SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Highlight Reel

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Highlight Reel Empty
MensajeTema: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime28/4/2009, 11:19 pm

Highlight Reel TitantronHighlight Reel TitantronHighlight Reel TitantronHighlight Reel TitantronHighlight Reel TitantronHighlight Reel TitantronHighlight Reel TitantronHighlight Reel Titantron



























*Comienza la cuenta atras y cuando llega a 0 Salta la pirotecnia*
Highlight Reel Entrada2-2Highlight Reel Entrada2-2Highlight Reel Entrada2-2











*Sale Jericho del Backstage*
Highlight Reel 10xvj9yHighlight Reel 10xvj9y Highlight Reel 10xvj9y











*Avanza por la rampa ignorando al publico*
Highlight Reel 124zp5v Highlight Reel 124zp5v Highlight Reel 124zp5v











*Entra en el ring saca el micro*
Highlight Reel Jerichoonthemic9 Highlight Reel Jerichoonthemic9 Highlight Reel Jerichoonthemic9




Bienvenidos a Highlight Reel el mejor programa del mejor luchador por supuesto
*comienzan a abuchear*

un poquito de por favor eh (xD)
e salido como es obvio a hablar de Backlash a entrevistar a todos los participantes y a saber su opinion del combate
*QUE SALGA CUALQUIERA QUE PARTICIPO EN BACKLASH*


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime29/4/2009, 1:36 am

Entonces suena la musica de Bill Goldberg y se enciende su Titantron.
Spoiler:

El Publico se levanta de sus asiento gritando, pero de repente, se Apaga el Titantron de nuevo. El Publico no reacciona, suponen que es otra de las Entraditas que Caracterizan a Goldberg. Y así es, en la Pantalla aparece el camerino de Bill Goldberg Cerrado. Este sale con ropa formal, a paso lento y avanza por Backstage. Bill sigue de camino al Pabellon y se pierde en la oscuridad de Backstage. El Publico mientras tanto aplaude impaciente por su salida.
Spoiler:

Se vuelve a encender su Titantron, los espectadores comienzan a corear GOOOLDBERG, GOOOLDBEG. Este se hace esperar y por fin aparece. La pirotecnia comienza en medio de esta mirando hacia el suelo, parece concentrado en algo.
Spoiler:

Se apagan los fuegos artificiales y Goldberg empieza a andar mientras hace una especie de movimientos con los brazos y con las piernas; y por cada moviemiento, sale un potente petardazo que suena en todo el estadio. Goldberg camina por la rampa mirando al hexadrilatero con una sonrisa burlona.
Spoiler:

Bill sube la escalera, entra al Ring entre la 2ª y 3 Cuerda. Mira al Publico, sonrie. Nadie sabe que le hace gracia. Bill señala una Pancarta de unos aficionados que pone: ''Who's the Next?''. Goldberg sigue señanalando señala a la pancarta sonriendo, mientras en la Pantalla, las camaras captan la Imagen del Aficinado con la Pancarta.
Spoiler:

Ahora pide un Micro y comienza ha hablar mirando a Jericho.
Spoiler:

-¿Sabes Chris? Estaba en mi camerino viendo la TV cuando de repente pulse un canal y apareciste tu, aqui en directo con este Show. Entonces me dije quien mejor que Bill puede alegrar esta entrevista sobre Backlash. ¿Que piensas?

Goldberg mira con una sonrisa burlona a Chris mientras el Estadio queda en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime29/4/2009, 2:18 pm



*Se ilumina el titantron*
Highlight Reel 24dkkgmHighlight Reel 24dkkgmHighlight Reel 24dkkgm
Highlight Reel 24dkkgmHighlight Reel 24dkkgm


*Y entra Chavo Guerrero que sale de backstage con direccion al ring*
Highlight Reel 20rwi0

*Primeramente hace su taunt y seguido unos estiramientos de cuello*
Highlight Reel 2wpozlu

*Sube por las escalerillas y llega al ring donde hace su Taunt Viva la Raza y pide un microfono*

