho: Así que finalmente aceptas, me parece interesante, sí, que tú, Shawn Michaels, te hayas tirado un buen rato parloteando y no hayas dicho desde el principio que aceptabas. ¿¡Pero seguro que aceptas!? -HBK asiente y sonríe mientras Jericho se enfada- Bien, está bien, no me importa que aceptes, yo te lo he propuesto y yo mismo te machacaré hasta que me pidas clemencia, ya que contra mí, amigo, ¡contra mí no tienes nada que hacer! ¡De verdad, es la pura realidad! Que sepas que no me he confundido de términos, ni de palabras, ni absolutamente nada de eso, ¡porque yo! Escucha bien, Shawn, ¡porque yo te puedo ganar cuando quiera! Aquí mismo y ahora si quieres, en mi mismo show te puedo dar una buena paliza y mandarte dirección a Texas... -Chris suelta una carcajada- ¡¡Pero sin vuelta!! ¿Y sabes qué? Además de creerte el mejor, de ser el más hipócrita de todos los luchadores de esta empresa, sabes, conoces y tienes en mente que tu futuro en esta compañía está en blanco. ¡Y os preguntareis porque está en blanco! -El canadiense se rasca la cabeza y suelta una sonrisa- Su futuro está de esa forma porque no hará nada, el rompecorazones no puede ganar nada aquí, porque tú mismo, tú, Shawn, comprendes el verdadero significado del wrestling hoy en día. -Shawn le aplaude sarcásticamente- Bueno, vale, ¡te diré que es broma! ¡Tú no conoces el verdadero significado! Es más, no sabes nada de mí, ni de esta gente, ni de lo que hacer en un cuadrilátero, así que lo mejor sería que volvieras a tu casa y dejaras a los verdaderos luchadores con futuro, como yo, triunfar como dios manda. -Chris se ajusta las gafas y se encara con Michaels- ¡Pon atención! ¡He dicho que pongas atención! Ni tú ni nade va a ganarme de nuevo, ni tú ni nadie se puede permitir decir lo que has dicho, pero en especial y lo más importante, ni tú ni nadie dirá más mentiras sobre el salvador, la joven promesa que ha venido a revolver todo S-WWE, la superestrella que viene de tierras canadienses, ¡Chris Jericho! -Ambos suspiran y se miran a los ojos- Lo de WrestleMania, ¡y presta de nuevo atención! ¡Eso fue un simple error! Como ese no habrá más en mi carrera aquí, que lo sepas, y tú, tú has sido una mancha en un historial que llenaré de títulos, logros y demás hechos que en tu vida conseguirás. ¡Por último! Abre bien la mente y estate atento a lo que te voy a decir, ¡nunca! ¡Nunca más volverás a tocarme con esa bota llena de mugre! -Se escuchan bastantes risas a la vez que también algunos abucheos- ¿Qué? ¿Qué estoy diciendo? ¡Es la realidad! No pienso admitir que un tío que tiene su indumentaria hecha polvo me toque, ¡modernízate, Shawn! ¡Fíjate en mí! Yo soy la personificación de lo moderno, yo soy el nuevo rey de esta empresa, y por lo tanto, yo te ganaré en ese ring cuando luchemos. ¡Tú y yo! Las mariconadas que pienses te las guardas para tus novios, porque en ese lugar no habrá descanso, será un combate normal... ¡hasta la fecha! Si quieres te podría partir la cara en un uno contra uno sin reglas, pero no, de momento esperaré un tiempo a hacerlo, quizá cuando te conozca más y por lo tanto te odie más. ¡Porque sí, socio! ¡La gente te odia! A mí no me odia nadie, soy el único que puede salvar a toda la gente que ve este programa y ve cada espectáculo de esta industria.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Empty
MensajeTema: Re: #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.   #1 Highlight Reel with Shawn Michaels. I_icon_minitime5/4/2012, 4:17 pm


Jericho baja el micro. Michaels lo mira. Aplausos en todo el estadio acompañados de '¡HBK Rules!' y '¡The Savior Rules!'. Shawn toma el micro, mira a Chris que lo espera ansioso, y comienza a hablar de cara al publico

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. SegmentoJericho-Michaels4#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. SegmentoJericho-Michaels4

