SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick is coming

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kendrick is coming  Empty
MensajeTema: Kendrick is coming    Kendrick is coming  I_icon_minitime2/4/2012, 3:44 pm






Kendrick is coming  348ge49 Kendrick is coming  343sqro

Se enciende el titantron de Brian Kendrick y al instante sale él decidido hacia el ring caminando rápidamente. Al llegar al ring entra y mira al publico con una sonrisa algo burlona. El publico no sabe como reaccionar. A Kendrick le pasan un micrófono y se dispone a hablar.


Kendrick is coming  29cy6c

●.Brian Kendrick: ¿Con que discurso podría empezar en esta empresa? Creo que sera mejor que os diga como me llamo. Mi nombre es Brian Kendrick y voy a ser el luchador que mas acción y espectáculo de a esta marca. •~Toma aire~• Esta noche me enfrento a 2 contrincantes, novatos como yo, en un Triple Threat Match. Uno de ellos se llama Justin Gabriel. La verdad es que cuando me dijeron que uno de mis contrincantes seria Justin Gabriel me extrañé. ¿Como me pueden poner contra una diva en mi debut? Pero entonces al cabo de unos segundos se me vino a la mente quien era. Justin Gabriel es ese individuo que cuando le tira los trastos a una diva, la diva se gira y le pregunta: ¿acaso eres lesbiana?


El publico empieza a molestarse con Brian Kendrick.


Kendrick is coming  Ru37ky

●.Brian Kendrick: Luego tenemos al otro, Stone Cold creo que se llamaba. Es el típico calvo "duro" y musculoso. Los luchadores como él no saben tratar con divas lo que me lleva a preguntarme, ¿sera heterosexual de verdad? •~Kendrick se rie de forma burlona~• Stone, si estas viendo esto no hace falta que ocultes tu verdadera sexualidad. Haciéndote el duro no conseguirás a un buen hombre. Ademas, seguro que en el fondo eres un calvo muy cariñoso. Ah, en el combate intenta no besarme, no quiero que el atractivo que causo hacia las divas se vaya a la mierda gracias a ti. Bien, dicho esto, espero que disfrutéis del espectáculo que daré esta noche.


Suena el Theme de Kendrick mientras se va del ring. De fondo se escuchan los abucheos de la gente.

-----

Bueno, pues aqui esta mi primera promo. Por favor criticar y decirme como puedo mejorarlo.

PD: Se que ha sido corta xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick is coming  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick is coming    Kendrick is coming  I_icon_minitime2/4/2012, 5:32 pm

En si la promo esta bien, la estética esta bien a mi parecer quedaría mejor lo de marrón centrarlo digo yo!! ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick is coming  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick is coming    Kendrick is coming  I_icon_minitime2/4/2012, 6:53 pm

Tal vez tengas razón. Lo tendré en cuenta para la proxima promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick is coming  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick is coming    Kendrick is coming  I_icon_minitime3/4/2012, 6:50 am

pues la promo en si como promo me gusta pero diría que le añadieras mas, como por que eres heel mas historia del personaje y no atacar tan a fondo a los demas wrestlers, que mas, COMO gran fan de Paul London y Brian Kendrick study te diría que estudiaras mas al personaje con el te pueden salir historias hilarantes y su personalidad es muy fácil de imitar, te lo dice la voz de la experiencia, he sido london y kendrick, cuando quieras te doy gifs de entrada y demás ayuda con Kendrick
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick is coming  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick is coming    Kendrick is coming  I_icon_minitime3/4/2012, 9:21 am

No está nada mal, como tú dices es corta pero para mí está bien, es la primera que haces y ya con el tiempo harás más largas. Los colores me gustan y lo que ha sido el contenido de la promo también, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick is coming  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick is coming    Kendrick is coming  I_icon_minitime3/4/2012, 12:15 pm

Cody Rhodes escribió:
pues la promo en si como promo me gusta pero diría que le añadieras mas, como por que eres heel mas historia del personaje y no atacar tan a fondo a los demas wrestlers, que mas, COMO gran fan de Paul London y Brian Kendrick study te diría que estudiaras mas al personaje con el te pueden salir historias hilarantes y su personalidad es muy fácil de imitar, te lo dice la voz de la experiencia, he sido london y kendrick, cuando quieras te doy gifs de entrada y demás ayuda con Kendrick

Hola, pues mira lo que llevo mas mal es el gimnick, no acabo de pulirlo bien. Espero solucionar esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick is coming  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick is coming    Kendrick is coming  I_icon_minitime3/4/2012, 3:48 pm

pues el que usaba en SD como TBK no es tan difícil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick is coming  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick is coming    Kendrick is coming  I_icon_minitime4/4/2012, 7:29 am

Mmh tio creo que si te explayaras un poco mas de tus objetivos hubiese estado de lujo,se nota el carácter que le estas intentando poner a tu personaje y bueno de eso te felicito pero como te he dicho si te explayas mas y añades un pequeño segmento asi como una entrevista hubiese venido bien con preguntas logicas asi tipo : ''¿Tienes ganas de comenzar en la empresa?'' . Ó cosas asi pero esta muy bien la verdad ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick is coming  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick is coming    Kendrick is coming  I_icon_minitime4/4/2012, 12:30 pm

Daniel Bryan escribió:
Mmh tio creo que si te explayaras un poco mas de tus objetivos hubiese estado de lujo,se nota el carácter que le estas intentando poner a tu personaje y bueno de eso te felicito pero como te he dicho si te explayas mas y añades un pequeño segmento asi como una entrevista hubiese venido bien con preguntas logicas asi tipo : ''¿Tienes ganas de comenzar en la empresa?'' . Ó cosas asi pero esta muy bien la verdad ^^.

Gracias por la crítica. Hare una entrevista después de mi debut.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick is coming  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick is coming    Kendrick is coming  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick is coming
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The End is coming
» Coming Soon...
» Why I´m coming?
» Eve is coming to RAW.
» Kendrick's win.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.