SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr Empty
MensajeTema: Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr   Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr I_icon_minitime12/8/2011, 10:31 pm


Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr 308gmy0Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr 308gmy0

»Gareth Wheeler: Ladies and getlemem un saludo desde West Palm Beach Florida , soy Gareth Wheeler y estoy acompañado de la Swwe Superstar Ted Dibiase ! . Como todos sabemos este domingo , dentro de dos dias solamente , se celebrará el PPV Swwe Summerslam! . Uno de los grandes PPV de la empresa por la fama que tiene . Y sobre todo por los anuncios , fotos de las divas de la Swwe . ¿ No opinas lo mismo Ted ? -dice riéndose-

»Ted Dibiase Jr: Si , por supuesto .. Las luchadoras de la Swwe además de ser de las mejores en el mundo , son chicas muy guapas , muy atractivas . Y respecto a Summerslam , pues si , es uno de los PPV quizás mas importantes , aunque bueno claro , los mas importantes son el Royal Rumble y por supuesto , Wrestlemania .

Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr 2551jrlOpinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr 2551jrl

»Gareth Wheeler: Bueno Ted . ¿Cuéntanos como un luchador debe prepararse para una Ladder Match donde tu título de campeón está en juego ?

»Ted Dibiase Jr: Bueno , supongo que no hace falta decir que los Ladders Match son unos combates complicados , en los que la resistencia fisica y la inteligencia es lo que te hace ganar . Todos los luchadores que van a un ladder match solo piensan en subir por una escalera y cojer el objeto que está colgando en lo mas alto . Da vertigo no te lo negaré , pero creo no hay miedo en este negocio , y si tienes miedo en este negocio estás perdido . Yo acepto cualquier reto de cualquier superestrella , tanto de un recien llegado como el de un campeón indiscutible . Hay gente que solamente piensa en ganar y ganar , pero yo creo que las derrotas también te ayudan y mucho . Un luchador no debe ser luchador sin probar la derrota , un campeón no debe ser campeón sin probar la derrota ¿Sabes a lo que me refiero?.

»Gareth Wheeler: Si , creo que todos sabemos a lo que te refieres.

»Ted Dibiase Jr: Pues esto de las ladders match es un poco complicada la cosa . Pueden que digan misa tus rivales , pero el que salga con el objeto colgante de ese cuadrilátero , ese hombre es el que mas resistio o el que mas inteligente fue , no el mas fuerte ni el mas rápido . Todo está en la mente Gareth y mas en este tipo de combates . No te puedo decir si voy a retener mi titulo de campeón de los Estados Unidos porque la verdad no lo se . Pero quien sabe , si pierdo , puede que se me abran otras puertas hacia destinos mas gloriosos , puede que la Swwe me de la oportunidad de ir a por el Swwe championship , quien sabe . Ellos saben que yo estoy ahí , que no soi moco de pavo , soy un luchador de tercera generación y que mi padre no era un perdedor , todo lo contrario y por eso hoy en dia es un Hall of Fame del mundo del Wrestling .

»Gareth Wheeler: Veo que optas de madurez aunque haya gente que te tome de niño mimado . -sonrie - Bueno Ted , ahora yo te voi a nombrar los combates de Summerslam y tu me vas a decir la opinion que tienes y quien crees que ganará este combate . ¿Okey? .

»Ted Dibiase Jr: Ok.

»Gareth Wheeler: Empezemos con desarollo , con OVW . Davey Richards vs Jimmy Jacobs por el OVW TV Championship .

»Ted Dibiase Jr: Mmm .. bueno creo que ambos tienen talento , pero creo que Davey Richards tiene una poca mas de experiencia por haber debutado ya en Smackdown! y probar el nivel de las ligas superiores . En cambio Jimmy Jacobs es un viejo lobo de esta empresa pero lleva tiempo sin lucirse y ahora creo que hay mejores luchadores que en el pasado de la empresa . Creo que Davey Richards ganará este combate .

Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr F442sxOpinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr F442sx

»Gareth Wheeler: Vayamos con TNA ! . The Sandman vs Mr.Anderson por el X division championship ! .

»Ted Dibiase Jr: Mmm.. la verdad ambos han mejorado mucho , a Anderson lo he visto poco , lo vi entrando en el MITB de OVW en Wrestlemania ocupando el lugar de Dreamer y le derroté en su debut . The Sandman ya lleva un tiempo en la empresa y ha mejorado un montón , miralo ahora , excampeon Hardcore y X division champion actualmente . Creo que me voi a decantar por The Sandman .

»Gareth Wheeler: Torrie Wilson vs Michelle McCool , en un Ladders Match . Recordemos que el objeto que estará colgando será el contrato de Heyman y si Michelle lo coje será despedido de la gerencia de TNA.

