SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No cambiaré de opinión..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No cambiaré de opinión.. Empty
MensajeTema: No cambiaré de opinión..   No cambiaré de opinión.. I_icon_minitime16/5/2011, 8:00 pm

No cambiaré de opinión.. The-Brutal-Tyler-Reks-s-Enterence
Tyler Reks haciendo su entrada en el combate contra Chuck Taylor

En el show de la semana pasada se pudo ver como "The Dreadlocked Demolition Man" Tyler Reks sucumbia en un duro combate contra el actual TNA World Heavyweight Champion, Chuck Taylor, demostrando este último que TNA es otro mundo y dejando a Reks totalmente derrotado. Tras la finalización del show, Tyler Reks no tenía ganas de hablar con nadie e iba mamporreando todas las paredes con rabia contenida. Tras varios intentos y varios entrevistadores totalmente fuera de juego a causa de la furia que desprendia Tyler de sus rastas, este nos concedió unas pequeñas declaraciones con un mensaje claro para toda TNA y para todos los luchadores que le han derrotado desde su llegada a la liga principal, los cuales tienen nombre propio, Mr.Anderson y Chuck Taylor:

"Tal vez Chuck tenga razón y TNA es otra cosa, pero por mis venas sigue corriendo la sangre de la juventud de OVW y eso nadie me lo va a quitar. Esa liga nunca se me va a ir de mi mente y lucharé por ella y todo lo que he vivido para poder alcanzar mi meta hasta llegar aquí. No tendré nadie que me apoye, pero eso la verdad no me importa una mierda, lo que me importa es demostrarles al mundo que Tyler Reks "The X-Factor" no esta aquí porque la fortuna lo haya destinado por casualidad, sino porque tiene corriendo el futuro en sus venas y eso lo va a demostrar después de King of the Ring destrozo tras destrozo, derramamiento de sangre tras derramamiento de sangre, porque alguien como yo, esta destinado a ser algo importante aquí y tarde o temprano, me cobraré mi venganza contra aquellos que me derrotaron en este show!"


Tras ello Tyler Reks nos miró de una forma seria pero con una medio sonrisa en su rostro mientras se hechaba sus rastas a un lado y seguidamente continuaba su camino hasta el camerino encerrandose en este con un portazo que casi saca la puerta de donde estaba. Desde la junta de redactores esperamos con ganas la continuación de TNA y que es lo que ocurrirá con tan paranigmático luchador. ¿Será cierto que va a volver a "Dar Caña" al universo de TNA? ¿O no será más que un farol de un Jobber en potencia? Ese enigma lo conoceremos tras el King of the Ring.

Fuente: http://SWWETNA.com/territorioMelendi/dalecaña


_________________________

Comenten, critiquen y demás. Entre el aburrimiento y darle ese enfoque furia a Reks ha salido esto. ;D
Volver arriba Ir abajo
 
No cambiaré de opinión..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinión.
» Opinion sobre nuevo PPV
» Hart is in da' house (si dan su opinion mejor)
» Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr
» El hambre de comerse un cristal y opinion de Kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA :: Noticias de TNA :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.