SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Undertaker reta al Enmascarado

Ir abajo 
+3
Brock Lesnar
Razor Ramon
The Undertaker
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Undertaker reta al Enmascarado Empty
MensajeTema: Undertaker reta al Enmascarado   Undertaker reta al Enmascarado I_icon_minitime25/2/2011, 9:39 pm

*Mesa de Comentaristas*
Undertaker reta al Enmascarado 20u281l

Michael Cole: -Y llegamos al final del show. Me extraña no haber sabido nada sobre Razor, El Enmascarado o sobre la gran sorpresa que nos llevamos en NWO. Sencillamente, creo que hablo por todos, cuando digo, que el regreso del Undertaker nos ha dejado perplejos a todos… No porque haya sido como un regreso de él…Sino porque se pensaba que Undertaker era el Enmascarado…Y ahora vemos que no es así… Son dos personajes diferentes, o es uno a la vez… Hay tantas interrogantes… No crees Lawler?...

Jerry Lawler: -Yo solo sé que tengo muuucho miedo.... *Jerry tirita de miedo*


¡¡¡DOOOON!!!!

Michael Cole: -Michael Cole: OMG!... Esto es increíble…Undertaker en RAW??!!!... O será el Enmascarado?...

Jerry Lawler: .....


-Las luces se apagan completamente en el estadio, y se nota en una total oscuridad, la reacción del público presente ante la posibilidad de ver al Deadman en el Estadio. Las luces permanecen apagadas unos 30 segundos, mientras que los gritos hacen expectante el momento en que vuelvan a prenderse.-

"Todo esto no ha terminado!, yo lo dije... Vengo una vez más a cumplir lo que prometí, a destruir lo que se tiene que destruir, pero esta vez... esta vez, la aniquilación será definitiva, y el verdadero Armaggedon es Inminente... Perdí batallas, pero la Verdadera Guerra acaba de comenzar!!!...."

-Las palabras que se escucharon en Elimination Chamber por parte del Deadman, se vuelven a escuchar, esta vez en RAW, y tras esto, se ve a Undertaker en el Titantron caminando en algún lugar desconocido.-



Undertaker reta al Enmascarado Promo12

-Las miradas de los fanáticos y de los comentaristas están puestas en el Tron, cuando de pronto y de improvisto, las luces se encienden y el Deadman está en el centro del ring con un micro. La gente estalla inmediatamente en gritos, aplausos, euforia, al ver al Señor del Valle de la Muerte entre ellos.

Undertaker reta al Enmascarado Promo25

-Las pancartas y carteles son levantadas acompañadas del griterío. Los comentaristas expectantes a la escena al igual que la gente. El Deadman observa a su alrededor, la gente, los gritos, la mesa de comentarios, el ring, y todo lo que ve a su alrededor, lentamente, hasta que se detiene en un lugar luego de los pasos por el ring, y acerca el micro para hablar.-