»Ted Dibiase Jr: Interesante combate este . Creo que Michelle McCool está marcando una nueva época en las luchadoras de la Swwe . Pero Torrie Wilson está llegando muy fuerte a la Swwe , ha dado pasos en grande , la verdad está chica si sigue así la veo de campeona femenina y de sobra . Pero creo que aun no tiene la experiencia suficiente como para derrotar a Michelle , pero bueno Heyman estará por allí pero uno debe aprender a defenderse solo .

»Gareth Wheeler: The Rated [R] Superstar,Edge vs The Dominator,Bobby Lashley por el TNA WHC!

»
Ted Dibiase Jr:
Vi lo que hizo Chuck Taylor con el TNA WHC , una pena que el que gane , gane un titulo roto .Creo que este combate es de Lashley , creo que Edge ha subido muchos puestos en TNA , ha sabido meterse bien en TNA , buscar el sitio mas rapido para subir . Pero ha subido tan rapido que creo que aun no tiene la tecnica para verselas con Bobby Lashley , Lashley es un expero en esta empresa , y tuvo gloriosos momentos por la empresa . Edge aun acaba de comenzar .

»Gareth Wheeler: Pasemos a Smackdown! . Bueno ahora viene tu combate Ted!! . Ted Dibiase Jr vs Justin Gabriel vs Sheamus , ladder match por el US Championship ! .

»Ted Dibiase Jr: Bueno pues .. voy a votar por mi . Puede que me equivoque luego , puede que pierda ese campeonato , puede que Sheamus o Justin se coronen como nuevos US champions , pero sin amor propio no llegarás a nada en esta vida y confio en mi y si diria que no lo se , esque dudaría de mi y no dudo de mi , confio en mi .

»Gareth Wheeler: Siguiente combate ! , The Miz vs Brock Lesnar !! en un Extreme Rules Match!

»Ted Dibiase Jr: Me he enfrentado a ambos , bueno a The Miz realmente no me enfrente a el porque solamente cajee el maletín y apenas me pudo tocar pero si que me enfrente completamente a Brock Lesnar y bueno tienes que tener todos los sentidos abiertos porque el los tiene y mucho . Tiene el doble de fuerza que tu y el doble de cuerpo que ti , solo piensa en machacarte en cuanto te tiene delante , lo que mas tienes que usar ante Lesnar es la inteligencia , pero si Lesnar te atrapa , estás perdido . Creo que Miz no está pasando por su mejor momento ,así que voto por Brock Lesnar .

Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr 2551jrlOpinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr 2551jrl

»Gareth Wheeler: Jimmy Snuka vs Shawn Michaels acompañado de Desmond Wolfe vs The Undertaker por el Swwe championship! .

»Ted Dibiase Jr: La verdad está difícil porque los tres tienen sus cosas verás . The Undertaker si regresa no creo que lo haga para perder el combate , es uno de los mejores de Swwe por no decir el mejor en su historia , asi que se me vería raro . Jimmy Snuka es el actual general manager de Smackdown! y quien sabe de lo que es capaz de hacer ese personaje . Y Shawn Michaels cuenta con la ayuda de Desmond Wolfe pero ahí quería llegar yo , ¿Ayudará Desmond Wolfe a Shawn Michaels o Desmond Wolfe mandará a tomar por culo a Michaels? Creo que me decanto finalmente por Jimmy Snuka , porque no creo realmente en el retorno de Undertaker .

»Gareth Wheeler: Ahora Monday Night Raw , Kelly Kelly vs Trish Stratus vs Maryse por el Swwe Womens championship ! .

»Ted Dibiase Jr: Creo que Maryse y Trish llegán muy fuertes pero creo que Kelly Kelly ganará este combate por la experiencia que tiene y que Maryse debe de estar tambien preocupada por su pasado en OVW . Ya me entiendes . Y bueno Trish está mejorando mucho pero creo que no llega aun al nivel .

»Gareth Wheeler: Dolph Ziggler vs Batista vs R-Truht vs John Cena por el Intercontinental Championship ! .

»Ted Dibiase Jr: Vaya , la lucha mas numerosa del PPV al parecer . Creo que ganará John Cena porque está haciendo un gran , gran trabajo en Monday Night Raw por lo que me ha llegado a mis oidos , el otro dia derroto a cuatro oponentes en una misma noche , yo creo que va mas que preparado para defender ese IC championship .

»Gareth Wheeler: Y por último , Randy Orton vs Kurt Angle y de árbitro especial Kevin Nash por el World Heavyweight Championship ! .

