SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opinión.

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
Austin Aries
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Opinión. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión.   Opinión. - Página 2 I_icon_minitime25/3/2012, 8:59 pm

De hecho pienso que es chamba del GM bookear las carteleras estando pendiente de los encuentros.

Tómese mi caso (y aseguro que el de muchos mas) por ejemplo; en el foro no conozco a nadie!!! así a nadie mas que el nombre de unos cuantos y como que me daría paja estar en cames MP's o xat pidiendo por una lucha.

Es cierto que los GM's hacen esto gratis y deberíamos (y estamos quiero pensar) bastante agradecidos con su trabajo: pero es verdad también que en un foro de rol, mas aun uno como SWWE se trabaja con recursos humanos que estamos pendientes todas las semanas del desarrollo.

En corto; diría que se hagan carteleras no solo de OVW sino de todas las marcas por parte de los GM's... ahí nada mas sugiero que los que son GM's se hagan una nueva cuenta (si no se da la cosa de que yo no sabía que mi GM poir ejemplo es Adamle y no Harter... mas aun no tengo la menor idea de quienes son los GM's de las otras marcas :S)

Todo en buena onda y por supuesto... mi humilde opinión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión.   Opinión. - Página 2 I_icon_minitime25/3/2012, 10:28 pm

Lo de la cuenta puede ser pero sinceramente lo de que os pongamos los combates mejor NO pues asi el roster es mas responsable de su trabajo y se ve quien trabaja semana tras semana y cn lo otro alomejor no promean . Pasa en los demás foros .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión.   Opinión. - Página 2 I_icon_minitime25/3/2012, 10:43 pm

Sinceramente veo en los que decis si al metodo de hacer las carteleras los GM una gran vagueza por vuestra parte , quizás no , pero es la imagen que da , ami que me lo hagan y ala , tirando que es gerundio , no sé , la gracia de esto esta en buscarse las cosas , sus combates , sus rivales , sus historias , en fin xD En resumidas cuentas , lo que ha dicho Javi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión.   Opinión. - Página 2 I_icon_minitime25/3/2012, 11:45 pm

realmente pienso que es mejor que uno pacte su combate ya que es responsabilidad de cada quien y si no son activos pues alla ellos nunca van a salir de OVW, asi que para mi mejor que uno pida sus combates.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión.   Opinión. - Página 2 I_icon_minitime26/3/2012, 1:46 am

...o también lo que dijo Rocky es buena idea.

Sigo pro que preferiría que los GM's hagan carts... pero ajá; entiendo que esa no es la manera en la que Simu funciona y eso lo hace especial; entonces sería bueno que incluido OVW seamos nosotros los k hacemos carteleras para que no nos malacostumbremos a que nos lo haga alguien mas
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Opinión. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión.   Opinión. - Página 2 I_icon_minitime26/3/2012, 2:27 am

John Morrison. escribió:
...o también lo que dijo Rocky es buena idea.

Sigo pro que preferiría que los GM's hagan carts... pero ajá; entiendo que esa no es la manera en la que Simu funciona y eso lo hace especial; entonces sería bueno que incluido OVW seamos nosotros los k hacemos carteleras para que no nos malacostumbremos a que nos lo haga alguien mas

Siempre en OVW se hizo también como en el resto, pero semanas atrás la actividad bajó muchísimo y hubo que tomar esa decisión. Lo ideal es que vosotros busquéis las cosas para iros acostumbrando, pero yo lo dejaría en término medio. Dejar que los que ya conozcan la dinámica del foro busquen sus cosas, pero pactar el combate a los recién llegados en lo que se adaptan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Opinión. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión.   Opinión. - Página 2 I_icon_minitime26/3/2012, 4:57 am

Me gusta la opción que propone Razor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión.   Opinión. - Página 2 I_icon_minitime26/3/2012, 8:11 am

igual me ha agradado lo de termino medio¡!, pero que aunque yo soy iniciado me gusta buscar mis propios problemas...
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Opinión. - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Opinión. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión.   Opinión. - Página 2 I_icon_minitime26/3/2012, 8:34 am

Mi humilde opinión. Yo pienso que lo de buscarse combates, además de dejar un poco en paz al GM (que ya tiene bastante con hacer shows y controlaros), así podéis relacionaros entre vosotros y adaptaros a como serían las ligas mayores. Solo puedo decir que el formato de cartelera que hemos llevado nos servía para descartar users inservibles, me explico. A mí no me importa hacer 200 combates (si me importa xD), si todos promean y se muestra actividad, pero seamos sinceros, de 5 combates, 2 solo promean los dos participantes, y me crispan.. Facepalm Pero la cosa es así. No voy a votar porque es la decisión de OVW, no mía e_é pero e aquí mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión.   Opinión. - Página 2 I_icon_minitime26/3/2012, 2:55 pm

Otra opinión humilde, yo pienso que cada uno se tiene que buscar sus feudos y tal, así que es siempre mejor dejarle a cargo la organización de combates a los luchadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión.   Opinión. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» No cambiaré de opinión..
» Opinion sobre nuevo PPV
» Hart is in da' house (si dan su opinion mejor)
» Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr
» El hambre de comerse un cristal y opinion de Kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Carteleras de OVW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.