Undertaker reta al Enmascarado Promo26

Undertaker: Como lo habré hecho otras veces, a lo largo de mi carrera... Hoy regreso una vez más ante la mirada de ustedes... pero observen bien... porque no volveré a irme por culpa de terceros... -La gente reacciona de inmediato, y se forma una algarabía en el estadio que Lawler y Cole comentan.- Tal cual como hace un año atrás, regresé poniendo las cosas en su lugar… Sólo que la basura debe ir en los tarros, y no dejarla tirada en los rings como lo hice yo… Aunque a veces esa basura, también puede escaparse, escaparse con el viento, un viento muy particular… llamado… Cobardía…-Se detiene un momento y prosigue.-La Noche del No Way Out pasaron cosas muy extrañas… Hay mucho más de lo que se ve por fuera… Errores que se pagan caros… De seguro no entienden nada de lo que hablo… Y créanme que todo esto, todas las dudas, se disiparán pronto, y quienes tengan que ser aniquilados, serán aniquilados… El infierno reclama las almas de quienes cometieron tanto daño…Pero no se irán allí, antes de que sufran un Infierno terrenal… Donde cada paso, cada segundo que pase, será terrible para quienes hayan cometido errores… Ya no hay tiempo para arrepentirse…. Ni para pedir piedad… No hay tiempo para reaccionar en contra del Infierno… Quisieron ser hábiles… Pero las almas del infierno son mucho más hábiles que ustedes… Y os juro que las bestias de los abismos recorrerán el camino que vosotros recorran hasta que lleguen finalmente a la entrada de vuestro Armaggedon…Donde pasarán los peores terrores que alguien pueda sufrir… Renazco una vez más… Vuelvo para cumplir mi promesa, y aplicar la venganza que piden las tinieblas… Quisieron deshacerse de mí para siempre, pero nadie nunca lo logró ni lo logrará… No mientras tenga un objetivo que cumplir, y una deuda que exigir… Regreso para recuperar todo lo que he perdido en este tiempo… Aquella noche, en que la tierra me aplastó y me ocurrió lo que debió ocurrirle, a quien debió ser enterrado… Razor Ramon… Tú y tus artimañas lograron vencerme, y los peores castigos del infierno hicieron que me debilitara hasta tal punto en que no pude regresar inmediatamente… y de no ser por un ser que se compadeció de mí, finalmente podría haber desparecido para siempre, y así lograr lo que tú creíste hecho… Pero el destino es sabio e irónico a la vez, el destino sabía que quien realmente debió estar entre la tierra, en lo más profundo de los abismos eras tú, y puso a esa persona entre mi desesperación, para que yo lograra mi objetivo… Regresar y acabar contigo… El destino además de ponerte sorpresas, y ser quien sabe todo, es un enjuiciador… Que hace que todo se devuelva, y que marca a seres para siempre con sus decisiones… Ese enjuiciador será el mismo que te condene… Esa persona me sacó de la fosa en la que estaba, estaba debilitado, derrotado fisica y mentalmente gracias a que tú y Snuka confabularan un plan para hacerme perder… Sin embargo, logré recuperarme lentamente tras el Buried Alive Match… Una recuperación de meses tras haber sufrido los castigos del infierno que en verdad eran para ti… -La gente escucha atentamente las palabras de Taker. Este se detiene unos segundos y continúa.- Esa persona me ayudó a recuperarme, y por primera vez en mucho tiempo, volví a confiar en alguien… y agradecido por el rescate… le cedí parte de mis poderes… Ese error fue mi destrucción posterior… El mismo al que le cedí parte de mis poderes y me rescató, me traicionó… Aquel ser… Es el enmascarado…

-La gente murmura cosas, se extraña, otros comentan, pero esto es interrumpido al hablar nuevamente Taker.-

Undertaker reta al Enmascarado Promo27


Undertaker: Yo sé perfectamente quién es el enmascarado… Y sé que está aquí esta noche en RAW… Aquel ser despreciable, traidor, y malagradecido que hizo que estuviera ausente nuevamente… Hay muchas cosas que ustedes no saben… pero pronto… muy pronto… sabrán… Y la verdad, al igual, que la justicia, reinará en SWWE… Déjame decirte enmascarado, que eres un gran cobarde, incluso más que Razor Ramon… Usaste una máscara, una capucha, para que no descubrieran tu verdadera identidad… Le hiciste creer a toda esta gente y a más que yo era quien hacía cada uno de tus actos… Y cuando aparecí aquella noche entre las tinieblas, escapaste inmediatamente… Lo que tú has hecho está penado terriblemente por el Ministerio de la Oscuridad, por las bestias del Infierno y por mí… Ni siquiera puede pasar por tú cabeza… los castigos que llegarás a sufrir una vez de que acabe contigo en la Tierra… Es por eso, que mi venganza comienza hoy, esto ha sido sólo los primeros dolores del parto… Porque lo que se viene… será terrible incluso para quienes lo vean… Y para comenzar…te reto a ti… “Enmascarado”… Si te queda algo de Valentía, ven a este ring, y dale alguna explicación a esta gente, dile a esta gente quien eres realmente, y porqué hiciste todo esto… Porque si no lo haces, yo mismo te quitaré esa máscara y verás como la vergüenza se apodera de ti… Y se me ocurre otra cosa… La próxima semana, yo me enfrentaré a ti, sucio embustero, y te darás cuenta que jamás debiste haber cometido tan grave error… La próxima Monday Night, verás sólo una pizca de tu horrendo futuro… En un No Holds Barrer Match!!!! -La gente estalla en gritos y euforia, se prenden las galerías y los comentaristas también muestran su sorpresa en breves comentarios.-... Pero no te preocupes, no te arrancaré tus poderes todavía…Veremos que puedes hacer aún… Antes de caer en la total desesperación…Esta noche verás tortura y dolor… Tú alma ya comienza a gritar desesperada, lo puedo sentir… Dile que se prepare… Porque comienza a sentir el camino hacia la dominación del abism…

-De pronto las luces cambian de color, y se escucha una canción lúgubre, parecida a la de Undertaker que anuncia la venida del enmascarado.-


DONG!!!

