SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 promo hbk.. el enmascarado!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




promo hbk.. el enmascarado!!!!!!! Empty
MensajeTema: promo hbk.. el enmascarado!!!!!!!   promo hbk.. el enmascarado!!!!!!! I_icon_minitime20/3/2009, 5:56 pm

promo hbk.. el enmascarado!!!!!!! Hbktitantron

suena la musica del rompecorazones que aparece, saludando al publico respetable

llega a la rampa y hace su juego de pirotecnia promo hbk.. el enmascarado!!!!!!! Hbkisback

se dirige al ring, choca las manos con algunos aficionados y entra al ring.. se sube a la tercera cuerda y aplaudepromo hbk.. el enmascarado!!!!!!! 35te7

hbk empieza a hablar

- bueno ya saben que esta semana me enfrente a un hombre enmascarado (hbk ace una pausa) me enfrente a alguien que no es ni capaz de salir mostrando la cara... puede que hasta el se averguenze de lo feo que debe ser. (el publico rie)

tna ultimamente parece una liga de enmascarados primero lo de swager y taker y en ese caso matt sabia perfectamente quien era el enmascarado asi que quiero que salga matt aqui, ya que dudo que el enmascarado se atreva, que venga aqui matt y me diga quien es ese enmascarado

(puede salir matt)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




promo hbk.. el enmascarado!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: promo hbk.. el enmascarado!!!!!!!   promo hbk.. el enmascarado!!!!!!! I_icon_minitime21/3/2009, 1:52 pm

promo hbk.. el enmascarado!!!!!!! Matteventanimation

Matt Aparece en el Titantron!!!

- Shawn... primero, ninguna información personal puedo dar de gente que no quiera mostrarse. y segundo, este luchador, me hizo una llamada en la que me pidió estar en el combate, en ningun momento supe quien era. Y aunque lo supiera, no podría decirtelo... Aqui no se desvelan las cosas como si fueramos policías los GM... Asi que si quieres saber quien es buscate tu quién puede ser!
Volver arriba Ir abajo
 
promo hbk.. el enmascarado!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El enmascarado resulto ser otro enmascarado
» ¿A por que viene el enmascarado?
» Promo HBK: TNA
» Noticias de SD!: ¿Quién es el enmascarado?
» Undertaker reta al Enmascarado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.