SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]

Ir abajo 
+8
Jack Swagger
The Sandman
Bobby Lashley
Michelle McCool
Razor Ramon
Triple H
Andrea
Chuck Taylor
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 4:14 pm

Me siento también como el negro, hieres nuestros sentimientos Sad Mamá del negro xD Va a venir la máma y te va a pegar un par de collejas Razor Mamón Mad!!! Pasando de eso, quiero decir que todos los que estamos ahí nos lo merecemos, Razor por su victoria y como ha llevado el feudo, Orton pues claramente por ganar. Y Bobby, Jeff y yo por llevar un feudo que ha sido muy bueno a mi parecer y que todos lo hemos hecho guay en la promo y el combate era impredecible. (Tenía que haber ganado yo que soborné a la Mickie Mad!!!) Después de decir eso, voy a votar por ... Joer, es que estoy entre el negro y el drogas, porque los dos se han dejado los huevos también por el feudo, y alguna que otra bronca hemos tenido el negro y yo Mad xDD, pero nada serio. Creo que voto por Bobby Lashley, que Jeff ya ganará el slammy cuando se convierta en campeón Cafe! y como el negro no lo va a ganar nunca... Pues por consuelo Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 4:23 pm

En realidad el Edu si piensa que fui el mejor del mes, pero la muy puta se hace la guay excusando con tonterías xD Hijo de puta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 4:25 pm

Negro, encima que te voto, ya no te voy a volver a votar ala, por criticar a sus votantes Dd no te veo de presidente del gobierno eh, encima negro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 9:42 pm

Bueno, yo llegue al final de los feudos y no me entere muy bien de los inicios de algunos, pero bueno creo que votaré a Razor Ramon porque me pareció que llevo un feudo muy llamativo con Sydal, y lo que hace que mi voto sea para él es la victoria en WM, porque ambos lo llevaron genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2012, 1:43 pm

Bobby Lashley escribió:
Razor Ramon escribió:
Y votar, votaré a Orton. No sé si mi voto hubiese sido otro de estar los que deberían estar, posiblemente no, porque en mi opinión ha sido el ganador del mejor feudo por título mundial masculino para WM, pero aunque quizás la ausencia de otros posibles competidores más serios (si le ponéis a los que perdieron contra él es obvio que gana de calle xDD y yo podría ganar, pero está claro que el feudo de ellos ha tenido mayor repercusión, y merecediamente; aunque había gente que podría haberlo disputado más y hacerlo más interesante) le resten mucho valor al premio, no quita que sea lo más justo y el total merecedor de él.

Muchas gracias...

A ver igual lo dije muy brusco xD No lo digo porque trabajáseis menos, sino porque la gente es lo que ve, cuatro tíos que han trabajado mucho pero uno ha ganado, y la mayoría irá a votar ahí salvo igual los que más hayan seguido el feudo, que tal y como estamos hoy en día no creo que haya muchos que sigan nada xD. No jodas, negro, que seguro que me entendiste xD Sabes bien que no soy de los hipócritas que piden respeto al curro de uno y luego desprecian el del resto xD Perdón si no me expresé correctamente pero pienso que Test y Dibiase hubiesen hecho el premio más competido, no creo que eso sea una ofensa a vuestro curro, joder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2012, 1:51 pm

Maryse Ouellet escribió:
.-. Alguien mas ha flipado con ese post? xD

Bueno mi voto es para....*tambores* Randy Orton, la verdad es que he seguido el feudo de Razor tambien y se lo ha currado y mucho, pero creo que Orton ha tenido mas dificultad a la hora de tener mas rivales, y ha trabajado bastante en Impact durante todo el mes, asi que mi voto es para el, pero cualquiera de los dos, se lo merece.


no, no has sido la única persona xD

yo estoy entre Razor y Orton...me esperaba más la victoria de Razor sinceramente...y me parece que se lo curró algo mas en el PPV Orton, a pesar de que los dos se merecen el premio voto por Orton
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2012, 2:16 pm

Razor Ramon escribió:
Y votar, votaré a Orton. No sé si mi voto hubiese sido otro de estar los que deberían estar, posiblemente no, porque en mi opinión ha sido el ganador del mejor feudo por título mundial masculino para WM, pero aunque quizás la ausencia de otros posibles competidores más serios (si le ponéis a los que perdieron contra él es obvio que gana de calle xDD y yo podría ganar, pero está claro que el feudo de ellos ha tenido mayor repercusión, y merecediamente; aunque había gente que podría haberlo disputado más y hacerlo más interesante) le resten mucho valor al premio, no quita que sea lo más justo y el total merecedor de él.


+1
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2012, 5:46 pm

Orton, si bien es cierto que el resto trabajo muy bien en marzo, para mi Orton lo hizo un pelin mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 I_icon_minitime8/4/2012, 4:26 pm

Venga, a seguir votando vagos de mierda Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 I_icon_minitime8/4/2012, 6:28 pm

Orton por su trabajo en el ppv y como lo viene llevando desde antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador del mes en el ME [Marzo 2012]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a/la luchador@ revelación [Marzo 2012]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Marzo 12]
» Premio a la gerencia del mes [Marzo 2012]
» Premio a la marca del mes [Marzo 2012]
» Premio al luchador Revelación [Marzo 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.