Undertaker reta al Enmascarado Ibxgf4
Kane=El Enmascarado.

~~Las luces se van por unos segundos, al regresar..., se ve a Taker, y frente a él, se encuentra el Enmascarado de espaldas con un micro en la mano, dándose la vuelta lentamente y disponiéndose a hablar.. ~~

Enmascarado: Tú! Se supone que Tú no deberías regresar jamas... Yo Mismo volví a mandar tu alma al mismo infierno de donde le saqué, pero por obra de alguien... estas aquí de vuelta e interfiriendo en mis planes de Castigo para el pecador Razor Ramon! ~~Se escuchan pitidos en la arena al escucharse dicho nombre... ~~ Pero igualmente, tu presencia aquí no impedirá que siga con mis planes destructivos, solo los aplazara un corto tiempo en lo que termino una vez más contigo. Lo hice antes y lo volveré a hacer, ya que como dijiste, tengo parte de tus poderes y pese a que alguien robó.... soy mucho mas poderoso que tú, lo demostré cuando acabé con Kevin Nash ~~El público abuchea esas palabras y corea Let's Go Taker una y otra vez... ~~ Asi que el terminar contigo será sencillo, ya que no se como regresaste pero dudo que estes al 100%... Y mientras tanto mirame a mi, soy un ser con un poder ilimitado, he hecho de todo lo que tu solo podías soñar, desde que te traje del infierno, he estado en todas partes. Mi poder es insuperable.. ~~El Enmascarado levanta sus manos y las luces dan un bajón... ~~ Lo vez, es inevitable, tu fin, el de Razor mi camino hacia el ser el WHC no puede ni será evitado, pero si quieres, como ultimo deseo de tu parte antes de mandarte de nuevo de donde viniste, le diré a todo este público mortal lo que pasó...

~~El Enmascarado toma una pausa y ve a todo el publico en la arena mientras esta no para de corear el nombre del Deadman.. ~~

Enmascarado : Asi es seres mortales, fui yo quien rescato a esta alma en pena del mismo infierno, del mismo infierno que Razor Ramon le mandó. Le rescaté ya que ambos necesitábamos el uno del otro para darle su merecido castigo a Razor, el hombre que nos costó demasiado a lo largo de nuestra carrera por SWWE, así que le ayude a regresar, hice que confiara en mi y yo confié en él pero que pasó? Este hombre me defraudó, no pudo con el trabajo y terminé donde empecé, con las manos vacias y sin mi venganza, mientras que Razor Ramon paseaba por ahi con sus titulos como Undisputed Champion de toda la empresa, y eso fue como escupirle en el rostro al mismo Lucifer, así que decidí tomar cartas en el asunto y enviar a este alma de nuevo a la prisión de la nada, algo bastante más honroso que la prisión de la que yo le rescaté.... Pero de igual manera ya no le necesitaba, ya que contaba con parte de sus poderes y algo más.... para realizar la tarea por mi mismo y no compartir gloria con nadie.Ese algo más ha sido robado, el Domingo, y sin duda con ello fuiste liberado, pero ya tengo poder de sobra, así que aquí me tienen, quitando a cualquiera que esté en mi camino hacia Razor. Primero hice a un lado a Lesnar pero sin lastimarle, ya que el no merece ser castigado, despues BORRÉ a Kevin Nash y ahora enviaré tu alma al Infierno del que no debiste salir. ~~El publico abuchea al enmascarado y le llama cobarde... ~~ Llamarme cobarde no me importa, ya que al parecer la cobardia rinde muchos frutos, de lo contrario Razor Ramon no seria nuestro campeon, pero da igual que vosotros le llameis cobardía, yo le llamo se audacia, en fin, respondiendo a tu combate, aceptare enfrentarme a ti la próxima semana y no solo te mandare de regreso al averno sino que tambien me quedare con TODOS tus poderes para asegurarme de que tu JAMÁS REGRESES ...