Highlight Reel 2nlxqac




*Chavo coje el microfono*

-Bueno he salido aqui porque he visto que este señor ha preparado esta promo para los que estuvieron en Backlash y claro yo estuve junto a Goldberg aqui presente...
Y no gané aunque lo mereciera porque mis rivales eran unos cobardes!!
Ninguno estaba a mi altura...
Bueno sigue tu Jericho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime29/4/2009, 11:45 pm

se enciende el titantron y suena la musica del rompecorazones

el publico abuchea mientras el avanza por la rampa y hace su juego de pirotecniaHighlight Reel 6ai6zbb

sonrie burlonamente al publico y avanza hacia al ring en medio de los abucheos.

entra al ringy se dispone a hablar

haber.....las entrevistas no deberian ser para los perdedores.....y resulta que los dos primeros en entrar son los dos perdedores del match por el n1 contender

(el publico abuche y shawn sonrie)

chavito.....chavito.....no estaban a tus alturas tus rivales......pero aun asi fuiste el primero en ser eliminado....das pena....que almenos hubieses durado podrias habla aun pero nohiciste nada y como ya dije....yo seria el ganador.....aunque no sea el unico.......pero mejor iros a backstage y dejeis las entrevistas para los ganadores

hbk mira a jericho

uy uy pero si el entrevistador es otro de los perdedores.....jajajajjaja

(el publico abuchea muy fuerte y shawn hace unas señas como si lo agradeciera)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime1/5/2009, 3:10 pm

Highlight Reel Jerichoonthemic9
Vale vale aqui tenemos a los participantes de la batalla por el Contender del X Division.. yo creo que mm.. Goldberg o Undertaker son los unicos que merecen ese titulo taker es el que esta mas cerca pero antes de que lo tenga Shawn lo puede tener asta Chavo
*algunos del publico se rien*
Ah y Shawn en HighLight Reel nadie se mete con Y2J
*Unos guardias suben al ring*
Quietos muchachos
Continuemos el programa
[pueden seguir SOLO PARTICIPANTES DE BACKLASH O MR KENEDDY]
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime1/5/2009, 3:32 pm

-What??!!
*Chavo se acerca a Chris*
-Aver... yo soy mejor que tu derroté a Jeff en una Steel Cage y a Goldberg en un combate Normal y ahora voy a por ti...te derrotaré y te demostrare que Chavo Guerrero es tan merecedor de ese titulo como cualquier otro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime1/5/2009, 3:39 pm

[center]*Me acerco a el y me encaro*
Aber chavito enano te estas metiendo conmigo
Quieres sufir??
pues enfrentate ami la semana que viene en una Steel Cage Match de la que tanto alardeas que le ganaste a Jeff Hardy
Gritando:VAYA COSA!

[Sigan los citados en el primer post]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime1/5/2009, 3:42 pm

Goldberg lanza una carcajada y mira a Chavo.
-Chavo dejalo ya...Hasta cuanto tiempo vas a recordar que venciste a ese tarado de Jeff y amí. Te lo repetire, has ganado dos estupidos comabates! Uno al charlatan de Jeff y otro amí cuando esa misma noche tenía dos combates! Por una vez este pelo pincho lleva la razon.

Bill hace una pausa mientras la gente rie.
-Ni siquiera deberias haber estado en Backlash, fuiste un estorbo Chavo, y lo sabes.

Goldberg mira a Chavo sin quitar ojo a Shawn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime1/5/2009, 4:21 pm

*Jericho aplaude a Goldberg*
Dignas palabras de un futuro campeon
Y Chavo mientras soltabas paparruchas e estado maquinando y quisiera cambiar el tipo de Match
quiero que sea un Golf Of Mexico Match en el que pido al Manager General y al presidente que se celebre el show en una ciudad con playa
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime1/5/2009, 4:28 pm

*Chavo se enfada con Jericho y Goldberg y hace como que se va pero vuelve*
-Mira Don Limpio... o como segun tu te llamas Goldberg...
Te lo estare restregando toda mi vida si no te importa...
Y estuve en Backlash porque me lo merecia y perdi bueno...pero es que tu hiciste los mismo!!!!
Asi que mejor que no hables...
*Chavo mira a Jericho*
Un Gulf Of Mexico...
Les diré que vayan calentando el agua para que no pilles frio...


[Que sigan cualquiera de los mencionados por Jericho]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Highlight Reel
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Y2J´s Highlight Reel
» Highlight Reel with...
» HighLight Reel
» Highlight Reel:The Y2J´s Return
» Chris Jericho´s Highlight Reel nº6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.