Shawn Michaels: ¿Han escuchado lo que yo? ¿Oyeron las palabras de este muchador? ~Se apoya en las cuerdas~ Me parece increible, y tambien digno de admirar, que con tan solo una escasa semana en esta liga ya se crea el Top de la empresa ~Voltea a Jericho~ Verdaderamente eres una caja de sorpresas, Jericho. Me gusta como le echas cojones a uno que lleva aqui meses, un veterano que ha pasado por casi todas las ligas de esta empresa, y que ha protagonizado feudos bastantes importantes... Eres digno de admirar ~Le aplaude~ Pero aqui vienen los principales fallos que has estado cometiendo durante tu larga verborrea ~Comienza a andar por el ring~ Es interesante que te creas el mejor, tal y como hago yo. Sin duda alguna has sabido destacar de todos aquellos nuevos luchadores que, recien llegado a las ligas superiores, han soltado miles de 'Yo soy el mejor' y luego han caido ante los veteranos como yo ~Se para en seco~ ¡Espera! ¿Esto no lo he dicho ya antes? Creo que me he repetido... Lo siento ~Mira al publico~ Lo siento publico, tiendo a repetirme cuando vuelvo a escuchar las mismas palabras ~Gira hacia Chris~ Jericho... ¿Realmente te consideras bueno?... ¿De verdad eres el mejor?... Pues demuestramelo. Enseñame de lo que eres capaz. Yo no necesito las formalidades de un combate, ni siquiera unas reglas que me determinen lo que puedo o no puedo hacer... ¡Si quieres podemos comenzar ahora mismo! ~Encara a Jericho~ ¿Pero sabes que? Quiero esperar... Quiero despertar un poco mas la impaciencia del publico. Quiero escuchar sus ganas de vernos en combate ~Aumento de los gritos~ No me gustaria tener que destrozarte el decorado tan bonito que tienes aqui montado. No me gustaria que luego tengan que sacarte de entre los trozos rotos de este decorado. Es doloroso cuando te dan una patada en la boca y aterrizas sobre un monton de sillas de madera, y no quiero hacerte eso, al menos por ahora ~Voltea al publico~ Tendran que esperar, agarrarse a esa paciencia que tienen, porque solo sera cuestion de minutos. En menos de lo que puedan decir 'Cesar se las come a pares' podran ver a, The Savior, Chris Jericho y a, The HeartBreak Kid, Shawn Michaels en el combate que tanto quieren ver ~Mas gritos del publico~ Y si quieren ya les puedo adelantar el resultado del combate... Porque otra cosa no, pero la seguridad de que esta noche aplastare a este 'salvador' es inequivoca ~Gira hacia Jericho~ Oyes bien Chris, no tienes ningun tampoco en el oido ni nada por el estilo. Esta noche, ese hipocrita, ese viejete, ese luchador mediocre, ese que es tu obsesion... En definitiva... Ese al que tanto odio le tienes por razones que aun no comprendo... Ese mismo... ¡Te va a dar la bienvenida que te mereces! ¡Una bienvenida al estilo tejano! ~Se acerca un poco a Jericho~ Porque si ya te elimine en Wrestlemenia, donde la sangre corria por mis venas, mis fuerzas me abandonaban y mi cuerpo resistia el asedio de objetos y varios luchadores. Si pude hacerlo en Wrestlemania, ¿que me impide hacerlo esta noche? ~Recorta mas distancias con Jericho~ Dejate de palabrerio, de formalidades y de presentaciones. La gente ya te conoce a ti, y me conoce a mi. No quieren oir mas palabras de ninguno de los dos, quieren accion pura y dura. Quieren ver como nos destrozamos, ver como pasamos a lo importante... Quieren... ¡Verme victorioso!

Michaels baja el micro. Las miradas pueden matar en estos instantes. Ambos luchadores se encaran mientras el publico los aclama a ambos



FIN DE LA PROMO
OPINEN Y COMENTEN

OFF: Ha sido una buena promo y un placer haberla hecho con Jericho. Me gusta como manejas al personaje, ese aire de salvador es muy bueno, y necesario en esta liga. Es caracteristico un Jericho asi, me gusta xD Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Empty
MensajeTema: Re: #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.   #1 Highlight Reel with Shawn Michaels. I_icon_minitime5/4/2012, 4:30 pm

muy buena promo la estado leyendo mientras posteabais post y cuando acaba de leer uno ya estaba deseando que continuara el otro jeje no solo Jericho utiliza muy bien a Jericho,si no tambien HBK utiliza a la perfeccion a HBK Wink suerte en vuestro combate tiosssss que gane el mejor smoke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Empty
MensajeTema: Re: #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.   #1 Highlight Reel with Shawn Michaels. I_icon_minitime6/4/2012, 7:22 pm

Buena promo chicos , la verdad que es fácil de leer , y eso se agradece , los parrafos a simple vista parecen cortos , pero aquí entra el dicho de , ''no importa cantidad , sino calidad'' , y ambos en vuestros respectivos parrafos habeis demostrado tenerla , me gusta el papel que Jericho esta tomando de Salvador , habra que ver como evoluciona en las siguientes semanas , y HBK en su linea , no dire mucho mas , puesto que si lo hago , daré pistas , y va a ser que no Cafe Buena suerte en el combate ! Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Empty
MensajeTema: Re: #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.   #1 Highlight Reel with Shawn Michaels. I_icon_minitime6/4/2012, 7:42 pm

Buena promo de los dos, corta, pero directa al grano y agradable al momento de leer... suerte a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Empty
MensajeTema: Re: #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.   #1 Highlight Reel with Shawn Michaels. I_icon_minitime6/4/2012, 9:28 pm

Gracias por los comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Empty
MensajeTema: Re: #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.   #1 Highlight Reel with Shawn Michaels. I_icon_minitime7/4/2012, 5:29 pm

Gran promo por parte de ambos, es muy fácil de leer por parte de los dos y muy directa, aunque tengo que destacar que me ha encantado el personaje que lleva Jericho; simplemente lleva excelente el personaje... en fin, sigan así y mucha suerte para ambos en su combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Empty
MensajeTema: Re: #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.   #1 Highlight Reel with Shawn Michaels. I_icon_minitime10/4/2012, 11:38 am

Muchas gracias a todos por comentar, de verdad. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#1 Highlight Reel with Shawn Michaels. Empty
MensajeTema: Re: #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.   #1 Highlight Reel with Shawn Michaels. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#1 Highlight Reel with Shawn Michaels.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» #2 Highlight Reel with Shawn Michaels & Triple H.
» Y2J´s Highlight Reel
» Highlight Reel with...
» Highlight Reel
» HighLight Reel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.