~~El Enmascarado mira fijamente al Deadman.. ~~

Undertaker reta al Enmascarado T0lnx1

-Una voz extraña interrumpe.-

»Voz Misteriosa: Parece ser que tienen ganas de medir sus poderes el uno con el otro, sin embargo creo que la razon por la cual Taker escapo de su jaula en el mismo momento en que el Enmascarado se encontraba en el ring es que alguien encontro la fuente de su poder y la robó, dejando libre al hombre muerto para que demostrase que el Enmascarado era un impostor..


-Undertaker y el Enmascarado miran en todas las direcciones tratando de encontrar al propietario de la voz distorsionada. Pero solo ven una imagen en el tron, de alguien sujetando una urna.-

Spoiler:

»Voz Misteriosa: ¿Ven algo que perdieron? Esta urna es un objeto infernal que contiene los poderes entregados al Undertaker..Durante años la uso para recobrarse y regresar una y otra vez.Cuando fue enterrado no pudo acceder a ella y por eso necesito ayuda para regresar, con esta misma urna traspasó poder al Enmascarado para que le ayudase a destruir a Razor hasta que se hubiese recuperado de forma natural.Robando esta urna y tomando mas poder es como el Enmascarado desterro el alma de Undertaker y obtuvo el control total de su poder, pero ahora casi todo el poder que contiene se ha perdido en liberar a Taker y restaurarle su poder tras su encierro, pero ambos querran recuperarla sin duda, lo poco que queda merece la pena y ademas la urna tiene el poder.. de poder ser usada por seres infernales para contener el poder de otros, asi Undertaker fue encarcelado..

-Los dos seres infernales entran en colera al ver su urna en manos ajenas.-

»Voz Misteriosa: Haremos un trato, cambiemos el No Holds Barrer por un Ladder Match en donde colgara la urna del cielo del recinto.. El vencedor podra recuperar su tesoro y el poco poder que contiene..Aunque obtendrá el poder de anular al otro..

-Taker y el Enmascarado se miran y hacen un gesto de aprobación.-

»Voz Misteriosa: Pero la condicion será que yo en personas sere el referee de ese match y que si alguno me toca durante el encuentro perderá el combate, no muestro mi rostro como precaucion a ataques durante esta semana,Buenas Noches..

-La voz, que parece familiar por la forma de hablar pese a estar distorsionada, deja de hablar, instante en el que comienzan los golpes del Enmascarado hacia Taker, pero este reacciona....-

Undertaker reta al Enmascarado W8owlhUndertaker reta al Enmascarado 2j4ts7t

-Finalmente las luces se apagan y al encenderse.... El Enmascarado se dispone a aplicar un Tombstone sobre Undertaker encima de una silla, que no sabemos de donde salió, pero mientras cae, las piernas de Taker, van al cuello del Enmascarado y envían por encima de las cuerdas al Enmascarado, que desaparece en otro apagón.-

Undertaker reta al Enmascarado V8fyj5
Ignorad a Paul Bearer.

-Vemos como Taker queda sobre la lona, recibiendo los aplausos del público presente.-

Undertaker reta al Enmascarado 24ln6hf

Michael Cole: -Increíble el combate que tendremos la próxima semana aquí en Raw.

Jerry Lawler: -Estoy flipando, Cole. Enmascarados, demonios, poderes, urnas malitas.... ¿Y quién carajo era ese tipo de la voz?

*Mesa de Comentaristas*
Undertaker reta al Enmascarado 20u281l

Michael Cole: -La verdad es que es lo más enrebesado que he visto jamás en este programa. Si no hubiese visto de lo que son capaces, diría que esto es de locos...

Jerry Lawler: -Yo sigo diciendo que esto es de locos. Una urna con poderes colgando del techo y dos demonios en su busca y un referee misterioso.....

Michael Cole: -De locos, no se pierdan Raw la próxima semana si quieren descubrir la verdad. Esto promete.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Undertaker reta al Enmascarado Empty
MensajeTema: Re: Undertaker reta al Enmascarado   Undertaker reta al Enmascarado I_icon_minitime25/2/2011, 9:40 pm

Bueno, antes de que empecéis a decir que Razor es el Enmascarado xDDD porque hay cosas que parecen hechas por mí, digo que metí los gifs y algunas acciones xD No vaya ser que os mareéis demasiado y penséis mal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Undertaker reta al Enmascarado Empty
MensajeTema: Re: Undertaker reta al Enmascarado   Undertaker reta al Enmascarado I_icon_minitime25/2/2011, 9:46 pm