»Ted Dibiase Jr: Vaya , mi título favorito . Creo que Nash hará algo que haga que Orton o Angle ganén o retentan ese titulo .. pero creo que me voi a decantar por Randy Orton . Creo que Angle está a un nivel impresionante si miras atrás lo verás con Dark Army y si miras mas atrás lo veias en el Ring of Honor sin destacar mucho asta que dijo '' basta , yo quiero ser un grande '' y lo fue y lo es. Kurt Angle si no se rinde , ese WHC acabará en sus manos finalmente , aunque bueno quien sabe alomejor gana en Summerslam , pero Randy Orton es una leyenda de esta empresa , es alguien que se conoce todos los trucos , yo la verdad me inspiro un poco en Orton , quizás hemos llevado una vida un tanto parecida , ambos nos hemos criado entre wrestlers , nuestros padres , nuestros abuelos fueron grandes y tuvimos una vida rodeada de los mejores de la época pasada . Creo que Randy lo ha hecho muy bien , y hoy en dia es muy difícil derrotarle .
»Gareth Wheeler: Muchas gracias por haber venido Ted . Esto es todo por hoy , un saludo de Gareth Wheeler y el United States Champion , Ted Dibiase !! . No se pierdan este domingo , por pago Swwe Summerslam en sus taquillas ! . Adioos ! .


Bueno aquí una entrevista que me apetecio hacer para calentar motores de Summerslam . Poner nerviosa a la gente y mandar la opinion de Ted en OFF fuera del personaje , osea este no es el Ted de SD , este es Ted en una entrevista fuera de su rol . Y quiero aclarar que lo que diga Ted de los combates de TNA no tienen nada que ver con Javi , es Ted , no Javi . Asi que no os hagais ilusiones . Como tambien dije que ganaria en mi combate y no lo pienso asi . Agradeceria que comentarais ya que no me costo mucho la verdad pero si llevo tiempo y esfuerzo un poco y todo para vosotros y para que lo leais porque habla de todos en general no de mi y de mi combate . Enga , suerte a todos .


























Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr Empty
MensajeTema: Re: Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr   Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr I_icon_minitime12/8/2011, 10:41 pm

Grande tío, me ha molado la idea, la verdad. Hay que darle juego a estas cosas, yo también estaba aburrido y no sabía que hacer, así que estoy preparando el PPV. xDD. ¡Buen trabajo y muy interesante las opiniones de Ted para el evento.! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr Empty
MensajeTema: Re: Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr   Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr I_icon_minitime12/8/2011, 10:48 pm

Bueno si antes no dudaba en que retendrias despues de ver esto tengo menos dudas aun,si tu parte de la promo ha sido buena y encima te pegas esta currada,pues que quieres que te diga tio?xD.Yo creo que retendras tu de verdad aunque tampoco voy a ser hipocrita y creo que yo tambien lo he hecho bastante bien lo que no se es si he llegado al nivel tuyo pero bueno con todo el tiempo que he estado fuera creo que no he perdido el nivel que tenia y eso,asi que habra que esperar al domingo para ver que ha pasado,como ya te dije un placer luchar contra ti Javi que tienes mucho nivel y sigue asi tio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr Empty
MensajeTema: Re: Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr   Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr I_icon_minitime12/8/2011, 10:49 pm

No hize esto para reforzar el combate xd ademas k las simus ya estan todas xd

Lo hize porque me apetecia hacer algo mas para el ppv y darle emocion xD

gracias a ambos
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr Empty
MensajeTema: Re: Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr   Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr I_icon_minitime12/8/2011, 10:50 pm

El combate lo tengo yo ya, así que esto poco tiene que alterar el resultado final. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr Empty
MensajeTema: Re: Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr   Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr I_icon_minitime12/8/2011, 10:52 pm

Ah ok,yo es que esas cosas no las se Mad Pero igualmente sigo pensando lo mismo vaya jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr Empty
MensajeTema: Re: Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr   Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr I_icon_minitime12/8/2011, 11:00 pm

espero k lo estean leyendo los k miran Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr Empty
MensajeTema: Re: Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr   Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr I_icon_minitime14/8/2011, 12:45 am

Sos un grande siempre currando bien hecho javiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr Empty
MensajeTema: Re: Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr   Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr I_icon_minitime14/8/2011, 3:36 pm

Gracias rafita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr Empty
MensajeTema: Re: Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr   Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr I_icon_minitime16/8/2011, 12:53 am

eso muerto de hambre..no digas nada del Hardcore Title que nadie ha trabajado en ello
cabron ricachon jaja
buena entrevista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr Empty
MensajeTema: Re: Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr   Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ted Dibiase Returns in Summerslam 2013 .
» SummerSlam 2011 (14-08-2011)
» SummerSlam 2011 (14-08-2011)
» ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]
» Survivor Series 2011 [20-11-2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.