Como siempre, grande Taker haciendo promos. Eres un jodido dios de la estructura a la hora de hablar con los gif y todo. Eres capaz de enganchar a una persona para ver una promo tuya, hablas como un grande, tienes el don de la palabra y con cada promo demuestras que eres uno de los grandes de este foro. Me alegra verte por estos lados y ver una nueva promo tuya. Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Undertaker reta al Enmascarado Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Undertaker reta al Enmascarado Empty
MensajeTema: Re: Undertaker reta al Enmascarado   Undertaker reta al Enmascarado I_icon_minitime25/2/2011, 10:49 pm

Ya se me hacia mas feliz la estancia en el foro contigo lejos xDDD

Me debes las gracias por el avatar y una explicación convincente de tu actitud ¬¬

Y buena promo, como siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Undertaker reta al Enmascarado Empty
MensajeTema: Re: Undertaker reta al Enmascarado   Undertaker reta al Enmascarado I_icon_minitime25/2/2011, 10:50 pm

Aclarar que las partes del Enmascarado y el otro están hechas por ellos y no por Taker Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Undertaker reta al Enmascarado 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Undertaker reta al Enmascarado Empty
MensajeTema: Re: Undertaker reta al Enmascarado   Undertaker reta al Enmascarado I_icon_minitime25/2/2011, 10:56 pm

Ts... esperemos que no interumpa el cubano el combate cojiendo la urna y se nos haga gótico y con poderes raros Dd Bueno a ver quien es el enmascarado y el de la voz misteriosa ( que ya igual directamente a saber si regresa un user antiguo pero con un personaje nuevo xD)

El taker ahí que no falte aer si esta vez duras más xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Undertaker reta al Enmascarado Empty
MensajeTema: Re: Undertaker reta al Enmascarado   Undertaker reta al Enmascarado I_icon_minitime25/2/2011, 10:57 pm

Na, solo alguien que ya tenga poderes puede usar la urna. Mad Si no, no descartaría sumirme en la nocturnidad de la noche y hacer un emo de mierda y tal Cafe Buenas insinuaciones y tal Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Undertaker reta al Enmascarado 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Undertaker reta al Enmascarado Empty
MensajeTema: Re: Undertaker reta al Enmascarado   Undertaker reta al Enmascarado I_icon_minitime25/2/2011, 11:01 pm

Si dijerais que tiene bigote o algo así, estaria cantado que es el regreso de Eve Torres Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Undertaker reta al Enmascarado Empty
MensajeTema: Re: Undertaker reta al Enmascarado   Undertaker reta al Enmascarado I_icon_minitime25/2/2011, 11:08 pm

Chuck Taylor escribió:
Si dijerais que tiene bigote o algo así, estaria cantado que es el regreso de Eve Torres Cafe xd

x10 o el Personaje nuevo de Mccool.. Cafe


Pues me a gustado bastante esta promo, una lastima no estar participando en ella, pero pues trabajo es trabajo, de echo estoy usando el PC del trabajo, igual en 9 dias mas me regreso a mi ciudad para estar promeando. Grande Taker.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Undertaker reta al Enmascarado Empty
MensajeTema: Re: Undertaker reta al Enmascarado   Undertaker reta al Enmascarado I_icon_minitime25/2/2011, 11:32 pm

Bueno... La promo como promo es muy buena, gran escritura, buena narración, todo cuadra perfectamente (En la promo, en nuestras cabezas parece todo mas puteado Mad ), gran trabajo de los que hayan currado.

Pero bueno, la promo es grande, no mas que el feudo que se está llevando a cabo que es una de las mejores cosas que he visto en el mundo de los foros, algo increible que se está haciendo y que de verdad puede enseñar a muchos lo que es un feudo, lo que es currarse algo para dar un espectáculo que flipas. Espero que siga esto semana a semana porque la verdad es que es una de las cosas que mas estoy disfrutando ahora mismo en todas las ligas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Undertaker reta al Enmascarado Empty
MensajeTema: Re: Undertaker reta al Enmascarado   Undertaker reta al Enmascarado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Undertaker reta al Enmascarado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El enmascarado resulto ser otro enmascarado
» ¿A por que viene el enmascarado?
» promo hbk.. el enmascarado!!!!!!!
» Noticias de SD!: ¿Quién es el enmascarado?
» Aparición de un Enmascarado ¿Quién es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.